INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

LG V30 azul y nuevo 269€ TPH  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2019, 23:32   #31
J.D
ForoCoches: Miembro

Abr 2008 | 7.502 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por rmr69 Ver Mensaje
Que tal el M20 comparado con el Note 5?

El otro dia lo vi, me dio la sensación de tener en la mano un teléfono cualquiera no Samsung, no tener pantalla amoled le quita bastante gracia al terminal, pero por abaratar costes...
Pues sinceramente a mí me está dejando un buen sabor de boca, de hecho me lo he cambiado por el Note 5, la pantalla aún no siendo Amoled tiene mejores colores que el Note y el cristal hace que luzca más, la batería ya es conocido que las del Redmi son buenas pero este me da hasta mejores cifras, 2 días y 10 horas de pantalla, la cámara andan parejos pero tiene algunas opciones más la app de Samsung, hasta poder guardar las caras de la gente para luego buscar fotos o lo que sea, el reconocimiento facial aún siendo sencillo lo pilla muy rápido y hasta en total oscuridad, no uso ni la huella de lo bien que va, el sonido por auricular no es el del V30 pero si es mejor que el del Note y de largo, eso sí el altavoz algo flojo por llevar solo 1 y de volumen normalito, de tamaño y peso también muy bien, más pequeño que el Note 5 y eso que lleva una batería con 1000mAh más de capacidad.

Por contra diría por encima de todo que no lleva led de notificaciones, lo he apañado un poco con una app para que muestre en pantalla la notificación (se le puede poner que se ilumine el flash de la cámara pero no me gusta eso), la verdad que pocas pegas le puedo poner, me esperaba algo peor y me lo voy a quedar, también lo puedo ver con mejores ojos porque me ha costado 97 céntimos (con envío 6 euros) jaja pero 230 no los pagaba, si bajara a unos 175 pues si lo metería en la lista de opciones en la gama del Redmi,

El M30 es el que lleva pantalla amoled, pero la del M20 la pintan peor de lo que es, para mí mejor que la de los Redmi por saturación de colores y cristal.
J.D está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-abr-2019, 23:59   #32
Frenando-Alonso
Roto2

Ago 2008 | 6.047 Mens.
Lugar: En el desguace

Renault 4 F6

Me tienta por el tema de la música y los cascos pero la batería me echa para atrás...

T_D_SC_RCH_P_N
Frenando-Alonso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 00:11   #33
miguelvrmtz

Nov 2008 | 4.299 Mens.

86

Yo tmb estoy pensando en pillarlo...

Llevo un S8 durante un par de años, pero esta reventado por tos laos ya el pobre, aunque me va sin fallo.

Quería cambiarlo por un s10e... Pero tampoco es q apetezca dejarse 600 pavos en un teléfono (el s8 me ha costado unos 360 si no me equivoco con una tarifa de Yoigo q estaba bien)

Supongo q al final no lo pillaré y esperaré a terminar de "romper" el S8...

Saludos
miguelvrmtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 00:16   #34
J.D

Abr 2008 | 7.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Frenando-Alonso Ver Mensaje
Me tienta por el tema de la música y los cascos pero la batería me echa para atrás...
La batería ya se ha comentado, una media de 6 horas de pantalla al día, más que los Galaxy normales y parejo a las versiones + de los Galaxy, el V30 está por encima de muchos top de su año.

Viejo 07-abr-2019, 01:24   #35
alber2802

May 2011 | 3.619 Mens.

Toyota Celica 1.8 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Rokerse Ver Mensaje
Procesador de hace 2 años, el terminal es bonito y decente pero no es tan chollo.
Ahora se ven p20 pro a 300€ y s8+ a 300€. El primero es infinitamente mejor, el segundo es parecido. Sin contar móviles como el mi8 que es mejor no igual y sale parecido de precio
Que no es tan chollo???? El p20 será mejor para ti, el v30 es un telefonazo y a ese precio es un regalo. Yo lo tengo y estoy muy contento con el
alber2802 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 01:24   #36
alber2802

May 2011 | 3.619 Mens.

Toyota Celica 1.8 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Frenando-Alonso Ver Mensaje
No es la hostia pero tampoco es mala, yo te lo recomiendo
alber2802 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 02:11   #37
Altaram

Feb 2015 | 16.245 Mens.
Junto a sus hermanos V40 y V50, el móvil con mejor audio del mercado. Ya solo por eso a mucha gente le puede interesar.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 05:24   #38
juanmitis

Ago 2014 | 102 Mens.
Lugar: Cádiz

Ford focus

Muchas gracias, pillado uno.
juanmitis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 07:04   #39
Snakebite

Jun 2017 | 442 Mens.
Lugar: Might as well be on Mars ...
Me estaba esperando al v40 o incluso al 50, pero este precio es muy tentador .......no sé que hacer.
Snakebite está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 10:17   #40
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.823 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
Pues sinceramente a mí me está dejando un buen sabor de boca, de hecho me lo he cambiado por el Note 5, la pantalla aún no siendo Amoled tiene mejores colores que el Note y el cristal hace que luzca más, la batería ya es conocido que las del Redmi son buenas pero este me da hasta mejores cifras, 2 días y 10 horas de pantalla, la cámara andan parejos pero tiene algunas opciones más la app de Samsung, hasta poder guardar las caras de la gente para luego buscar fotos o lo que sea, el reconocimiento facial aún siendo sencillo lo pilla muy rápido y hasta en total oscuridad, no uso ni la huella de lo bien que va, el sonido por auricular no es el del V30 pero si es mejor que el del Note y de largo, eso sí el altavoz algo flojo por llevar solo 1 y de volumen normalito, de tamaño y peso también muy bien, más pequeño que el Note 5 y eso que lleva una batería con 1000mAh más de capacidad.

Por contra diría por encima de todo que no lleva led de notificaciones, lo he apañado un poco con una app para que muestre en pantalla la notificación (se le puede poner que se ilumine el flash de la cámara pero no me gusta eso), la verdad que pocas pegas le puedo poner, me esperaba algo peor y me lo voy a quedar, también lo puedo ver con mejores ojos porque me ha costado 97 céntimos (con envío 6 euros) jaja pero 230 no los pagaba, si bajara a unos 175 pues si lo metería en la lista de opciones en la gama del Redmi,

El M30 es el que lleva pantalla amoled, pero la del M20 la pintan peor de lo que es, para mí mejor que la de los Redmi por saturación de colores y cristal.
Que buen análisis shur!!! Y de fluidez que tal va?

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 11:01   #41
J.D

Abr 2008 | 7.502 Mens.
Cita:
Que buen análisis shur!!! Y de fluidez que tal va?
Va a la par que el Note 5 los 2 con las animaciones desactivadas, siendo el Note 5 algo más potente, a veces el M20 abre apps más rápido y otras veces el Note 5, muy igualados, hace años dejé de lado un poco los Samsung y ahora me los empezaría a plantear en la gama de precios del Redmi, como digo si bajarán un poco claro, a 230 se queda en medio camino de cogerte ya cosas más potentes.

Pero por unos 175 si le metería en la lucha, ya estéticamente cuando se queda apagado se queda todo negro y no con cierto gris lo que es la pantalla como otros y hace que luzca como un móvil con pinta de top cuando no lo es, en la cámara aún cumpliendo como el Note 5 si que Samsung debería ofrecer un poco más para no perder comba en esa gama con los de siempre.

Cómo dije a mi me está gustando y lo uso más que el Note 5 ahora, ya el famoso error del tema de la cámara del Note y que se quede pensando hasta 10 segundos a la hora de grabar me tenían poco cansado y el M20 graba del tirón y hace fotos con mucha rapidez, nada que ver, aunque el vídeo sea un poco inferior al Note pero por lo menos lo voy a grabar ya que alguna vez me he perdido lo mejor de lo que iba a grabar por ese error.
Viejo 07-abr-2019, 11:49   #42
totum
ForoCoches: Socio 🔰

Dic 2012 | 6.443 Mens.
Es un precio difícil de resistir.

Siempre me ha gustado el V30, no le falta nada...

totum está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2019, 11:54   #43
Wesker_wwe
Mr. Globetrotter

Sep 2010 | 3.301 Mens.

Fiesta ST '19, Triumph Boneville T100 '18, 206 GTi

Hace un año lo pille en 510€. Es un movilazo a dia de hoy, camara muy buena, la bateria me sigue durando todo un día y más, va fluido... Vamos yo hoy no lo cambiaria por ese precio es un chollo.
Wesker_wwe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 12:00   #44
Mapache Oscuro

Dic 2016 | 416 Mens.
Lugar: Norte
Pillado shur. Que Dios te guarde un pedazo de cielo lleno de buenas mozas y buenas vistas.
Mapache Oscuro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 12:05   #45
J.D

Abr 2008 | 7.502 Mens.
Pues nada ya que parece que hay muchos comprándolo comento un truco para sacar más partido a los auriculares, de normal el volumen está algo capado que aún así no es un problema porque sobra, pero si se quiere liberar toda la potencia se tiene que poner un extensor jack 3.5mm típico aunque sea del chino y con eso se quita la limitación y se pone el modo hifi alta potencia por decirlo así resumiendo, en htcmania lo comentan más a fondo.
Viejo 07-abr-2019, 12:07   #46
IdrojV8

Ago 2014 | 6.978 Mens.
Lugar: CS

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por miguelvrmtz Ver Mensaje
Yo tmb estoy pensando en pillarlo...

Llevo un S8 durante un par de años, pero esta reventado por tos laos ya el pobre, aunque me va sin fallo.

Quería cambiarlo por un s10e... Pero tampoco es q apetezca dejarse 600 pavos en un teléfono (el s8 me ha costado unos 360 si no me equivoco con una tarifa de Yoigo q estaba bien)

Supongo q al final no lo pillaré y esperaré a terminar de "romper" el S8...

Saludos
El s10e es una pasada en tamaño...
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 14:38   #47
Falcon_

Dic 2014 | 2.485 Mens.
El precio es de derribo quién no pille esta ganga y pille antes un PocoPhone o Mi8 es para hacérselo mirar qué infravalorado está éste móvil y revienta al Mi8 por ejemplo en prácticamente todo qué también tuve.
Falcon_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 15:07   #48
pepote666

Sep 2017 | 114 Mens.
buen telefono el v30
pepote666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 16:33   #49
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.823 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
Va a la par que el Note 5 los 2 con las animaciones desactivadas, siendo el Note 5 algo más potente, a veces el M20 abre apps más rápido y otras veces el Note 5, muy igualados, hace años dejé de lado un poco los Samsung y ahora me los empezaría a plantear en la gama de precios del Redmi, como digo si bajarán un poco claro, a 230 se queda en medio camino de cogerte ya cosas más potentes.

Pero por unos 175 si le metería en la lucha, ya estéticamente cuando se queda apagado se queda todo negro y no con cierto gris lo que es la pantalla como otros y hace que luzca como un móvil con pinta de top cuando no lo es, en la cámara aún cumpliendo como el Note 5 si que Samsung debería ofrecer un poco más para no perder comba en esa gama con los de siempre.

Cómo dije a mi me está gustando y lo uso más que el Note 5 ahora, ya el famoso error del tema de la cámara del Note y que se quede pensando hasta 10 segundos a la hora de grabar me tenían poco cansado y el M20 graba del tirón y hace fotos con mucha rapidez, nada que ver, aunque el vídeo sea un poco inferior al Note pero por lo menos lo voy a grabar ya que alguna vez me he perdido lo mejor de lo que iba a grabar por ese error.
Samsung se ha puesto las pilas en la gama media, ahora ya es mas competitivo que nunca.

Lo de Xiaomi directamente no es normal, lo que ofrece por lo que piden.

rmr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 17:08   #50
J.D

Abr 2008 | 7.502 Mens.
Cita:
Samsung se ha puesto las pilas en la gama media, ahora ya es mas competitivo que nunca.

Xiaomi y los Redmi para mí tampoco ofrecen tanto como se pinta, y eso que me gustan pero a mí las pantallas son de calidad justa, el sonido por auricular y grabación de audio lo mismo, hay componentes que son de nivel bajo, en cambio el M20 por poner el que estoy utilizando estos días en todos esos componentes es mejor.

Los Redmi se ve pues una buena batería (y ya peor que la del M20) y una cámaras donde ahí si han puesto algo más de empeño que en otras cosas, aparte de unas actus que puede gustar Miui más o menos pero por lo menos ahí están dando soporte, aunque últimamente solo hacen cagarla como por ejemplo las notificaciones, pero les ha costado meter hasta el USB C, y del NFC ni hablamos cuando el M20 lo tiene.

También decir que el M20 no tiene wifi 5Ghz y ahí hay que dar un palo a Samsung, las cosas como son.

Por ejemplo hoy está (o estaba) en Amazon el Honor 8X a 175 que a ese precio casi que lo prefiero antes que a un Note 7.
Viejo 07-abr-2019, 17:14   #51
XBCNi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2018 | 2.470 Mens.
Cita:
A qué te refieres? Para bien o mal?
XBCNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 17:48   #52
marietasmxt

Ene 2015 | 1.700 Mens.
Con beruby 240, info MP

marietasmxt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 17:52   #53
jblasmoreno

Jul 2004 | 5.654 Mens.
Lugar: Málaga

MB C220 CDI Sportcoupé

El M20 es más actual pero en gama media el A7-2018 a 225€ es buena opción (con amoled y mejor cámara aunque batería menor, 3300 frente a 5000mAh del M20)
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy.../dp/B07HX8H39F
jblasmoreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 18:04   #54
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 20.509 Mens.
yo tengo el v30 y no tengo ni una sola queja

los que hablan de la batería...yo entiendo que hago un uso medio-alto del movil...es el mismo para trabajo y personal y llego a casa a las 8 de la tarde normalmente con un 35-40%....

tiene el móvil ahora unos 7 meses desde que lo tengo
zorzal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 18:20   #55
kawhi_kawhi
Kawhi Leonard

Jun 2014 | 4.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zorzal Ver Mensaje
yo tengo el v30 y no tengo ni una sola queja

los que hablan de la batería...yo entiendo que hago un uso medio-alto del movil...es el mismo para trabajo y personal y llego a casa a las 8 de la tarde normalmente con un 35-40%....

tiene el móvil ahora unos 7 meses desde que lo tengo

Lo recomiendas aun a dia de hoy o esta un poco atras por ese precio?
kawhi_kawhi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 18:24   #56
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 20.509 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kawhi_kawhi Ver Mensaje
Lo recomiendas aun a dia de hoy o esta un poco atras por ese precio?
totalmente

tiene un gran sonido con auriculares, radio fm, IP68, pudiendo hacer fotos y vídeos bajo el agua, una gran cámara (al menos en vídeo que es en lo que más la he usado) (he leido que con la gcam la cámara delantera gana bastante y a la trasera le añade modo retrato) de la batería ya he hablado, tiene carga rápida e inalámbrica (que para mi es muy útil y ya no quiero otra) lo conectas a la tele directamente con cable hdmi-usb c, pantalla oled... y supongo que será cuestión de gustos y tal pero para mi la ubicación del sensor de huellas trasero es más cómodo que el delantero
zorzal está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 18:40   #57
kawhi_kawhi
Kawhi Leonard

Jun 2014 | 4.288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zorzal Ver Mensaje
totalmente

tiene un gran sonido con auriculares, radio fm, IP68, pudiendo hacer fotos y vídeos bajo el agua, una gran cámara (al menos en vídeo que es en lo que más la he usado) (he leido que con la gcam la cámara delantera gana bastante y a la trasera le añade modo retrato) de la batería ya he hablado, tiene carga rápida e inalámbrica (que para mi es muy útil y ya no quiero otra) lo conectas a la tele directamente con cable hdmi-usb c, pantalla oled... y supongo que será cuestión de gustos y tal pero para mi la ubicación del sensor de huellas trasero es más cómodo que el delantero

Gracias shur. La verdad es que lo del chip de sonido me llama muchisimo...
kawhi_kawhi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 18:50   #58
destroyers

Oct 2012 | 11.103 Mens.
Lugar: Marte
yo llevo con el mas de un año y como el primer dia, de hecho no encuentro un buen sustituto para cambiarlo en el mercado

ademas nada que ver los acabdos de un gama alta como este que un gama media (aunque sea mas moderno)
destroyers está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 19:05   #59
IdrojV8

Ago 2014 | 6.978 Mens.
Lugar: CS

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por jblasmoreno Ver Mensaje
El M20 es más actual pero en gama media el A7-2018 a 225€ es buena opción (con amoled y mejor cámara aunque batería menor, 3300 frente a 5000mAh del M20)
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy.../dp/B07HX8H39F
En serio estáis comparando esos terminales con el V30?
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 19:13   #60
totum
ForoCoches: Socio 🔰

Dic 2012 | 6.443 Mens.
Qué tal las fotos respecto a un S7/S8...?

totum está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto