INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Youtuber Motorista - Majes en Moto - Vol8 - "No me he saltado el Stop"  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué tipo de capítulos te gustan más?
Vlogs yendo solo 347 23,38%
Vlogs con gente 174 11,73%
BricoMajes, ReviewMajes y consejos 350 23,58%
Geocaching, Rider1000s y demás eventos especiales 133 8,96%
Offroad [Trail, enduro...] 139 9,37%
Vámonos de ruta [en carretera] 288 19,41%
Circuitos asfálticos y carreras 53 3,57%
Votantes: 1484. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-oct-2019, 16:04   #961
sotanez
ForoCoches: Miembro

Ene 2017 | 638 Mens.

Yamaha YBR125

Gracias por poner la foto de mi pueblo en lo de "Viaje a Andalucía" aunque haya sido en plan aleatorio :-)
sotanez está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-oct-2019, 23:36   #962
cracovato
Miembro grande

May 2009 | 18.461 Mens.

Coche blanco

No he llegado a la mitad ni a x1,5 de velocidad.

Los guerreros miran en los ojos del futuro sin miedo ni arrogancia pero con la confianza de quien está listo para la batalla.
cracovato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 02:07   #963
maidensbutt
Forocochia02

Oct 2014 | 884 Mens.

Kadett

Cita:
Originalmente Escrito por CNDLND Ver Mensaje
Creo que ha llegado el momento en que deje de ver vídeos de Majes. No me ha gustado la evolución que está tomando el canal, y para mí el vídeo de hoy ha sido el punto final. No lo critico, no dejo de ver los vídeos por "venganza", ni porque odie a los youtubers ni nada de eso, sencillamente ya no me llama. A veces he visto vídeos que no me gustaban, pero sin embargo el jueves siguiente estaba ahí esperando ansioso por ver otro. Ya no siento esa intriga por que salga nuevo vídeo, ni me importa ver la miniatura ahí y no pinchar de inmediato, cosa que antes sí. He ido perdiendo el interés en vídeos de majes.

No doy dislike, no quiero que haga otro contenido, es su canal y debe subir lo que le de la gana, no lo que le digamos aquí. Es simplemente que lo que le da la gana de subir, a mí ya no me parece interesante.

Creo que está tomando un rumbo más de típico youtuber que cuenta cosas y ya. Antes me gustaba que todo tenía relación con la moto, con viajes, con rutas, quedadas, bricos....hoy podría haber hecho el vídeo en el sillón de su casa, que la moto habría tenido el mismo peso. En el vídeo anterior, a pesar de que era de una concentración, me faltó más contenido motero.

Esto seguro que no le viene mal, ya que le llegará mucha más gente que esté interesada en este nuevo contenido. También veía antes a Auronplay, dejé de verlo y ahora ha triplicado sus seguidores. Así que que no me guste a mí, no quiere decir que vaya a fracasar, de hecho la bola de nieve ya ha empezado a rodar y cada día cogerá más seguidores, pero quizá menos interesados en el mundo de las motos y más en otros contenidos.

Supongo que hacer vídeos como los de hoy tienen más tirón y atraen a más gente, a mí no. También creo que debe ser muy difícil tener ideas nuevas después de más de 200 vídeos.

Últimamente me enganchan más vídeos tipo
Spoiler: [ pulsa para ver ]
ride me five
, rollo aventura/viajes en moto.

Sin más, te doy la enhorabuena por la calidad de vídeo, audio, la buena edición... sé que eso son horas y horas, y en eso me quito el sombrero.

No sé si leerás esto, y si lo lees, si sacarás algo positivo. Espero que sí, aunque sea una pizca, porque de verdad que mi objetivo no es hacer daño.

Cuando dejo de ver vídeos de alguien, no escribo un tochaco así. En esta ocasión sí porque te conocí por forocoches cuando no tenías ni 100 suscriptores, y desde entonces he visto cada vídeo.

EDIT: No digo que vaya a echar la cruz al canal y no pinche nunca más en un vídeo. Si un día me cruzo con un vídeo suyo, me mola el título, y me apetece, lo veré. Pero igual que veo muchos vídeos aleatorios, o veo un trozo y luego lo quito... Lo que ya no hago es seguir "la serie" sin perderme ni un capítulo, o ver el vídeo de principio a fin.
Hombre es que los videos de Majes están bien pero el canal que has puesto en el spam hace videos MUY TOP!
maidensbutt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 03:00   #964
juDDen

Sep 2005 | 63 Mens.
Lugar: Madrid

GSXR1000 & XMAX 400

Uy qué buena pinta todo ésto
juDDen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2019, 06:03   #965
Irarref

Sep 2014 | 2.147 Mens.
Lugar: madrid

Hyundai Tucson, Kawasaki Ninja 650

Buen video el de este jueves @Majes !!
Lo de los likes y demás mierdas totalmente de acuerdo y me recuerdan a algunos youtubers... jajaja

Impossible Is Nothing
Irarref está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 08:57   #966
sepioes

Jun 2014 | 1.688 Mens.
Me está pareciendo flojísima esta temporada de momento, la verdad.
sepioes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 10:41   #967
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.978 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Veo que el video os ha encantado

Mensaje captado! Queréis mas moto, eso ha quedado claro

Iba a ser el video de la REDD challenge, pero no pude terminarla porque la cena anterior me sentó como el culo chicos y no estaba paara meterme 500km seguidos en moto. Y tuve que sacarmee este de la chistera.

Esta semana que viene hare una cosa que me ha propuesto @boolean a ver que tal sale. No tengo ninguna esperanza xD ya lo entenderéis, tiene que ver con el garmin jajaja
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 12:27   #968
becerro.

Sep 2013 | 3.649 Mens.
Lugar: De Barcelona
El primer video que dejo a mitad. Venga majes! Que ya estaba despegando la temporada!
becerro. está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 12:33   #969
User1234

May 2017 | 1.195 Mens.

Un Cilindro

A mi me ha gustado. Que no ha sido el video mega épico de la vida, pues no, pero tampoco me ha parecido malo para nada.

El problema es que la gente se acostumbra a una cosa y luego todo lo que esté bajo eso es una mierda. Me apuesto los cojones a que todos los que dicen que van a dejar el canal y demás chorradas de attwhore, el jueves que viene volverán a estar como un heroinómano en los 80 el día de paga.
User1234 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 12:51   #970
Gurretano
💩 Miembro Hojaldrado 💩

May 2007 | 103.512 Mens.
Lugar: Gurrea

Plataforma Xbox One :loel::loel:

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje

Iba a ser el video de la REDD challenge, pero no pude terminarla porque la cena anterior me sentó como el culo chicos y no estaba paara meterme 500km seguidos en moto. Y tuve que sacarmee este de la chistera.

Esta semana que viene hare una cosa que me ha propuesto @boolean a ver que tal sale. No tengo ninguna esperanza xD ya lo entenderéis, tiene que ver con el garmin jajaja

Yo no soy del "target" a los que están dirigidos este tipo de videos que ha hecho, pero aún así lo he visto y me ha resultado curioso y seguro que puede ayudar a los que se quieren aventurar a esto de ser youtuber (y de paso podrás "captar" más audiencia).

Aunque prefiero otra temática entiendo que es bueno que un canal tenga cierta variedad de vez en cuándo para que tus seguidores no se acostumbren a algo, aunque luego vengan las críticas.

¡Gameplays!
Ferrari HIJOS DE PUTA
Gurretano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 13:44   #971
juanmabass
Bass Rider

Ago 2019 | 157 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Forza 125i ABS 2019

A mí no me ha disgustado para nada el capítulo la verdad @Majes

Personalmente una cosa que me gusta de tu canal es que tratas bastantes temas y este es uno que como bien dices es concepto absoluto de motovlog en el que cuentas y aportas algo, y lo bueno es que vas alternando material, es decir, unas veces metes rutas para hacer cosillas con el dron y otros motoristas, otros cuentas cosas como por ejemplo esto (de hecho tengo ganas de otro Q&A de los que haces), y otros cubres eventos como la DGT, Rider, etc...

No sé, para mí el gancho de tu canal es la manera en la que cuentas las cosas (y la iluminación por supuesto xD)

Yo creo que sigues yendo en la tónica de lo que haces y con este has vuelto a lo que hacias en otras temporadas, alternar capítulos para seguir ofreciendo un contenido variado, a veces con más o menos calidad de contenido, pero siempre ofreciendo algo. Lo que si puedo decir es que en todas todas las temporadas hasta a día de hoy estás manteniendo una constancia en cuanto a cantidad/calidad de contenido, que es MUY dificil, por lo que mis dies para ti shur!

Entiendo que la gente retracte mucho y más sobre todo con más de 500k subs, pero por desgracia en este nuestro país nos encanta criticar lo que recibimos (y más aún de gratis).

Eso sí, te dejo caer una idea para algún capítulo y como continuación al capítulo de la ajusticiadorax, una semana en maxiscooter jajaja. Sobre todo porque hay posts todas las semanas hablando de lo mismo (y si vienes a Valencia y te atreves con una Maxiscooter de 125cc, o cualquiera de 125cc, te llevo de ruta a curvear con gente de un grupo motero de 125cc creado a partir de foro125 y con suerte rozar caballete de nuevo xD)

Última edición por juanmabass fecha: 12-oct-2019 a las 13:53.
juanmabass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 18:16   #972
Bruber

Ago 2015 | 1.960 Mens.
Lugar: Berlin
Joder macho como exige la gente, a mí me ha gustado el video, claro que no ha sido una sacada de polla, con tomas épicas de dron, efectos dolby maxisound HD 1080p, pero macho, a video por semana es casi imposible.
Alguna cosa que otra del video de puede ayudar si quieres empezar a grabar un poco, aunque sea solo para uso personal.

Bruber está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-oct-2019, 18:27   #973
miso

Jun 2019 | 926 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por maidensbutt Ver Mensaje
Hombre es que los videos de Majes están bien pero el canal que has puesto en el spam hace videos MUY TOP!
La diferencia es que el del spoiler va a su rollo, no tiene ninguna obligación, si se tira 3 semanas en una playa porque le gusta se queda. Es otro rollo

Tel pobre majes se tiene que estrujar la cabeza cada día pensando en ideas para su canal. Debe ser algo realmente agotador.
miso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 18:36   #974
.Kaires

Jun 2019 | 1.227 Mens.

Uno mu grande

Pues a mi me ha entretenido. Porque si es con un puntito de humor me da igual que hable de cosas que ya conozco (he trabajado en cine y demas), pero me quedo a verlo porque si me rio con algun punto pues ya me ha valido.

A mi mano, que normalmente majes se la suda, sí le ha gustado como todos en los que "no somos tan pesados con las motos".

Vamos que para gustos colores, desde luego
.Kaires está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 18:44   #975
Skaterik

Feb 2007 | 17.188 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por miso Ver Mensaje
La diferencia es que el del spoiler va a su rollo, no tiene ninguna obligación, si se tira 3 semanas en una playa porque le gusta se queda. Es otro rollo

Tel pobre majes se tiene que estrujar la cabeza cada día pensando en ideas para su canal. Debe ser algo realmente agotador.

+1

Tiene que ser bastante duro intentar sacar un video semanal que sea atractivo sin estar constantemente viajando. En motovlogers viajeros (sinewan, ride me five, etc...) los problemas son otros, pero no es necesario buscar la originalidad/sorpresa constantemente como le pasa a Majes, ya que el propio viaje ya es atractivo en si mismo.

Para mi es muy elogiable lo que hace Majes, en cierto modo más que lo que hacen algunos de tipo viajero, aunque me gusten más estos últimos para ver.

Última edición por Skaterik fecha: 12-oct-2019 a las 18:58.
Skaterik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 18:56   #976
Guashh

Ene 2007 | 8.925 Mens.
Lugar: España

6 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por sepioes Ver Mensaje
Me está pareciendo flojísima esta temporada de momento, la verdad.
Esta dentro de lo normal, en algún momento tendría que bajar la calidad del contenido. Y parece que está siendo en esta tercera temporada.

Ánimo Majes.

Guashh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 19:05   #977
Txuss

Nov 2017 | 663 Mens.
Lugar: Navarra

Mechero japones de dos ruedas.

Los dos primeros capítulos fueron top, pero entiendo que el nivel es difícil de mantener, no ya por falta de ideas, estoy seguro que majes tiene muchas ideas, pero no siempre va poder pasarse una semana de ruta por Andalucía o cruzando el canal de la mancha en moto.

Eso si, yo también preferiría que cuando se hagan vídeos de "relleno" sean enfocados mas a las motos.
Txuss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:17   #978
GSISUIZO

Ene 2006 | 551 Mens.
Lugar: Badajoz

Opel Vectra B 1.6 16v___ Opel Kadett GSI Cabrio.

Cita:
Originalmente Escrito por EmilioDelgado Ver Mensaje
No me gustan nada estos vídeos de @Majes. Yo sigo su canal para ver cosas de motos, no mierdas de cómo ser youtuber o cosas así. Prefiero un bricomajes de 2 minutos que esto, que acabas de ver el vídeo y dices, y las motos dónde están?
Estoy de acuerdo, y en la encuesta que puso era un tema demandado, pero como estaba junto con los consejos...pero bricos rápidos me gustan bastante mas que lo de esta semana.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO tener un bonito PASADO.
www.clubopel.es
Club Vectra B

Última edición por GSISUIZO fecha: 12-oct-2019 a las 23:20.
GSISUIZO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2019, 23:51   #979
Golfus
ForoCoches: Usuario

Jul 2019 | 15 Mens.
Lugar: algun zulo
como dice el dicho "en la variedad esta el gusto", aunque como a la mayoria de los shurmajesianos nos interesan mas los clasicos del canal, cambiar un poco el enfoque tampoco esta mal, para terminar este post, con otro dicho "nunca llueve a gusto de todos"
Golfus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-oct-2019, 00:28   #980
boolean
XaviFabregas Motovlog

Sep 2003 | 1.183 Mens.
Lugar: Valls

Triumph Tiger 800 XCX 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje

Vamoh Majes sal a bailar,
Que con el Garmin vas fenomenal,
Tu moto se mueve como una gacela,
Su-ave, su-ave, su su su-ave...

😂😂

boolean está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 22:24   #981
EmilioDelgado
Campeón de futbolín

Ene 2017 | 473 Mens.
Así sí @Majes, este vídeo sí ha molado más, es más tu estilo.
EmilioDelgado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 22:39   #982
SparrowHawk
Ojos de fuego...

Mar 2011 | 8.745 Mens.

2 ruedas mejor que 4

que descojone lo del dron
Videaco! made in majes! muy bueno shur!

pd: el puerto es el de galapagar

SparrowHawk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 22:40   #983
Darth_Maul

Abr 2015 | 5.555 Mens.
Lugar: Madrid

Honda Civic Type S 1.8

El video.. me ha molao @Majes! pero puerto de guadarrama? ese es el puerto de galapagar no?

Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo
Darth_Maul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 22:42   #984
golugolum

May 2004 | 1.148 Mens.
golugolum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 22:42   #985
KoneRider

Jul 2017 | 566 Mens.
Lugar: UK / Madrid

Honda CB650R

@Majes

Si no te encaja el colín avisame. Te he dejado un comentario en el video de unos problemas que hemos tenido unos cuantos con ese colín (sobre todo el que no encaja bien y deja un hueco bastante grande con el faro).

Saludos!!
KoneRider está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 22:44   #986
LEL

Ago 2019 | 2.287 Mens.
Buen video. Cuando he visto el titulo he dicho joder... otro click bait. Pero ha estado muy gracioso, me he reido con el Garmin y el Dron
LEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 23:04   #987
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.978 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

(Nota mental: Romper drones para que los capítulos gusten)

(Balance económico: Vamos mal. xD)

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 23:08   #988
helldevil

Oct 2005 | 4.102 Mens.
Lugar: Galicia

Golf

Buen capítulo doble.

Lo del dron es un futuro capítulo?
helldevil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 23:24   #989
ocr87

Oct 2010 | 992 Mens.
dices guadarrama.... ese no es el puerto de galapagar??
ocr87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 23:25   #990
Marat Safin
Entidad físico-emocional

Ene 2009 | 5.375 Mens.
Lugar: De la Villa y Corte
Esto sí, miarma. Esto sí.

Desde el Pegasus al principio hasta la troleada final del Garmin. Lo bueno, si doble, dos veces bueno.

"Si uno se busca a si mismo y a su identidad al final se va al baño a tocar la guitarra"
PEÑA COLCHONERASocio número 379.
Marat Safin está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto