INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

LG V30 azul y nuevo 269€ TPH  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2019, 08:27   #91
kawhi_kawhi
Kawhi Leonard

Jun 2014 | 4.262 Mens.
Yo lo he pillado también. Muy buen precio, gracias shur.
kawhi_kawhi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 08:51   #92
chotao
ForoCoches: Miembro

Nov 2006 | 927 Mens.
Lugar: BCN

Golf V

Otro más que se lo ha comprado, me parece un precio brutal, mientras tanto, en Wallapop pidiendo más con un año de uso... gracias!

Searching...
chotao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 09:25   #93
alejo

Mar 2012 | 128 Mens.
Lugar: Valencia
Y otro más, estaba apunto de comprarme el s9 plus en Amazon, pero por la diferencia de precio me quedo con este.

Un saludo y muchas gracias.
alejo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 09:27   #94
enurqui

Mar 2009 | 300 Mens.
Lo de Wallapop es lamentable últimamente. Ayer eché un vistazo a móviles y rápidamente abandoné la búsqueda

Con cuneta desde el 2009 guardada en un cajón y saliendo a la luz en el 2017
enurqui está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 09:34   #95
Shinigami3

Ago 2017 | 42 Mens.
Mejor algún xiaomi
Shinigami3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 09:39   #96
Wolfinn
I want to marry my bed

May 2015 | 910 Mens.
Lugar: Madrid

Seat Ibiza 110 FR

Ufff el quad DAC de estos bichos...se tiene que oir la musica de escandalo. Y sin notch!
Wolfinn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 09:46   #97
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.568 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por Shinigami3 Ver Mensaje
Mejor algún xiaomi
Por?

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 09:49   #98
Shinigami3

Ago 2017 | 42 Mens.
Me parece lo mejor calidad precio y con los bichos q están sacando ahora mucho mas yo llevo ya casi 7 años usando moviles chinos y no me arrepiento fue un cambio para mejor sobre todo use lenovo y xiaomi
Viejo 08-abr-2019, 09:51   #99
Shinigami3

Ago 2017 | 42 Mens.
Pd xiaomi mi8 por ejemplo es una bestia
Viejo 08-abr-2019, 09:51   #100
Shinigami3

Ago 2017 | 42 Mens.
O pocophone f1 q esta por 230
Viejo 08-abr-2019, 09:52   #101
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.568 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Me parece lo mejor calidad precio y con los bichos q están sacando ahora mucho mas yo llevo ya casi 7 años usando moviles chinos y no me arrepiento fue un cambio para mejor sobre todo use lenovo y xiaomi
Desde el máximo respeto. No tienes ni idea.

Ni por ser Xiaomi va a ser mejor ni por ser LG va a ser peor. Hay que poner en la balanza las características, el precio y verlo.

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 09:56   #102
J.D

Abr 2008 | 7.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfinn Ver Mensaje
Ufff el quad DAC de estos bichos...se tiene que oir la musica de escandalo. Y sin notch!

Una pasada, es activar el Quad y dar un salto increíble, yo lo tengo en preselección de sonido "mejorado" y filtro digital "short", los cascos hacen mucho también pero hasta con malos ya se aprecia cierta calidad de sonido.

Sobre el notch ya no es el mismo, si no es que el tamaño tiene la anchura típica y no los teléfonos salchicha de ahora, para mi mas importante que el notch, ya no cuento ni el peso que tiene donde alguna vez me he tenido que echar la mano al bolsillo de la chaqueta para ver si lo llevaba encima o me lo habían birlado.
J.D está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 09:56   #103
toner

Nov 2010 | 3.901 Mens.
Lugar: De cerca del aeródromo

Koreano con aspecto de Turco.

¿Tiene escritura a una mano y bloqueo de aplicaciones con contraseña?
toner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 10:00   #104
Shinigami3

Ago 2017 | 42 Mens.
Ya lo se bro pero te lo digo por algo mira en kimovil mismo, compara ese con el pocophone yo solo me fijo en caracteristicas la marca me la pela 😁
Viejo 08-abr-2019, 10:06   #105
migui7

Nov 2009 | 1.557 Mens.
Tuve un LG G2 y no me importaría repetir LG. Su capa esta bien a pesar de las criticas. Con ese procesador se debe mover perfectamente, sus 4 GB de RAM son mas que suficientes y además bonito y barato.
Si mi 3T se estropeara hoy me plantearía seriamente este V30.
migui7 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 10:07   #106
J.D

Abr 2008 | 7.495 Mens.
Cita:
Ya lo se bro pero te lo digo por algo mira en kimovil mismo, compara ese con el pocophone yo solo me fijo en caracteristicas la marca me la pela 😁

Con los tope de gama de este año en todo caso y aun así en algún componente Xiaomi está por debajo del V30, en todos esos que no se ven, como el tan mencionado sonido, solo en la grabación de audio la del LG es prácticamente insuperable, lleva hasta app de grabación de sonido de alta calidad, y daría incluso mas de lo que ya da si diera LG mas actus y sacaran todo el jugo al móvil.

Los Xiaomi son buenos calidad precio pero hay sitios donde aun no llegan y lo dice uno que usa también Xiaomi pero las cosas como son, hasta el Samsung M20 como dije que no siendo la panacea ya es mejor que los Redmi en pantalla, sonido y esas cosillas que no se ven a simple vista.

El Poco le ves un 855, pero te pones unos cascos y lloras, por eso tú solo ves las características pero no la calidad global de los componentes, donde el V30 todo lo que tiene, todo es de buena calidad, no te ponen una CPU ultrapotente pero luego no te ponen la mitad de bandas o no tiene HDMI, o certificación L1 para ver netflix en HD... Digo eso por no decir el tan mencionado DAC de sonido.
Viejo 08-abr-2019, 10:35   #107
pepe4444

Mar 2017 | 1.439 Mens.
Lugar: Bangladesh

Bonobús de 50 viajes mensuales

Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
Con los tope de gama de este año en todo caso y aun así en algún componente Xiaomi está por debajo del V30, en todos esos que no se ven, como el tan mencionado sonido, solo en la grabación de audio la del LG es prácticamente insuperable, lleva hasta app de grabación de sonido de alta calidad, y daría incluso mas de lo que ya da si diera LG mas actus y sacaran todo el jugo al móvil.

Los Xiaomi son buenos calidad precio pero hay sitios donde aun no llegan y lo dice uno que usa también Xiaomi pero las cosas como son, hasta el Samsung M20 como dije que no siendo la panacea ya es mejor que los Redmi en pantalla, sonido y esas cosillas que no se ven a simple vista.

El Poco le ves un 855, pero te pones unos cascos y lloras, por eso tú solo ves las características pero no la calidad global de los componentes, donde el V30 todo lo que tiene, todo es de buena calidad, no te ponen una CPU ultrapotente pero luego no te ponen la mitad de bandas o no tiene HDMI, o certificación L1 para ver netflix en HD... Digo eso por no decir el tan mencionado DAC de sonido.
Shur.

Me debes 269 € de puro capricho por el v30.

Mi mate 10 está impoluto, pero no he podido resistirme a tus argumentos, sobre todo tema sonido por auriculares.

Gracias por tus recomendaciones, estaba muy hypeado por este móvil desde hace tiempo.

A los que dicen que un pocophone es mejor, desde el respeto....
pepe4444 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 10:47   #108
J.D

Abr 2008 | 7.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pepe4444 Ver Mensaje
Shur.

Mi mate 10 está impoluto, pero no he podido resistirme a tus argumentos, sobre todo tema sonido por auriculares.

Gracias por tus recomendaciones, estaba muy hypeado por este móvil desde hace tiempo.

En tu caso shur creo que no te haría falta el V30, el Mate 10 también es muy equilibrado en todo y no lleva mal sonido por auriculares, tengo una Huawei M5 y aunque no llega al nivel del V30 sobra para todos los mortales, en cámara de noche vas a perder, en grabación de vídeo puedes ganar algo pero por la cantidad de opciones y el modo cine de LG, pero en lo demás te quedas más o menos igual.

El tema del sonido del V30 es llegar al nivel donde tienes unos cascos buenos y música en flac, ahí es donde se diferencia mas, de normal se nota pero claro no es lo mismo.
Viejo 08-abr-2019, 10:53   #109
Wolfinn
I want to marry my bed

May 2015 | 910 Mens.

Seat Ibiza 110 FR

Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
Una pasada, es activar el Quad y dar un salto increíble, yo lo tengo en preselección de sonido "mejorado" y filtro digital "short", los cascos hacen mucho también pero hasta con malos ya se aprecia cierta calidad de sonido.

Sobre el notch ya no es el mismo, si no es que el tamaño tiene la anchura típica y no los teléfonos salchicha de ahora, para mi mas importante que el notch, ya no cuento ni el peso que tiene donde alguna vez me he tenido que echar la mano al bolsillo de la chaqueta para ver si lo llevaba encima o me lo habían birlado.
Si mira que me gusta, pero mi toc no me deja bajar de un movil de 6gb de ram a uno de 4, entre otras cosas porque mi OP3 todavía sigue dando guerra. Pero es un movil cojonudo.
Wolfinn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 10:58   #110
J.D

Abr 2008 | 7.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Wolfinn Ver Mensaje
Si mira que me gusta, pero mi toc no me deja bajar de un movil de 6gb de ram a uno de 4, entre otras cosas porque mi OP3 todavía sigue dando guerra. Pero es un movil cojonudo.

Son prioridades claro, si la gente tiene un móvil que le gusta y le sigue cumpliendo es tontería gastar por gastar. Yo lo aconsejo mas que nada porque hay mucha gente pensando en cambiar su móvil y por 250 pues solo ves gamas medias o el Poco a malas, y claro para ese dinero viendo esta oferta es que no hay nada mas completo.

Otro detalle que me gusta del V30, diciendo "ok google" se desbloquea solo, sin necesidad de tocar la pantalla o botón para despertarlo como me pasa con Xiaomi u otros, a la hora de ir en coche se agradece el no tener ni que tocarlo para llamar o enviar mensajes.

Última edición por J.D fecha: 08-abr-2019 a las 11:01.
Viejo 08-abr-2019, 11:20   #111
Maratrucker
jaent4 2006©

May 2017 | 2.112 Mens.
Lugar: Serro Miguelico

Mon Fordeo

Yo estoy super tentado pero me mantengo firme esperando a que el V40 baje un poco más.

A este paso sale a la venta el V50 y me vuelvo a liar.
Lo estoy viendo venir
Maratrucker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 11:24   #112
rio_gavin

May 2009 | 1.226 Mens.
Lugar: Invernalia

R5

Por aquí ha caído otro también, lo llevaba siguiendo desde hace tiempo y con esta oferta ya no he podido resistirme.

Descuento 10 dolares Vitacost: http://goo.gl/tgxtBt
rio_gavin está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 11:36   #113
DiRKiNg
Forocochia34

Sep 2009 | 6.416 Mens.
Lugar: Plasencia y León

Civic GT Sport FK3

Yo no me compro un móvil sin led de notificaciones, por el resto de especificaciones es un movilazo en relación calidad-percio
DiRKiNg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 11:50   #114
xsex

Jul 2004 | 4.623 Mens.
Oferta sólo de tph?

En tienda física tph estará a este precio ?

xsex está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 12:37   #115
a.duck13

Jun 2017 | 1.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mapache Oscuro Ver Mensaje
Pillado shur. Que Dios te guarde un pedazo de cielo lleno de buenas mozas y buenas vistas.
Cita:
Originalmente Escrito por Gilber Ver Mensaje
Shur!! Gracias por el aviso, acabo de comprarlo para jubilar mi Xperia Z3... Ya se ha ganado la jubilación despues de 4 años conmigo, jejeje
Cita:
Originalmente Escrito por Ibi-TDI Ver Mensaje
Gracias por el aviso.
Cita:
Originalmente Escrito por _IFRIT_ Ver Mensaje
gracias patito por el chivatazo
Cita:
Originalmente Escrito por Corintio Ver Mensaje
Chollazo, gracias shur! Los que lo habeís comprado ya, es dual sim?
Cita:
Originalmente Escrito por kawhi_kawhi Ver Mensaje
Yo lo he pillado también. Muy buen precio, gracias shur.
Cita:
Originalmente Escrito por chotao Ver Mensaje
Otro más que se lo ha comprado, me parece un precio brutal, mientras tanto, en Wallapop pidiendo más con un año de uso... gracias!
Cita:
Originalmente Escrito por alejo Ver Mensaje
Y otro más, estaba apunto de comprarme el s9 plus en Amazon, pero por la diferencia de precio me quedo con este.

Un saludo y muchas gracias.
No hay de qué. Solo espero que quedéis conformes con la compra y os toque una buena unidad.

En mi caso han caído dos, uno para mí y otro para regalar a un familiar, ¡así que espero que hayamos acertado!

Saludos.
a.duck13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 12:56   #116
IdrojV8

Ago 2014 | 6.953 Mens.
Lugar: CS

Astra K

Cita:
Originalmente Escrito por pepe4444 Ver Mensaje
Shur.

Pues yo tengo el Mate 10 y no veo una mejora sustancial la verdad como para pegarme el capricho.
IdrojV8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 13:42   #117
pepe4444

Mar 2017 | 1.439 Mens.
Lugar: Bangladesh

Bonobús de 50 viajes mensuales

Cita:
Originalmente Escrito por IdrojV8 Ver Mensaje
Pues yo tengo el Mate 10 y no veo una mejora sustancial la verdad como para pegarme el capricho.
Sonido por auriculares.

En el mate 10 me mata, es mediocre.

Pero, como he comentado, ante todo es capricho.
pepe4444 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 18:22   #118
karkiu

Jul 2008 | 1.272 Mens.
Agotado
karkiu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 19:12   #119
kawhi_kawhi
Kawhi Leonard

Jun 2014 | 4.262 Mens.
En este hilo lo hemos dejado sin stock
kawhi_kawhi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 19:39   #120
quisquilla

Jul 2014 | 1.545 Mens.
Me cago en su puta madre joder ... No me lo puedo creer joder, agotado ahora que he cobrado y iba a comprarlo... Que mala suerte joder ...se sabe si saldrá más?
quisquilla está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto