En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Experiencia con BROKER de USA para FOREX ?  
Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Herramientas
Viejo 05-abr-2019, 00:18   #1
Charlss
ForoCoches: Miembro

Sep 2005 | 10.271 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

Experiencia con BROKER de USA para FOREX ?

Tengo clientes en USA, y mi broker no acepta clientes de esa zona

La duda es.... conocéis o más bien habéis trabajado alguno con algún broker que opere FOREX para clientes de USA, que esté regulado, a poder ser que sea ECN e INDISPENSABLE que pueda ofrecer gestión de cuentas MAM ?

No me da ningún reparo que el broker me exija historiales de cuentas ganadoras para poder abrir una cuenta MAM, pero es lo que más me interesa, a parte de regulaciones y tal... los spreads me dan hasta casi indiferente para la operativa que yo uso, mientras no sean pésimos claro, a ver si alguien ha tenido experiencia con alguno...

Gracias !!!!

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-may-2019, 12:17   #2
queco
....Jones

May 2003 | 55.961 Mens.
Lugar: Paisos Riojanos

XC90 decinco Summum, Focusdosmil-i

Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
Tengo clientes en USA, y mi broker no acepta clientes de esa zona

La duda es.... conocéis o más bien habéis trabajado alguno con algún broker que opere FOREX para clientes de USA, que esté regulado, a poder ser que sea ECN e INDISPENSABLE que pueda ofrecer gestión de cuentas MAM ?

No me da ningún reparo que el broker me exija historiales de cuentas ganadoras para poder abrir una cuenta MAM, pero es lo que más me interesa, a parte de regulaciones y tal... los spreads me dan hasta casi indiferente para la operativa que yo uso, mientras no sean pésimos claro, a ver si alguien ha tenido experiencia con alguno...

Gracias !!!!
Oanda

queco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto