INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Empresas Cannabis para cartera A LARGO.  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 02-abr-2019, 16:46   #1
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 2.635 Mens.
Post Empresas Cannabis para cartera A LARGO.

Buenas, soy inversor a buy & hold desde el 2018, opero con clicktrade poquitas posiciones de 1200/2000e casi todo en USA, pero quiero echarle algo al ibex y a uk, pero estoy esperando.

alemania francia y demas lo dejo de lado por la doble retencion en dividendos etc.

Decir que acabo de estrenarme en este sector con la compra de 150 APHRIA a 9,80$, en el nyse.

Tengo otras 5 o 6 miradas, pero creo que o estan mas caras o no tengo tanto dinero como para echar a varias.

sobretodo tengo el ojo en aurora y en canopy.

Cronos la descarto porque tengo ya participacion en Altria, que la tiene comprada.

saludos!

Última edición por JizzJazz fecha: 02-abr-2019 a las 17:31.
JizzJazz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2019, 17:21   #2
Merriam
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 537 Mens.
A mi me tientan mucho y creo que el sector va a crecer mucho en los proximos años pero que el precio que tienen ahora es descabellado y ademas cual va a ser el caballo ganador entre las tropocientas empresas que existen?

que le ves de especial a aphiria?

Última edición por Merriam fecha: 02-abr-2019 a las 17:27.
Merriam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 17:30   #3
Jadiar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2015 | 3.813 Mens.

Dic 2013 | 1.184 Mens.

interesa.
por que esa? desarrolla tu análisis
Jadiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 17:35   #4
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 2.635 Mens.
Pues por lo mismo que podria haber comprado aurora o cannopy o cronos. Solo que aphria la veo mas constante pasito a pasito menos inflada, muy buena produccion, buenas instalanciones, pendiente de ser absorbida por alguna major y mil etcs que podeis leer por ahi en balances.

Pero hay que recordar que lo que hoy es inflado en unos meses puede haberse ido a las nubes de una forma objetiva y con cifras apoyando.

Yo creo que las empresas del futuro ya estan formadas. Desde luego hay mucha microempresa. Pero las tochas yo creo que ya estan, salvo alguna rezagada que pueda venir mas adelante.

Estoy hablando de aparte las que ya he nombrado:

cantrust holdings

hexo

tilray

village farms.

De momento como digo estoy dentro en cronos via ALTRIA, y ahora en aphria con 150 acciones.

He quebrado un poco mi estrategia de cartera de dividendos con esta empresa pero...creo que es un sector en el que habra que empezar a estar.

Última edición por JizzJazz fecha: 02-abr-2019 a las 17:37.

Viejo 02-abr-2019, 17:43   #5
Jadiar

Nov 2015 | 3.813 Mens.

Dic 2013 | 1.184 Mens.

yo he conseguido capital estos últimos meses y estoy pensando en abrir posición en alguna pero no me decido
Jadiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 17:56   #6
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 2.635 Mens.
Si tuviera una bola de cristal para ver que empresa es la top en 2030 meteria todo mi dinero ahi y te diria que hicieras lo mismo, pero no es el caso xdddd

De todas formas no busco el pelotazo, me conformo con empresas que vayan creciendo a su ritmo y no presenten problemas graves. Pero claro, en este sector cualquier cosa es posible, es alto riesgo, no hay mas.

Meteria dinero en otros sectores que es lo que siempre hago cada X meses, pero con el temita de la crisis y que veo todo caro....pues mira, he caido.

Última edición por JizzJazz fecha: 02-abr-2019 a las 17:58.
Viejo 02-abr-2019, 19:25   #7
Nakamoto_San

Mar 2019 | 534 Mens.
Canopy growth corp

Cronos group inc

Tilray inc class2 common

Podríamos decir que son corporaciones y empresas que saben hacer la O con un canuto
Nakamoto_San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 20:28   #8
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 2.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nakamoto_San Ver Mensaje
Canopy growth corp

Cronos group inc

Tilray inc class2 common

Podríamos decir que son corporaciones y empresas que saben hacer la O con un canuto
Pues yo he entrado en aphria. xd

Viejo 02-abr-2019, 20:57   #9
Nakamoto_San

Mar 2019 | 534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JizzJazz Ver Mensaje
Pues yo he entrado en aphria. xd
https://stocknews.com/news/apha-is-a...-a-value-trap/

Pero no me hagas mucho caso tendría que investigar a fondo
Nakamoto_San está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 21:19   #10
Scipionn

Abr 2007 | 1.998 Mens.

N/A

A mi más que nada me gustaría saber que empresas europeas y/o españolas cotizadas tienen posibilidades de hacerse un hueco en un futuro próximo en el mercado de cannabis.

Creo que alguna del MAB hay.....
Scipionn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 21:28   #11
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 2.635 Mens.
como bajan hoy. XD

Viejo 09-abr-2019, 21:43   #12
yondir

May 2017 | 815 Mens.
Yo la verdad es que las veo súper infladas. Es cierto que es un negocio con mucho potencial de crecimiento, ya que poco a poco se va normalizando su consumo y va siendo legal en más sitios, pero es que me parece una auténtica salvajada lo que capitalizan algunas de estas empresas. No veo que tengan un negocio muy escalable como pueden ser las tecnológicas, y además son intensivas en capital. Yo no lo veo, pero suerte shur! Si te sale bien siempre podrás decir que ganaste dinero con la yerba de manera legal
yondir está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2019, 07:40   #13
El Cabronco

Sep 2017 | 9.262 Mens.
Lugar: Tabarnia

Harley Davidson y Alfa Romeo

Cita:
Buenas, soy inversor a buy & hold desde el 2018, opero con clicktrade poquitas posiciones de 1200/2000e casi todo en USA, pero quiero echarle algo al ibex y a uk, pero estoy esperando.

alemania francia y demas lo dejo de lado por la doble retencion en dividendos etc.

Decir que acabo de estrenarme en este sector con la compra de 150 APHRIA a 9,80$, en el nyse.

Tengo otras 5 o 6 miradas, pero creo que o estan mas caras o no tengo tanto dinero como para echar a varias.

Cronos la descarto porque tengo ya participacion en Altria, que la tiene comprada.

saludos!
A largo y a corto plazo los clientes de esas empresas tendrán un ictus, morirán o quedarán hebefrenicos.
No sé si a largo será buena idea.
El Cabronco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 08:00   #14
Puigdemoney
Pa mis niggas Freixenet

Ene 2018 | 1.291 Mens.
Lugar: Exiliado

Ferrari Negro

Cita:

saludos!
Pq operas en clicktrade con estas comisiones d cambio d divisa del 0,5%?

Yo opero tb en clicktrade pq no puedo en Degiro por otras razones pero sino usaria degiro

Edit: citame pls

Última edición por Puigdemoney fecha: 10-abr-2019 a las 08:03.
Puigdemoney está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 12:10   #15
taliv

Mar 2014 | 868 Mens.
que peligrosa es la red... una persona que no sabe hacer una declaración de la renta dando consejos de inversión sin tener ni la mas remota idea...….
taliv está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 12:55   #16
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 2.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por taliv Ver Mensaje
que peligrosa es la red... una persona que no sabe hacer una declaración de la renta dando consejos de inversión sin tener ni la mas remota idea...….
? Que no sepa declarar inversiones y demas en la renta porque no lo he hecho nunca que tiene que ver con mi cartera de inversion??

Ademas yo no recomiendo nada a nadie. Solo he abierto un hilo porque he visto que no existia, de la gente que inveirta en cannabis.

Donde ves algun problema?

Viejo 10-abr-2019, 12:58   #17
khajitatradeos
Creando bots en telegram

Ene 2018 | 3.777 Mens.
Lugar: Andalucía

Seat Ibiza & Skoda Octavia

knoppix *

khajitatradeos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 13:31   #18
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 207 Mens.
Lugar: no, tu.
Cita:
Originalmente Escrito por taliv Ver Mensaje
vaya hater
Juasss3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 10:19   #19
PulpoPaul

May 2017 | 142 Mens.
Sitiando
PulpoPaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 16:23   #20
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 2.635 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puigdemoney Ver Mensaje
Pq operas en clicktrade con estas comisiones d cambio d divisa del 0,5%?

Yo opero tb en clicktrade pq no puedo en Degiro por otras razones pero sino usaria degiro

Edit: citame pls
pues porque es mas facil hacer la declaracion, esta todo controlado por la cnmv del pais, y la plataforma me encanta, la mejor con diferencia, y el trato al cliente mas de lo mismo.

Pero obviamente opero con clicktrade porque a dia de hoy opero muy pocas veces y en cantidades de mil y pico a dos mil. Entonces pues de momento me sale a cuenta.

El dia que me apetezca romperme la cabeza con formularios y modelos y necesite operar mas amenudo o con menos dinero, pues me miraria iteractive brokers, que es el mas famosete y fiable.

Viejo 13-abr-2019, 09:49   #21
GoldenGucci
ForoCoches: Usuario

Feb 2019 | 6 Mens.
Estoy viendo que sobre todo habláis de empresas de EEUU, alguien conoce alguna empresa española o europea relacionado con este tema?
GoldenGucci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 15:16   #22
JizzJazz
Old But Gold

Ene 2019 | 2.635 Mens.
mala racha llevamos xddd

Viejo 17-abr-2019, 14:32   #23
toloveo

Jul 2014 | 2.672 Mens.
Lugar: Del sureste

renault19 chamade

De mis queridas Auroras no me moverán

toloveo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto