INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Youtuber Motorista - Majes en Moto - Vol8 - "No me he saltado el Stop"  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué tipo de capítulos te gustan más?
Vlogs yendo solo 380 23,65%
Vlogs con gente 181 11,26%
BricoMajes, ReviewMajes y consejos 382 23,77%
Geocaching, Rider1000s y demás eventos especiales 148 9,21%
Offroad [Trail, enduro...] 156 9,71%
Vámonos de ruta [en carretera] 307 19,10%
Circuitos asfálticos y carreras 53 3,30%
Votantes: 1607. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2019, 13:57   #421
golugolum
ForoCoches: Miembro

May 2004 | 1.173 Mens.
Es triste, pero si tuviese que salvar a mi perro o a un ser humano, salvaría a mi perro...

Ya hace tiempo que perdí la fe en la especie humana...

Yo estaba viendo el video (que coincido con @Looked., capítulo de relleno... es lo que tienen los hypes en Marruecos y Africa Twin...) y me temía que iba a pasar, iba a desaparecer todo lo que @Majes hubiese tocado...

Viendo sus videos, fans y comentarios me da la sensación de que lo consideran el banksy de las motos... sin embargo no sabemos que pasó con la Majnifica 1.0

P.d. (Si alguien se ofende por lo del perro y el humano, que adopte un can y me cuente luego... )
golugolum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2019, 14:11   #422
Istuldor

Abr 2019 | 172 Mens.
Lugar: Chiclana de la frontera

Opel Vectra 2.0 y BMW F650

La gente es la polla... Con lo fácil que es respetar el caché... Coño, que para conseguir una firma de @Majes tampoco hay que ser un genio. Hace firmas de fotos y quedadas cada poco tiempo y doy fe, que se queda firmando hasta el último!!!
Se me ocurre, que @Majes haga una quedada para firmas si el que lo robo lo devuelve... Así el cacho carne podrá tener su recuerdo de Majes, todos podremos tener una quedada y los dueños de los caches podrán tener sus libros.
Istuldor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 14:53   #423
pabloandshark

Abr 2011 | 2.190 Mens.

Alfa 147

Yo lo que estoy esperando es un video de que pasó con la primera CBR
pabloandshark está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 14:56   #424
Datu Pricia

Abr 2017 | 5.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Istuldor Ver Mensaje
La gente es la polla... Con lo fácil que es respetar el caché... Coño, que para conseguir una firma de @Majes tampoco hay que ser un genio. Hace firmas de fotos y quedadas cada poco tiempo y doy fe, que se queda firmando hasta el último!!!
Se me ocurre, que @Majes haga una quedada para firmas si el que lo robo lo devuelve... Así el cacho carne podrá tener su recuerdo de Majes, todos podremos tener una quedada y los dueños de los caches podrán tener sus libros.
kapasao?
me he perdido el hilo de la historia
Datu Pricia está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2019, 16:20   #425
Istuldor

Abr 2019 | 172 Mens.
Lugar: Chiclana de la frontera

Opel Vectra 2.0 y BMW F650

Cita:
Originalmente Escrito por Datu Pricia Ver Mensaje
kapasao?
me he perdido el hilo de la historia
Majes hizo un capitulo de Geocaching, creo un cache para que la gente pillara alguna pegata, o dejara sus cosetes,... y algun subnormal a robado el cache que creo majes y los libros de los caches que visito (alguno con mas de 10 años de firmas).
Istuldor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 16:39   #426
Datu Pricia

Abr 2017 | 5.405 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Istuldor Ver Mensaje
Majes hizo un capitulo de Geocaching, creo un cache para que la gente pillara alguna pegata, o dejara sus cosetes,... y algun subnormal a robado el cache que creo majes y los libros de los caches que visito (alguno con mas de 10 años de firmas).
joder... con lo bonito que son esas cosas y ls historias que se entrelazan y van y lo revientan...
la gente es muy mala
Datu Pricia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 17:01   #427
FuckDuck
ForoCoches: Pato

Ago 2017 | 1.492 Mens.
Lugar: Barcelona

tmax

He visto tus historias por insta, es la putada de ser conocido, haters, hará todo lo posible por joderte, la serie me mola mucho pero creo que deberías dejar de grabarla.
FuckDuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 17:11   #428
Leoncito83
El autentico

Nov 2005 | 7.223 Mens.
Lugar: La isla verde

Zapatillas del 45

Hay que ser retrasado para joder algo asi, cada dia menos fe en la humanidad.

Leoncito83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 17:16   #429
serranotekruje

Feb 2015 | 1.419 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pabloandshark Ver Mensaje
Yo lo que estoy esperando es un video de que pasó con la primera CBR
Estoy igual shur!
serranotekruje está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 17:19   #430
golugolum

May 2004 | 1.173 Mens.
Estamos obviando una cosa muy importante... esto es España... lleno de españoles... la condición que nos ha otorgado nuestra herencia genética no la podemos obviar...

He visto el video de @Majes en instagram y creo que no lo había visto tan mosca nunca...

La verdad es que no me parece normal que a las 2:55h vaya gente a buscar unas pegatas ...

https://scivolare.es/collections/majes-en-moto

Ahí hay merchandising sin tener que ir a horas intempestivas...
Viejo 14-jun-2019, 17:22   #431
Pepitorl

Jul 2017 | 1.792 Mens.
yo que había preparado una rutilla para pasar por el geocaching de majes ... que pasa, que ha volado? yo quería una pegata de motero enlatado!
Pepitorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 17:26   #432
kulunguele207

Mar 2007 | 651 Mens.

308

Cuanto egoísta subnormal anda suelto.....

kulunguele207 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-jun-2019, 18:09   #433
_romeo_
Tutto CuoRe

Jul 2004 | 25.433 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños

Uno de la worst Korea

Cita:
Originalmente Escrito por kobius Ver Mensaje
Bendito subnormal, lo acabo de ver, quien es tan tonto de coger un libro de firmas con 10 años macho, solo por joder y hacerse el gracioso, en fin... Parecemos más animales irracionales que seres humanos a veces
Alguien con mucho tiempo libre y poca vergüenza.

Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
_romeo_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 18:09   #434
Pivimandori

Jun 2017 | 1.296 Mens.
No hay posibilidad de hacer CSI? No sé cómo funciona la app de Geocaching, pero quien haya robado los libros de firmas tendrá que haber estado conectado a altas horas de ma madrugada en ese sitio...
Pivimandori está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 18:46   #435
PozoShadow

Mar 2018 | 170 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golugolum Ver Mensaje
Es triste, pero si tuviese que salvar a mi perro o a un ser humano, salvaría a mi perro...

Ya hace tiempo que perdí la fe en la especie humana...

Yo estaba viendo el video (que coincido con @Looked., capítulo de relleno... es lo que tienen los hypes en Marruecos y Africa Twin...) y me temía que iba a pasar, iba a desaparecer todo lo que @Majes hubiese tocado...

Viendo sus videos, fans y comentarios me da la sensación de que lo consideran el banksy de las motos... sin embargo no sabemos que pasó con la Majnifica 1.0

P.d. (Si alguien se ofende por lo del perro y el humano, que adopte un can y me cuente luego... )
Espero que un dia, si algun familiar o conocido tuyo está en apuros (ojalá que no), no dependa su vida de alguien con tu mentalidad. Y si, tengo y he tenido mascotas.

Con el tema, desgraciados hay en todos lados, me parece buena idea la quedada que ha propuesto un shur y a ver si aparece
PozoShadow está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 19:43   #436
golugolum

May 2004 | 1.173 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PozoShadow Ver Mensaje
Espero que un dia, si algun familiar o conocido tuyo está en apuros (ojalá que no), no dependa su vida de alguien con tu mentalidad. Y si, tengo y he tenido mascotas.

Con el tema, desgraciados hay en todos lados, me parece buena idea la quedada que ha propuesto un shur y a ver si aparece

No voy a entrar en historias, no soy ningún fanático animalista...

Obviamente, por un familiar, incluso "conocido" (depende quién sea) quien me conoce sabe que lo doy todo... pero quería demostrar mi profundo asco y repulsa que me da la condición humana...

Para que mierdas se llevan las libretas de firmas y los "cacharros"? por qué lo estropean todo? que satisfacción hay en llevarse esas cosas que "no vale nada" salvo el valor sentimental del juego?

En fin, me da pena por la gente que llevaba años (habia alguno que tenía 12 años?) y vienen 4 subnormales y lo revientan todo...

Mis condolencias...
Viejo 14-jun-2019, 21:27   #437
Adastraperaspe

Mar 2017 | 1.197 Mens.
Oye @Majes enhorabuena por tu canal de croquetas

En el último vídeo he visto un artilugio que llevas en la moto en el retrovisor izquierdo para llevar le puto móvil, tengo una R6 y no se como cojones llevarlo, que es¿? Pone link shurmano, que estoy hasta la polla de perderme como un shurnormal, no se como llevar el móvil... Si soy @Tonto

Gracias de antebrazo
Adastraperaspe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 21:41   #438
Irarref

Sep 2014 | 2.244 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

Vaya panda gilipollas andan sueltos a veces por el mundo... en fin, vaya tela...

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 21:44   #439
sepioes

Jun 2014 | 1.690 Mens.
Le he enviado este email a @Majes, si alguien sabe la respuesta lo agradezco.

Hola Majes,

Estoy viendo este video tuyo (https://www.youtube.com/watch?v=XZ5jHVDO9r4) y me surge la duda sobre el uso del spray del Mercadona. En el lavadero veo que lo aplicas directamente a la moto, la cubres y luego agua + aclarado + secado, todo entendido. Pero en el último paso del limpiado, cuando le das una vuelta y la paras en la sombra, aplicas el producto sobre el trapo, verdad? O es otra vez directamente sobre la moto y ya le pasas el trapo luego?

Gracias
sepioes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 21:58   #440
Mr. Samu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 10.206 Mens.
Lugar: A tomar por saco

Nissan Pixo

Cita:
Originalmente Escrito por Sir_Zublay Ver Mensaje
Creo que no habrá más Geocaching en una gran temporada, acaba de decir por Instagram que se ve que alguien se llevo los geo del vídeo tanto el suyo como los que llevaban ahí 5-10 años...
Hay que ser un hijo de la gran puta para llevarse lo de esos geocaches, ya hay demasiada gente irrespetuosa que le importa una mierda hacer daño a los demás con tal de sentirse bien por hacer una gilipollez que no lo es para otro.

Ojalá pudiese haber una lista de ignorados a la inversa en YouTube y que ciertas personas no pudiesen ver ciertos contenidos.

Lo siento por toda la comunidad de Geocaching y por Majes, que quería hacer un vídeo sin intención de mostrar a la gente "objetivos a vandalizar" y con intención de entretener a su público
Mr. Samu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 22:17   #441
eunoia

Nov 2016 | 99 Mens.
Lugar: Madrid
Fuimos a las 11 de la mañana y no había nada ya, la gente es asquerosa, no son moteros ni son nada. Qué decepción.
eunoia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2019, 23:09   #442
PozoShadow

Mar 2018 | 170 Mens.
Cita:
No voy a entrar en historias, no soy ningún fanático animalista...

Obviamente, por un familiar, incluso "conocido" (depende quién sea) quien me conoce sabe que lo doy todo... pero quería demostrar mi profundo asco y repulsa que me da la condición humana...

Para que mierdas se llevan las libretas de firmas y los "cacharros"? por qué lo estropean todo? que satisfacción hay en llevarse esas cosas que "no vale nada" salvo el valor sentimental del juego?

En fin, me da pena por la gente que llevaba años (habia alguno que tenía 12 años?) y vienen 4 subnormales y lo revientan todo...

Mis condolencias...
No dudo de ello shur, solo quería poner el ejemplo de que pasaria si fuese con alguien cercano a uno propio, las cosas se ven distintas. Perdonad por desvirtuar el hilo de majes.

Medidas legales contra esa gente? Alguna manera de localizarlos?
PozoShadow está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2019, 00:16   #443
vidalito

Ene 2014 | 930 Mens.
Alucinante lo de los geocaches
vidalito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2019, 00:22   #444
WazaMonster

Oct 2016 | 384 Mens.
Lugar: Andalucía
Cita:
Estamos obviando una cosa muy importante... esto es España... lleno de españoles... la condición que nos ha otorgado nuestra herencia genética no la podemos obviar...

He visto el video de @Majes en instagram y creo que no lo había visto tan mosca nunca...

La verdad es que no me parece normal que a las 2:55h vaya gente a buscar unas pegatas ...

https://scivolare.es/collections/majes-en-moto

Ahí hay merchandising sin tener que ir a horas intempestivas...
Si se descubre que ha sido un colombiano el que ha robado las historias te da embolia.

¿Qué tendrá que ver la mierda con el chocolate? Deja que te corrija la frase, majo:

"Estamos obviando una cosa muy importante... Así es el mundo... lleno de seres humanos... la condición que nos ha otorgado nuestra herencia genética no la podemos obviar..."

Espero que tengas más de 12 años.
WazaMonster está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2019, 01:15   #445
golugolum

May 2004 | 1.173 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WazaMonster Ver Mensaje
Si se descubre que ha sido un colombiano el que ha robado las historias te da embolia.

¿Qué tendrá que ver la mierda con el chocolate? Deja que te corrija la frase, majo:

"Estamos obviando una cosa muy importante... Así es el mundo... lleno de seres humanos... la condición que nos ha otorgado nuestra herencia genética no la podemos obviar..."

Espero que tengas más de 12 años.
Si se descubre que ha sido un colombiano, lo perdonamos...

bueno... sacad toda la punta a la semántica que queráis... el que lo ha hecho es un cabrón y un hijo de la gran... y creo que con eso estamos todos de acuerdo, no?

Buenas noches

P.d. mi cuenta, como puedes ver tiene más de 15 años... y no me la hizo mi padre...
Viejo 15-jun-2019, 01:24   #446
AquiUsuario

Nov 2017 | 143 Mens.
Pues yo te descubrí el otro día y me pareces muy majes-te.
AquiUsuario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2019, 10:28   #447
raposo140

Abr 2007 | 990 Mens.
Comportamientos lamentables, seas hater o fan, parece que quien fue en busca de los objetos sea un ratix de 11 años en vez de un adulto

raposo140 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2019, 16:42   #448
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.209 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Pivimandori Ver Mensaje
No hay posibilidad de hacer CSI? No sé cómo funciona la app de Geocaching, pero quien haya robado los libros de firmas tendrá que haber estado conectado a altas horas de ma madrugada en ese sitio...
La app de geocaching solo guardan registro de tu paso si lo marcas como encontrado. El subnormal que ha hecho esto se la suda el geocaching y solo ha ido a hacer la gracieta. Seguramente ahora se este pajeando leyendo como le estamos siguiendo el juego... "Don't feed the troll' 🤷🏻*♂️

boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2019, 20:20   #449
wity
Forocochero

May 2004 | 48.494 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Hay que ser muerto hambre para joder el geocaching

WITY (C) 2004
wity está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 16-jun-2019, 06:42   #450
MindFuck
*Aut0Ban Spann/Flood/Trol

Jun 2009 | 3.840 Mens.
Lugar: de aqui

savage XL

A mi no me va lo del Geocaching ese, no me gusta nada, pero aún así siento respeto por algo que gusta a otros y que llevaba AÑOS haciéndose, sin que a ninguno le diese por joderlo. Hay que ser muy imbécil para ir a joderlos.

No se si Majes pensando que esto podía pasar hizo fotos a cada página, si no las hizo pero al menos las vio pueden estar grabadas en la gopro. O si alguien fue antes que el imbécil y las grabó. Estaría bien hacer al menos una reproducción de las libretas de firmas (o las partes grabadas al menos), poner una nueva libreta con lo que ha pasado escrito, y volver a poner los geocaches (o como se llamen...) operativos de nuevo. Y aunque no sean los originales se les daría continuidad.

Mapfre nunca mais

Última edición por MindFuck fecha: 16-jun-2019 a las 06:45.
MindFuck está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto