INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Youtuber Motorista - Majes en Moto - Vol8 - "No me he saltado el Stop"  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué tipo de capítulos te gustan más?
Vlogs yendo solo 308 23,95%
Vlogs con gente 160 12,44%
BricoMajes, ReviewMajes y consejos 290 22,55%
Geocaching, Rider1000s y demás eventos especiales 115 8,94%
Offroad [Trail, enduro...] 116 9,02%
Vámonos de ruta [en carretera] 255 19,83%
Circuitos asfálticos y carreras 42 3,27%
Votantes: 1286. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jul-2019, 09:30   #571
ivan01
Hoygan!!

Jun 2004 | 1.916 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen Grand C4 Spacetourer

Grande el video @Majes

Un video de los tuyos de risas continuas. Tienes que reconocer que en cada video que aparece majesina casi llega a eclipsarte. Me encanta la quimica que teneis en los videos, se os ve que lo disfrutais.

Mi flickr

Última edición por ivan01 fecha: 19-jul-2019 a las 13:00.
ivan01 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-jul-2019, 10:00   #572
a34323
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 4.668 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Ayer vi el video. La moto es impresionante con la cantidad de pijadas que tiene.
Sólo tengo una pregunta....el asiento... Notaste que era más cómoda que cualquier moto que has probado? Trail, tmax, etc? Llegaste a notar cansancio del culo con los kilómetros que te metiste? O aguantaste más que de manera normal?

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 10:18   #573
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.913 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por kaman K-MAX Ver Mensaje
@Majes ¿cómo llevas acoplado el intercom al casco? se me petó la pletina que trae para engancharlo y recuerdo que te ví un día poniéndolo con velcro, pero yo no soy capaz de que enganche bien, no me da nada de seguridad.
Velcro!
Lo mejor que puedes hacer para el velcro es acoplarlo y mientras aprietas, intentar movelo en circulitos para que los dientecitos agarren bien el moño.

Cita:
Originalmente Escrito por alex993 Ver Mensaje
Mis dieses al vídeo. Cuando lo he terminado he ido directo al momento con el policía.
xD He tardado como dos horas para encajarlo en plan bonito. Se me olvidó subtitular al poli desgraciadamente xD "Ereh mahe?"
Cita:
Originalmente Escrito por Melcoman Ver Mensaje
Se viene video con Eladio? Que ganas de que venga el Jueves
Ojalá shur, ojalá- creo que sigue preparándose
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Black Ver Mensaje
Por cierto @Majes, los Quartermile como tallan de longitud de dedos? En la guía de tallas solo aparece el tamanho circunferencial de la palma.
Pues yo que soy de dedo largo (Para extra de placer), me talla DE PUTA MADRE.

Cita:
Originalmente Escrito por neLe Ver Mensaje
La verdad que tiene que tener el interior del casco lleno de saliva el cabronazo. No veas menudos escupitajos tiene que pegar al hablar.

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 10:25   #574
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.913 Mens.

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por ---Blaster--- Ver Mensaje
@Majes has abierto la caja de pandora con la pregunta de YouTube, atente a las consecuencias.
gaaass
Esto viene de lejos, llevo preguntandome esa mierda desde hace años

Como bien sabéis tengo contacto directo con Youtube, gracias a mi "Partner Manager" (sisi se llama así xd), y he hablado con ella largo y tendido sobre lo de mendigar likes, junto a un grupito de youtubers en el que estoy, y cada uno tiene su opinión al respecto, pero todos coinciden que pedir likes tras un momento emocionante es positivo. Yo me niego a pedir likes así que para salir de dudas he creado el post.

Lo malo de los posts de YT es que no te dejan meter FOTO y ENCUESTA a la vez, entonces ha parecido un poco post de batman retard a lo "Para un parchis, la A o la B", y han habido más de 1000 comentarios (Que por supuesto he leido todos).

Pues he sacado la conclusion que pedir likes, en un gran trozo es contraproducente, mientras, que en otro trozo importante también, sirve para recordar que le den al botón.

Mi objetivo en Youtube es intentar caer bien a todo al que pueda, al 100% se que no lo puedo conseguir, pero mi objetivo es el 99.9% por lo que no puedo hacer estrategias que molesten ni siquiera al 2% de la gente. Viendo las respuestas, más del 30% se molestaría si lo hiciese.

...y más aun, si constantemente voy pidiendo esas acciones como hacen el 80% de los youtubers, o incluso extorsionando con cifras a las que nunca voy a llegar rollo "si llegamos a los 20.000 likes enseño la poyah"

Siempre he pensado que es contraproducente, y creo que lo he confirmado.

Última edición por Majes fecha: 19-jul-2019 a las 10:44.

Viejo 19-jul-2019, 10:45   #575
SparrowHawk
Ojos de fuego...

Mar 2011 | 8.711 Mens.

2 ruedas mejor que 4

todo el mundo sabe como funciona youtube, no creo que haga falta ir mendigando likes y menos en cada video que hacen.

a mi me resulta muy pesado eso, si me gusta le doy like no hace falta que me lo pidan.

SparrowHawk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 10:50   #576
a34323

Ene 2008 | 4.668 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
"si llegamos a los 20.000 likes enseño la poyah"
Odio los youtubers que lo hacen. de hecho, a tus videos siempre le doy al like antes de verlos. Por ejemplo a Zodz lo veo a veces y ni estoy suscrito ni le doy al like.
Creo que haciendo un buen video la gente le dará al like sin pedirlo. Recordarlo cada dos o tres videos tampoco lo vería contraproducente si se hace con elegancia. Pero lo de pedir likes por hacer algo que luego seguro que haces sí o sí (recuerdo a ironfran con algunos de sus videos).

Tú sigue así que vas muy bien.

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 10:55   #577
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

Cita:
Originalmente Escrito por SparrowHawk Ver Mensaje
todo el mundo sabe como funciona youtube, no creo que haga falta ir mendigando likes y menos en cada video que hacen.

a mi me resulta muy pesado eso, si me gusta le doy like no hace falta que me lo pidan.

Fliparias la de gente, sobretodo en un publico algo mayor al que pueda tener Majes (y hablo de cuarentones, no de jubilaos), que se cree que para suscribirse a un canal hay que pagar algo TRUE STORY

Entiendo que para un publico milenial no haga falta recordarle como funciona Youtube, pero por ejemplo mi publico es de los que escuchan "los 40 Classic" ya y a muchos de estos hay que recordarles que estas acciones son gratis y que ayudan mucho al creador. A mi personalmente nunca me ha gustado "parar" el video para pedir sub o like como muchos "gurús" recomiendan,... que funciona? no digo que no, pero me parece de mal gusto interrupir el flow de un vídeo para eso.

Otra cosa es el acoso y derribo de algunos (IronFran por ejemplo, a mi me violenta en muchas ocasiones y cierro el video, y eso es así) pero meter una llamada a la accion a mitad del video o despues de algun momento gracioso/epico sin interrumpir el flow del vídeo (en forma de tarjeta o de texto en una esquina del video), no creo que moleste a nadie, o bien el repetir una despedida ya tradicional en un canal donde se pida el like y la suscripción. Yo las interpreto solo como acciones para recordar a quien ve el video que la mejor manera de ayoyar a un creador que te gusta es a través de estas muestras que no cuestan nada

Última edición por boolean fecha: 19-jul-2019 a las 11:01.
boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 10:58   #578
SparrowHawk
Ojos de fuego...

Mar 2011 | 8.711 Mens.

2 ruedas mejor que 4

Cita:
Originalmente Escrito por boolean Ver Mensaje
Fliparias la de gente, sobretodo en un publico algo mayor al que pueda tener Majes (y hablo de cuarentones, no de jubilaos), que se cree que para suscribirse a un canal hay que pagar algo TRUE STORY

Entiendo que para un publico milenial no haga falta recordarle como funciona Youtube, pero por ejemplo mi publico es de los que escuchan "los 40 Classic" ya y a muchos de estos hay que recordarles que estas acciones son gratis y que ayudan mucho al creador

Otra cosa es el acoso y derribo de algunos (IronFran por ejemplo, a mi me violenta en muchas ocasiones y cierro el video, y eso es así) pero meter una llamada a la accion a mitad del video o despues de algun momento gracioso/epico sin interrumpir el flow del vídeo, no creo que moleste a nadie, o bien el repetir una despedida ya tradicional en un canal donde se pida el like y la suscripción. Yo las interpreto solo como acciones para recordar a quien ve el video que la mejor manera de ayoyar a un creador que te gusta es a través de estas muestras que no cuestan nada
en tal caso, yo lo metería al final del video , algo discreto.
por ejemplo donde pone majes lo de "vemos otro video?".

aprovechar esa ventana y poner abajo algo tipo ¿te ha gustado el video? ayudame con un like

io k se tio xD

Viejo 19-jul-2019, 11:05   #579
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
en tal caso, yo lo metería al final del video , algo discreto.
por ejemplo donde pone majes lo de "vemos otro video?".

aprovechar esa ventana y poner abajo algo tipo ¿te ha gustado el video? ayudame con un like

io k se tio xD
tienes que pensar de otra manera, Youtube no es tan sencillo como parece,... sabes el % de gente que llega a la pantalla final del un video y que ve estos enlaces a otros videos? te sorprenderia,... raramente llega al 10 o 15% de la gente que ha visto el video. La pantalla final aporta muy poca interaccion en la mayoria de los videos, pero en cambio una llamada a la accion a mitad de video a traves de tarjetas (La I esa que sale en la esquina superior derecha) es mucho mas rentable, ahi suele llegar el 55-60% de la gente que ha empezado a ver el video (parece poco pero no lo es). Es por este motivo que algunos puden likes y subs justo despues de empezar el video pq ahi es cuando aun hay mas gente en el video viendolo... pero hay que saber encontrar un termino medio. A mi y a muchos que me pidan un like antes de ver nada me violenta y me cabrea soberqanamente.... pero que me pidan un like despues de un momento cachondo o epico, la verdad que me anima a hacerlo.

Viejo 19-jul-2019, 11:42   #580
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.913 Mens.

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Black Ver Mensaje
Espero que te haya gustado nuestra "terre", y sobre todo que te hayas quedado con ganas de volver.

"espero que no llueva mira hay vacas, nos hacemos una foto??"
Cita:
Originalmente Escrito por DoKToRTuRa Ver Mensaje
Me he descojonado con esta frase de Majesina, qué grande es la joía
jajaja es una crack, se le va la olla igual que a mi xD

Cita:
Originalmente Escrito por helldevil Ver Mensaje
Buen capítulo pero me he quedado con las ganas de ver algo del estilo:

xD No soy de poner en riesgo la vida de mis acompañantes, por eso solo powerwheelies en una moto que acabo de conocer xdddd

Cita:
Originalmente Escrito por Dominic Covelo Ver Mensaje
Majes buen vídeo, pero podías haber hecho una quedada hombreeeee
Cita:
Originalmente Escrito por rdominguez Ver Mensaje
Majes te perdiste una mariscada por no avisar de que venias a galicia.saludos desde cambados
jajaja lo se tios pero era una visita exprés que no me la dejaron mucho tiempo y galicia es para quedarse una semana entera a conocerla!

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
Gran video el de la goldwing
Cita:
Originalmente Escrito por casidus Ver Mensaje
buen capitulo
Gracias chicos!!!!

Viejo 19-jul-2019, 12:34   #581
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.913 Mens.

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por ivan01 Ver Mensaje
Grande el video @Majes
Gracias shur!

Un video de los tuyos de risas continuas. Tienes que en cada video que aparce majesina casi llega a eclipsarte. Me encanta la quimica que teneis en los videos, se os ve que lo disfrutais.
SIn duda da muchisimo dinamismo tener un buen compañero de viaje, y majesina claramente es la leche
Creo que el cuñado podrá dar tambien muchisimo juego, pero MUCHISIMO. eso si, lavándole la boca un poquito con lejia para ser family friendly jajaja porque tiene la lengua mas larga que yo xD

Cita:
Originalmente Escrito por a34323 Ver Mensaje
Ayer vi el video. La moto es impresionante con la cantidad de pijadas que tiene.
Sólo tengo una pregunta....el asiento... Notaste que era más cómoda que cualquier moto que has probado? Trail, tmax, etc? Llegaste a notar cansancio del culo con los kilómetros que te metiste? O aguantaste más que de manera normal?
Es extremadamente comoda. tiradas de 600km sin que te duela el culo.

En orden, las motos mas comodas que he probado:
- Goldwing
- Benelli trk502x
- GS1200
- Xadv

Viejo 19-jul-2019, 12:37   #582
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.913 Mens.

Everything is Business.

Cita:

Es bueno recordarlo y tal, pero al mismo tiempo queda tan pesado, que no son los pollos que entran por los que salen. Creo que salen mas de los que entran.

Cita:
Originalmente Escrito por a34323 Ver Mensaje
Odio los youtubers que lo hacen. de hecho, a tus videos siempre le doy al like antes de verlos. Por ejemplo a Zodz lo veo a veces y ni estoy suscrito ni le doy al like.
Creo que haciendo un buen video la gente le dará al like sin pedirlo. Recordarlo cada dos o tres videos tampoco lo vería contraproducente si se hace con elegancia. Pero lo de pedir likes por hacer algo que luego seguro que haces sí o sí (recuerdo a ironfran con algunos de sus videos).

Tú sigue así que vas muy bien.
Estoy muy de acuerdo, tiene que salir solo. Y si no eres de los que da likes, no te van a sacar ninguno aunque te lo rueguen.

Yo no soy de dar likes por ejemplo, no tengo esa costumbre, no me acuerdo de que existe esa opcion. pero si un video me toca mucho el corazón entonces SI, porque me ha gustado tanto que le doy mi apoyo. tendría qu ehacerlo más la verdad.

Pero creo que youtube a estas alturas se la suda el numero de likes y casi casi de comentarios. lo que le interesa es la RETENCION DE AUDIENCIA. mantener a la gente enganchada a lo largo de todo el vídrio.

Viejo 19-jul-2019, 12:41   #583
SparrowHawk
Ojos de fuego...

Mar 2011 | 8.711 Mens.

2 ruedas mejor que 4

Tambien es cierto que depende del tipo de público que tenga cada canal y del contenido del mismo

los videos que van destinados a crios de 12 años , del fortnine y demás... pues bueno...

Viejo 19-jul-2019, 12:53   #584
7speed

Nov 2009 | 721 Mens.
Lugar: benidorm

peugeot 407 2.0

Es lo que más mme gusta de majes y de Xavi.
Que no van pidiendo lismosnas a toque de like!

Y mirad q resultados tenéis!!
Ironfran. No lo soporto! Estuve subscrito al principio, y al final me e quitado, lo mismo me a pasado con zodz

Vosotros dos y ride my five.
Los mejores con gran diferencia!!! Por favor no cambies!
7speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 12:56   #585
javiuki

Jun 2013 | 16.418 Mens.
Cita:
Esto viene de lejos, llevo preguntandome esa mierda desde hace años

Como bien sabéis tengo contacto directo con Youtube, gracias a mi "Partner Manager" (sisi se llama así xd), y he hablado con ella largo y tendido sobre lo de mendigar likes, junto a un grupito de youtubers en el que estoy, y cada uno tiene su opinión al respecto, pero todos coinciden que pedir likes tras un momento emocionante es positivo. Yo me niego a pedir likes así que para salir de dudas he creado el post.

Lo malo de los posts de YT es que no te dejan meter FOTO y ENCUESTA a la vez, entonces ha parecido un poco post de batman retard a lo "Para un parchis, la A o la B", y han habido más de 1000 comentarios (Que por supuesto he leido todos).

Pues he sacado la conclusion que pedir likes, en un gran trozo es contraproducente, mientras, que en otro trozo importante también, sirve para recordar que le den al botón.

Mi objetivo en Youtube es intentar caer bien a todo al que pueda, al 100% se que no lo puedo conseguir, pero mi objetivo es el 99.9% por lo que no puedo hacer estrategias que molesten ni siquiera al 2% de la gente. Viendo las respuestas, más del 30% se molestaría si lo hiciese.

...y más aun, si constantemente voy pidiendo esas acciones como hacen el 80% de los youtubers, o incluso extorsionando con cifras a las que nunca voy a llegar rollo "si llegamos a los 20.000 likes enseño la poyah"

Siempre he pensado que es contraproducente, y creo que lo he confirmado.
A mi a veces se me olvida, y creo que recordarlo no es contraproducente; lo que lo es es hacerlo a mitad del video o repetidamente, vamos, hacerlo de forma intrusiva.

Si acaba el video y sueltas; 'dale like y nos vemos... la semana que viene'!

No creo que a nadie le moleste, y nos lo recuerdas a los que tenemos la cabeza castigada.

Si cada acelerón vas diciendo; este acelerón se merece un like! like por el policía! y así... pues acaba cansando.

Última edición por javiuki fecha: 19-jul-2019 a las 12:59.
javiuki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 13:02   #586
Guashh

Ene 2007 | 8.890 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

Buen barco, últimamente estas muy talihonda. Espero que puedas probar una RT algún día.

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 13:06   #587
ivan01
Hoygan!!

Jun 2004 | 1.916 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen Grand C4 Spacetourer

Cita:
tienes que pensar de otra manera, Youtube no es tan sencillo como parece,... sabes el % de gente que llega a la pantalla final del un video y que ve estos enlaces a otros videos? te sorprenderia,... raramente llega al 10 o 15% de la gente que ha visto el video. La pantalla final aporta muy poca interaccion en la mayoria de los videos, pero en cambio una llamada a la accion a mitad de video a traves de tarjetas (La I esa que sale en la esquina superior derecha) es mucho mas rentable, ahi suele llegar el 55-60% de la gente que ha empezado a ver el video (parece poco pero no lo es). Es por este motivo que algunos puden likes y subs justo despues de empezar el video pq ahi es cuando aun hay mas gente en el video viendolo... pero hay que saber encontrar un termino medio. A mi y a muchos que me pidan un like antes de ver nada me violenta y me cabrea soberqanamente.... pero que me pidan un like despues de un momento cachondo o epico, la verdad que me anima a hacerlo.

Bufff, el tema de mendigar likes me revienta personalmente. No me importa que me lo recuerden de forma sutil , pero las "subastas" en plan de "si llego a 15647382928 likes, mevuelvo de Andorra a España, el parar el video para recordar el like... Todo eso me jode el visionado.

Pero ya lo de pedir like al inicio del video es que clama al cielo. Es como si vas al mecanico y te pide el dinero y que le felicites por su trabajo antes de haber tocado el coche. Vamos, no me jodas..

Mi flickr
ivan01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 13:07   #588
DoKToRTuRa

Mar 2007 | 2.399 Mens.
Cita:
"si llegamos a los 20.000 likes enseño la poyah"

Por 20.000 likes desenfundas tu "majnum"? No homo, por supuesto
DoKToRTuRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 13:11   #589
Pharah

May 2017 | 644 Mens.
Cita:
Pero creo que youtube a estas alturas se la suda el numero de likes y casi casi de comentarios. lo que le interesa es la RETENCION DE AUDIENCIA. mantener a la gente enganchada a lo largo de todo el vídrio.
Cuantos más minutos más publi te mete youtube, que ya parece antena3. Y de ahí es de donde saca la pasta.

En el caso de tus videos siempre dejo la publi entera porque creo que te reporta algo más, correcto? que si no es así meto adblock o salto la publi.

Saludos crack!
Pharah está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 13:12   #590
vidalito

Ene 2014 | 885 Mens.
Bah, no es pa tanto. El tractor tenia mas par
vidalito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 13:21   #591
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Los likes no te digo que no, pero lo de los comentarios si que influye. Un vídeo con muchos comentarios a la vista de Youtube es un vídeo que esta "vivo" y que genera interés y por regla de 3 genera reproducciones, y eso para YT son más anuncios y mas dinerillo, y por esto YO va a promocionar mejor este video que no uno que apenas tiene interacciones con el usuario. Naturalmente a YT le interesan los minutos visualizados, pero de forma indirecta un video con muchas interacciones es un video muy visto,... es otro de los factores junto a la retencion que YT tiene en cuenta a la hora de promocionar un video mas o menos

De la misma manera que los comentarios los likes-dislikes por igual se podrian entender como interacciones que denotan el interés de la gente por aquel vídeo, pero los entendidos ahi ya no lo tienen tan claro.

Viejo 19-jul-2019, 13:25   #592
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pharah Ver Mensaje
Cuantos más minutos más publi te mete youtube, que ya parece antena3. Y de ahí es de donde saca la pasta.

En el caso de tus videos siempre dejo la publi entera porque creo que te reporta algo más, correcto? que si no es así meto adblock o salto la publi.

Saludos crack!
No te confundas,...la publi la mete el creador,... yo decido cuantos anuncios se van a mostrar como mucho en mis videos. Y digo "como mucho" pq al contrario de lo que dices es el propio Youtube que si ve que ya te has tragado unos cuantos anuncios antes de ver mi video te va a sustituir publicidad en forma video pasando a mostrar publi en forma de banner que molesta menos, de mi video para tu beneficio,... pq lo que quiere YT es que sigas viendo videos y no que te canses por exceso de anuncios

Dejar la publi entera no reporta mas que corttarla a la minima que te lo permita. Lo que reporta mas es si haces clic en la publicidad. Por lo demas se paga un tanto cada 1000 impresiones de anuncio, llamado CPM que depende mucho del pais de origen de la visualización.

Última edición por boolean fecha: 19-jul-2019 a las 13:27.
Viejo 19-jul-2019, 13:59   #593
7speed

Nov 2009 | 721 Mens.

peugeot 407 2.0

Yo pensaba lo mismo. Creía q si dejabas él a anuncio entero os daban más.

Entonces lo q más os aporta es...

-pinchar en el anuncio
-visualización
-comentario
-y like no?
En ese orden?

Y por compartirlo en Facebook?u otros sitios?
Viejo 19-jul-2019, 14:35   #594
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.086 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por 7speed Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo. Creía q si dejabas él a anuncio entero os daban más.

Entonces lo q más os aporta es...

-pinchar en el anuncio
-visualización
-comentario
-y like no?
En ese orden?

Y por compartirlo en Facebook?u otros sitios?
Lo principal es ver el vídeo entero, eso es lo que YT tiene más en cuenta, pq un vídeo que tan solo abrirlo se cierra es que no despierta interés y a YT no le interesa promocionarlo en las búsquedas. Y si despues de un video ves otro pues mejor, sea del mismo canal o no, pq YT lo que quiere es que te pases la vida viendo videos y si des de un video X te has pasado 3 dias seguidos viendo otros videos eso YT lo interpreta como que este primer video X ha despertado en ti a la fiera, y lo va a posicionar mejor para despertar a mas fieras que se pasen sus 3 dias en la plataforma, y así en bucle...

Lo segundo es que tenga interacciones y para ello los comentarios y compartir son lo principal.

Los likes y los subs son un barómetro para nosotros de si ha gustado o no el video (likes) y el canal/contenido en general (subs)

Y naturalmente el compartir el video por todos los lados si os ha gustado y creeis que es merecedor que vuestro cuñao tambien lo vea

Última edición por boolean fecha: 19-jul-2019 a las 14:38.
Viejo 19-jul-2019, 15:00   #595
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.913 Mens.

Everything is Business.

Cita:

Entiendo que para un publico milenial no haga falta recordarle como funciona Youtube, pero por ejemplo mi publico es de los que escuchan "los 40 Classic" ya y a muchos de estos hay que recordarles que estas acciones son gratis y que ayudan mucho al creador. A mi personalmente nunca me ha gustado "parar" el video para pedir sub o like como muchos "gurús" recomiendan,... que funciona? no digo que no, pero me parece de mal gusto interrupir el flow de un vídeo para eso.
a muerte jajajja
pero claro, en tiempos pasados, suscribirse era pagar una suscripción para que te mandasen fascículos a casa. Es comprensible :P
Cita:
Otra cosa es el acoso y derribo de algunos (IronFran por ejemplo, a mi me violenta en muchas ocasiones y cierro el video, y eso es así) pero meter una llamada a la accion a mitad del video o despues de algun momento gracioso/epico sin interrumpir el flow del vídeo (en forma de tarjeta o de texto en una esquina del video), no creo que moleste a nadie, o bien el repetir una despedida ya tradicional en un canal donde se pida el like y la suscripción. Yo las interpreto solo como acciones para recordar a quien ve el video que la mejor manera de ayoyar a un creador que te gusta es a través de estas muestras que no cuestan nada
respecto a lo de fran, con todo el respeto del mundo, creo que perjudica más de lo que beneficia.

cuando empiezan con la entonación de "Dale a like" o "Si llegamos a tantos likes", yo le meto un doble click a la pantalla a la zona derecha para pasar ese trozo porque la realidad es que ¡NO SIRVE DE NADA! ...bueno si, genera rechazo

Viejo 19-jul-2019, 15:04   #596
7speed

Nov 2009 | 721 Mens.

peugeot 407 2.0

Y yo como gilipollas, tragándome anuncios!! Menos mal q solo de vosotros 3.
Bueno, pues ya sé conocer puedo ir aportando!
Gracias por la aclaración!
Viejo 19-jul-2019, 15:08   #597
HuevosMcPolla
ForoCoches: VIP

Ago 2017 | 2.324 Mens.
Lugar: MadriZ

Triumph Tiger 800 XRx

Cita:
Originalmente Escrito por 7speed Ver Mensaje
Es lo que más mme gusta de majes y de Xavi.
Que no van pidiendo lismosnas a toque de like!

Y mirad q resultados tenéis!!
Ironfran. No lo soporto! Estuve subscrito al principio, y al final me e quitado, lo mismo me a pasado con zodz

Vosotros dos y ride my five.
Los mejores con gran diferencia!!! Por favor no cambies!
+1 (idéntico además) pero de Xavi me carga el tono de voz.

You are not wise enough to fear me as I should be feared.
HuevosMcPolla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 15:08   #598
THeMonK96
ForoCoches: PREMIUM™

Dic 2016 | 6.402 Mens.
Lugar: Andorra
pues debo ser el único que vídeo que veo e youtube, si me gusta le doy like si o si. Si no me gusta directamente me voy sin dislike ni nada. Y si el youtuber dice alguna gilipollez muy grande o me pone de mala hostia dislike.

En tu caso, tu contenido siempre me gusta y like de primeras antes de ver el vídeo.

pisale a fondo pero con cabeza que estas to loco
THeMonK96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 15:09   #599
Mr. Black

Oct 2016 | 730 Mens.

Un buen cepo

Respecto a lo de mendigar unos likes...

hay formas indirectas de "pedir" los likes sin necesidad de decirlo siquiera. Por ejemplo Charly Sinewan, no pide likes en este vídeo pero da las gracias a la audiencia por estar ahí, y al final muy sutilmente cierra el vídeo con un puño con el dedo para arriba (muy de el el gesto) que inconscientemente te lo recuerda. Claro que el ritmo de los vídeos de Charly Sinewan es bastante diferente al tuyo.

https://www.youtube.com/watch?v=IWUt97wowgk

Después en un vídeo tuyo (lo busqué pero no me acuerdo cual es) dices en algún momento "laik and suscraib, biches!!". Es gracioso y tal, aunque tampoco me incita a darle al like.

Después están los pesados y MUY pesados que lo que te incitan es a quitar el vídeo.

Al final, yo tampoco soy de dar likes, y no porque me lo digas te lo voy a dar, si no que si le doy es porque de verdad me ha gustado el vídeo, (ídem para las suscripciones, pero con el autor en este caso). Pero vaya... yo ke se ninio yo no soi iutuber!!!!

Extra: Por cierto yo cuando quiero compartir un vídeo, copio-pego el enlace. Nunca le doy al botón de compartir

Última edición por Mr. Black fecha: 19-jul-2019 a las 15:12.
Mr. Black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 15:18   #600
7speed

Nov 2009 | 721 Mens.

peugeot 407 2.0

Yo a ninguno le doy dislike, lo q pueden conseguir es que no lo siga.
Pero valoro el trabajo q ello lleva. Me guste más menos.

En el caso de estos 3 grandes!!! Siempre tendrá mi like, y a partir de ahora, comentario y compartir.

Porque después de la trajectoria que llevan, el curro, q se pegan!! Se lo merecen si o si, me guste más o menos.

Es más a majes lo veo en t5, en más que motos!!! Sino tiempo al Tienpo!!

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto