En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cartera de ETFs  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 02-abr-2019, 21:52   #1
guyuyu
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 59 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 318

Cartera de ETFs

Buenas shurs, voy a crear una cartera de ETFs en poco tiempo. Soy inversor novato, por lo que lo que más me interesa es formación, alguna recomendación?
Además me interesa abrir cuenta en selfbank, así que espero algún plan amigo
guyuyu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2019, 04:17   #2
carloshsantana

Nov 2004 | 2.281 Mens.
Up. Me interesa ¡!
carloshsantana está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 03-abr-2019, 11:52   #3
guyuyu

Nov 2016 | 59 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 318

Nadie con selfbank?
guyuyu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2019, 12:46   #4
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 5.508 Mens.
Lugar: Ao norte...
En España, en general por las comisiones de compra / venta, la mayoría de gente opta por fondos de inversión, sobre todo por la ventaja de la traspasabilidad fiscal, puedo cambiar tus % de RF / RV / tipo de fondo con el tiempo si es necesario.

¿Por qué has optado por ETFs? ¿Has visto las comisiones y como puede impactar en tus aportaciones?

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto