INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

  Youtuber Motorista - Majes en Moto - Vol8 - "No me he saltado el Stop"  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué tipo de capítulos te gustan más?
Vlogs yendo solo 311 23,72%
Vlogs con gente 162 12,36%
BricoMajes, ReviewMajes y consejos 296 22,58%
Geocaching, Rider1000s y demás eventos especiales 118 9,00%
Offroad [Trail, enduro...] 117 8,92%
Vámonos de ruta [en carretera] 261 19,91%
Circuitos asfálticos y carreras 46 3,51%
Votantes: 1311. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

 
Herramientas
Viejo 19-jul-2019, 15:42   #601
HuevosMcPolla
ForoCoches: VIP
 
Avatar de HuevosMcPolla
 
Ago 2017 | 2.320 Mens.
Lugar: MadriZ

Triumph Tiger 800 XRx

Cita:
Originalmente Escrito por boolean Ver Mensaje
No todos tenemos la vez sensual de Majes ����*♂️
Cierto es que Majes tiene un tono de voz muy particular. No he dicho que tu voz me disguste, sino que pasados unos minutos me carga. No puedes hacer nada al respecto y no voy a dejar de verte por ello

PD: En una semana me dan una moto igual que la tuya, ahora que veo la que tienes puesta en tu usuario :O

You are not wise enough to fear me as I should be feared.
HuevosMcPolla está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 19-jul-2019, 16:36   #602
Majes
I'm the Baus, Bitches.
 
Avatar de Majes
 
Jun 2007 | 9.916 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por Pharah Ver Mensaje
Cuantos más minutos más publi te mete youtube, que ya parece antena3. Y de ahí es de donde saca la pasta.

En el caso de tus videos siempre dejo la publi entera porque creo que te reporta algo más, correcto? que si no es así meto adblock o salto la publi.

Saludos crack!
A partir de 10 minutos PUEDES ELEGIR el máximo de anuncios que puede salir en tu video. Si te has comido muchos anuncios en YT ultimamente, podrías ver perfectamente un vídeo con 80 anuncios, sin que te salte ninguno. es una cosa dinamica que juega con nuestra paciencia xD
Yo en mi caso, necesito el aporte economico que me da youtube por lo que pongo dos/tres anuncios segun el video. segun las estadisticas, más de la mitad de la gente que ve mis videos no les salta ningun anuncio en medio, que es lo que busco. no BUSCO joder a la gente, sino que disfrute mi contenido. Y si molesta para eso está adblock! es licito usarlo



Cita:
Originalmente Escrito por 7speed Ver Mensaje
Yo pensaba lo mismo. Creía q si dejabas él a anuncio entero os daban más.

Entonces lo q más os aporta es...

-pinchar en el anuncio
-visualización
-comentario
-y like no?
En ese orden?

Y por compartirlo en Facebook?u otros sitios?
Desgraciadamente no aporta mas ver el anuncio entero. te desgloso lo que comentas:

-pinchar en el anuncio Pinchar en el anuncio genera como un céntimo o dos xD a veces hasta 5! Entonces para esa molestia creo que no compensa.

-visualización Esto ayuda indirectamente. Ayuda sobre todo a decirle a youtube que te gusta ese contenido y así youtube se lo podrá recomendar a alguien con gustos similares a los tuyos.

-comentario Como bien dice xavi, el comentario le da vida al video. Youtube lo tiene en cuenta, sin duda.

-y like no? El like creo que ayuda menos que un comentario, pero sigue ayudando.

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 16:44   #603
Majes
I'm the Baus, Bitches.
 
Avatar de Majes
 
Jun 2007 | 9.916 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Black Ver Mensaje
Respecto a lo de mendigar unos likes...

hay formas indirectas de "pedir" los likes sin necesidad de decirlo siquiera. Por ejemplo Charly Sinewan, no pide likes en este vídeo pero da las gracias a la audiencia por estar ahí, y al final muy sutilmente cierra el vídeo con un puño con el dedo para arriba (muy de el el gesto) que inconscientemente te lo recuerda. Claro que el ritmo de los vídeos de Charly Sinewan es bastante diferente al tuyo.

https://www.youtube.com/watch?v=IWUt97wowgk


Después en un vídeo tuyo (lo busqué pero no me acuerdo cual es) dices en algún momento "laik and suscraib, biches!!". Es gracioso y tal, aunque tampoco me incita a darle al like.

Después están los pesados y MUY pesados que lo que te incitan es a quitar el vídeo.

Al final, yo tampoco soy de dar likes, y no porque me lo digas te lo voy a dar, si no que si le doy es porque de verdad me ha gustado el vídeo, (ídem para las suscripciones, pero con el autor en este caso). Pero vaya... yo ke se ninio yo no soi iutuber!!!!



Extra: Por cierto yo cuando quiero compartir un vídeo, copio-pego el enlace. Nunca le doy al botón de compartir
Recuerdo ese momento! Pero no recuerdo el video jajajajja Pero si que recuerdo que lo pedí para la persona que me acompañaba. No recuerdo si era Nano de rutas perras, nachette10 o algun otro. Pero si que decia eso de "Asi que ya sabeis, laik an suscraib bitches" animando a que todos se pasaran por el canal de esa persona.
Pero para mi mismo...uffff me cuesta muchisimo.

Lo mas cercano que hice fue esto, y de hecho era exactamente lo contrario. Minuto:4.40


Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 16:54   #604
Kike Dans
ForoBlogs: Star
 
Avatar de Kike Dans
 
Abr 2011 | 499 Mens.
Lugar: Madrit

Toyota Corolla Azul / Typhoon 49cc

Soy muy fan de tu canal, de los pocos a los que estoy suscrito en YT. Sigue así niñoh


Kike Dans está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 19-jul-2019, 17:51   #605
Leoncito83
El autentico
 
Avatar de Leoncito83
 
Nov 2005 | 6.975 Mens.
Lugar: La isla verde

Zapatillas del 45

@Majes no nos dejes con la duda, para que era el boton que se te escondio y no volvio a salir??

Leoncito83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 17:54   #606
7speed
ForoCoches: Miembro
 
Nov 2009 | 721 Mens.
Lugar: benidorm

peugeot 407 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por Leoncito83 Ver Mensaje
@Majes no nos dejes con la duda, para que era el boton que se te escondio y no volvio a salir??
Ostras es verdad!!!
7speed está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 18:35   #607
UruSwOw
Uru ツ ★ ıllıllı ♛
 
Avatar de UruSwOw
 
Nov 2012 | 3.005 Mens.
Lugar: Vigo
Coño, anda que avisas que pasas por Vigo!

UruSwOw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 18:51   #608
Muttenruten
Edain Race
 
Avatar de Muttenruten
 
Abr 2005 | 5.572 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:
Originalmente Escrito por Leoncito83 Ver Mensaje
@Majes no nos dejes con la duda, para que era el boton que se te escondio y no volvio a salir??
Cita:
Originalmente Escrito por 7speed Ver Mensaje
Ostras es verdad!!!
Yo ya me quedé con la duda irrefrenable nada más terminar el vídeo

https://www.bike-parts-honda.es/hond...1/F_22/2/36141

Por lo visto es el sistema de anclaje para una chapa accesoria porta cascos.

Pedazo pepino de aparatus @Majes by the way xddd

///--> Conmigo al fin del mundo ///--> Contigo al fin del mundo
///-->
Mis Motoyeguas y sus Rutas /// Live!.....So Say We All
Muttenruten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 18:56   #609
THeMonK96
ForoCoches: PREMIUM™
 
Avatar de THeMonK96
 
Dic 2016 | 6.395 Mens.
Lugar: Andorra
te soy sincero no me gusta comerme anuncios, y preferiría pagar los 5€ que debe valer la suscripción premium. Pero desde Andorra no deja ni donar ni apoyar al creador. Youtube nos tiene abandonados, instagram music tampoco funciona aquí, HDP.

pisale a fondo pero con cabeza que estas to loco

Última edición por THeMonK96 fecha: 19-jul-2019 a las 19:23.
THeMonK96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 19:18   #610
Majes
I'm the Baus, Bitches.
 
Avatar de Majes
 
Jun 2007 | 9.916 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por THeMonK96 Ver Mensaje
te soy sincero no me gusta comerme anuncios, y preferiría pagar los 5€ que debe valer la suscripción premium. Pero desde Andorra no deja ni donar ni apoyar al creador. Youtube nos tiene abandonados, spotify music tampoco funciona aquí, HDP.
Joder desde Andorra precisamente no podéis apoyar a youtubers?

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 21:53   #611
kulunguele207
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kulunguele207
 
Mar 2007 | 598 Mens.

308

Y los textos en 3D para la GoldWing? No se lo merece?

La desepsió...


xDDDD

kulunguele207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2019, 22:45   #612
Majes
I'm the Baus, Bitches.
 
Avatar de Majes
 
Jun 2007 | 9.916 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por kulunguele207 Ver Mensaje
Y los textos en 3D para la GoldWing? No se lo merece?

La desepsió...


xDDDD
Pero le he metido voz omnipresente, altiva, por encima del populacho. No te vale?

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 20-jul-2019, 11:23   #613
---Blaster---
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ---Blaster---
 
Jun 2004 | 6.502 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Esto viene de lejos, llevo preguntandome esa mierda desde hace años

Como bien sabéis tengo contacto directo con Youtube, gracias a mi "Partner Manager" (sisi se llama así xd), y he hablado con ella largo y tendido sobre lo de mendigar likes, junto a un grupito de youtubers en el que estoy, y cada uno tiene su opinión al respecto, pero todos coinciden que pedir likes tras un momento emocionante es positivo. Yo me niego a pedir likes así que para salir de dudas he creado el post.

Lo malo de los posts de YT es que no te dejan meter FOTO y ENCUESTA a la vez, entonces ha parecido un poco post de batman retard a lo "Para un parchis, la A o la B", y han habido más de 1000 comentarios (Que por supuesto he leido todos).

Pues he sacado la conclusion que pedir likes, en un gran trozo es contraproducente, mientras, que en otro trozo importante también, sirve para recordar que le den al botón.

Mi objetivo en Youtube es intentar caer bien a todo al que pueda, al 100% se que no lo puedo conseguir, pero mi objetivo es el 99.9% por lo que no puedo hacer estrategias que molesten ni siquiera al 2% de la gente. Viendo las respuestas, más del 30% se molestaría si lo hiciese.



...y más aun, si constantemente voy pidiendo esas acciones como hacen el 80% de los youtubers, o incluso extorsionando con cifras a las que nunca voy a llegar rollo "si llegamos a los 20.000 likes enseño la poyah"

Siempre he pensado que es contraproducente, y creo que lo he confirmado.

Tendrías que pedir perdón por el tocho, son nuestras costumbres y hay que respetarlas.



Respecto a lo de pedir likes en medio del video en mi caso particular me parece una gilipollez, ya que siempre suelo ver vuestros vídeos con el chromecast en la tv y dejo el móvil tirado por ahí, por lo que no interactuo durante el video.

Si que me parece útil por ejemplo pedir likes o pedir suscripción al final del video, porque tal y como dice @boolean hay gente que no tiene ni idea de lo que significa (yo descubrí lo que es suscribirse hace unos meses y tengo 38a&#128517.
Por otro lado pienso que la mejor manera de ganar suscriptores es que los YouTubers hagáis videos conjuntos, como por ejemplo el que hiciste con Sinewan. Me dio por mirar cuantos subs aumentó Charly después del video contigo y fueron unos cuantos miles.

---Blaster--- Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº24
---Blaster--- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 13:11   #614
boolean
XaviFabregas Motovlog
 
Avatar de boolean
 
Sep 2003 | 1.086 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Joder desde Andorra precisamente no podéis apoyar a youtubers?
Nada tio,... Abortamos misión "Mansión Motovlogger" 😓

boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2019, 13:30   #615
EL_BIOLOGO
Mas Km que Kung-Fú
 
Avatar de EL_BIOLOGO
 
Jun 2003 | 9.882 Mens.
Lugar: Malaga

De nuevo un Megane II

@Majes no deberías de editar el vídeo de los test de cascos y tapar también la cara de Majesina?

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 76
[Plataforma MTB]Socio nº73
EL_BIOLOGO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 02:34   #616
idakazz
zzakadi
 
Ago 2017 | 343 Mens.
bicharraco la goldwing, parece la moto que irá al area 51 xd
idakazz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 06:13   #617
Ruben325ti
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Ruben325ti
 
Mar 2016 | 862 Mens.
Lugar: Madrid

Astra Gtc

Esa moto es un avión, dios que pasada
Ruben325ti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 15:12   #618
Dr.Doofersmith
El Original
 
Avatar de Dr.Doofersmith
 
Feb 2011 | 8.007 Mens.
@Majes a ver si te pruebas en profundidad la cb125R que aunque la usaste en otro capitulo no estaria de mas alguna prueba mas en profundidad
Dr.Doofersmith está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 19:46   #619
Habbit0n
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Habbit0n
 
May 2014 | 2.113 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra K Dynamic

@Majes , no eres el único al que le persigue Murphy...
Mañana me iba de vacaciones, así que para evitar problemas, he decidido guardar la scooter en el garaje (Peugeot Satelis 125, es lo que hay hasta que termine de sacarme el A2)... Decir que como es una mierda de garaje, nunca meto la moto

Total, que mientras bajo por la rampa del garaje, le doy al mando, se abre la puerta y dejo el mando en el "salpicadero" de la moto hasta terminar de bajar la cuesta porque no era capaz de meterlo en la cazadora... ¡Oh sorpresa!, se resbala un poco el mando y parece que se va a caer al suelo. Pero no, no se cae al suelo. Se cuela en el hueco que hay entre la tija y el plástico que la recubre, y acaba en algún lugar entre el radiador, la horquilla delantera y el propio carenado de la moto.

Y no hay huevos a llegar hasta él, ni girando el manillar, ni sacudiendo la moto, ni intentando meter la mano por la parte delantera de la moto... Voy a tener que quitar el carenado (lo que implica desarmar media moto en cuanto a quitar plásticos) para coger el dichoso mando. Gracias, Murphy, no había forma de putearme más

Y por supuesto, me voy de vacaciones y la moto se va a quedar en la calle... Un candado de freno de disco y a correr!

Habbit0n está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 22:46   #620
Versus21
Bmw 320d /Yamaha MT09
 
Avatar de Versus21
 
May 2014 | 2.747 Mens.
Lugar: Neotokyo
Yo personalmente pienso que en tu caso seria contraproducente, no te pega nada y tienes tu propia esencia, a mi en el 100% de los videos me molesta.
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 10:42   #621
Ricardo_83
Miniaturofilus Silvestris
 
Avatar de Ricardo_83
 
Oct 2010 | 11.922 Mens.
Lugar: Abajo a la derecha

Megane IV R.S. 280 EDC

@Majes ¿Por qué ya no sale Logan en tus vídeos?

Ricardo_83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 07:53   #622
roberto_85
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de roberto_85
 
Oct 2007 | 7.322 Mens.
Lugar: Bcn

Fiat Bravo

@Majes, no se si te lo habrán preguntado ya, ¿pero cada cuánto tiempo pasa revisiones tu nueva majnifica? Estoy mirando motos para el A, entre otras la nueva cbr y la r6 actual, e imagino que habrá un abismo de diferencia entre una y otra en cuanto mantenimiento, pero si me puedes sacar un poco de la duda. Gracias !

roberto_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 22:14   #623
kulunguele207
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kulunguele207
 
Mar 2007 | 598 Mens.

308

Estas vivo @Majes?

kulunguele207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 22:23   #624
THeMonK96
ForoCoches: PREMIUM™
 
Avatar de THeMonK96
 
Dic 2016 | 6.395 Mens.
Lugar: Andorra
tienes pensado ya algún tema para el capitulo 1 de la siguiente temporada ?

pisale a fondo pero con cabeza que estas to loco
THeMonK96 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 23:08   #625
Muymacmalo
ForoCoches: Miembro
 
Feb 2019 | 157 Mens.
Lugar: Madrid

Opel astra sedan-te y aburrido

@Majes, una duda un consejo y una amenaza...
la duda es cuanto mides? en los videos dices que eres alto, a mi no me lo parece mucho... motos para gente muy alta y sin marchas ? xD


el consejo es mas rutas! solo o acompañado! mola mas los viajes que te montas, las raiders 1000 etc... que los otros


La amenaza, maldito hombre perro! deja los gatos en paz! quizas no sean tan simpaticos como los perros, pero al menos no le dicen a la poli donde has escondido la droga!


Un saludete
Muymacmalo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 23:11   #626
Edward Witten
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2019 | 324 Mens.
Hostia el puto motoratón ese gitano/canario, que labia tiene, es gracioso el cabroncete
Edward Witten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-jul-2019, 23:41   #627
Irarref
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Irarref
 
Sep 2014 | 1.985 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

Pues @Majes una vez más, gracias por darnos una dosis de entretenimiento todos los jueves durante otra temporada. Recarga las pilas y te veremos la temporada que viene!!
Buenas vacaciones!!

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2019, 10:41   #628
Pepitorl
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2017 | 1.788 Mens.
ufff he visto que era viernes, he ido por mi dosis y no recordaba que estaba de vacaciones! noooo!!
Pepitorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:21   #629
Irarref
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Irarref
 
Sep 2014 | 1.985 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

Por lo visto se ha liado una buena hoy en IFEMA entre Dani Clos y @Majes ???

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ago-2019, 00:29   #630
Omfang
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Omfang
 
Dic 2010 | 2.638 Mens.
Lugar: Coney Island

Ford Del Rey

Cita:
Originalmente Escrito por Irarref Ver Mensaje
Por lo visto se ha liado una buena hoy en IFEMA entre Dani Clos y @Majes ???
He visto mucha demigrancia en fotos

PEÑA COLCHONERA SOCIO Nº 503 No me hago responsable de contenido de mis post ya que estoy bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotrópicas.
Omfang está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto