En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Histórico de acciones US [AYUDA]  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 05-abr-2019, 21:46   #1
Fj7
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 290 Mens.
Lugar: NS/NC
Histórico de acciones US [AYUDA]

¿Alguien sabe si se puede mirar y cómo el gráfico histórico de una acción?

Lo necesitaría, por ejemplo, de 2018, pero la clave es que ese gráfico sea con velas de 2 minutos.

Es decir, ver el gráfico de apple por ejemplo, del 01/01/2018 en velas de 2 minutos.

A ver si alguien puede ayudarme
Fj7 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-abr-2019, 22:58   #2
lucagon
Forero Cagón

Nov 2016 | 469 Mens.
Lugar: Madrid

Tengo chófer y es tu madre

Metete en investing, busca la acción, dale a histórico, selecciona las fechas y ya.
Luego esos datos los metes en una gráfica en excel
lucagon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 01:02   #3
Fj7

Oct 2013 | 290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lucagon Ver Mensaje
Metete en investing, busca la acción, dale a histórico, selecciona las fechas y ya.
Luego esos datos los metes en una gráfica en excel
Gracias shur, pero lo que me interesa es ver las velas. En lo que dices, puedo ver apertura y cierre pero en datos numéricos.
No se si lo que pido es posible, pero es, por si no me he explicado bien, como ver la gráfica de hoy de cualquier acción en velas de 2 minutos. Pues lo mismo pero por ejemplo, de apple el "miércoles 5 de junio de 2009"

Viejo 06-abr-2019, 02:07   #4
lucagon
Forero Cagón

Nov 2016 | 469 Mens.
Lugar: Madrid

Tengo chófer y es tu madre

Cita:
Originalmente Escrito por Fj7 Ver Mensaje
Gracias shur, pero lo que me interesa es ver las velas. En lo que dices, puedo ver apertura y cierre pero en datos numéricos.
No se si lo que pido es posible, pero es, por si no me he explicado bien, como ver la gráfica de hoy de cualquier acción en velas de 2 minutos. Pues lo mismo pero por ejemplo, de apple el "miércoles 5 de junio de 2009"
Pues ahí tendrás que ir a una gráfica, ponerlo en 2 minutos y buscar la fecha. No lo he probado pero supongo que desde alguna página se podra
lucagon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 02:15   #5
Fj7

Oct 2013 | 290 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lucagon Ver Mensaje
Pues ahí tendrás que ir a una gráfica, ponerlo en 2 minutos y buscar la fecha. No lo he probado pero supongo que desde alguna página se podra
Si, eso es lo primero que he hecho. El problema es que no he encontrado ninguna que me cargue esos datos. La que más "tiempo atrás" me ha dejado ir con velas de 2 minutos ha sido la plataforma de IG, y solo un par de meses.

A ver si alguien me puede dar una solución, aunque sea una plataforma de pago.
Viejo 06-abr-2019, 18:56   #6
uasiputent

Sep 2017 | 123 Mens.
uasiputent está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto