INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos

Youtuber Motorista - Majes en Moto - Vol8 - "No me he saltado el Stop"  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué tipo de capítulos te gustan más?
Vlogs yendo solo 346 23,44%
Vlogs con gente 173 11,72%
BricoMajes, ReviewMajes y consejos 348 23,58%
Geocaching, Rider1000s y demás eventos especiales 132 8,94%
Offroad [Trail, enduro...] 137 9,28%
Vámonos de ruta [en carretera] 287 19,44%
Circuitos asfálticos y carreras 53 3,59%
Votantes: 1476. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17-oct-2019, 23:33   #991
Broth
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 267 Mens.
Lugar: Madrid
Videazo @Majes que grande! Saludos shur
Broth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-oct-2019, 23:34   #992
Ice147

Ago 2019 | 177 Mens.
Lugar: Madrid

Street triple 675

Me ha encantado, que decir, simplemente gracias. Sigue asi!
Ice147 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 23:43   #993
Tito_Pulo
Anteriormente: Erco

Jun 2015 | 877 Mens.
Grande Majes, grande!
Tito_Pulo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2019, 23:44   #994
sNuzerino
*AutοBаn PPro/Coca/Facha*

Nov 2015 | 6.315 Mens.
Lugar: Mozambique

Esto sin el Big Bang no pasaba.

Como me la ha colado con el segundo video oculto. Me he quedado como mi avatar

sNuzerino está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2019, 00:08   #995
LEL

Ago 2019 | 2.267 Mens.
@Majes llevas el chaleco desenganchado?
LEL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 00:08   #996
AntoniOT.26

Jun 2011 | 154 Mens.
Lugar: Cordoba

Opel Vectra A 2.0i GL 115Cv. (1991)

Hoy ha vuelto a ser un Jueves potente, doble dosis de vídeos, íntegramente dedicados a la moto. Con muuuuuchas risas (mi novia ya me miraba con odio), el garmin protagonista con sus apagones y sobretodo buscando curvas en glorietas, el dron mongólico, y la descripción del caminito de Belén...muy divertidos ambos vídeos y además interesantes contando los pros y contras de la Honda.

Es lógico que tenga que haber variedad de vídeos pero prefiero estos de ruteo charlando de lo que sea, hoy han sido dos vídeos y me he quedado con ganas de más.

Saludos!

Por cierto mucha gente no debe llegar al final porque hay mucha diferencia de visualizaciones entre ambos vídeos y los dos son muy entretenidos.
AntoniOT.26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 00:19   #997
kulunguele207

Mar 2007 | 642 Mens.

308

Authentic Majes is back!!

Te la has sacado con los 2in1 de vídeo!

Muy grande cruck.

kulunguele207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 00:33   #998
teseo
Socio34.Rincondelcorredor

Dic 2003 | 3.576 Mens.

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

De acuerdo con el tema de las luces y para matar al diseñador con el tema de los intermitentes.Cada vez que cambio de carril suena el claxon....
Tema portamatriculas,viendo las alternativas que hay en el mercado,lo REALMENTE COJONUDO seria el portamatriculas de la CB1000R nueva,seria la caña.
Las luces de la CBR alumbran poco?... pues no te voy acontar las de la CB, 2 ve-li-tas.
Tu hierro se llama "Majjjjjjnifica", la mia , "La Gordita"... echas las presentaciones.

Ser cosciente de tu ignorancia es un gran paso hacia el saber
teseo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 00:48   #999
GBSO
شاهنشاه ایران

Jul 2017 | 1.500 Mens.
Lugar: MADRID

CBR500

Digo voy a descansar un rato. Opositando y currando. Vídeo de majes de 17 minutazos. Y llega y hay otro más. gracie!
GBSO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 00:51   #1000
Toni14
ForoCoches: Usuario

Ago 2019 | 29 Mens.
Unico
Toni14 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 02:18   #1001
Derbisenda26

Oct 2017 | 306 Mens.
Aqui me hayo esperando ese vidrio del dron del jueves que viene en la que pruebas la 500x.

Si es la de motorsport sientete privilegiado que la hice yo el rodaje vip a esa 500x 😬😬
Derbisenda26 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 05:44   #1002
Cantau

Oct 2019 | 30 Mens.
Lugar: Barcelona

Passat 2.0 tsi

@Majes estoy pensando en comprar una CBR 650 r. En el vídeo comentas que mides casi 2m. Yo mido 1,92 y me preocupa un poco la ergonomía dice la moto, inclinación de la espalda, carga sobre las muñecas, etc. Cuál es tu experiencia? Comentas que es bastante cómoda, pero me gustaría saber más detalles desde el punto de vista de una persona alta.

Por cierto, podría ser un buen vídeo para tu canal: motos para gente alta. No he visto casi nada sobre el tema en Youtube.

Gracias!
Cantau está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-oct-2019, 08:38   #1003
Kike Dans
ForoBlogs: Star

Abr 2011 | 579 Mens.
Lugar: Madrit

Toyota Corolla Azul / Typhoon 49cc

Me ha gustado mucho. Pero EXIJO SABER qué hacías montando una CB500X (mi moto huehuehue) y si el dron está vivo.
Doble vidrio, doble disfrute. Sigue así shur!!

Kike Dans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 08:40   #1004
Mitosis
Forocochia40

Sep 2014 | 4.222 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cantau Ver Mensaje
@Majes estoy pensando en comprar una CBR 650 r. En el vídeo comentas que mides casi 2m. Yo mido 1,92 y me preocupa un poco la ergonomía dice la moto, inclinación de la espalda, carga sobre las muñecas, etc. Cuál es tu experiencia? Comentas que es bastante cómoda, pero me gustaría saber más detalles desde el punto de vista de una persona alta.

Por cierto, podría ser un buen vídeo para tu canal: motos para gente alta. No he visto casi nada sobre el tema en Youtube.

Gracias!
@Majes no mode casi dos metros, se ha flipado bastante. Medirá como 1,88 o 1,90 débil
Mitosis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 08:57   #1005
bermejo92

Ago 2018 | 203 Mens.
Lugar: Bilbao

GS500F

Cita:
Originalmente Escrito por AntoniOT.26 Ver Mensaje
Hoy ha vuelto a ser un Jueves potente, doble dosis de vídeos, íntegramente dedicados a la moto. Con muuuuuchas risas (mi novia ya me miraba con odio), el garmin protagonista con sus apagones y sobretodo buscando curvas en glorietas, el dron mongólico, y la descripción del caminito de Belén...muy divertidos ambos vídeos y además interesantes contando los pros y contras de la Honda.

Es lógico que tenga que haber variedad de vídeos pero prefiero estos de ruteo charlando de lo que sea, hoy han sido dos vídeos y me he quedado con ganas de más.

Saludos!

Por cierto mucha gente no debe llegar al final porque hay mucha diferencia de visualizaciones entre ambos vídeos y los dos son muy entretenidos.
Dónde está el otro vídeo? Yo lo he visto hasta el final y no me aparece nada. Y en la lista de videos subidos de su canal no sale ningún otro.
bermejo92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 09:02   #1006
Nicoglicerol

Ago 2016 | 2.621 Mens.

Ninja 650 2017

Buenas @Majes, viendo tu último vídeo (la parte de las 5 cosas malas de la majnifica) he podido observar que absolutamente todos los anuncios que me han salido (que no son pocos cabrón, pero te perdono) han sido de casas de apuestas online...

Entonces he pensado: YouTube tiene el poder para desmonetizar un vídeo o para catalogarlo como bueno o malo en función del contenido ya que a los anunciantes no les interesa anunciar sus productos y que se relacionen con según que contenido... como es lógico, pero: ¿Y si a un Youtuber no le interesa que se relacione su contenido con anuncios de un producto malo como, en este caso, las casas de apuestas? ¿Se puede elegir o te jodes?

Por el resto, buen vídeo como el resto
Nicoglicerol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 09:16   #1007
memphis_ESP

Ene 2014 | 5.759 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela
Cita:
Originalmente Escrito por Kike Dans Ver Mensaje
Me ha gustado mucho. Pero EXIJO SABER qué hacías montando una CB500X (mi moto huehuehue) y si el dron está vivo.
Doble vidrio, doble disfrute. Sigue así shur!!
Tambié me pica la curiosidad...

memphis_ESP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 09:26   #1008
kulunguele207

Mar 2007 | 642 Mens.

308

Cita:
Originalmente Escrito por memphis_ESP Ver Mensaje
Tambié me pica la curiosidad...
Quizás sea el vídeo de la semana que viene xD

kulunguele207 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 09:28   #1009
scobeitorx
Inusuario

Dic 2006 | 447 Mens.
Majes, quiero darte una opinion personal. Los videos de las anteriores temporadas me gustaban muchisimo (creo que me he visto todos, hasta los primeros de todos que era un poco fail hehehe) pero estos ultimos me estan dejando un poco frio...Ya no los veo al dia siguiente de estrenarlos (viernes mañana) y los que veo son ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Entiendo que es muy dificil estar al dia en los videos y hacer cosas frerscas y que gusten a todo el mundo.
Espero que te sirva mi opinion niniooohhhhhhhhhhhh
scobeitorx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 09:37   #1010
Majes
I'm the Baus, Bitches.

Jun 2007 | 9.968 Mens.
Lugar: Spañistan Kingdom

Everything is Business.

Cita:
Originalmente Escrito por Nicoglicerol Ver Mensaje
Buenas @Majes, viendo tu último vídeo (la parte de las 5 cosas malas de la majnifica) he podido observar que absolutamente todos los anuncios que me han salido (que no son pocos cabrón, pero te perdono) han sido de casas de apuestas online...

Entonces he pensado: YouTube tiene el poder para desmonetizar un vídeo o para catalogarlo como bueno o malo en función del contenido ya que a los anunciantes no les interesa anunciar sus productos y que se relacionen con según que contenido... como es lógico, pero: ¿Y si a un Youtuber no le interesa que se relacione su contenido con anuncios de un producto malo como, en este caso, las casas de apuestas? ¿Se puede elegir o te jodes?

Por el resto, buen vídeo como el resto
Me temo que no puedes elegir shur

Hola, ¿Es aquí el salseo?
Majes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 09:45   #1011
el_jerna
Forero VIP

May 2010 | 4.209 Mens.

Citroën C4 y Yamaha FZ6-S S2

Me he reído mucho con el Garmin. Admítelo, lo pones solamente para sacar risas en los vídeos. Llevas el google maps con el intercom
el_jerna está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 09:58   #1012
Nicoglicerol

Ago 2016 | 2.621 Mens.

Ninja 650 2017

Cita:
Originalmente Escrito por Majes Ver Mensaje
Me temo que no puedes elegir shur
Putada, solo se que por tu culpa ahora soy adicto a jugar al cinquillo online... has arruinado a mi familia para pagar ese portamatriculas corto y la tapa del colín, joputa!
Nicoglicerol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 10:01   #1013
juanmabass
Bass Rider

Ago 2019 | 153 Mens.
Lugar: Valencia

Honda Forza 125i ABS 2019

Enhorabuena por el video(s) de esta semana @Majes !! Se nota que te lo pasas bien y para mi, subjetivamente y diga lo que pueda decir Garmin, me lo haces pasar bien también.

Una cosa compartimos, yo también mido casi dos metros y me quedan casi todas las motos pequeñas ! (Fue una risa verme montado hace poco en una CB125R xD)

Sigue con el gran trabajo que haces !!
juanmabass está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 10:23   #1014
magarcan

Dic 2013 | 667 Mens.
Esperando los vídeos de las nuevas chuches chinas.
magarcan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 12:04   #1015
Colorz
.

Abr 2011 | 1.885 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cantau Ver Mensaje

Gracias!
Lo mejor es que te vayas a un concesionario y lo pruebes tu mismo, cada persona es un mundo
Colorz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 12:07   #1016
wity
Forocochero

May 2004 | 48.171 Mens.
Lugar: M A L A G A

ZX14 / CBR 919 RR /CBR 600F 03

Han sido divertidos los dos videos 😀

Y si, yo trabajo en carretera y la empresa nos tiene un garmin de gama alta y yo me compré el tomtom 5600 wifi el cual todas las mañanas quito el garmin, meto en guantera y me pongo el tomtom que se lo folla!
wity está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 12:32   #1017
miso

Jun 2019 | 876 Mens.
Lugar: Valencia

Megane

Buen video. Ruta random y motos!!
miso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 12:34   #1018
Ed Teach
Greasy hands

Abr 2008 | 12.085 Mens.

Una BMW 1200, un Dacia y algo mas

@Majes, viendo el hilo arriba me he acordado de que el otro día te vi grabando por la sierra oeste, cerca de un embalse.
Ed Teach está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 15:38   #1019
PedritoTnf

May 2017 | 98 Mens.
Se viene vidrio con mi moto!!!La Honda cb500x. Por cierto los botones son iguales excepto por el de control de tracción... ni se la de veces que he tocado la pita queriendo poner los intermitentes y viceversa...

buenos videos esta semana! Esperando el de la 500x y los bricomajes del portamatrículas y el colín! Saludos!
PedritoTnf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-oct-2019, 15:52   #1020
Nicasia

Dic 2013 | 8.399 Mens.
Me ha encantado, porque además toda la info que pueda conocer de esa moto me viene bien.

Qué bien suena de serie no?
Nicasia está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Motos
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto