INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Comparto un disco cada día +Musica Underground  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-abr-2019, 18:13   #1
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
Comparto un disco cada día +"rarezas"

Reedito: no puedo cambiar el titulo, pondre un disco cuando me acuerde. Un saludo

se puede comentar perfectamente, darle cinco (o una) estrellas al hilo o lo que sea, pero si quereis postear una cancion o compartir algo, os pido que no posteeis con el video de youtube para no saturar el hilo y que cargue mal la pagina. Gracias!! También si quereis os puedo mencionar cada semana con lo que haya ido poniendo.

Pues eso, cada dia voy a poner un disco de musica que este por youtube por si a alguien le pica la curiosidad de encontrar nuevos grupos y eso.

Igual no pongo cosas tan "underground" para algunos o para los que esten metidos en el mundillo,o igual pongo un disco mas conocido de lo normal porque me gusta y ya... pero bueno, espero que a alguien le interese alguno de estos grupillos

Un saludo.

El otro dia di con este disco, que me ha sorprendido gratamente.

Lista (los generos por los que esten calificados son los que saco de discogs):

A

Alice Coltrane featuring Pharoah Sanders and Joe Henderson ‎– Ptah, The El Daoud 1970 Soul Jazz, Space-Age

B

Buzzckocks - Spiral Scratch 1977 Punk

C

Can - Tago Mago 1971 Krautrock, Avantgarde (poner la velocidad a x2 para que escuche bien)
Chet Baker Quartet - No Problem 1980, Bop, Cool Jazz

D
Diät - Positive Disintegration, 2019 Post-Punk
Dead Moon - Unknown Passages - 1989 Garage Rock, Punk
D.R Hooker - The Truth -1972 Rock Psicodélico

E

Конец Электроники - The End Of Electronics 2018 Post Punk

F

Фирюза ‎– Фирюза (Se lee Firyuza) 1979 Folk Rock, Jazz-Rock
G

Gang of Four- Entertainment 1979 Post punk
Giraffes? Giraffes! - 2007 - Psychedelic Rock, Math Rock, Experimental
God And the State - Ruins - The Complete Works of God and the State 1985 Post Punk

J

John Frusciante - Niandra Lades & Usually just a T-shirt Alternative Rock, Acoustic, Lo-Fi, Experimental

K

Kollektiv - Kollektiv 1973 Krautrock, Fusion
M

Mad Season - Above 1995Grunge

P

Patatas fritas por el culo - Gavilán o paloma 2006 Punk
Wire - Pink Flag 1977 Punk, New Wave
Powerplant - Quiet Night 2017 Punk, Alternative Rock, Coldwave, Lo-Fi, Experimental
S

Saâda Bonaire- New Wave, Synth-pop 2013. El enlace es a una compilación de sus trabajos, su unico EP oficial es de 1983.
Slint - Spiderland 1991 Rock alternativo, post rock
Solid Space - Space Museum 1982 Synth-Pop, minimal
Sonic Youth- Sonic Youth EP 1982 Art Rock, Post-Punk, Avantgarde
The Sound - Jeopardy 2001 New Wave, Post-Punk, Punk, Indie Rock
Suicide - Suicide 1977 New Wave, experimental
Штадт - Stadt 2018 Darkwave, EBM, Synth-pop

T
Throbbing Gristle - 20 Jazz Funk Greats 1979 Industrial, Avantgarde

U

Утро - Утро (se pronuncia Utro) 2010 Post Punk pero se aleja bastante de lo comun

V
Various ‎– The Sound Of Siam (Leftfield Luk Thung, Jazz & Molam In Thailand 1964-1975) - 2010 Pop, Folk, World, & Country
Various ‎– Saigon Rock & Soul (Vietnamese Classic Tracks 1968-1974) 2010 Garage Rock, Psychedelic, Soul

Última edición por huevo2 fecha: 15-nov-2019 a las 01:31.
huevo2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-abr-2019, 18:24   #2
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
Hoy que es el primer dia pongo tres discos para que veais mas o menos por donde va a tirar el hilo

este no esta en youtube, pero se puede escuchar en badncamp

https://godandthestate.bandcamp.com/...-and-the-state

Última edición por huevo2 fecha: 15-oct-2019 a las 01:23.
Viejo 03-abr-2019, 18:28   #3
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
Este es el tercero de hoy, un saludo!

Viejo 04-abr-2019, 00:57   #4
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 1.294 Mens.
Lugar: De algún lugar de Valencia

Voy en metro hijoputa

Sitiando. Citame cada día o /!\ .Mañana después del examen le pego un vistazo a todo.

Bona nit shur

Rap n Roll
Snake_eater está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-abr-2019, 13:48   #5
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Snake_eater Ver Mensaje
Sitiando. Citame cada día o /!\ .Mañana después del examen le pego un vistazo a todo.

Bona nit shur
Aqui te cito como me pediste shur! Espero que te guste alguno. Muchas gracias por interesarte shur! se agradece!!

Este disco estaba entero en youtube pero no se por que ahora esta por cachos, habran borrado el disco entero :/

Esta por bandcamp y se oye un poco mejor. Su tercer album tambien esta genial.

https://utrortu.bandcamp.com/album/--2

Última edición por huevo2 fecha: 04-abr-2019 a las 13:54.
Viejo 04-abr-2019, 15:49   #6
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 1.294 Mens.

Voy en metro hijoputa

Cita:
Originalmente Escrito por huevo2 Ver Mensaje
Aqui te cito como me pediste shur! Espero que te guste alguno. Muchas gracias por interesarte shur! se agradece!!

Este disco estaba entero en youtube pero no se por que ahora esta por cachos, habran borrado el disco entero :/

Esta por bandcamp y se oye un poco mejor. Su tercer album tambien esta genial.

https://utrortu.bandcamp.com/album/--2
Shuur! Gang of four me parecen muy guapos,y justamente ese sonido me recuerda a cuando era adolescente no hace mucho y pasaba mis veranos con la banda Husker Du.
Los segundos están muy en la línea que llevaba también hace unos años pero eso sí, te digo que los terceros no me los pongo ni en la etapa más depresiva de mi vida, y eso que me dio por mogwai, Russian circles y tal para llevar mejor la melancolía.

Ahora para evitar sentimientos le pego al trap jajaja ja.

Fuera coñas, es una pena que de mi generación seamos los justos los que conozcamos este tipo de sonidos.

Rap n Roll
Viejo 04-abr-2019, 17:13   #7
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
Cita:
Shuur! Gang of four me parecen muy guapos,y justamente ese sonido me recuerda a cuando era adolescente no hace mucho y pasaba mis veranos con la banda Husker Du.
Los segundos están muy en la línea que llevaba también hace unos años pero eso sí, te digo que los terceros no me los pongo ni en la etapa más depresiva de mi vida, y eso que me dio por mogwai, Russian circles y tal para llevar mejor la melancolía.

Ahora para evitar sentimientos le pego al trap jajaja ja.

Fuera coñas, es una pena que de mi generación seamos los justos los que conozcamos este tipo de sonidos.
Mira a husker du no los conocia, los estoy escuchando ahora y me estan molando la verdad. Gracias shur!

Pues como curiosidad los terceros estan guay, a mi me molan mucho mogwai intente escucharlos pero pfff, me parecieron demasiado "emos" incluso para mi gusto, slowdive son del rollo pero me molan mas, asi rollo shoe-gaze me-voy-a-cortar-las-venas-pensando-en-lo-malo-que-es-el-mundo-nadie-me-entiende snif-snif

que generacion eres?

Viejo 04-abr-2019, 21:25   #8
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 1.294 Mens.

Voy en metro hijoputa

Cita:
Mira a husker du no los conocia, los estoy escuchando ahora y me estan molando la verdad. Gracias shur!

Pues como curiosidad los terceros estan guay, a mi me molan mucho mogwai intente escucharlos pero pfff, me parecieron demasiado "emos" incluso para mi gusto, slowdive son del rollo pero me molan mas, asi rollo shoe-gaze me-voy-a-cortar-las-venas-pensando-en-lo-malo-que-es-el-mundo-nadie-me-entiende snif-snif

que generacion eres?
Shur, pues soy del 91,hago este mes los 28,y me crié con el rock clásico pero siempre fui de miras abiertas en todos los géneros y acabé escuchando mucho del palo que te he pasado. Sigo dándole bastante al post punk pero escucho también mucho indie y hip hop nacional, aunque en realidad suelo escuchar lo que para mí es buena música, nada de radio fórmula ni polladas jajaja. Tienes buen gusto shur, y por aquí hay mucha gente que también, pero se han escondido joder

Rap n Roll
Viejo 04-abr-2019, 21:29   #9
Ruso blanco
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 1.266 Mens.
Lugar: Detroit

Golf

Pillo sitio
Ruso blanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2019, 22:13   #10
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
Cita:
Shur, pues soy del 91,hago este mes los 28,y me crié con el rock clásico pero siempre fui de miras abiertas en todos los géneros y acabé escuchando mucho del palo que te he pasado. Sigo dándole bastante al post punk pero escucho también mucho indie y hip hop nacional, aunque en realidad suelo escuchar lo que para mí es buena música, nada de radio fórmula ni polladas jajaja. Tienes buen gusto shur, y por aquí hay mucha gente que también, pero se han escondido joder
A bueno pues somos casi de la misma edad, me sacas poco. Yo tambien empece por cosas super clasicas pero cuando descubri sonic youth ya me fui a tomar por culo cada vez a peor

te sigo mencionando cuando postee algo o ya te vas metiendo tu? igual mencionarte todos los dias es un coñazo

Viejo 04-abr-2019, 22:19   #11
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 1.294 Mens.

Voy en metro hijoputa

Cita:
A bueno pues somos casi de la misma edad, me sacas poco. Yo tambien empece por cosas super clasicas pero cuando descubri sonic youth ya me fui a tomar por culo cada vez a peor

te sigo mencionando cuando postee algo o ya te vas metiendo tu? igual mencionarte todos los dias es un coñazo
Me da igual shur, pero si quieres mencionarme yo encantado de escucharme unos termitas nuevos y si así de paso hay conversación o comienza a entrar la gente pues mejor que mejor

Rap n Roll
Viejo 04-abr-2019, 22:20   #12
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 1.294 Mens.

Voy en metro hijoputa

Cita:

Y la putada shur es que siempre foreo desde el móvil por que no tengo pc y no puedo postear enlaces por que no se jsjsjsjaj

Rap n Roll

Viejo 05-abr-2019, 15:18   #13
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
Hoy pongo este disco que descubri de casualidad (como casi todos). Bastante variado en mi opinion, canciones muy variadas que lo hace facil escucharlo del tiron

@Snake_eater @Ruso blanco espero que os mole

Última edición por huevo2 fecha: 05-abr-2019 a las 17:08.
Viejo 05-abr-2019, 18:38   #14
Ruso blanco
ForoCoches: Miembro

Sep 2018 | 1.266 Mens.
Lugar: Detroit

Golf

Cita:
Hoy pongo este disco que descubri de casualidad (como casi todos). Bastante variado en mi opinion, canciones muy variadas que lo hace facil escucharlo del tiron

Muchas gracias shur, lo disfrutaré como se debe!
Ruso blanco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 14:26   #15
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
Un disco que marco mucho

Última edición por huevo2 fecha: 06-abr-2019 a las 14:28.
Viejo 06-abr-2019, 18:16   #16
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 1.294 Mens.

Voy en metro hijoputa

Cita:

Shur me ha molado bastante, muy en la línea de Joy division. Voy a pegarle un vistazo a lo que has posteado hoy, a ver si ameniza este día lluvioso.

Rap n Roll
Viejo 07-abr-2019, 19:48   #17
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
Un poco de grunge. Formado por Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, Layne Staley, vocalista de Alice In Chains, Barrett Martin, batería de los Screaming Trees, y John Baker Saunders, bajista de The Walkabouts. Para ayudar a Staley con su adiccion a la mandanga, las letras son muy personales.

@Snake_eater @Ruso blanco shurs, gracias por interesaros por el hilo, pero me siento un poco pesado citandoos todos los dias. A partir de ahora os cito solo los domingos con enlaces a lo que he subido vale? Muchas gracias!

Última edición por huevo2 fecha: 07-abr-2019 a las 19:53.
Viejo 07-abr-2019, 22:02   #18
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 1.294 Mens.

Voy en metro hijoputa

Cita:
Un poco de grunge. Formado por Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, Layne Staley, vocalista de Alice In Chains, Barrett Martin, batería de los Screaming Trees, y John Baker Saunders, bajista de The Walkabouts. Para ayudar a Staley con su adiccion a la mandanga, las letras son muy personales.

@Snake_eater @Ruso blanco shurs, gracias por interesaros por el hilo, pero me siento un poco pesado citandoos todos los dias. A partir de ahora os cito solo los domingos con enlaces a lo que he subido vale? Muchas gracias!
Sin problema shur! Ahora cuando suba a casa le pego un vistazo. Y como quieras, yo siempre que tengo tiempo suelo estar descubriendo música nueva así que visitaré el hilo con gusto.

Que vaya bien la semana hermano!

Rap n Roll
Viejo 08-abr-2019, 22:30   #19
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
Hoy un ep facil de digerir, supuestamente de los primeros discos, si no el primero (aunque siempre acaba apareciendo uno anterior) segun lei, autoproducidos dentro del movimiento punk

Última edición por huevo2 fecha: 08-abr-2019 a las 22:36.
Viejo 09-abr-2019, 15:57   #20
Snake_eater
Soy una avioneta

Ago 2017 | 1.294 Mens.

Voy en metro hijoputa

Cita:
Hoy un ep facil de digerir, supuestamente de los primeros discos, si no el primero (aunque siempre acaba apareciendo uno anterior) segun lei, autoproducidos dentro del movimiento punk

Clasicazos! Los solía escuchar mucho! Me encantaba ese tipo de sonido guarro, y aunque con el tiempo comencé a escuchar música mejor grabada de estudio, estoy volviendo a los sonidos garageros, al fin y al cabo es el comienzo de todo lo bueno.

No se insertar bien los enlaces desde el móvil.

Mirate esto si te apetece.

https://youtu.be/ztlZq_qqu-4

Rap n Roll
Viejo 09-abr-2019, 23:36   #21
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
Cita:
Clasicazos! Los solía escuchar mucho! Me encantaba ese tipo de sonido guarro, y aunque con el tiempo comencé a escuchar música mejor grabada de estudio, estoy volviendo a los sonidos garageros, al fin y al cabo es el comienzo de todo lo bueno.

No se insertar bien los enlaces desde el móvil.

Mirate esto si te apetece.

https://youtu.be/ztlZq_qqu-4
gracias shur por la recomendacion! ahora les echare un ojo mas detenidamente pero pintan guay!

Ya , va un poco por rachas a veces a mi tambien me da por discos asi mas elaborados y mejor producidos y luego de repente vuelvo otra vez lo-fi guarro

Hoy he llegado tarde y no habia pensado mucho en un disco.

Pongo uno que al escucharlo por primera vez me marco claramente un antes y un despues, el primer disco de sonic youth

Última edición por huevo2 fecha: 09-abr-2019 a las 23:39.
Viejo 10-abr-2019, 16:47   #22
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
Otro que para mi supuso un antes y un despues. El trabajo entero de John Frusciante merece la pena destacaria el disco de The Empyrean y To Record only Water for Ten Days, pero no voy a llenar el hilo de discos de Frusciante

Última edición por huevo2 fecha: 10-abr-2019 a las 16:58.
Viejo 11-abr-2019, 16:02   #23
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
otra de rusos que le dan al postpunk

Viejo 12-abr-2019, 20:43   #24
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.

Viejo 13-abr-2019, 18:46   #25
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
unos punkis to locos de barcelona creo

Última edición por huevo2 fecha: 13-abr-2019 a las 18:51.
Viejo 14-abr-2019, 18:44   #26
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
Este es el de hoy. No se si me mola mas este disco o este otro Crooked Rain

Os menciono con los que he puesto esta semana shurs. Espero que os guste alguno. @Snake_eater @Ruso blanco

Buzzckocks - Spiral Scratch 1977 Punk
Sonic Youth- Sonic Youth EP 1982 Art Rock, Post-Punk, Avantgarde
Wire - Pink Flag 1977 Punk, New Wave
Конец Электроники - The End Of Electronics 2018 Post Punk
Patatas fritas por el culo - Gavilán o paloma 2006 Punk
John Frusciante - Niandra Lades & Usually just a T-shirt Alternative Rock, Acoustic, Lo-Fi, Experimental

Viejo 16-abr-2019, 14:39   #27
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.

Viejo 29-may-2019, 21:22   #28
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.

Viejo 29-may-2019, 21:32   #29
synthman2
I'm weirdo

Mar 2008 | 24.095 Mens.

toyota corolla

The Soft Moon

https://thesoftmoon.bandcamp.com/album/the-soft-moon
El.primer disco es Joy Division de siglo XXI
synthman2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2019, 02:01   #30
huevo2
Skrrrr

Mar 2017 | 4.751 Mens.
No sabia que llevaba desde abril sin tocar el hilo

Vuelvo a subir algo con Tago Mago, de Can. El video hay que ponerlo a velocidad x2 para que se escuche como deberia. Hacen esto porque YouTube no para de tirar el disco cuando lo suben.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto