En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Invertir en Fondos 2019 +serio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-abr-2019, 22:11   #1
KönigsTiger
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 157 Mens.
Lugar: Madriz

Tiger II

Invertir en Fondos 2019 +serio

Buenas shurs,

acudo a a sabiduría forocochera para pedir consejo sobre invertir en carteras de fondos de inversión.

La estrategia: mi primo, que fue futbolista de élite y ha ganado millones, invirtió todo su dinero en diversas carteras de fondos. Básicamente su estrategia consistía en ver movimientos macroeconómicos (tirones economicos de regiones, situacion politica en paises, etc) e invertir dinero en los fondos que a su vez invertían en esas zonas o sectores. Despues de dejar el dinero durante un tiempo, cuando se pasaba el tirón y se frenaba esa parte pues invertía en otra "más caliente". Por ejemplo: ahora con el tirón de USA, invertir en fondos de inversion indexados al SP500 y fondos americanos. En resumen, buscar zonas calientes y componer carteras de fondos a medio - corto plazo. Durante los últimos seis años ha obtenido unas rentabilidades cercanas al 10% de manera consistente. También dedicaba unas dos horas al día a estar muy, pero que muy bien informado.

La verdad es que después de considerar todas mis opciones para invertir mis 12k, esta parece la más sensata. He visto Crowfunding y meteré algo, pero parece ser que la tasa de impagos es bastante alta. También he metido dinero en una página de smartshopping ya que tengo amigos que se han sacados iPhones de 1500 a 400 y luego los han revendido, pero no es consistente. Otra opción sería invertir en inmobiliarios, tengo un colega que se compró un piso por el que paga 600$ de hipoteca y desde el mes uno ha logrado alquilarlo por 900$, sacandose 300$ limpios al mes. Pero esto esta un poco fuera de mi alcance.

Mis preguntas a la comunidad son:

¿Tengo más opciones aparte de los fondos? Serias y consistentes
Siguiendo la estrategia, ¿dónde invertiríais vosotros ahora? Países y sectores

Gracias de antemano y voy disfrutando de mis 12k hamburguesas de un euro.
KönigsTiger está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2019, 22:53   #2
Mosc
Scarn

Nov 2006 | 2.665 Mens.
1 mírate mi firma
2 quién es tu primo

Mosc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 23:29   #3
Charlss

Sep 2005 | 10.271 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

600$ de hipoteca y un alquiler de 900$ no da 300$ limpios al mes.... es más, si me apuras, no le dará prácticamente nada de beneficio, entre lo que tocará pagar a hacienda, comunidad, seguro, derramas, carencias, arreglos, etc etc etc....

A veces exponéis las cosas muy fáciles cuando no lo son... pero bueno, lo importante es tener. ganas de invertir, por que ya es un gran paso....

Con millones en la cartera siempre es más fácil invertir en fondos, para mi un fondo es perder tiempo y dinero, todo lo que me de menos de un 8 o 10% anual salvo que sean inmuebles (que también invierto en ellos), el resto la verdad es que no me interesa, quizás es que pienso demasiado en grande....

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-abr-2019, 23:52   #4
KönigsTiger

Ene 2019 | 157 Mens.

Tiger II

Cita:
Originalmente Escrito por Mosc Ver Mensaje
1 mírate mi firma
2 quién es tu primo
Fernando, jugaba en primera en el Málaga.

No se si me lo has preguntado de coña o no xD
Viejo 02-abr-2019, 15:14   #5
Mosc
Scarn

Nov 2006 | 2.665 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KönigsTiger Ver Mensaje

No joer me picaba la curiosidad nada más

Mosc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 18:53   #6
tralaritrala

Jun 2018 | 1.203 Mens.
Lugar: Fachadolid

BMW M4

Cita:
Originalmente Escrito por KönigsTiger Ver Mensaje

Hostias, ¿no será el que está ahora en el Valladolid de central?
tralaritrala está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 22:40   #7
KönigsTiger

Ene 2019 | 157 Mens.

Tiger II

Cita:
Originalmente Escrito por tralaritrala Ver Mensaje
Hostias, ¿no será el que está ahora en el Valladolid de central?
No ahora esta entrenando a un equipo juvenil por Malaga

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto