INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

LG V30 azul y nuevo 269€ TPH  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2019, 19:33   #61
Rhodas
Soy el hijo del dueño

Jun 2015 | 1.471 Mens.
Es el móvil que uso actualmente y me parece top. Un año de uso casi y ni un sólo problema. Batería para 24 horas con uso alto. Buena calidad de fotos y 0 lag.
Rhodas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2019, 19:51   #62
marietasmxt
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 1.700 Mens.
me han pedido info varios shurs

registraros en beruby

https://es.beruby.com/promocode/u28G2O

si quereis desde mi enlace

y os devuelven el 6,4% de la compra (2,8%)

por lo que se queda en 252

Última edición por marietasmxt fecha: 07-abr-2019 a las 20:00.
marietasmxt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 19:59   #63
rmr69
estuve aqui..

Jun 2009 | 7.825 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
Xiaomi y los Redmi para mí tampoco ofrecen tanto como se pinta, y eso que me gustan pero a mí las pantallas son de calidad justa, el sonido por auricular y grabación de audio lo mismo, hay componentes que son de nivel bajo, en cambio el M20 por poner el que estoy utilizando estos días en todos esos componentes es mejor.

Los Redmi se ve pues una buena batería (y ya peor que la del M20) y una cámaras donde ahí si han puesto algo más de empeño que en otras cosas, aparte de unas actus que puede gustar Miui más o menos pero por lo menos ahí están dando soporte, aunque últimamente solo hacen cagarla como por ejemplo las notificaciones, pero les ha costado meter hasta el USB C, y del NFC ni hablamos cuando el M20 lo tiene.

También decir que el M20 no tiene wifi 5Ghz y ahí hay que dar un palo a Samsung, las cosas como son.

Por ejemplo hoy está (o estaba) en Amazon el Honor 8X a 175 que a ese precio casi que lo prefiero antes que a un Note 7.
Los redmi son buenos en potencia y bateria para el precio que tienen, las notificaciones dan asco es verdad.
El Redmi Note 7 (el rival actual del M20) lo bueno que tiene también es que admite la Gcam sin root.

No se como sera MIUI, pero en el MiA1 es raro la actualización que no tenga algun bug... Y según comentan en el MiA2 igual.

Igualmente me mata que por ejemplo en el Redmi note 5 y otros Xiaomi, no se vea la pantalla con gafas polarizadas en según que posición.

Última edición por rmr69 fecha: 07-abr-2019 a las 20:02.
rmr69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 20:06   #64
Altaram

Feb 2015 | 16.128 Mens.
Cita:
Pues nada ya que parece que hay muchos comprándolo comento un truco para sacar más partido a los auriculares, de normal el volumen está algo capado que aún así no es un problema porque sobra, pero si se quiere liberar toda la potencia se tiene que poner un extensor jack 3.5mm típico aunque sea del chino y con eso se quita la limitación y se pone el modo hifi alta potencia por decirlo así resumiendo, en htcmania lo comentan más a fondo.
Un modificador de impedancia de toda la vida. Mucho ojo porque con auriculares de baja impedancia puede que le metamos una EQ sin querer ya que precisamente una de las ventajas del V30 es su baja impedancia de salida (si metemos adaptadores esa ventaja se esfuma).

Con la potencia que tiene de serie con la mayoría de auriculares hay que estar bastante sordo como para buscar mas.
Altaram está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2019, 20:11   #65
loko_rose

Jun 2011 | 3.265 Mens.

Mis zapas Nike

Cita:
Originalmente Escrito por Altaram Ver Mensaje
Un modificador de impedancia de toda la vida. Mucho ojo porque con auriculares de baja impedancia puede que le metamos una EQ sin querer ya que precisamente una de las ventajas del V30 es su baja impedancia de salida (si metemos adaptadores esa ventaja se esfuma).

Con la potencia que tiene de serie con la mayoría de auriculares hay que estar bastante sordo como para buscar mas.
Los iem todos te los va a mover sin problema alguno. El problema viene cuando quieres usar un auricular pensado para amplificador. Sobre todo si estos cascos tienen unos cuantos años. Pero de común y salvo tener unos auris muy específicos no habría que hacer el invento del alargador.

Por cierto, al que dijo lo del alargador chino, entiendo como chino el de 1-2€, menuda gracia perder la calidad de sonido o incluso algún canal espontáneamente por tener mas potencia. Si pones uno compra uno decente
loko_rose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 20:32   #66
J.D

Abr 2008 | 7.496 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

De serie sobra si, es lo que dije, solo es la curiosidad de que aún tiene más potencia con ese truco y es algo que parece que en HTCMania ha dado de que hablar.
J.D está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 20:45   #67
Gilber

Jul 2005 | 900 Mens.

Crx del Sol

Cita:
Originalmente Escrito por a.duck13 Ver Mensaje
https://www.phonehouse.es/movil/lg/v30.html

Me parece que a más de uno le va a interesar. Calidad/precio no se me ocurre nada mejor.

Espero que siga vigente si llega algún interesado.

Saludos.
Shur!! Gracias por el aviso, acabo de comprarlo para jubilar mi Xperia Z3... Ya se ha ganado la jubilación despues de 4 años conmigo, jejeje
Gilber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 21:26   #68
Shogun

Nov 2003 | 2.039 Mens.
Lugar: Valencia

Buscando uno nuevo.

Cita:
Pues sinceramente a mí me está dejando un buen sabor de boca, de hecho me lo he cambiado por el Note 5, la pantalla aún no siendo Amoled tiene mejores colores que el Note y el cristal hace que luzca más, la batería ya es conocido que las del Redmi son buenas pero este me da hasta mejores cifras, 2 días y 10 horas de pantalla, la cámara andan parejos pero tiene algunas opciones más la app de Samsung, hasta poder guardar las caras de la gente para luego buscar fotos o lo que sea, el reconocimiento facial aún siendo sencillo lo pilla muy rápido y hasta en total oscuridad, no uso ni la huella de lo bien que va, el sonido por auricular no es el del V30 pero si es mejor que el del Note y de largo, eso sí el altavoz algo flojo por llevar solo 1 y de volumen normalito, de tamaño y peso también muy bien, más pequeño que el Note 5 y eso que lleva una batería con 1000mAh más de capacidad.

Por contra diría por encima de todo que no lleva led de notificaciones, lo he apañado un poco con una app para que muestre en pantalla la notificación (se le puede poner que se ilumine el flash de la cámara pero no me gusta eso), la verdad que pocas pegas le puedo poner, me esperaba algo peor y me lo voy a quedar, también lo puedo ver con mejores ojos porque me ha costado 97 céntimos (con envío 6 euros) jaja pero 230 no los pagaba, si bajara a unos 175 pues si lo metería en la lista de opciones en la gama del Redmi,

El M30 es el que lleva pantalla amoled, pero la del M20 la pintan peor de lo que es, para mí mejor que la de los Redmi por saturación de colores y cristal.

Lo de usar una app para las notificaciones, no te sirve el always on display?

Yo recomiendo mucho el V30. Tengo un P20 pro ahora, y echo muchas cosas de menos de ese móvil
Shogun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 21:28   #69
J.D

Abr 2008 | 7.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shogun Ver Mensaje
Lo de usar una app para las notificaciones, no te sirve el always on display?

Yo recomiendo mucho el V30. Tengo un P20 pro ahora, y echo muchas cosas de menos de ese móvil
En el V30 si lo uso, en este caso hablaba del Samsung M20 el cual no tiene ni AOD ni un simple led de luz, vas a ciegas.
Viejo 07-abr-2019, 21:32   #70
Shogun

Nov 2003 | 2.039 Mens.
Lugar: Valencia

Buscando uno nuevo.

Cita:
En el V30 si lo uso, en este caso hablaba del Samsung M20 el cual no tiene ni AOD ni un simple led de luz, vas a ciegas.
Ah, je je. Te entendí mal. El m20 lo compró el otro día un compañero para su hijo. Me sorprendió los m20 y m30, parece que Samsung se quiere poner las pilas en gamas que tenía olvidadas
Shogun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 21:35   #71
Altaram

Feb 2015 | 16.128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por loko_rose Ver Mensaje
Los iem todos te los va a mover sin problema alguno. El problema viene cuando quieres usar un auricular pensado para amplificador. Sobre todo si estos cascos tienen unos cuantos años. Pero de común y salvo tener unos auris muy específicos no habría que hacer el invento del alargador.

Por cierto, al que dijo lo del alargador chino, entiendo como chino el de 1-2€, menuda gracia perder la calidad de sonido o incluso algún canal espontáneamente por tener mas potencia. Si pones uno compra uno decente
Eso es, salvo auriculares bastante caprichosos con la amplificación el V30 los va a mover bien. La impedancia de salida esta en torno a 1 ohmio, excelente.

Última edición por Altaram fecha: 07-abr-2019 a las 21:40.
Viejo 07-abr-2019, 21:37   #72
J.D

Abr 2008 | 7.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Shogun Ver Mensaje
Ah, je je. Te entendí mal. El m20 lo compró el otro día un compañero para su hijo. Me sorprendió los m20 y m30, parece que Samsung se quiere poner las pilas en gamas que tenía olvidadas
Si, están bastante apañados, algo subidos de precio pero se defenden bien y ya solo la batería es un punto clave. El A50 es otro que tiene buena pinta pero el precio...

Viejo 07-abr-2019, 21:46   #73
Altaram

Feb 2015 | 16.128 Mens.
Cita:
De serie sobra si, es lo que dije, solo es la curiosidad de que aún tiene más potencia con ese truco y es algo que parece que en HTCMania ha dado de que hablar.
El adaptador lo que hace es aumentar la impedancia. Con esto lo que hacemos es engañar al selector de potencia de salida que lleva el V30. En el modo normal (para auriculares de menos de 32 ohmios) aproximadamente 0,75 Vrms, en el modo AUX (auriculares de hasta 150 ohmios) es ~ 1vrms y el modo de alta impedancia (auriculares de mas de 150 ohmios) es 2vrms.

Para el que no sepa interpretar estos datos comentarle que 0,75 Vrms para un auricular de 16 omhios es mas que suficiente para cualquiera que tenga un nivel de audición sano (si a alguien le parece poco, que visite un GAES).
Viejo 07-abr-2019, 22:36   #74
jblasmoreno

Jul 2004 | 5.653 Mens.
Lugar: Málaga

MB C220 CDI Sportcoupé

Cita:
Originalmente Escrito por IdrojV8 Ver Mensaje
En serio estáis comparando esos terminales con el V30?
Al A7 lo puse como ejemplo para compararlo con el M20. El LG V30 está claro que en su momento ya partía de una liguilla superior. Muy buena compra al precio actual, por supuesto.
jblasmoreno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 22:48   #75
J.D

Abr 2008 | 7.496 Mens.
Cita:
El adaptador lo que hace es aumentar la impedancia. Con esto lo que hacemos es engañar al selector de potencia de salida que lleva el V30. En el modo normal (para auriculares de menos de 32 ohmios) aproximadamente 0,75 Vrms, en el modo AUX (auriculares de hasta 150 ohmios) es ~ 1vrms y el modo de alta impedancia (auriculares de mas de 150 ohmios) es 2vrms.

Para el que no sepa interpretar estos datos comentarle que 0,75 Vrms para un auricular de 16 omhios es mas que suficiente para cualquiera que tenga un nivel de audición sano (si a alguien le parece poco, que visite un GAES).
Buena explicación, en audio estoy más pez, era solo curiosidad ya que de serie sobra a no ser que estés algo o muy sordo como dices, yo utilizo unos momentum y es una gozada.
Viejo 07-abr-2019, 22:50   #76
Ibi-TDI

Jul 2004 | 19.163 Mens.

Ibiza

Gracias por el aviso.
Ibi-TDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 22:52   #77
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.569 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Me estoy empezando a calentar, y mira que tengo un note 8 que es mejor en todo salvo en sonido y estoy medio sordo

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 23:08   #78
DoNoMoTeDo

Dic 2006 | 817 Mens.
Llevo con el V30 un mes y por ese precio es un chollo, la calidad de audio es magnífica, con unos buenos auriculares y Tidal es un puto placer. Tiene cosas mejorables como la cámara frontal y ausencia de modo retrato en la trasera pero monta un gran angular que es muy útil de turisteo o con los amigos. La batería da para un día sin problemas y la fluidez general es muy buena. El móvil no pesa nada y tiene un tamaño bastante contenido para el tamaño de pantalla, algo ancho eso sí.
DoNoMoTeDo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 23:22   #79
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 20.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DoNoMoTeDo Ver Mensaje
Llevo con el V30 un mes y por ese precio es un chollo, la calidad de audio es magnífica, con unos buenos auriculares y Tidal es un puto placer. Tiene cosas mejorables como la cámara frontal y ausencia de modo retrato en la trasera pero monta un gran angular que es muy útil de turisteo o con los amigos. La batería da para un día sin problemas y la fluidez general es muy buena. El móvil no pesa nada y tiene un tamaño bastante contenido para el tamaño de pantalla, algo ancho eso sí.
con la gcam (la que al instalar tiene el objetivo rojo) mejora bastante la cámara delantera y tienes modo retrato en la trasera
zorzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 23:27   #80
DoNoMoTeDo

Dic 2006 | 817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zorzal Ver Mensaje
con la gcam (la que al instalar tiene el objetivo rojo) mejora bastante la cámara delantera y tienes modo retrato en la trasera
Sabrías decirme que version es estable? Probé una y se me colgó un par de veces el telefono, si tuvieras link al apk te lo agradecería.
Viejo 07-abr-2019, 23:29   #81
XBCNi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2018 | 2.473 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Me estoy empezando a calentar, y mira que tengo un note 8 que es mejor en todo salvo en sonido y estoy medio sordo

+1000 por aquí
XBCNi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 23:33   #82
rox_ma

Ago 2014 | 3.587 Mens.
Lugar: Ferrol

a gasolina

Veo que trae el Android 7 sabéis si es actualizable a la 9??

Lo tiene un amigo y nunca escuche un móvil como el V30, y la batería de entre varios que somos es una de las que más sguanta
rox_ma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 23:36   #83
zorzal
Miembro descomunal

Dic 2004 | 20.457 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DoNoMoTeDo Ver Mensaje
Sabrías decirme que version es estable? Probé una y se me colgó un par de veces el telefono, si tuvieras link al apk te lo agradecería.
no...lo siento pero no recuerdo si la saqué de htcmania, si fue del grupo de Telegram...sí recuerdo que instalé una en la que salía el objetivo en azul y me daba fallos pero en otra en la que salía el objetivo rojo sí iba bien y podías tener la de serie y esta a la vez sin problemq

pero si entras al telegram de los LG v series te sabrán decir y seguramente allí mismo estén los apk
zorzal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 23:38   #84
kenlee

Ene 2017 | 4.241 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rox_ma Ver Mensaje
Veo que trae el Android 7 sabéis si es actualizable a la 9??

Lo tiene un amigo y nunca escuche un móvil como el V30, y la batería de entre varios que somos es una de las que más sguanta
Aqui dicen que se va a actualizar a Android 9 este segundo trimestre de 2019. Es decir, la actualización debe estar al caer.

https://www.phonearena.com/news/LG-A...5-V40_id115104
kenlee está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 23:41   #85
_IFRIT_

Mar 2012 | 4.403 Mens.
gracias patito por el chivatazo

Quieres unas risas? pincha aquí o ver unos pechotes? pincha aquí
_IFRIT_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 23:43   #86
rox_ma

Ago 2014 | 3.587 Mens.
Lugar: Ferrol

a gasolina

Cita:
Originalmente Escrito por kenlee Ver Mensaje
Aqui dicen que se va a actualizar a Android 9 este segundo trimestre de 2019. Es decir, la actualización debe estar al caer.

https://www.phonearena.com/news/LG-A...5-V40_id115104
Buffff, voy esperar, si cae esa actualización voy por el de cabeza, siempre me gustó estar a la última en cuanto a actualizaciones por eso tengo teléfonos de google, actualmente tengo un Huawei p20 y sigo en la 8, y seguiré por lo que veo, pero este se lo paso a la mujer y me quedo el LG

Esperemos a ver si se actualiza
rox_ma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 23:59   #87
verdeazulado

Abr 2013 | 2.893 Mens.
Lugar: De todas partes

próximamente una lavadora

Es un señor teléfono por ese precio
verdeazulado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 01:10   #88
DoNoMoTeDo

Dic 2006 | 817 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zorzal Ver Mensaje
no...lo siento pero no recuerdo si la saqué de htcmania, si fue del grupo de Telegram...sí recuerdo que instalé una en la que salía el objetivo en azul y me daba fallos pero en otra en la que salía el objetivo rojo sí iba bien y podías tener la de serie y esta a la vez sin problemq

pero si entras al telegram de los LG v series te sabrán decir y seguramente allí mismo estén los apk
Lo miraré. Gracias!
Viejo 08-abr-2019, 01:13   #89
J.D

Abr 2008 | 7.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rox_ma Ver Mensaje
Buffff, voy esperar, si cae esa actualización voy por el de cabeza, siempre me gustó estar a la última en cuanto a actualizaciones por eso tengo teléfonos de google, actualmente tengo un Huawei p20 y sigo en la 8, y seguiré por lo que veo, pero este se lo paso a la mujer y me quedo el LG

Esperemos a ver si se actualiza

Actualmente está en 8 y pronto dicen que tendrá 9 pero las cosas como son, LG actualiza lo justo.

Para la cámara utilizo esta Gcam que me funciona todo, eso si, en el V30 a veces se queda pillado y se reinicia el móvil, cosa que en el G6 no me pasaba, no es que lo haga siempre, todo lo contrario pero alguna vez pasa. La del objetivo rojo era versión 5 de Gcam y esta es la 6 con el modo noche.

https://f.celsoazevedo.com/file/gcam...n1ty-final.apk

Ya habrá alguna mas nueva seguro, eso es probar y ver info por aquí.
https://forum.xda-developers.com/app...angle-t3747263

Y aquí para las descargas, el sitio que ya deberéis conocer.
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera/

Última edición por J.D fecha: 08-abr-2019 a las 01:44.
Viejo 08-abr-2019, 01:58   #90
Corintio

Jul 2006 | 328 Mens.
Lugar: Bembibre, El Bierzo
Chollazo, gracias shur! Los que lo habeís comprado ya, es dual sim?

< mi 500px >
Corintio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto