INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Ayuda programadores  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-abr-2019, 16:32   #1
gladiator-1
ForoCoches: Miembro

Oct 2012 | 1.700 Mens.
Lugar: Un lugar llamado.. Mundo!!

OPEL ASTRA GTC SPORT

Ayuda programadores

Buenas a todos, lo pongo en este foro porque mi objetivo es usarlo en el trading.

Estoy buscando cómo "automatizar" tareas, es decir, una especie de macro que descargue facturas automáticamente, siguiendo unos patrones que le marque previamente.

En la empresa que estaba antes trabajando tenían una especie de "macro" casera que hacía eso mismo, es decir, entraba en el portal web del proveedor de turno para descargar las facturas del mes. Ponían un ordenador que mediante una secuencia de imágenes, descargaba las facturas. Alguien sabe hacerlo?

Yo lo quiero para otra utilidad, pero la de descargar facturas me vale también, pues es una tarea que hago todos los meses y me lleva mucho tiempo. Una vez sepa hacerlo para descargar facturas, lo sabré para otras cosas.

Saludos y gracias,

gladiator-1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2019, 16:37   #2
Juanyolga_15

Oct 2015 | 1.274 Mens.
Lugar: Córdoba

audi A4

Pretendes hacerlo tu? o que te lo hagan.

Tienes la mas mínima idea de como lo quieres hacer? que nivel de programación tienes, si es que quieres hacerlo tu mismo?
Juanyolga_15 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 16:51   #3
gladiator-1

Oct 2012 | 1.700 Mens.

OPEL ASTRA GTC SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por Juanyolga_15 Ver Mensaje
Pretendes hacerlo tu? o que te lo hagan.

Tienes la mas mínima idea de como lo quieres hacer? que nivel de programación tienes, si es que quieres hacerlo tu mismo?
quiero hacerlo yo.. esto siempre tiene un nombre "rollo la tecnica", una vez lo sepa es buscar en google.. pero es que no tengo ni idea. He visto algo de que con el gimp/photoshop hay una técnica que se denomina "ejecución por lotes", que creo que viene a ser un poco lo que busco aunque no estoy seguro.

Mi nivel de programación.. no tengo formación especifica, osea autoaprendizaje es lo que tengo de nivel. Mi experiencia principal es con Macros de excel y un poco de dedicados.

Viejo 01-abr-2019, 17:48   #4
Juanyolga_15

Oct 2015 | 1.274 Mens.
Lugar: Córdoba

audi A4

Cita:
Originalmente Escrito por gladiator-1 Ver Mensaje
quiero hacerlo yo.. esto siempre tiene un nombre "rollo la tecnica", una vez lo sepa es buscar en google.. pero es que no tengo ni idea. He visto algo de que con el gimp/photoshop hay una técnica que se denomina "ejecución por lotes", que creo que viene a ser un poco lo que busco aunque no estoy seguro.

Mi nivel de programación.. no tengo formación especifica, osea autoaprendizaje es lo que tengo de nivel. Mi experiencia principal es con Macros de excel y un poco de dedicados.
Realmente, siento darte una mala noticia,

Si es copiar y pegar lo que buscas o descargar archivos de una url, no se si usas windows o linux, pero deberías de mirar por Google como copiar archivos usando un .bat

Pero como le tengas que meter lógica y variables y demás sin saber programación.. la llevas clara.

Si es con Linux, utilizar Shellscript sería la opción a escoger
Juanyolga_15 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 16:48   #5
gladiator-1

Oct 2012 | 1.700 Mens.

OPEL ASTRA GTC SPORT

Cita:
Originalmente Escrito por Juanyolga_15 Ver Mensaje
Realmente, siento darte una mala noticia,

Si es copiar y pegar lo que buscas o descargar archivos de una url, no se si usas windows o linux, pero deberías de mirar por Google como copiar archivos usando un .bat

Pero como le tengas que meter lógica y variables y demás sin saber programación.. la llevas clara.

Si es con Linux, utilizar Shellscript sería la opción a escoger
pretendo descargar archivos de una url, portal web de facturas de proveedores

Gracias por la ayuda, pense en los batch. Imagino que será dificil

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto