En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Modelo 650. Representación de no residente  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-abr-2019, 11:55   #1
mariscal86
ForoCoches: Miembro

Jul 2013 | 3.779 Mens.
Lugar: De un lugar

KIA Rio MK4 1.2

Modelo 650. Representación de no residente

Buenas shures.

Acudo aquí a ver si alguien me puede despejar algunas dudas. Pongo en situación.

En diciembre del año 2018 mi abuela falleció, dejando dinero en herencia para mi tío, mi tía y mi madre. Pero mi tío vive en Argentina, por lo que se tiene que cumplimentar el modelo 650. Como mi tío está en Argentina, un notario de allí ha hecho un poder notarial para que mi madre pueda cumplimentar el modelo 650 en su nombre. Le hice el certificado digital a mi madre para que lo pudiese hacer de manera telemática, aunque su certificado está en mi ordenador porque ella no tiene. En resumidas cuentas lo tengo que hacer yo, pero me han surgido algunas dudas.

En primer lugar, me pone fecha de devengo. Interpreto que en eso tendré que poner la fecha de fallecimiento de mi abuela, pero si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería

Por otro lado también pide documentación pertinente. Supongo que me pide el certificado de defunción, los movimientos y la titularidad de donde mi abuela tenia la cuenta y el dinero que se va a heredar, el poder notarial, etc. Si me faltase algún documento o me estuviese equivocando por favor que alguien me lo diga.

También me pide cuenta de pago. Supongo que se referirá a que indique una cuenta donde se va a cobrar los impuestos pertinentes. ¿Tendria que ser la cuenta de mi abuela por ejemplo, o la del heredero no residente?

En términos generales estas son las dudas, pero si alguien me puede pasar una guía entendible (porque la guía de la AEAT mas que resolver mis dudas me genera mas) lo agradecería

si humano hace poco pipi seguro que malo, si parato hace poco pipi tambien seguro que malo
mariscal86 está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 12:24   #2
lucagon
Forero Cagón

Nov 2016 | 470 Mens.
Lugar: Madrid

Tengo chófer y es tu madre

Yo te recomendaría ir a hacienda a que te lo aclaren allí y así no te arriesgas a hacer algo mal.
lucagon está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto