INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Youtuber Motorista - Majes en Moto - Vol8 - "No me he saltado el Stop"  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué tipo de capítulos te gustan más?
Vlogs yendo solo 307 23,91%
Vlogs con gente 160 12,46%
BricoMajes, ReviewMajes y consejos 289 22,51%
Geocaching, Rider1000s y demás eventos especiales 115 8,96%
Offroad [Trail, enduro...] 116 9,03%
Vámonos de ruta [en carretera] 255 19,86%
Circuitos asfálticos y carreras 42 3,27%
Votantes: 1284. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-sep-2019, 11:52   #751
pintxotortilla
todo un caballero

May 2004 | 23.896 Mens.
Lugar: De Amoroto pues¡¡¡

AlteaXL :sisi1:

Wickilok?
Te as metido con las moto por un sendero.... Con una app de senderismo con bastones y botas de gore tex?

-Bragas +Tangas !!!!!
Dejad que las mujeres vengan a mi.
pintxotortilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2019, 12:15   #752
Sr Cocretas
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 245 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
A cual de los cientos de youtubers que acampan en solitario?
Me da que se refiere al del gaaaaaaaaassssss

Se pronuncia croqueta
Sr Cocretas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 12:19   #753
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.556 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Me ha gustado mucho el vídeo compañero, pero soy de los que opinan que no está a la altura del primero de la temporada. Ha sido como un bajon importante y raro de aires, estilo y sobre todo dinamica.
Yo hubiera vuelto en solitario al punto en el que se trunco la ruta y hubiera continuado en estilo y forma. Guardando la baza de la furgo y la crf (que me parece brutal el combo) para otro capitulo exclusivo donde sacarle el 101% a la moto.
No obstante entretenido y diferente. Igualmente pretendo que sea una crítica constructiva.

En cuanto al bichillo esta curioso (aunque el frontal cierto que no es muy agraciado) pero lo de que tiene potencia y par "sobraaaados!" para su peso no jodamos. Que la potencia no está mal pero para esa cilindrada pesa con cojones la moto. Entonces si cojes la mia con 60Nm y 50cv para 160kg y le aprietas por el camino ese se te encogen las pelotillas xddd.

Saludos y a seguir asi!
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 13:08   #754
Stumbleine
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 7 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por golugolum Ver Mensaje
@Majes, el espisodio de la 5ª temporada, creo que es mítico... como una gran superproducción de Hollywood y el 2º, es como una peli de cine español de bajo presupuesto....

¿Qué pasó chico?

Me quedé to loco esperando una continuación del final del episodio 1, con esos planos de drone, con la intriga de saber qué moto había petado... y apareces en una furgo, explicando la avería, aparcando la furgo en un descampao y sacando una honda de ¿carrileo? con una máscara de gas a modo de faro,

una tienda de campaña en medio de unos cardos y llegas a una playa, que no es playa... ni hay chiringuitos ni te esperan los colegas con unas cañas... y tiras el agua desde el balcón de tu casa en Moratalaz... ni siquiera te acercas a mojarte la botas como hiciste en el Cantábrico...

Quizás le faltó una 3ª parte a esta historia, en el camino de vuelta te pasarían más cosas, ¿volviste ver al de la BMW?¿Era tu yo (Marti McFly) del futuro que volvió desde el futuro, para decirte, me recuerdas a mi de joven... no sé...

Una de cal y una de arena...

Positivo:Me gustaron las imágenes de la cámara 360º por la pista cuando ibas de pie, quedaron chulas!

Bueno después de esta critica... espero que la tomes como constructiva, vamos a ver con qué nos sorprendes el próximo jueves!
De todas formas, gracias por tus videos!
A mí el frontal me recuerda más a algo así...

Stumbleine está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2019, 13:25   #755
PedritoTnf

May 2017 | 45 Mens.
Creo que la gente no se da cuenta de un pequeño detalle y es que a pesar de que para nosotros sea una continuación del capítulo 1 esto no sucede inmediatamente después sino que supongo que varios días más tarde y tras haber pasado por un gran momento de bajón al fracasar en el primer intento por culpa de una avería y que se echara por tierra toda la preparación y todo el tiempo de edición que conlleva el capítulo.

Es obvio que yendo tu solo durante tantos kilómetros y por caminos de tierra estuviera cansado y el ánimo no fuera el mismo del primer intento.

Aun así deberíamos valorar que Majes no se haya rendido y volviera para terminar el reto.
PedritoTnf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 13:41   #756
golugolum

May 2004 | 1.077 Mens.
También... digo yo... si @Majes fue solo a por el agua al Cantábrico...

¿por qué no continuaste sólo con tu Majnifica 2.0 hasta el Mediterráneo? El otro grupo que hubiese vuelto con la moto rota y el dueño y @Majes terminar con su trabajo...

Este video ha dejado muchos hilos sueltos...

golugolum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 13:51   #757
SparrowHawk
Ojos de fuego...

Mar 2011 | 8.706 Mens.

2 ruedas mejor que 4

Cita:
Originalmente Escrito por golugolum Ver Mensaje
También... digo yo... si @Majes fue solo a por el agua al Cantábrico...

¿por qué no continuaste sólo con tu Majnifica 2.0 hasta el Mediterráneo? El otro grupo que hubiese vuelto con la moto rota y el dueño y @Majes terminar con su trabajo...

Este video ha dejado muchos hilos sueltos...

imagino que debido a la avería volvieron todos a Madrid, pero el subió de nuevo, por su reto del agua ... o nose que coño

El video me ha gustado mucho , pero me hubiera gustado algo mas de imágenes por los pirineos (paisajes brutales), como las del 1º capitulo

buen trabajo

SparrowHawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 13:57   #758
golugolum

May 2004 | 1.077 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SparrowHawk Ver Mensaje
imagino que debido a la avería volvieron todos a Madrid, pero el subió de nuevo, por su reto del agua ... o nose que coño

Está claro que sucedió así... pero Majes tiene un "trabajo" tiene que satisfacer a sus suscrptores... está más que justificado que él continuase con el viaje y los otro volvieran...

Quiénes son los que le han convertido en millonario, como él mismo ha dicho en el video, los suscriptores o los 4 colegas que iban con motos que no pueden circular por Barcelona el año que viene?

Viejo 20-sep-2019, 14:19   #759
Udezehcnas

Jun 2019 | 1.596 Mens.
Lugar: Murcia
Yo tb uso wikiloc. Es una app cojonuda para el monte en cualquier modalidad (4x4, quad, moto, bici, senderismo...)

Subes los tracks con alguna cuenta que se pueda decir? He buscado "Majes" Pero no me salen usuarios.
Udezehcnas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2019, 15:33   #760
Marujona
Mundo.

Dic 2017 | 857 Mens.
Lugar: Bosque.

Path.

Cita:
Originalmente Escrito por wity Ver Mensaje
En el sur, ahora es cuando empezamos a sacar las motos
Por Bilbao no dejamos la moto de carretera en todo el año. Ya no llueve como antes.

Lo que estamos desempolvando es la de Enduro.
Marujona está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 00:55   #761
pabloa3

Jul 2019 | 153 Mens.
Lugar: Murcia
Brutal el ultimo video!! Vaya calidad joder.. Esa puta camara 360 y el drone son la ostia!! Jajaja 10/10
pabloa3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 12:25   #762
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 34.784 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford CMax Honda SLR650 Ossa 160

Cita:
Originalmente Escrito por pintxotortilla Ver Mensaje
Wickilok?
Te as metido con las moto por un sendero.... Con una app de senderismo con bastones y botas de gore tex?

Wikiloc tiene rutas de todo tipo. Senderismo, MBT, enduro, trail, 4x4, esquí, caballo...

Y rutas para motos tiene bastantes.

tx94 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-sep-2019, 13:38   #763
Welcom

May 2018 | 917 Mens.
Por favor , Majes , no lo tomes a mal , pero el "Niñas y niños" da cáncer de sida.

La Crf con 24cv , personalmente la veo penosa.
Welcom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 13:42   #764
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.920 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por Welcom Ver Mensaje
Por favor , Majes , no lo tomes a mal , pero el "Niñas y niños" da cáncer de sida.

A veces me al al reves sin querer pero de ninguna manera es algo feminnazi de igualdad excesiva. Es rollo cuando un maestro habla a los niños en el cole.

Van varias quejas de esto ya... Me dan ganas de cambiar el saludo porque se puede malinterpretar como un "posicionamiento político" y no quiero posicionarme políticamente.

Hola, ¿Es aquí el salseo?

Última edición por Majes fecha: 21-sep-2019 a las 17:22.
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 14:12   #765
Skaterik

Feb 2007 | 17.067 Mens.
La cámara 360 es muy muy top. No sabía que se podían sacar esas tomas tan alejadas de la moto.
Skaterik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 19:55   #766
Welcom

May 2018 | 917 Mens.
Cita:
A veces me al al reves sin querer pero de ninguna manera es algo feminnazi de igualdad excesiva. Es rollo cuando un maestro habla a los niños en el cole.

Van varias quejas de esto ya... Me dan ganas de cambiar el saludo porque se puede malinterpretar como un "posicionamiento político" y no quiero posicionarme políticamente.

Yo no lo interpreto políticamente rollo igualitario y tontás de esas , simplemenete que sin querer , lo repites demasiadas veces, y cansa un poquiiiillo.
Viejo 21-sep-2019, 19:57   #767
Welcom

May 2018 | 917 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skaterik Ver Mensaje
La cámara 360 es muy muy top. No sabía que se podían sacar esas tomas tan alejadas de la moto.
Acojonante , un aciertazo.

Cita:

Yo no lo interpreto políticamente rollo igualitario y tontás de esas , simplemenete que sin querer , lo repites demasiadas veces, y cansa un poquiiiillo.
Viejo 21-sep-2019, 20:26   #768
Muttenruten
Edain Race

Abr 2005 | 5.556 Mens.
Lugar: Le On Land

MX5NB 1.6/205GTI 1.9/G650 XCountry/CB600F Hornet

Cita:

Di "moteres" y asunto arreglado

PD: entiendo un poco las quejas pero no son más que el reflejo del punto social absurdo en el que estamos actualmente con el pielfinismo de ambos lados.
Yo ni me había fijado, la verdad. es más me preguntas antes de haber sacado este tema y no habría sabido decirte qué dices al inicio de los vídeos.

Saludos!
Muttenruten está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2019, 23:53   #769
golugolum

May 2004 | 1.077 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje

PD: entiendo un poco las quejas pero no son más que el reflejo del punto social absurdo en el que estamos actualmente con el pielfinismo de ambos lados.
Yo ni me había fijado, la verdad. es más me preguntas antes de haber sacado este tema y no habría sabido decirte qué dices al inicio de los vídeos.

Saludos!
+1

Macho si es que na más que nos fijamos en tontás...

Vamos a las motos, y las criticas propias del video y dejemos las gilipolleces pa los profesionales (los politicos, por si alguien no se ha coscao), que de eso saben un montón...

Viejo 21-sep-2019, 23:56   #770
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.507 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

debo ser de los pocos que las tomas con camara 360 (ya sea de @Majes o ironfran) me causan mareo y no me terminan de gustar.

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 01:49   #771
wity
Forocochero

May 2004 | 47.776 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

El momento acampada mola!

Mis dies

WITY (C) 2004
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 10:12   #772
Pepitorl

Jul 2017 | 1.788 Mens.
Hubiese estado interesante que también hubieras compartido la parte con problemas de la ruta, seguro que queda muy interesante
Pepitorl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 11:35   #773
ocr87

Oct 2010 | 986 Mens.
@Majes en el video hablas del saco y la esterilla, pero no dices nada de la tienda de campaña, que modelo es? porque parece perfecta para viajar en moto 1 persona sola
ocr87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 13:26   #774
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.920 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por Darth_Maul Ver Mensaje
debo ser de los pocos que las tomas con camara 360 (ya sea de @Majes o ironfran) me causan mareo y no me terminan de gustar.
Si la mueves constantemente, es normal el mareo, en este video la uso y solamente hice un movimiento para evitar esos mareos. Te mareó en mi video?
Cita:
Originalmente Escrito por Pepitorl Ver Mensaje
Hubiese estado interesante que también hubieras compartido la parte con problemas de la ruta, seguro que queda muy interesante
Desgraciadamente perdí la tarjeta de memoria, y solo tenia unos clips secundarios, por eso me temo que toda la parte de la avería de la moto no la tengo grabada... Y tampoco la parte en la que subimos a las nubes
Cita:
Originalmente Escrito por ocr87 Ver Mensaje
@Majes en el video hablas del saco y la esterilla, pero no dices nada de la tienda de campaña, que modelo es? porque parece perfecta para viajar en moto 1 persona sola
Pues la tienda la tengo desde hace años, no se si se sigue vendiendo. Es una T2 ultralight del decathlon, es algo mas estrecha y algo mas larga que un saco de dormir. es muy muy cómoda y de calidad. Estoy encantado con ella

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 14:01   #775
X-FACTOR
RIP Pippo #58

Ene 2007 | 18.815 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Welcom Ver Mensaje

Horrible.
Deberías decir "niñxs"

"If you can dream it, you can do it"
X-FACTOR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 14:10   #776
Ferral1985

Abr 2019 | 107 Mens.
Pillo Sitio en Hilo Majesino Te sigo desde los 1500 subs
Ferral1985 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 14:14   #777
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.507 Mens.

Honda Civic Type S 1.8

Cita:
Si la mueves constantemente, es normal el mareo, en este video la uso y solamente hice un movimiento para evitar esos mareos. Te mareó en mi video?

Desgraciadamente perdí la tarjeta de memoria, y solo tenia unos clips secundarios, por eso me temo que toda la parte de la avería de la moto no la tengo grabada... Y tampoco la parte en la que subimos a las nubes

Pues la tienda la tengo desde hace años, no se si se sigue vendiendo. Es una T2 ultralight del decathlon, es algo mas estrecha y algo mas larga que un saco de dormir. es muy muy cómoda y de calidad. Estoy encantado con ella

Antes de nada destacar que esto puede ser que afecte más a unos que a otros.... y puedo estar yo mal hecho Cómo tu bien dices el mareo me lo produce el movimiento de la cámara, no entiendo mucho de estas cámaras pero imagino que grabarán en 360 y tu en el editor eres capaz de "mover la imagen" y sacar el plano que más te guste en cada momento no?

He vuelto a ver el video ya que has preguntado para poder darte el momento exacto y las tomas del 9:30 al 9:45 me parecen la hostia con esa cámara, me molan . Luego ya haces el movimiento de imagen y creo que quedando chulo... no me ha producido ningun mareo pero si esa sensación de... "que no lo haga mucho tiempo seguido" jajajaj

Es verdad, que veo otros youtubers que si la usan y "se pasan" usando tanto movimiento o a veces ese efecto de imagen en esfera que tampoco me mola. Esto produce que cuando veo que empiezan las tomas con estas cámaras las vea con cierto recelo jajaja.

mis dieses por preguntar!

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 14:22   #778
nax_ki

Ene 2006 | 499 Mens.
@Majes qué tal es la r para viajar? Estoy entre la cb650r o la trk 502 y físicamente soy de tu estilo 1,85 - 1.90 y delgado, el uso, para rutas y viajes, no vivo en Ciudad, por lo que no la usaré por tráfico denso y demás...

Pd:es para el a2
nax_ki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 14:31   #779
---Blaster---

Jun 2004 | 6.505 Mens.
Lugar: ...
Cita:
Originalmente Escrito por Muttenruten Ver Mensaje

Saludos!

+ 1millon

---Blaster--- Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº24
---Blaster--- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2019, 14:38   #780
nax_ki

Ene 2006 | 499 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ---Blaster--- Ver Mensaje
+ 1millon
Y a mi que me gusta lo de niños y niñas y nunca había pensando... En estas tonterías.. No debería cambiarlo, para mi es algo que le identifica...
nax_ki está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto