INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Precios Me Parecen Baratos Alfa Romeo Stelvio  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2019, 11:23   #1
Kevlarex
ForoCoches: Miembro

Mar 2005 | 487 Mens.
Lugar: Cadiz

VW Passat B7 Variant 140 Cv

Precios Me Parecen Baratos Alfa Romeo Stelvio

Hola a todos, de aquí a unos meses mi intención es cambiar de coche, y estoy mientras tanto seleccionando los posibles candidatos, mi abanico es muy amplio ya que podría ser desde un Coupe, Berlina, Familiar o incluso Suv...
El caso es que he visto estos anuncios y me parecen muy baratos para lo que el coche vale nuevo, y mas en motorizaciones con 210 Cv diesel o 280 Cv gasolina, os pongo ejemplos:

https://www.coches.net/alfa-romeo-st...5353-covo.aspx

https://www.coches.net/alfa-romeo-st...4841-covo.aspx

https://www.coches.net/alfa-romeo-st...2090-covo.aspx

https://www.coches.net/alfa-romeo-st...0301-covo.aspx

https://www.coches.net/alfa-romeo-st...5670-covo.aspx

https://www.coches.net/alfa-romeo-st...0906-covo.aspx

Es cierto que no son coches nuevos, pero es que no pasan de 10.000 km valiendo si no me equivoco cerca de los 45.000€ ? 50.000€ ?
Quizás no es tan sorprendente y es su precio, o quizas venga un restyling...no se espero vuestras opiniones que seguro teneís mas experiencias.
Un saludo
Kevlarex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 11:29   #2
albeeR
Forocoches: VIP

Abr 2006 | 36.274 Mens.

A4 Avant 2.0TFSI S-tronic, Impreza STI, Polo TSI

es que si los ponen más caros no venden ni uno

albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 11:33   #3
eustymarsa

Ago 2007 | 2.070 Mens.
Lugar: Por ahí
Por cerca de 35.000 te llevas un bicharraco totalmente equipado.
eustymarsa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 11:37   #4
Fergucas

Ene 2010 | 2.689 Mens.
Lugar: Alicante

BMW 118D 150 step, sorento crdi, Corsa 1.2 st joy

esos precios están muy bien, pero hay que ver los intereses de financiación.
Fergucas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 11:39   #5
Miguelin
El desllantador

Dic 2003 | 4.302 Mens.
Lugar: De los Madriles

Uno con muchas pijadas que molan

Es una marca que se caracteriza por tener una gran devaluación almenos en nuestro país.

Ademas arrastra una fama a mi entender inmerecida a día de hoy de la época de los 33...

A mi los Alfa siempre me gustaron tanto conducirlos (lo importante) como por bonitos pero jamás compre uno ni creo que lo haga (viviendo en España).

PD: Yo soy de los que se aburren rápido y soy "pobre" así que necesito recuperar buena parte de lo que me costó para el siguiente.
Miguelin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 11:47   #6
tonygdc

Oct 2004 | 2.381 Mens.
Lugar: Narnia

Alfa GTV 2.0 JTS, Seat 124 1430, Ford Probe 2.5 V6

Luego por aquí se ven alguien preguntando por Seat Tarraco, Tucson... Etc de 150 CV y 4x2 casi al mismo precio que estos precios...

tonygdc está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 11:57   #7
Kevlarex

Mar 2005 | 487 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por tonygdc Ver Mensaje
Luego por aquí se ven alguien preguntando por Seat Tarraco, Tucson... Etc de 150 CV y 4x2 casi al mismo precio que estos precios...
A eso me refería, que veo precios más económicos para el sector que es y la motorización que lleva respecto a otros.
Yo no tendría duda

Cita:
Originalmente Escrito por eustymarsa Ver Mensaje
Por cerca de 35.000 te llevas un bicharraco totalmente equipado.
Exacto, hoy en día parece que casi cualquier coche se te pone en los 30.000€, incluso compactos con motorizaciones medias
Viejo 05-abr-2019, 12:53   #8
elvisrd156

Mar 2009 | 426 Mens.
Lugar: De aqui al lado

EX156,MERCEDES GLK

La verdad es que me parece un carrazo con unos motores muy muy solventes estéticamente y diversión al volante.Si además te ahorras una pasta comparado con uno nuevo pues ya ni te cuento.
elvisrd156 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 13:12   #9
Murphy

Sep 2003 | 2.125 Mens.
Lugar: España
Yo probé el 280 y el 210.... Y me encantaron. Único suv q me compraría a día de hoy
Murphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 13:19   #10
Kevlarex

Mar 2005 | 487 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Murphy Ver Mensaje
Yo probé el 280 y el 210.... Y me encantaron. Único suv q me compraría a día de hoy
Puedes explicarme un poco ambos motores? o que te parecieron, y porque sería el único Suv que te comprarias? Gracias
Viejo 05-abr-2019, 13:54   #11
Eulers
Hola

Oct 2005 | 19.393 Mens.
al giulia le pasa lo mismo, tienen una devaluacion bestial
Eulers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 13:55   #12
Ivaanfasilito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2016 | 7.894 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
es que si los ponen más caros no venden ni uno
Pues que quieres que te diga, junto con el Macan son los únicos dos suv que realmente me gustan.
Ivaanfasilito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 14:33   #13
>>.
ForoCoches

Abr 2009 | 6.214 Mens.
Lugar: BCN

GT y Allure.

Y aún así, tiene un precio algo inflado como pasa con todos los SUV (es lo que tiene ser el segmento de moda, la gente está dispuesta a pagar más).

El Giulia con el que comparte plataforma es bastante más económico (aunque no sea exactamente el mismo coche, claro).
>>. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 15:48   #14
Esau_zgz
Miembro

May 2009 | 19.374 Mens.
Lugar: zaragoza

Un barco checo

Partimos de la base que alfa tiene unos PvP infladisimos. Tenía un presupuesto de un giulia a mi gusto que se iba a 50 y pico mil y luego realmente se quedaba en 37000 aproximadamente
Esau_zgz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 16:11   #15
adrianastur
Conducción flanderrima

Mar 2011 | 9.660 Mens.
Lugar: Villa del Adelantado, Asturies

Laguna I dTi/21 2.L Turbo/Laguna 3 dCi/Vespino SCA

Mayor depreciación por la mala fama adquirida (en parte de manera injusta) en el pasado.

Para los que nos gustan los Alfa Romeo, es una gran baza, pues si se quiere seminuevo, un coche con uno o dos años y pocos km será más barato que su equivalente BMW o Audi por poner un ejemplo. Se pueden encontrar incluso unidades de Giulia nuevas básicas por menos de 25.000€ con los descuentos pertinentes.

adrianastur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 16:15   #16
Pepelu_75

Ene 2017 | 5.036 Mens.
Lugar: Evergreen terrace

Dúas cascallas

Cita:
¿ Casi al mismo precio, un mínimo de 33.000€ que he visto por ahí?

Yo creo que los otros están mas baratos.
Pepelu_75 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 16:21   #17
franka

Dic 2008 | 6.688 Mens.
Soy un usuario de alfa romeo con un 147 con 11 años.

Sobre pvp están pasados.... Siendo cliente alfa tienes un 26% de descuento pero aún así siguen siendo algo caros a mi parecer.

Siempre puedes tener suerte de dar con algún comercial que quiera vender y te haga buen precio.

El stelvio está salvando un poco la marca...... Pero aún así su fiabilidad no creo que esté a nivel de otras marcas.
Que han dado un gran salto.... Por supuesto. Pero nada más.

Un giulia es mucho mejor coche que el 159 que hubo. Pero habrá que ver la vejez de éstos después de 10 años.

En mi opinión y después de ver todo sobre ésta marca...... Volvería a un alfa romeo pero cogiendo un renting de 4 o 5 años y después a otra marca u otro modelo.

Siempre con mantenimiento y garantía de por medio

Car Audio: Fuente: Alpine CDE-178BT Etapa: Mosconi AS 200.4 Vias: Gladen Audio Zero Pro 165 DC Sub: Rcf W300 en sellado
franka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 20:09   #18
bardero

Jun 2013 | 1.883 Mens.
Lugar: barriada de Portugalete

Petrolero de 6 perolos

Cita:
Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje

Sobre pvp están pasados.... Siendo cliente alfa tienes un 26% de descuento pero aún así siguen siendo algo caros a mi parecer.

Siempre puedes tener suerte de dar con algún comercial que quiera vender y te haga buen precio.

El stelvio está salvando un poco la marca...... Pero aún así su fiabilidad no creo que esté a nivel de otras marcas.

Un giulia es mucho mejor coche que el 159 que hubo. Pero habrá que ver la vejez de éstos después de 10 años.

En mi opinión y después de ver todo sobre ésta marca...... Volvería a un alfa romeo pero cogiendo un renting de 4 o 5 años y después a otra marca u otro modelo.

El Stelvio no está al nivel de fiabilidad de otras marcas? Voy para dos años con el mío y cero problemas; dos campañas por chorradas de botoneras y una goma del portón. Nada para un vehículo que es nuevo desde cero. Mi anterior Touareg, que también salió cojonudo, pasó sus campañas siendo un vehículo veterano.

"Somos sentimientos, y tenemos seres humanos". Diccionario mariano, Tomo IV.
bardero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 20:37   #19
Murphy

Sep 2003 | 2.125 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por Kevlarex Ver Mensaje
Puedes explicarme un poco ambos motores? o que te parecieron, y porque sería el único Suv que te comprarias? Gracias
En un mundo lleno de lavadoras, un coche que aun transmita algo es difícil de encontrar y este lo consigue. No lo llamaré "cuore" pero es diferente. Para mi el coche no son 4 ruedas que te llevan de A a B con absoluta eficiencia. No es que no me importe, es que hay muchas prioridades antes. Hay una parte pasional muy grande.

El gasolina suena muy bien y anda más que suficiente. El diésel tira muy bien y estira más de lo normal para ser un diésel. El cambio de marchas rápido y sin brusquedades. Dirección muy directa y suspensión firme.

Me gustan los deportivos con sus pros y sus contras. Antes me compraría el Giulia veloce pero si tuviera que ser suv solo podría ser este. No hay nada más deportivo ni que transmita más a ese nivel de precio.

Tampoco soy muy de pijadas ni pantallitas. Soy más clásico en ese sentido. Un buen asiento buen volante y un cuadro... Elegante. Con sus esferas y agujas bien dimensionadas y con detalle. El diseño interior tiene esa combinación de elegancia y deportividad y exteriormente me enamora por las mismas razones.

A nivel de imagen de marca tampoco me importa la buena o mala fama que pueda tener. Que me llene a mi y los demás a mamarla. La mayoría de gente es hipócrita envidiosa o ambas... En mi opinión el coche es hasta barato teniendo en cuenta que PARA Mi es el único que se diferencia del resto.

Y para que conste, he tenido seat citroen Hyundai BMW audi alfa Romeo Mercedes... No soy tali de nadie
Murphy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 20:52   #20
Kevlarex

Mar 2005 | 487 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Murphy Ver Mensaje
En un mundo lleno de lavadoras, un coche que aun transmita algo es difícil de encontrar y este lo consigue. No lo llamaré "cuore" pero es diferente. Para mi el coche no son 4 ruedas que te llevan de A a B con absoluta eficiencia. No es que no me importe, es que hay muchas prioridades antes. Hay una parte pasional muy grande.

El gasolina suena muy bien y anda más que suficiente. El diésel tira muy bien y estira más de lo normal para ser un diésel. El cambio de marchas rápido y sin brusquedades. Dirección muy directa y suspensión firme.

Me gustan los deportivos con sus pros y sus contras. Antes me compraría el Giulia veloce pero si tuviera que ser suv solo podría ser este. No hay nada más deportivo ni que transmita más a ese nivel de precio.

Tampoco soy muy de pijadas ni pantallitas. Soy más clásico en ese sentido. Un buen asiento buen volante y un cuadro... Elegante. Con sus esferas y agujas bien dimensionadas y con detalle. El diseño interior tiene esa combinación de elegancia y deportividad y exteriormente me enamora por las mismas razones.

A nivel de imagen de marca tampoco me importa la buena o mala fama que pueda tener. Que me llene a mi y los demás a mamarla. La mayoría de gente es hipócrita envidiosa o ambas... En mi opinión el coche es hasta barato teniendo en cuenta que PARA Mi es el único que se diferencia del resto.

Y para que conste, he tenido seat citroen Hyundai BMW audi alfa Romeo Mercedes... No soy tali de nadie
Te agradezco tu respuesta, más o menos es lo que me imaginaba, coincides con muchos que lo analizan en videos presentado y dando sus impresiones del coche. Un saludo
Viejo 05-abr-2019, 21:09   #21
Van Basten

Jul 2004 | 3.116 Mens.
Lugar: Barcelona

Alfa Romeo 147 1.6 TS 120cv

Es un puto CO CHA ZO.

No está hecha la miel para la boca del asno. 280cv, tracción Q4, estética preciosa, pretaciones de infarto, poco visto (original), buenas mecánicas, sensaciones al volante, etc.

Si tuviera el dinero, sin dudarlo sería una opción. Aunque soy más del Giulia.

PD Los 7 litros a los 100 no se los creen ni los ingenieros de Milán. 1700kg, con Q4 y 280 beben bastante más de 7 litros.
Van Basten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 21:12   #22
360modena
Sin Techo

Abr 2003 | 24.422 Mens.
Lugar: de cachopilandia a canilandia

2 sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje

Opino igual, sobre todo por la,disponibilidad de recambios pasados unos años. Solo lo veo como opción renting

Quien rie el ultmo...que cierre la puerta al salir
360modena está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 21:47   #23
Miguelitro

Mar 2010 | 8.592 Mens.
Lugar: Buscando

Mercedes CDi

El único suv que me compraría. El Super Q4 210cv último es un pepino a ese precio. Es lo que piden por un x1 de 50cv menos.
Miguelitro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 21:58   #24
MasterFucker

Oct 2015 | 5.224 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:
He visto Tucsons nuevos de 136CV por menos de 17000 euros precio real (no de tarifa), así que no os flipéis. Estos son unos carracos pero cuestan el doble.
MasterFucker está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 22:12   #25
SinPatria
Viajero

May 2008 | 3.190 Mens.
Lugar: USA
Alfa Romeo tiene una depreciación muy elevada. No es una marca "deseada" por la mayoría de gente (Igual que Volvo y Jaguar) por eso se venden "baratos", sino no venderían nada.
Los precios arriba no me parecen tampoco ninguna ganga, son coches de 2a mano.
SinPatria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 22:16   #26
SinPatria
Viajero

May 2008 | 3.190 Mens.
Cita:
Nuevo vs 2a mano?

Un Stelvio nuevo te vas a mas de 40 a la mínima.
Viejo 05-abr-2019, 22:18   #27
SinPatria
Viajero

May 2008 | 3.190 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Esau_zgz Ver Mensaje
Partimos de la base que alfa tiene unos PvP infladisimos. Tenía un presupuesto de un giulia a mi gusto que se iba a 50 y pico mil y luego realmente se quedaba en 37000 aproximadamente
Esa es para mi una de las cagadas gordas de Alfa Romeo. Si como potencial comprador me plantas el coche a 50K, ya directamente no voy al concesionario a pedir precios.
Que luego haces buenos descuentos? OK, pero ya me has quitado las ganas. Y mas cuando los precios oficiales los plantas por encima de tu competencia directa.
Viejo 05-abr-2019, 22:25   #28
hot_txispas
volando voy,volando vengo

Nov 2005 | 1.440 Mens.
Lugar: bilbao

passat 3bg tdi 130

Yo tengo uno, y la verdad q estoy encantado con el. Era reacio a alfa y talivag, pero no me arrepiento para nada del coche, al menos de momento
hot_txispas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 14:35   #29
brera13

May 2006 | 1.179 Mens.
Lugar: segovia

alfa156

Cita:
Originalmente Escrito por SinPatria Ver Mensaje
Alfa Romeo tiene una depreciación muy elevada. No es una marca "deseada" por la mayoría de gente (Igual que Volvo y Jaguar) por eso se venden "baratos", sino no venderían nada.
Los precios arriba no me parecen tampoco ninguna ganga, son coches de 2a mano.
Un amigo saco un Stelvio nuevo , 4x4 , diesel 2.2 180 cv , bien equipado , por 33.000 entregando un Mazda Cx7 gasolina de 190 cv .4 años de garantía y esta encantado.Cómo opción miro el Jaguar y alguno más y lleva 2 años con el y esta encantadisimo.Ahora dime que coche de la misma categoría lo sacas por ese precio.Por cierto el Mazda ya llevaba mas de 10 años y 250.000 km
brera13 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 14:52   #30
alfista_gt
Piloto con cuore

Ago 2008 | 912 Mens.
Lugar: Madrid

Uno que me lleva y me trae

Cita:
Originalmente Escrito por Miguelin Ver Mensaje
Es una marca que se caracteriza por tener una gran devaluación almenos en nuestro país.

Ademas arrastra una fama a mi entender inmerecida a día de hoy de la época de los 33...

A mi los Alfa siempre me gustaron tanto conducirlos (lo importante) como por bonitos pero jamás compre uno ni creo que lo haga (viviendo en España).

PD: Yo soy de los que se aburren rápido y soy "pobre" así que necesito recuperar buena parte de lo que me costó para el siguiente.
Pues comprate un 147 gta lo disfrutas y al año lo vendes por lo mismo que te costo

Yo llore porque no tenia zapatos,hasta que vi aun niño que no tenia pies
alfista_gt está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto