INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Youtuber Motorista - Majes en Moto - Vol8 - "No me he saltado el Stop"  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué tipo de capítulos te gustan más?
Vlogs yendo solo 326 23,40%
Vlogs con gente 165 11,84%
BricoMajes, ReviewMajes y consejos 328 23,55%
Geocaching, Rider1000s y demás eventos especiales 126 9,05%
Offroad [Trail, enduro...] 123 8,83%
Vámonos de ruta [en carretera] 276 19,81%
Circuitos asfálticos y carreras 49 3,52%
Votantes: 1393. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2019, 08:52   #61
Versus21
Time waits for no one.

May 2014 | 2.769 Mens.
Lugar: Neotokyo

BMW 320 D / YAMAHA MT09

Pillando sitio en nuevo hilo
Versus21 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2019, 08:59   #62
Cheminsky
ForoCoches: Miembro

Mar 2019 | 403 Mens.
Lugar: Valencia
Pillo sitio en el nuevo vol.
Cheminsky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 09:10   #63
Gordocoptero

Nov 2018 | 462 Mens.
Lugar: Madrid
sitioooooooooo

Conenado voy, coneando vengo!!
Gordocoptero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 09:17   #64
ivan01
Hoygan!!

Jun 2004 | 1.943 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen Grand C4 Spacetourer

Cita:
Originalmente Escrito por Phoenixtoledo Ver Mensaje
No me jodas, no puedo votar. Apoyar una cosa sería quitarle importancia a otras.... no puedo.....

En otro orden de cosas.... Aprovecho la coyuntura de tu "incidente" para recordarte, tal y como te dije en la KDD de Blatheride, que en Burgos tienes Fisio para tratar ese cuerpasssssso (by the face, que al parecer mi mujer tiene mas ganas de tocarte a ti que a mi jajajaja), que nos tiene que durar muchos años. Ya de paso te enseño rutitas y sitios por aquí para que te saques material (audiovisual ehh).

Saludos a tu huevo

Ahi, ahi, metele una subidita güena a Pineda

Mi flickr
ivan01 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2019, 09:35   #65
LiiyO
Shurmienbro!

Feb 2010 | 1.344 Mens.
Lugar: De mi shurcasa

Yamaha Tracer 700

Para cuando un Brico Majes del ScottOiler o el chinemo?? El casero estabamuy bien peeero... es muy feo jaja
Por cierto, como esta tu huevo?
LiiyO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 09:39   #66
ZigZaG
Me gusta conducir

Oct 2005 | 1.488 Mens.
Lugar: Pasao Pajares...

KZJ90/R1200s;Lavadoras renting

Pillo huevo.

A mejorarse Shur!

Mi coche es un Land Cruiser y mi moto una R1200s... luego tengo varias soporíferas lavadoras con ruedas, de la empresa de Renting...
ZigZaG está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 10:25   #67
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco

Jun 2015 | 869 Mens.
Sinceramente, complicado votar al no haber múltiple elección.
Tito_Pulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 10:40   #68
coleo11

Jun 2015 | 465 Mens.
Lugar: Málaga

Honda CRV, Suzuki Vstrom 650

Pillo sitio en hilo huevo revuelto edition!!!

Mejorate máquina!!!
coleo11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 10:46   #69
esbux

Ago 2008 | 698 Mens.
No sé quien eres ni te sigo pero de verdad se subastó tu moto y alguien pagó 80mil?
esbux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 11:04   #70
Phoenixtoledo

Oct 2018 | 337 Mens.
Lugar: Mi casa

Megane CC - GSF 650

Cita:
Originalmente Escrito por ivan01 Ver Mensaje
Ahi, ahi, metele una subidita güena a Pineda
No jodas, que la carretera de Pineda está hecha mierda jajajaja. Las vistas son buenas pero el asfalto da cancer
Phoenixtoledo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 11:39   #71
ivan01
Hoygan!!

Jun 2004 | 1.943 Mens.
Lugar: Bilbao

Citroen Grand C4 Spacetourer

Cita:
Originalmente Escrito por Phoenixtoledo Ver Mensaje
No jodas, que la carretera de Pineda está hecha mierda jajajaja. Las vistas son buenas pero el asfalto da cancer

Es lo que tiene ser un enlatado, que tampoco te fijas mucho en el asfalto. Aparte que hace años que no subo.

Mi flickr
ivan01 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 11:41   #72
The Hero
ForoCoches: Miembro Élite

Feb 2019 | 891 Mens.

Feb 2119 | 897.432 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por a34323 Ver Mensaje
First page
Buen majes
The Hero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2019, 11:41   #73
The Hero
ForoCoches: Miembro Élite

Feb 2019 | 891 Mens.

Feb 2119 | 897.432 Mens.

Como vas del cojón, @Majes ?
The Hero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 12:13   #74
a34323

Ene 2008 | 4.733 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Cita:
Originalmente Escrito por The Hero Ver Mensaje
Por uno no entré en la primera página. Así que soy el. First en la segunda. Jajajajjaa

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 12:34   #75
dogui

Oct 2018 | 113 Mens.
Lugar: Barcelona

Suzuki V-strom 650

La trail pa cuando?
dogui está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 12:52   #76
Vertanders

Feb 2016 | 1.717 Mens.
Harás Bricomajes para restaurar los pequeños defectos de la HuevONDA 600R?

Así como posibles ideas (por si ayuda en algo):

-Hiciste un video sobre el circuito del carnet A2, pero no hay casi nadie que tenga un video explicando los principios o reglas de juego del examen de circulación.

-Increíbles los bricomajes y de limpieza, por cierto el pronto del mercadona 10/10. Pero casi siempre es limpieza de plásticos. Se podría hacer una de consejos y tal para las custom, nakeds traial etc de limpieza de los metales y cromados, como el óxido que nos trae a todos de cabeza, hay un par de posts de hace poco aqui en forocoches en la sección de motos sorbe el tema.

-Un par de videos de una ruta de carretera/trail que aconsejen en zonas desde ciudades dónde haya mucha población/público que no hayas hecho, Barcelona Madrid Valencia etc.

-Muy interesante el día de pruebas con kawasaki con la mejor piloto española. Quizás sea interesante de vez en cuando "pasar el dia" con gente conocida en el mundo de las motos, estilo...por decir uno Marc Marquez...así al azar... Podrías acabar teniendo una sección al estilo el Broncano de las motos.

- Otro dia podrías ir a una concentración de motos, de rollo incógnito, con casco de alguien moto prestada etc, hay peligro con esto de crear una paranoia colectiva de que puedas estar en cualquier concentración escondido.

- Podrías hacer un ranking de motos aconsejables según tu opinión, de calidad precio, motos para el dia a dia, motos de ruteo.etc

-Podrías traer algún video de información legal, por ejemplo de cambios que haya metido la dgt, lo de aparcar en la acera, adelantar entre coches en caravana, casos típicos de golpes con los que tener cuidado como que una tia se salte el STOP, como proceder en caso de accidente (hay muchos que no saben que hacer ne el momento por los nervios).

-Los videos de sientífico poniendo a prueba de rotura los cascos, los tejanos keplar etc para mi son del top 3 de tu canal, igual podrías seguir con la idea con el resto de componmentes de seguridad, poniendo al límite guantes,botas . Por tu culpa estoy detrás de unos tejanos keplar

-Ruta de 125

-Una ruta romántica para inspirar a shurs moteros con parejas, rollo te llevas a majesina de paseo sopresa a X mirador con vistas increíbles y montas un picnic reshulon.

-Video sobre mantenimiento básico y plazos en km o tiempo, estilo cada cuanto engrasar, cada cuanto liquido de frenos etc, un estilo: Guia básica del mantenimiento de tu moto

-Un café en parís? Un café en Ceuta?

En realidad me la suda, voy a ver tus videos igualmente aunque sean sobre tu perro follando un cojín.

Última edición por Vertanders fecha: 03-abr-2019 a las 14:30.
Vertanders está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 13:01   #77
coldplayer022

Mar 2009 | 711 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Vertanders Ver Mensaje

-Hiciste un video sobre el circuito del carnet A2, pero no hay casi nadie que tenga un video explicando los principios o reglas de juego del examen de circulación.

-Increíbles los bricomajes y de limpieza, por cierto el pronto del mercadona 10/10. Pero casi siempre es limpieza de plásticos. Se podría hacer una de consejos y tal para las custom, nakeds traial etc de limpieza de los metales y cromados, como el óxido que nos trae a todos de cabeza, hay un par de posts de hace poco aqui en forocoches en la sección de motos sorbe el tema.

-Un par de videos de una ruta de carretera/trail que aconsejen en zonas desde ciudades dónde haya mucha población/público que no hayas hecho, Barcelona Madrid Valencia etc.

-Muy interesante el día de pruebas con kawasaki con la mejor piloto española. Quizás sea interesante de vez en cuando "pasar el dia" con gente conocida en el mundo de las motos, estilo...por decir uno Marc Marquez...así al azar... Podrías acabar teniendo una sección al estilo el Broncano de las motos.

- Otro dia podrías ir a una concentración de motos, de rollo incógnito, con casco de alguien moto prestada etc, hay peligro con esto de crear una paranoia colectiva de que puedas estar en cualquier concentración escondido.

- Podrías hacer un ranking de motos aconsejables según tu opinión, de calidad precio, motos para el dia a dia, motos de ruteo.etc

-Podrías traer algún video de información legal, por ejemplo de cambios que haya metido la dgt, lo de aparcar en la acera, adelantar entre coches en caravana, casos típicos de golpes con los que tener cuidado como que una tia se salte el STOP, como proceder en caso de accidente (hay muchos que no saben que hacer ne el momento por los nervios).

-Ruta de 125

-Video sobre mantenimiento básico y plazos en km o tiempo, estilo cada cuanto engrasar, cada cuanto liquido de frenos etc, un estilo: Guia básica del mantenimiento de tu moto

En realidad me la suda, voy a ver tus videos igualmente aunque sean sobre tu perro follando un cojín.
Me parecen muy buenas ideas. Estaría bastante bien hacer alguna.
coldplayer022 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 14:49   #78
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco

Jun 2015 | 869 Mens.
Cita:

-Los videos de sientífico poniendo a prueba de rotura los cascos, los tejanos keplar etc para mi son del top 3 de tu canal, igual podrías seguir con la idea con el resto de componmentes de seguridad, poniendo al límite guantes,botas . Por tu culpa estoy detrás de unos tejanos keplar

-Ruta de 125

-Una ruta romántica para inspirar a shurs moteros con parejas, rollo te llevas a majesina de paseo sopresa a X mirador con vistas increíbles y montas un picnic reshulon.

Mis dies.
Tito_Pulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 15:27   #79
TURBOGTX

Oct 2016 | 2.834 Mens.
¿Alguien me dice en qué punto está el tema de la venta de la CBR600F?
TURBOGTX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 15:38   #80
Natoe

Ene 2017 | 793 Mens.

volkswagen

Pillo sitio, me encanta el canal de majes, un saludo motero
Natoe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 16:30   #81
dani10_
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 12 Mens.

Seat León FR / Honda CBR650R

Pillo sitio por aquí
dani10_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 17:44   #82
Garra Negra

Ene 2016 | 229 Mens.

Renault Clio IV

Muy buenas las ideas del shur de arriba, sobretodo te ánimo al café en Ceuta, merece mucho la pena, en vistas, comida y experiencias
Garra Negra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 17:57   #83
Sinplomo_98

Dic 2015 | 10.022 Mens.
Lugar: Castilla

Audi/Ducati

Por cuánto se vendió al final la moto?? Pero de verdad de verdad

Sinplomo_98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 18:03   #84
Musero

Jun 2007 | 1.140 Mens.

BMW e60 d, Mini Park lane japo y Honda Integra S

80 mil pavos la CBR.... impresionante

Musero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 18:04   #85
coldplayer022

Mar 2009 | 711 Mens.
Lugar: Galicia
Yo también veo café por Galicia, que es muy bonita.
coldplayer022 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 18:09   #86
WILLHUNTING

Oct 2008 | 4.840 Mens.
Lugar: LINARES

A3 8V TDI 116,CBR 600RR. EX:LEON1 110, A3 8P 140

sitio desde Linares, has acertado con la majnifica

WILLHUNTING está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 19:32   #87
a34323

Ene 2008 | 4.733 Mens.
Lugar: De la Mancha

V8-300cv y V6 150cv Quattro,Vstrom 650,Vespino F9

Cita:
Esto mola. Pero claro...a Majesina no le va a pillar muy de sorpresa a no ser que Majes lo haga en confabulación con alguien.
Pero estaría chulo.
Aunque vamos, con las rutas que llevo yo en moto, hay sitios muy chulos con vistas para llevar a la moza.

Socio nº 3 Hamijos de la Esgrima
www.sillasymonturas.com
a34323 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 22:01   #88
Milfncookies
#YoloSwag420

Abr 2010 | 24.160 Mens.
Lugar: Alcorcón - Toledo

Hyundai i20

pillo huevaso

"I wish the world could see what I see now, sometimes you have to go really high to understand how small you are" - Felix Baumgartner
Milfncookies está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 22:06   #89
dkag

Sep 2010 | 678 Mens.
Lugar: tarragona

Golf GTI Mk2,325i,323i.

Cómo va ese huevo?
dkag está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 23:53   #90
roberto_85

Oct 2007 | 7.327 Mens.
Lugar: Bcn

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por dkag Ver Mensaje
Cómo va ese huevo?
+ 1 todos estamos pendientes de si se te ha caído el huevo o no.

roberto_85 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto