INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Renta 2018 meter una cochina accion del santander 123, como ?¿?¿?¿  
Respuesta

Herramientas
Viejo 02-abr-2019, 17:37   #1
TijuanaMhr
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 626 Mens.
Renta 2018 meter una cochina accion del santander 123, como ?¿?¿?¿

Tuve la cuenta del santander 123 hasta que dejo de dar una mierda, en diciembre al cerrar la cuenta tenia una accion que vendi por 2.09€ y ahora en el borrador de la renta me sale que lo ponga "Pendiente" pero estoy intetandolo y no hay forma. Me lleva a G2.Ganancias y pérdidas patrimoniales derivadas de la transmisión de elementos patrimoniales (a integrar en la base imponible del ahorro) (continuación). Ahi me sale todas las casilla en gris menos la 0318 (Importe global de las transmisiones efectuadas en 2018) si pincho en el lapiz para editarlo Solo me sale la casilla entidad emisora para escribir, el resto en gris.... Como coño meto la mierda de accion esa ?

Gracias de antemano shurmanos !!!! A mi me la pela porque tengo que pagar 29€ pero a mi mujer la devuelven un buen pico y no quiero que la retengan por no haber metido la puta accion de 2€

Un saludo
TijuanaMhr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 02-abr-2019, 19:04   #2
TijuanaMhr

Abr 2008 | 626 Mens.
Estoy leyendo y dicen que hay que poner el valor de la accion cuando me la dieron, el tema es que he cerrado ya la cuenta del santander y no tengo ni idea de como obtener ese dato !!! Me da que me la van a liar parda por 2€ !!!!! Alguien sabe si en una oficina me dan ese dato ?

Gracias
Viejo 02-abr-2019, 20:36   #3
Joseab

Feb 2006 | 1.837 Mens.
Pon que te costó cero y dalo todo como ganancias.
Joseab está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 22:58   #4
TijuanaMhr

Abr 2008 | 626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joseab Ver Mensaje
Pon que te costó cero y dalo todo como ganancias.
El tema es que no se donde ponerlo...En la renta hay una nueva opción de cartera de valores y sale la operación de venta y el número de acciones que tenía, 1. Pero en ningún caso ponerle valor.

Gracias !!!

Viejo 02-abr-2019, 23:33   #5
jotemo87

Sep 2008 | 495 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo S60

Cita:
Originalmente Escrito por TijuanaMhr Ver Mensaje
Estoy leyendo y dicen que hay que poner el valor de la accion cuando me la dieron, el tema es que he cerrado ya la cuenta del santander y no tengo ni idea de como obtener ese dato !!! Me da que me la van a liar parda por 2€ !!!!! Alguien sabe si en una oficina me dan ese dato ?

Gracias
Yo no soy cliente del Santader, y he podido acceder a mi antigua cuenta en la web y en "Cuentas y Tarjetas" poder ver "IRPF - Información Fiscal" donde sale todo lo relativo al precio de las acciones.
jotemo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 23:54   #6
TijuanaMhr

Abr 2008 | 626 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jotemo87 Ver Mensaje
Yo no soy cliente del Santader, y he podido acceder a mi antigua cuenta en la web y en "Cuentas y Tarjetas" poder ver "IRPF - Información Fiscal" donde sale todo lo relativo al precio de las acciones.
Gracias, acabo de comprobarlo y puedo acceder. El tema que viene el valor en la informacion fiscal del 2017 y viene el valor de 5,630 € pero no pone la fecha en que me la dieron. En la parte de rentaweb que se llama cartera de valores, hay que meter un campo que es adquision y ahi te piden fecha....no se si inventadomela luego me pondra problemas...

EDITO:

Lo hice en la casilla 328, valor de adquision la que me salia en la informacion fiscal del 2017 2,81€ y el valor de venta despues de los gastos 2,09€ asi que me salen 0.72€ de perdidas. Con eso creo que valdria, alguien me lo confirma ? Gracias

Salu2

Última edición por TijuanaMhr fecha: 03-abr-2019 a las 00:03.
Viejo 03-abr-2019, 00:34   #7
jotemo87

Sep 2008 | 495 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo S60

Cita:
Gracias, acabo de comprobarlo y puedo acceder. El tema que viene el valor en la informacion fiscal del 2017 y viene el valor de 5,630 € pero no pone la fecha en que me la dieron. En la parte de rentaweb que se llama cartera de valores, hay que meter un campo que es adquision y ahi te piden fecha....no se si inventadomela luego me pondra problemas...

EDITO:

Lo hice en la casilla 328, valor de adquision la que me salia en la informacion fiscal del 2017 2,81€ y el valor de venta despues de los gastos 2,09€ asi que me salen 0.72€ de perdidas. Con eso creo que valdria, alguien me lo confirma ? Gracias

Salu2
No te puedo responder a eso, no lo sé, supongo que si. En la web, si vas a buzón pone algo como información fiscal 2018, es un pdf, con la fecha del alta. Supongo que podrás llegar hasta la correspondencia de 2017.
jotemo87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 01:07   #8
Liam86
Oh Yeah I say

Sep 2005 | 14.447 Mens.
Lugar: Suburbios de una pequeña capi

Alfa 156 SportWagon & Peugeot 208 VTI

Cita:

EDITO:

Salu2
Estoy igual que tú.
Liam86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 01:16   #9
alfaauto

Dic 2008 | 4.209 Mens.
Lugar: De la meseta

Dos

Si tienes pérdidas (que es lo más probable) yo sudaría de poner nada (aunque te dieran unos céntimos por ello). Pero no me hagas caso. Quizás por eso no la he vendido y ahí está muerta de risa.
alfaauto está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto