INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

buscador de vuelos y sus variaciones de precio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-abr-2019, 09:51   #1
SparrowHawk
Ojos de fuego...

Mar 2011 | 8.819 Mens.

2 ruedas mejor que 4

buscador de vuelos y sus variaciones de precio

Buenas shures

No tengo mucha experiencia en esto de los vuelos y últimamente estoy viajando algo mas y me pica la curiosidad con estas paginas y su variación de precios cada día y me gustaría saber el porque y como lo hacen.

hace poco me fui a nueva york , pille un vuelo barato en edreams , pero era sorprendente como variaba el precio cada día que lo miraba.

ahora estoy mirando un viaje con los amigos para ir a una isla del mediterraneo y lo queremos mirar con antelación para que no salga mas barato , pero es increíble como mirándolo ayer en una terraza de bar entre todos y a mirarlo hoy y ya ha subido 26 euros mas

y por eso acudo a vosotros, que seguro que tenéis mas experiencia, me gustaria saber como evitar estas variaciones de precio que imagino que serán porque la página detecta que estas buscando ese destino y por eso sube...
todo lo hago en modo incognito , pero creo que da igual puesto que hasta me sale publicidad relacionada a ese destino en concreto.

en caso de que no se pueda, cual es la mejor página para buscar vuelos? últimamente estoy mirando en skyscanner.

gracias de antemano!

SparrowHawk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2019, 10:12   #2
DorianHint
Be Quiet

Ago 2014 | 3.842 Mens.
Lugar: Vivo Aquí

Mazda2 Skyactiv-G

Skyscanner y Google Flights...
Ambas tienen seguimiento de vuelos favoritos para ir controlando el precio.

Xioami MiMix 2s MIUI11.2 EU | Xiaomi MiBOX3 AndroidTV 8
DorianHint está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 10:26   #3
SparrowHawk
Ojos de fuego...

Mar 2011 | 8.819 Mens.

2 ruedas mejor que 4

Cita:
Originalmente Escrito por DorianHint Ver Mensaje
Skyscanner y Google Flights...