En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

INGDIRECT o CAJASUR?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2019, 11:17   #1
astramal
ForoCoches: Miembro

Sep 2003 | 2.293 Mens.
Lugar: La Axarquía

Audi A4 TDI 130CV azul denim

INGDIRECT o CAJASUR?

Hola.

Soy cliente de INGDIRECT desde hace muchos años, y casi todo OK. Lo que más me gusta es que no tengo que pagar comisiones por nada.

Ahora tengo un amigo que trabaja en CAJASUR y me está diciendo que me cambie a ellos.

¿Cómo lo véis? ¿tiene comisiones CAJASUR? ¿Ventajas/desventajas?.
astramal está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 11:21   #2
astramal

Sep 2003 | 2.293 Mens.

Bueno, pues ya le he encontrado una "desventaja". Sólo te permite realizar 9 transferencias nacionales al trimestre, es uno de sus requisitos (si haces más de 9 te cobran 18€ en ese trimestre):

(*) La revisión de los requisitos de esta Cuenta OK se realiza trimestralmente. El incumplimiento de cualquiera de ellos implicará el cobro automático de una comisión de 18 euros por periodo de liquidación (trimestral) el mes siguiente del devengo. En caso de incumplimiento únicamente en una liquidación trimestral, en un supuesto de saldo medio de 3.000 euros, la TAE sería -0,60 %.
Viejo 05-abr-2019, 11:29   #3
astramal

Sep 2003 | 2.293 Mens.

Bueno, pues ya le he encontrado una "desventaja". Sólo te permite realizar 9 transferencias nacionales al trimestre, es uno de sus requisitos (si haces más de 9 te cobran 18€ en ese trimestre):

(*) La revisión de los requisitos de esta Cuenta OK se realiza trimestralmente. El incumplimiento de cualquiera de ellos implicará el cobro automático de una comisión de 18 euros por periodo de liquidación (trimestral) el mes siguiente del devengo. En caso de incumplimiento únicamente en una liquidación trimestral, en un supuesto de saldo medio de 3.000 euros, la TAE sería -0,60 %.

Aún así, a ver si alguien puede poner su opinión (buena o mala).

Viejo 05-abr-2019, 12:13   #4
yorka
Kaplanism

Jun 2016 | 2.606 Mens.
Lugar: https://z0r.de/4084

Seat Marbella GL '89 (028A) + Vespino GL 1982

Ni con el dinero de mi peor enemigo sería cliente de Cajasur.

Quédate en ING.

#33718 @ IVF | #679999 @ FC | "No digas todo lo que sabes, no hagas todo lo que puedes, no creas todo lo que oyes, no gastes todo lo que tienes..."
yorka está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 12:35   #5
astramal

Sep 2003 | 2.293 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por yorka Ver Mensaje
Ni con el dinero de mi peor enemigo sería cliente de Cajasur.

Quédate en ING.
Pufff... malo me pones el cuerpo...

El problema es que en cierto modo estoy un poco comprometido con esta persona, me hizo un favor hace tiempo...
Viejo 05-abr-2019, 12:37   #6
RexESP

Ago 2016 | 1.072 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por astramal Ver Mensaje

El problema es que en cierto modo estoy un poco comprometido con esta persona, me hizo un favor hace tiempo...
Llevo toda mi vida con cajasur y genial, tengo muchas cosas con ellos.
RexESP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 12:39   #7
astramal

Sep 2003 | 2.293 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RexESP Ver Mensaje
Llevo toda mi vida con cajasur y genial, tengo muchas cosas con ellos.
¿Comisiones?
Viejo 05-abr-2019, 12:40   #8
RexESP

Ago 2016 | 1.072 Mens.
Cita:
¿Comisiones?
ninguna hasta los 32 y sacar dinero fuera de españa por 50cent la comisión, tarjeta de credito sin comisiones. etc...
RexESP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 12:41   #9
ocucu

Sep 2016 | 4.449 Mens.
Lugar: Jakku
cambia de "amigo".

Rectificar es de sabios. Sin embargo, rectificar a menudo es de necios.
ocucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 12:44   #10
Quicksilver
~Kernel Panic~

Ago 2003 | 1.871 Mens.
Lugar: Vega Guadalquivir

Ford Probe 2.5 24v & MB SL 350 R230

Cajasur e ING son dos conceptos totalmente opuestos. Dile a tu amigo si entra la silla de plástico para esperar en la puerta. Aquí es TERRIBLE las colas para hacer alguna gestión en oficina.

Never meet your heroes...!
Quicksilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 12:45   #11
astramal

Sep 2003 | 2.293 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por RexESP Ver Mensaje
ninguna hasta los 32 y sacar dinero fuera de españa por 50cent la comisión, tarjeta de credito sin comisiones. etc...
Tengo 48.

He visto que si haces más de 9 transferencias nacionales al trimestre te cobran 18€. Eso para empezar...
Viejo 05-abr-2019, 12:46   #12
astramal

Sep 2003 | 2.293 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Quicksilver Ver Mensaje
Cajasur e ING son dos conceptos totalmente opuestos. Dile a tu amigo si entra la silla de plástico para esperar en la puerta. Aquí es TERRIBLE las colas para hacer alguna gestión en oficina.
Bueno pero tendrá banca electrónica, ¿no?.
Viejo 05-abr-2019, 13:29   #13
Quicksilver
~Kernel Panic~

Ago 2003 | 1.871 Mens.
Lugar: Vega Guadalquivir

Ford Probe 2.5 24v & MB SL 350 R230

Claro, lo que tendrás que mirar que operaciones puedes realizar con la banca electrónica. Hace años, en Popular, muchas cosas tenia que hacerlas presencial. Ahora con ING, me cambió el cuento totalmente.

Never meet your heroes...!
Quicksilver está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 17:56   #14
ALGATO

Oct 2007 | 429 Mens.
Lugar: Córdoba

Seat Ateca

No se te ocurra cambiarte a Cajasur, son unos chorizos, esta misma mañana he presentado una demanda contra ellos para poder recobrar los más de 8000€ que me han sacado con la cláusula suelo que según ellos no me tenían que abonar pero que un abogado economista haciendo cálculos con todos y cada uno de mis recibos ha visto que si.
Por ponerte un ejemplo para poder recibir un cuadro de amortización de mi hipoteca desde su constitución me han cobrado 36€, me suben el interés de la hipoteca por según ellos incumplir cláusulas y así mil y una cosa más...entre otras la nefasta y pésima atención al cliente que tienen tanto online,telefónicamente como personalmente, la única atención por parte de ellos que he recibido es cuando me han llamado para que hiciera el seguro de hogar y de mis vehículos con ellos (cosa que jamas haré)
Tengo un amigo íntimo director de una oficina de Bankia y alucina con lo que le cuento...
Tú mismo...yo tengo que tragar por la hipoteca, pierdo más que gano tal y como están los diferenciales a día de hoy, pero si no habría quitado hasta mi último céntimo con ellos, y llevo muchos años en Cajasur
ALGATO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 01:58   #15
Davi7

Mar 2019 | 159 Mens.

Focus

Cajasur ni con el dinero de tu supuesto amigo que no es tal...

"Roma traditoribus non praemiat"
Davi7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 18:27   #16
jlcm_cm

Jun 2014 | 1.852 Mens.
Lugar: Almería

VW Golf MK3

Cita:

Entonces para que preguntas si lo tienes decidido? Que te dan a cambio por irte con ellos? Sino no entiendo ni que te lo cuestiones. Le puedes devolver el favor a esta persona de otra manera. Iros a una marisquería, te saldrá más a cuenta ... XD
jlcm_cm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 18:29   #17
JonyL80
¡Ño!

Jun 2008 | 9.083 Mens.
Buen amigo tienes que te recomienda irte a Cajasur...... Si estas contento donde estas, ¿te vas a cambiar porque tu amigo te lo diga? NO a Cajasur.

JonyL80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 09:38   #18
astramal

Sep 2003 | 2.293 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por jlcm_cm Ver Mensaje
Entonces para que preguntas si lo tienes decidido? Que te dan a cambio por irte con ellos? Sino no entiendo ni que te lo cuestiones. Le puedes devolver el favor a esta persona de otra manera. Iros a una marisquería, te saldrá más a cuenta ... XD

No lo tengo decidido, de hecho no esperaba recibir respuestas tan malas respecto a Cajasur... con estas premisas creo que no me voy. a cambiar...

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto