INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Youtuber Motorista - Majes en Moto - Vol8 - "No me he saltado el Stop"  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué tipo de capítulos te gustan más?
Vlogs yendo solo 311 23,72%
Vlogs con gente 162 12,36%
BricoMajes, ReviewMajes y consejos 296 22,58%
Geocaching, Rider1000s y demás eventos especiales 118 9,00%
Offroad [Trail, enduro...] 117 8,92%
Vámonos de ruta [en carretera] 261 19,91%
Circuitos asfálticos y carreras 46 3,51%
Votantes: 1311. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-sep-2019, 08:54   #691
Eluniverso
►►►►►►►

Dic 2006 | 21.651 Mens.
Lugar: Planeta III

Discovery 1

Cita:
Originalmente Escrito por zorth Ver Mensaje
Muy guapo el video sí. Vaya curro de edición. Debe estar más tiempo el pobre Majes cambiando tarjetas y baterías, enchufando el power bank y cables, sacando y metiendo el dron que conduciendo

Es una currada para un video de 15 minutos. Se valora el trabajo si señor
Total, siempre lo pienso. La de "curro" que lleva grabar cualquier cosa. Para luego de 1 hora grabada te quedes con suerte con 2 minutos.

Plataforma Foreros Montañeros Socio 4 ▲ Plataforma Amantes del Universo socio 0 ► Forero Motero
Eluniverso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2019, 09:01   #692
Webdelmotor
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 65 Mens.
Lugar: Madrid

C4 1.6, Focus 2.5 ST, Seat Ateca FR, Honda CBR650R

@Majes muy buenos los planos del dron. Son una pasada.
Como decías en el capítulo... molaría que pusieras algo mas sobre las alforjas que has usado, capacidad, anclajes, etc.
Me vendría de lujo para la CBR650R y ando mirando cómo apañar las cosas para bajar a Cheste....

PD: Soy uno de los que llamaste "Knight Riders" de la ruta de Honda Motorsport
Webdelmotor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 09:03   #693
allvaro

Feb 2016 | 331 Mens.
Lugar: AdH

Lexus CT200h/Kawasaki Versys 650

Cita:
Originalmente Escrito por Gurretano Ver Mensaje
Me estaba ya poniendo nervioso por no ver la nueva temporada, y ayer se me olvidó completamente .

Esta tarde lo veo, que por los comentarios que veo tiene muy buena pinta .
Jajajjajaja te ha pasado como a mi
allvaro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 09:34   #694
Yoshi Rabbid

Oct 2017 | 180 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Webdelmotor Ver Mensaje
@Majes muy buenos los planos del dron. Son una pasada.
Como decías en el capítulo... molaría que pusieras algo mas sobre las alforjas que has usado, capacidad, anclajes, etc.
Me vendría de lujo para la CBR650R y ando mirando cómo apañar las cosas para bajar a Cheste....

PD: Soy uno de los que llamaste "Knight Riders" de la ruta de Honda Motorsport
https://www.xlmoto.es/alforjas-xlmot...meables-2-1#?p
Yoshi Rabbid está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-sep-2019, 10:28   #695
Webdelmotor

Ene 2015 | 65 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Yoshi Rabbid Ver Mensaje
Ah cierto!! Son las de XLMoto! No me había fijado, las vi demasiado rectas en el lateral y supuse que tendría algún soporte fijo instalado...
Las tenía fichadas, pero la opción de 2 maletas. Seguramente caigan esas, espero no quedarme corto de capacidad

Gracias shur!
Viejo 13-sep-2019, 10:38   #696
Versus21
Bmw 320d /Yamaha MT09

May 2014 | 2.747 Mens.
Lugar: Neotokyo
Increible el nuevo video majes! me encanta la intro nuevo y eso que me gustaba la anterior y las tomas de dron, menudo inciio de temporada!
Versus21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 10:42   #697
Mr. Black

Oct 2016 | 732 Mens.

Un buen cepo

Guapísimo el vídeo con unos paisajes brutales, además Murphy haciendo de las suyas con un cliffhanger de manual hahaha.
Mr. Black está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 11:26   #698
Terla
ForoCoches: Usuario

Feb 2015 | 17 Mens.
Lugar: mordor

No tengo ningun puto coche,solo una moto del copón

top overpower

Z-Rider
Terla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 13:18   #699
Dethnok

Abr 2018 | 1.971 Mens.
Lugar: Barcelona

Hyundai i30 fastback y CB650R

Cita:
Originalmente Escrito por Webdelmotor Ver Mensaje
Ah cierto!! Son las de XLMoto! No me había fijado, las vi demasiado rectas en el lateral y supuse que tendría algún soporte fijo instalado...
Las tenía fichadas, pero la opción de 2 maletas. Seguramente caigan esas, espero no quedarme corto de capacidad

Gracias shur!
Pero no puedes coger las de 3 y simplemente quitarle 1 para usar 2?? Así tienes 3 cuando las necesites
Dethnok está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 14:37   #700
Webdelmotor

Ene 2015 | 65 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Dethnok Ver Mensaje
Pero no puedes coger las de 3 y simplemente quitarle 1 para usar 2?? Así tienes 3 cuando las necesites
Si si, pillaria la de 3, que sale 20 euros mas caro, pero la maleta suelta trasera son 25. Así que mejor pasarse...no vaya a ser que algo se quede en tierra
Viejo 13-sep-2019, 19:23   #701
S-Class
V8 POWER BY MB

Ago 2013 | 18.850 Mens.

S500 L BlueEFFICIENCY W221 Restyling - Z800e

LooooooL está en Top 11 en tendencias de youtube y he llegado a verlo 9 esta mañana.

S-Class está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2019, 22:17   #702
Broth

Abr 2019 | 198 Mens.
Me voy a hacer miembro del canal, sacada de vídeo
Broth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2019, 01:07   #703
DoKToRTuRa

Mar 2007 | 2.403 Mens.
Las tomas con dron me la ponen como el zapato de Miliki apuntando a un campanario
DoKToRTuRa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 02:28   #704
Ojancano

Ago 2003 | 12.664 Mens.

New Carens - MT07

y seguro que pasaste por Cantabria y no avisastes demigrante tu actitud

PD: Buen video

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
El Mejor GP del 2006 Hungarian Grand Prix http://www.youtube.com/watch?v=sQ-nmVfn_0M
------------------TOMA TOMA TOMA ----------------

-----------------------------------------------------------------
Ojancano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 11:00   #705
Udezehcnas

Jun 2019 | 1.681 Mens.
Lugar: Murcia
@Majes cuentanos lo de las alforjas impermeables en un video cutre en tu cocina sin editar ni pijos.
Udezehcnas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 12:05   #706
downtown
Motorsport GmbH

Sep 2007 | 18.640 Mens.
Lugar: Capital del Mundo
Muy bueno el ultimo capitulo. Esas rutas molan mucho. Ir a la aventura con la moto es la mejor manera de disfrutarla.
Las tomas con el drone molan mucho y los montajes que haces se pasan. Me sorprende lo bien que te queda el audio, ya sea en ruta o haciendo voces. Mis dies

My Flickr
///M Bayerische Motoren Werke
downtown está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 15:39   #707
inaki guillian

Abr 2019 | 1.864 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
en esos 10 minutos hay 1000km y 20 horas de trabajo shur. no puedo echar 60 horas para una semana, compréndeme pero lo veo bastánte dificil.

cuando tenga una super productora cuenta con ello. pero habrá que esperar al año 2050

Por favor dejemos que caiga este hilo, que está el oficial y es normal que los shures se cabreen.
OK shur.

Quiero dejar que en ningún momento he querido ofender ni faltar al respeto al trabajo que desempeñas en este mundo que es el de las motos.

A mi pareja y a mi nos gusta mucho el contenido que subes a YouTube. Pero siempre se nos hace corto.
Ojalá fuesen un pelin más largos. Aveces esperar una semana se nos hace largo. Soy consciente de que solo es mi opinión y estas en todo tu derecho de pasarte mi opinión por el forro de los cojones.
Entiendo que es muy laborioso el trabajo de post edición y no te criticó por ello al revés, te respeto mucho.

Lo que quería decir, y es por que me juego el caserío y no lo pierdo a que ya tienes la segunda parte del video echa y la guardas para la semana que viene.
Ostias, que llevamos todo el verano esperandote.

Bueno señor majes, espero que te tomes este mensaje como una opinión crítica que pretende ser constructiva

Y ya que estoy, aprovecho para darte las gracias por el contenido que nos regalas cada jueves en calendario escolar. LEL.

Por cierto, si alguna vez vienes por Bilbao. Te dejo probar mi harley, es una iron muy bonita.

Un abrazaco y V's

.

Última edición por inaki guillian fecha: 14-sep-2019 a las 15:41.
inaki guillian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 16:40   #708
Saviola

Jun 2005 | 197 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por inaki guillian Ver Mensaje
OK shur.

Quiero dejar que en ningún momento he querido ofender ni faltar al respeto al trabajo que desempeñas en este mundo que es el de las motos.

A mi pareja y a mi nos gusta mucho el contenido que subes a YouTube. Pero siempre se nos hace corto.
Ojalá fuesen un pelin más largos. Aveces esperar una semana se nos hace largo. Soy consciente de que solo es mi opinión y estas en todo tu derecho de pasarte mi opinión por el forro de los cojones.
Entiendo que es muy laborioso el trabajo de post edición y no te criticó por ello al revés, te respeto mucho.

Lo que quería decir, y es por que me juego el caserío y no lo pierdo a que ya tienes la segunda parte del video echa y la guardas para la semana que viene.

Bueno señor majes, espero que te tomes este mensaje como una opinión crítica que pretende ser constructiva

Y ya que estoy, aprovecho para darte las gracias por el contenido que nos regalas cada jueves en calendario escolar. LEL.

Por cierto, si alguna vez vienes por Bilbao. Te dejo probar mi harley, es una iron muy bonita.

Un abrazaco y V's

.

Yo me dedico a la edición de vídeo y te aseguro que es una matada la de horas que tienes que echarle para que un vídeo quede apañado y tenga ritmo... y si a todo ello tienes que combinarlo con las horas de preparación, ruta, trabajo, pareja y amigos te faltan horas.

A todo ello súmale que algo que en un principio haces como hobby, se convierte en "obligación/deber", lo sigues haciendo porque a la larga te compensa, pero en el día a día hay millones de veces que te apetece hacer cualquier cosa excepto encerrarte a editar.

Entiendo lo que dices como espectador, porque me pasa lo mismo, se me hacen cortísimos, pero eso es señal de buena calidad.

Si la cosa sigue creciendo y viendo como evoluciona el futuro de los contenidos digitales, quien sabe si podrá vivir sólo de ello y contratar a gente para que le edite los vídeos o le haga el trabajo sucio, pero hasta entonces...

_______

Dicho esto, otro MUY interesado en esas alforjas de XLMOTO! Me quiero comprar la CBR500R y entiendo que como solución puntual sin cargarte la estética de la moto pueden ir muy bien.
Saviola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 17:56   #709
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.916 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por inaki guillian Ver Mensaje
OK shur.

Un abrazaco y V's

.
Dont worry, eso si, que rule el caserío.

este es el aspecto que tiene un capítulo terminado, (al final fijate que dura 14,56 min)
http://prntscr.com/p6377s

Y este es el aspecto actual de como está el capi de la semana que viene:
https://prnt.sc/p637tf

Como ves he hecho poco más que recortar tooooodo el metraje, dejando solo lo que es aprovechable. de los 95,9gb y 94 archivos he logrado dejarlo en 1 hora y media aprox. ahora toca quitar las escenas de mierda, la roña, lo innecesario, lo mediocre, lo normal y finalmente las escenas buenillas, para dejar solo lo mejor de lo mejor, que acaban siendo entre 7 y 20 minutos... dependiendo de la cantidad de cosas que ocurran en el metraje.

En hacer este primer paso de recorte, tardo aproximadamente tres veces más de lo que dura el metraje en sí. Primero veo los archivos y voy haciendo microcortes hasta dejarlos compactos con solo información útil, borrando espacios vaciíos e innecesarios o frases que repito. Si cada gb es aproximadamente unos 4 minutos, estamos hablando de 8 horas, que triplicadas, es el tiempo que le he podido dedicar esta semana al capítulo para adelantar un poco.

Entonces... ojalá pudiera sacar una peli pero, tardo demasiado en hacer estos recortes. si conociera otra forma de hacer esto, o si no fuera tan perfeccionista, seguro que tardaría menos, pero estoy encantado con el resultado de los vídeos.

Así que me toca currar!

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2019, 19:00   #710
Edward Murphy
De paquete con Majes

Sep 2017 | 32 Mens.
Un viaje sin algo de emoción no es un viaje.

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje

...

Lo bueno es que de todo se saca algo bueno y la avería ha brindado la oportunidad de hacer algo especial que veréis en el próximo capítulo en el que ya estoy trabajando

...
Pero que poco se valora mi trabajo, la verdad

"Si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal"
Edward Murphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 21:18   #711
Alexei91

Ago 2016 | 388 Mens.
Lugar: Desconocido

Renault Megane II

No es por culpar a nadie de nada, pero estos días atrás ha aparecido una especie invasora de alga en el norte del Mediterráneo que solo existe en el Atlantico norte. Espero que no hayas tenido nada que ver.

Es coña!!!

Feliz regreso!!!! Ya te echábamos de menos.

Alexei91 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 01:15   #712
Interceptor07

Ene 2019 | 203 Mens.
Lugar: España

Suzuki GSF 650 S BANDIT

Ahora que viene el mal tiempo, los días que no se puede salir en moto lo más parecido es ver a Majes, gracias shur, misdies!!!
Interceptor07 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 15:39   #713
tecu

Jun 2019 | 74 Mens.
Lugar: Málaga

tracer 700

Cita:
Originalmente Escrito por Interceptor07 Ver Mensaje
Ahora que viene el mal tiempo, los días que no se puede salir en moto lo más parecido es ver a Majes, gracias shur, misdies!!!
Ahora es cuando se puede ir agusto en la moto y no con 42 grados!!!
tecu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 17:01   #714
Kwandao
Miembro VIP

Feb 2009 | 15.731 Mens.
Lugar: De aquí y de allá
La intro está mucho más guapa que la anterior.

Ahorra 5€ por cada 60€ de compra en HSN Store con el código FC98286
Kwandao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 17:22   #715
Gato da Silva

Oct 2017 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tecu Ver Mensaje
Ahora es cuando se puede ir agusto en la moto y no con 42 grados!!!
Como se nota que no eres del norte
Gato da Silva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-sep-2019, 23:30   #716
AntoniOT.26

Jun 2011 | 140 Mens.
Lugar: Cordoba

Opel Vectra A 2.0i GL 115Cv. (1991)

Ya te felicité en YouTube pero quería hacerlo por aquí.

Creo que hay que valorar la gran cantidad de trabajo para entretener y de forma gratuita, esa calidad en el montaje la he visto a muy pocos YouTuber (Imix es otro que se lo curra bastante), la forma de meter música, planos, y todo ello en vídeos con duración justa para no hacerse cansinos.

Yo le descubrí de suerte en este foro y me volvió a despertar el gusanillo de “rutear” en mi CBF 125, hacía años que no me enganchaba así a ver vídeos, y sin duda es debido a la alta calidad de su montaje.

Así que de nuevo ENHORABUENA por el trabajo realizado.

Pd: la intro si me gustaba más en la anterior, se ve que le cogí cariño a la Majnifica 1.5. Eso sí, poner el plano de la última caricia a dicha moto ha sido un puntazo.
AntoniOT.26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 10:24   #717
tecu

Jun 2019 | 74 Mens.
Lugar: Málaga

tracer 700

Cita:
Originalmente Escrito por Gato da Silva Ver Mensaje
Como se nota que no eres del norte
Ni tu del sur
tecu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 10:45   #718
Gato da Silva

Oct 2017 | 154 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tecu Ver Mensaje
Ni tu del sur
Lo ideal sería una casa en el norte para el verano y otra en el shur para el otoño
Gato da Silva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 10:54   #719
golugolum

May 2004 | 1.093 Mens.
Cita:
Ahora empieza la temporada motera por aquí abajo...
golugolum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2019, 11:21   #720
wity
Forocochero

May 2004 | 47.765 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Cita:
En el sur, ahora es cuando empezamos a sacar las motos

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto