Hasta los huevos de los "madrileños"!!!

Levi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Joder, estoy hasta los huevos de los "madrileños" (entiendase como sinonimo de turistas que vienen a Torrevieja)

Primer dia de invasion y 3 broncas con visitantes de los madriles. Pero que coño les pasa???? Que de todos los que nos "visitan" ninguno sabe conducir ni tienen educacion?????

1 - El primero, de la que me iba a trabajar. Se salta un ceda el paso y se pone a decirme que que coño hago, que si no veo la señal. En esas se da cuenta de que el tiene el ceda el paso, se calla y se va. Matricula de Madrid.

2 - Situacion identica a la primera, pero con un stop

3 - Voy a aparcar ahora mismo delante de mi casa. Solo un sitio para aparcar en muuuuuuuucho sitio. Pongo el intermitente para aparcar y veo que asalta el sitio una mujer con un carrito de bebe. Y en eso que detras mio, una Touran empieza a darme luces y a pitarme y la mujer a gritar que estaba guardando el sitio. Yo, que ya estaba hasta los cojones, me he bajado y le he dicho que de guardar el sitio nada, que aqui no se guarda nada y que, o echa para atras su flamante "furgoneta" o que de ahi no me muevo hasta que haya 4 kilometros de cola. Nos hemos quedado unos momentos asi, hasta que el tio ha echado para atras y he aparcado. El portamatriculas era de Madrid....

Pero que COJONES se creen los turistas????? Anda, a ver si acaban rapido las vacaciones y vuelven rapido con sus trastos para su p*** casa!!!

PD: perdon para los madrileños educados y que saben conducir
Rav4
Pongame medio kilo oiga
Caña al mono, que es de goma **** HALA MANDRIL ****
Danigoblin
Caballero Mingitante
Por lo que veo eso es algo que la gente de "provincias", como les gusta llamarnos, sufrimos en todas partes. Si es que en cuanto les sacas de Castellana no saben ni por donde van.
r5gtturbo
ForoCoches: Miembro
No creo ke tenga ke ver de donde sean..mas bien si eres un inutil al volante lo eres igual en madrid ke en la china.... lo ke pasa es ke como en madrid vive mas gente pues hay mas posibilidades
darkside
...y su R-A-P melodia
bueno, q alguno viene a madrid y como en su pueblo solo tienen un Stop pues no saben nada mas, q aqui hay de todo.

Danigoblin espero q tu comentario sea una coña y estoy seguro q si lo es, en Madrid hay gente q conduce muy bien, y hay gente q parece q le han dado el carnet en la tombola de su pueblo, el caso es q somos muchos, y si el 30% no saben conducir pues son un huevo de gente.
Eltrujas
Echa el freno
Torkit, deja de decir tonterias y no generalices. Yo soy de madird y no hago las capulladas que comentas. Y ademas, que conductores malos los hay por todas partes, incluso en tu maravillosa Torrevieja.
Pues eso, que generalizar con este tema es un absurdo, hablar por hablar, por no estar callado
Salu2
Eltrujas
Echa el freno
Y de acuerdo con r5gtturbo
Salu2
cupra pw
yo creo k es mas bien al reves , los mendrugos que vienen de fuera donde la via urbana mas grande tiene 2 carriles y esta el tio paco sentado en el portal mascando chicle y se creen k las calles de madrid son un circuito aparte de liar cada una de alucine
H4LC0N
www.foros.net/getz
juasjuas, no ai q generalizar.

Yo soy de madrid y me considero q conduzco bien, lo q pasa es q un sector conduce de culo, xo claro, como han dicho, en madrid somos muxos y claro ese "peqeño sector" puede ser mucha gente.

Otra cosa, SOLO te as fijado en q eran de madrid cuando te han hecho alguna putada no?, seguro q te abran "pasao x tu lado" unos cuantas mas de madrid, xo como no te han exo na no te as fijao.

Danigoblin: vente a la Castellana q te quiero ver cuanto duras

PD: cierto es q en las grandes ciudades es la JUNGLA y la LEY DEL MAS FUERTE cuando coges el coxe
Levi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Claro que si, Eltrujas, si en Torrevieja conducen muy mal tambien!!! Yo es que tampoco soy de Torrevieja, jajaja

H4LCON. No, tambien me he fijado en la cara de tontos que tenian, aparte de lo de ver de donde eran
H4LC0N
www.foros.net/getz
cupra pw: tienes cierta razon, mis primos (q viven en zamora) cuando vineron a madrid, y vieron q las incorporaciones HAY Q MIRAR!!!! no veas q casi la lian, claro estan acostumbrados a meterse a una autopista, donde casi no pasan coches, y con mirar 1 pokito vale, xo aki en madrid, el 80% de las veces tienes q mirar 1000 veces, calcular velocidad y distancias etc etc....
H4LC0N
www.foros.net/getz
Torkitt: entonces quedate solo con la cara de tontos y no con q era nde madrid
darkside
...y su R-A-P melodia
Yo reto a los de fuera de Madrid a que den dos vueltas a la Pza Castilla y luego salgan de ella a una hora punta, digamos a las 8:30-9 de la mañana o a las 3 de la tarde un viernes.

Hay mucha gente q conduce no por placer, sino por necesidad, y claro, como no les gusta y soloocjen el coche por Madrid pues pillan malos habitos de conduccion y realmente poco saben de conducir, pero eso no convierte a todos los madrileños en malos conductotres, como dice H4lcon esto a veces es la jungla y no por todos los "leones" q se ven jejeje ale, buen rollo con esos levantinos
wtunix
eltrujas kien eres tu para decir ke conduces correctamente? eso lo tendrian ke decir los demas.
Xander_80RC
en evolucion constante
jajaja, en Roma o en Buenos Aires os queria ver a todos conduciendo jajaja eso si que es la ley de la selva...

Aqui en madrid 3/4 de lo mismo, y lo que pasa que a veces salimos por ahi fuera con esa mentalidad....yo personalmente soy todo lo contrario cuando estoy en un sitio que no conozco por muy pequeño que sea ( vease cadiz,valladolid,oviedo ) procuro ir con mucho mas cuidado de lo normal pq no me conozco que cruces vienen , como de conflictivas son las calles,etc y lo mas importante, intentar llegar sin perderme 800 veces a mi punto de destino.

Salu2
Forfi 1.4
Hay que ver como sois los de las provincias

Una vez estuve en Cuenca y se me comentaban que 10 coches seguidos en fila india para ellos ya era un atasco D

Saludos
NEON
Lo que pasa es que en Madrid siempre vas con prisas, en coche o andado y pillas el vicio. Pero tambien es verdad que somos muchos y tienes que espabillar para aprovechar ese hueco o esa incorporación.

La vida en otros lugares es mas pausada y por ejemplo sentarse a tomar algo en una terraza. En Madrid en 20 minutos, has pedido, te han traido lo pedido, te lo has tomado, lo has reposado y lo has pagado. Cuando en otros muchos más sitios en esos 20 minutos sueles esperar que te vea un camarero. Otra forma de vida que es compatible con las otras ya que al final por esta no quiere decir que todos somo iguales, ni peores, ni mejores.

Saludos
Forfi 1.4
NEON lo ha descrito francamente bien.
kulun
Invitado
Creo que listillos y conductores "conflictivos" y maleducados los hay en todas partes.
Se puede hablar sobre si determinadas ciudades son mas o menos dificiles o conflictivas para el trafico.
Cuando alguien conduce por una ciudad que no conoce no puede ir tan agil como lo hace alguien del lugar.
Puedo ser tan "torpe" yo en madrid como un madrileño en vigo.Es cuestion de conocerse las calles y el trafico de cada lugar.

Sobre lo de "los de provincias" es una frase que me hace mucha gracia ya que deberiamos de tener en cuenta de donde proceden la gran mayoria de los que residen en grandes ciudades como madrid,barcelona etc.Muchos reniegan de esa procedencia y cuando salen de Madrid (por ejemplo),se creen mas listos que los demas (para mi,esos son los "provincianos",si es que con la palabra provinciano se intenta hacer de menos a alguien.
Falta de identidad quizas??
saltamontes
Invitado
Escrito originalmente por kulun
Creo que listillos y conductores "conflictivos" y maleducados los hay en todas partes.
Se puede hablar sobre si determinadas ciudades son mas o menos dificiles o conflictivas para el trafico.
Cuando alguien conduce por una ciudad que no conoce no puede ir tan agil como lo hace alguien del lugar.
Puedo ser tan "torpe" yo en madrid como un madrileño en vigo.Es cuestion de conocerse las calles y el trafico de cada lugar.

Sobre lo de "los de provincias" es una frase que me hace mucha gracia ya que deberiamos de tener en cuenta de donde proceden la gran mayoria de los que residen en grandes ciudades como madrid,barcelona etc.Muchos reniegan de esa procedencia y cuando salen de Madrid (por ejemplo),se creen mas listos que los demas (para mi,esos son los "provincianos",si es que con la palabra provinciano se intenta hacer de menos a alguien.
100% de acuerdo contigo

Sobre todo, en el ultimo parrafo, por mi zona tb sentimos la oleada d veraneantes procedentes d toda España y mi sentir es parecido al de Torkitt, pero ante todo m molesta mucho mas la gente q va por la calzada andando y no va por la acera, esos m ponen d los nervios
SantyTDCI
Ausente
Escrito originalmente por tutuman
Le doy toda la razon a Torkitt, son una plaga de pirulistas de cuidado, si ves a alguien haciendo una pirula, apostaria que el 80% de las veces son de Madrid, son con los que mas cuidado hay que tener. Y no te metas en la Castellana con una matricula que no sea de Madrid que eres carne de cañon, lo mejor en esos casos es hacerte todavia mas el inutil, dar volantazos y acojonarlos porque si no, no sales vivo, esto que digo comprobado con gente conduciendo con y sin matricula de madrid. Asi que atencion atencion amigo conductor de con quien no debes arrimarte.
Mil duros si eres capaz de acojonar a un taxista por la Castellana
Forfi 1.4
Escrito originalmente por kulun
No te enfades hombre, que iba de coña

Saludos
klisman
Ke nos lo digan a nosotros los malagueños como se las gastan los turistas
Berberecho
EL MIEMBRO
Pufff, con lo que me jode a mí que me quiten un sitio de esa manera, con eso de: "estaba guardando el sitio".

Una de dos, o te vas, o te lias a tortas.

Un saludo.
kulun
Invitado
Escrito originalmente por klisman
Ke nos lo digan a nosotros los malagueños como se las gastan los turistas
Cierto,soy de vigo y estuve hace unos dias en malaga,(me encanta),pero odio ese turismo barato de gentuza que en su lugar de residencia deben de ser de lo mas "acopado" y sin embargo cuando salen fuera se creen los reyes del mambo pensando que los demas estan alli para servirles.
Pero creo que es un error dejarles tanta manga ancha.

No les dejeis!! que veraneen en siberia por los 4 duros que pagan!!!
cupra pw
tutuman , me lo dices tum eres de avila? k conducir por una calle transitada es como conducir por mi urbanizacion
efe
ctivamente soy yo
UF....................si yo te contara............

pero creo que el problema no son los madrileños sino la "cantidad" de madrileños y por eso tendemos a meterles todos en el mismo saco
sombra2
más viejo que el Sol
yo soy de madrid, y tengo que reconocer que esto está lleno de becerros al volante. no pasa dia que no me encienda por alguna bestialidad que vea... (hoy concretamente, una tia dando marcha atras en una incorporacion a la m-40, porque se habia confundido)
kulun
Invitado
Escrito originalmente por sombra2
yo soy de madrid, y tengo que reconocer que esto está lleno de becerros al volante. no pasa dia que no me encienda por alguna bestialidad que vea... (hoy concretamente, una tia dando marcha atras en una incorporacion a la m-40, porque se habia confundido)

Acojonante

Realmente esa gente sabe lo que lleva en las manos?
maxiclio
domador de leones
joer,como sois no os dais cuenta de q no todo el mundo conduce como nosotros los foreros??claroooooo son mas lentossss,y no dan la talla,por eso andan en fragonetas pa ir muchos y gastar poco!!!
← A Coches