INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Cursos dropshipping (tema serio)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2019, 00:27   #1
Al1nz
Lord Rumanigga

May 2018 | 289 Mens.
Lugar: Almeria

Peugeot 407

Cursos dropshipping (tema serio)

Buenas Shurs, quería saber si [email protected] de [email protected] ha hecho o por lo menos ha visto los cursos de Bruno Sanders y/o Adrián Saenz, es que por ejemplo viendo vídeos de Bruno Sanders veía muchos comentarios de gente que supuestamente había hecho el curso y decía que era la hostia y mil cosas más y en instagram igual, por eso quería saber aquí que me fio mucho mas si son fiables y funcionan de verdad o son unos vendehumos. Gracias shurs.
Al1nz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 00:40   #2
lferrrari
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 208 Mens.
Lugar: España

Opel astra

Poleshipping

Pd: perdona, no había leido lo del tema serio. Pues yo lo tengo y estoy empezando a ver dl curso, incluye bastantes cosas. Si necesitas info del curso manda mp shur
lferrrari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 06:52   #3
Sigmares

Nov 2018 | 134 Mens.
Lugar: Castellón

SEAT Toledo

Me interesa. Desarrollar opiniones aqui oara que nos enteremos todos. Libros o formaciones al respecto?
Sigmares está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 08:55   #4
iroal

Nov 2008 | 2.521 Mens.
@Al1nz

Por favor no caigáis en este tipo de timos

https://www.elconfidencial.com/tecno...mayol_1913518/
iroal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 09:07   #5
Al1nz
Lord Rumanigga

May 2018 | 289 Mens.

Peugeot 407

He visto el vídeo de Bruno Sanders en el que le responde al Confidencial y la verdad que se defendía muy bien y por lo que dice el Confidencial tampoco tiene muchos argumentos para culparle y hasta les dice que les hubiera enseñado el curso y todo...
Viejo 05-abr-2019, 09:51   #6
iroal

Nov 2008 | 2.521 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Al1nz Ver Mensaje
He visto el vídeo de Bruno Sanders en el que le responde al Confidencial y la verdad que se defendía muy bien y por lo que dice el Confidencial tampoco tiene muchos argumentos para culparle y hasta les dice que les hubiera enseñado el curso y todo...

Sólo te estoy dando un consejo, no es mi dinero.
iroal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 11:20   #7
Al1nz
Lord Rumanigga

May 2018 | 289 Mens.

Peugeot 407

Ya shur y se agradece pero bueno es mi opinión personal🤙
Viejo 05-abr-2019, 11:27   #8
dj_Bel
Ojeador

Ene 2006 | 13.782 Mens.
Lugar: Bcn
Cita:
Buenas Shurs, quería saber si [email protected] de [email protected] ha hecho o por lo menos ha visto los cursos de Bruno Sanders y/o Adrián Saenz, es que por ejemplo viendo vídeos de Bruno Sanders veía muchos comentarios de gente que supuestamente había hecho el curso y decía que era la hostia y mil cosas más y en instagram igual, por eso quería saber aquí que me fio mucho mas si son fiables y funcionan de verdad o son unos vendehumos. Gracias shurs.
El problema del dropshipping(y de casi cualquier negocio hoy en dia) es el proveedor.

Te explico.
El proveedor como no has vendido nada te va a dejar el producto X a 10€, ok. Tu le quieres sacar poquito así que lo pones a 10.50€.
Luego viene otro(amazon, pccomponentes, etc etc) que ya está rodado y ha hecho bastantes ventas, con otra tarifa, y a el se lo venden a 8€ y lo venden a 10€...

Como compites contra eso?

dj_Bel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 11:29   #9
Mecano

Sep 2016 | 3.097 Mens.
Lugar: Tabarnia
@Al1nz pues nada, le pagas 1000€ a lo compruebas
Mecano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 11:39   #10
Pelirojo

May 2007 | 1.043 Mens.
Lugar: Tenerife

Golf Gti V / golf gti II 16v

me parece a ver leído que son una media estafa y no son muy baratos, que no enseñan nada que no encuentres en internet, hay que hacerse autónomo, comprar artículos de mala calidad que en muchas ocasiones la gente devuelve, vamos que en un año al igual te quedas sin ahorros y al igual acabas pagando tu mucho material, no conozco a nadie pero hay que estar muy atento y saber aceptar la derrota sin pedir prestamos ni ninguna locura si te quedas sin lo que tenias para invertir
Pelirojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 12:48   #11
Andres_age

Nov 2006 | 1.711 Mens.
Esa gente vive de vender cursos, y te lo van a pintar super bonito. Alquilan coches de lujo para tenerlos detrás y te creas que tú también puedes conseguirlo. De verdad eso te da seguridad y confianza?
Como cualquier video de "como forrarte facilmente". Y todos son un timo. ¿Como lo se? Porque ves a gente que ha contratado el curso y luego no ha conseguido nada. Por supuesto los creadores te van a dar ejemplos (imposibles de comprobar así que no tienes la seguridad de que no sean inventados) de gente que se ha forrado. De tí depende creértelo. Yo no les creo, así de claro.
Pero usa el sentido común, ¿de verdad te crees que alguien que gana decenas de miles de euros al mes te va a contar como hacerlo por 1000€ para que le hagas competencia?

Lo dicho, si quieres gasta el dinero, métete en esto, y luego nos cuentas.
Andres_age está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 15:37   #12
Al1nz
Lord Rumanigga

May 2018 | 289 Mens.

Peugeot 407

Gracias a todos por las respuestas, shurs😄👍

Viejo 05-abr-2019, 15:52   #13
CrazySheep

Ene 2012 | 19.125 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Cita:
Vamos que un crío de 21 años de defiende contra un periódico que destapa su sistema de lucrarse mediante la venta de humo... Y te parece más interesante la queja que el contenido en sí del artículo?

Solamente con tener que cumplir con la garantía post venta o derecho de desistimiento, ya se ve que es un mal negocio el vender morralla china a sobreprecios.
Igual no te endeudas en tu primer semestre, pero luego empiezan a llegar reclamaciones por fallo de producto y te toca empezar a soltar billetes.
Solo lo veo seguro si lo vendes como segunda mano, pero no sacas el beneficio esperado. Mientras tanto ellos de forran dando cursos a incautos de las bondades de instalar un congelador en el polo norte.

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 17:45   #14
Tenc1994

May 2016 | 798 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Prezky Ver Mensaje
Dropshipping? No gracias.

Te vas a matar en el SEO para posicionarte mientras que el proveedor chino se toca las narices en casa, y tú le consigues ventas y clientes, sin contar que vendes lo mismo que mil páginas más

Está bastante muerto eso ya, los unicos que ganan son los que crean el cursillo

Si realmente les fuera rentable como dicen, porque crearian una serie de videos , y echarse competencia encima? No tiene sentido, ese nicho de dropshipping a día de hoy está ya muerto, todo el mundo lo conoce.

Veo una pag. Que pone que envía en más de 5-7 días , y ya canta que los productos no los tienen ellos en stock

Sin contar que el margen de beneficios no es tan alto como lo pintan

A todo esto, es mi opinión

Saludos
Tu opinión y la realidad, que el op se ahorre el curso de dropshipping y busque información en youtube gratis y ese dinero lo invierta en otro negocio, eso estaba bien hace 4 años, ya no.
Tenc1994 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 15:53   #15
Stroud

Dic 2007 | 2.496 Mens.
¿Y qué pasa con las aduanas? ¿Y si un cliente pide un artículo, se lo envían desde China, y lo para la aduana? ¿Te vas a hacer cargo de eso?
Stroud está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-abr-2019, 16:00   #16
benington
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 2 Mens.
Lugar: Castellon

Passat

Hola a todos, yo tengo el curso de Bruno Sanders, y la verdad es que incluye muchos vídeos, si no me equivoco unos 80, y todos muy bien estructurados. Yo sinceramente creo que el precio que tiene el curso es razonable, por otro lado he visto muchos otros cursos en ingles pero no te explican algunos trucos que Bruno sí que enfoca en su curso. Si tenéis dudas me lo podéis preguntar.
benington está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto