INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

LG V30 azul y nuevo 269€ TPH  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-abr-2019, 12:57   #151
quisquilla
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 1.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por a.duck13 Ver Mensaje
De nuevo disponible.

muchiiiisimas gracias shur, acabo de pillarlo

que dios te lo pague jejejejej
quisquilla está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2019, 21:13   #152
pepe4444

Mar 2017 | 1.439 Mens.
Lugar: Bangladesh

Bonobús de 50 viajes mensuales

Yo lo recogí ayer en la tienda.

Vengo de un Huawei mate 10 y, aunque el LG solo lo he usado unas horas, como primerísimas impresiones decir que he notado un salto en positivo.

Dispositivo muy, muy premium. Sensibilidad del panel táctil Exquisita, pantalla oled sensacional (azulea un pelón si lo sacas de tu angulo de visión natural), sonido por auriculares increíble (y ojo que los auriculares que vienen en la caja no están mal, no son impresionantes pero no están mal, para venir gratis, bastante bien de hecho), cámara con un gran angular que me ha dejado flipando, etc.

Además es precioso. Animaros que es un regalo por este precio (no, no voy a comisión)
pepe4444 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 21:14   #153
Gilber

Jul 2005 | 900 Mens.
Lugar: Madrid

Crx del Sol

Yo llevo disfrutando del mío desde ayer por la mañana, por 269€ no se puede pedir más, me ha sorprendido para bien, es un señor teléfono!
Gilber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 22:34   #154
airton_senna

Dic 2004 | 4.133 Mens.
Lugar: barna

seat

Otro aqui encantado. Con la funda de ringke queda genial
airton_senna está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2019, 23:09   #155
quisquilla

Jul 2014 | 1.545 Mens.
shures, por favor, los que lo tengais, podeis poner que fundas y protectores usais que queden bien?
Viejo 10-abr-2019, 23:39   #156
kawhi_kawhi
Kawhi Leonard

Jun 2014 | 4.262 Mens.
Yo estoy encantado con el cacharro desde ayer
kawhi_kawhi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 00:36   #157
rio_gavin

May 2009 | 1.226 Mens.
Lugar: Invernalia

R5

Cita:
Originalmente Escrito por quisquilla Ver Mensaje
shures, por favor, los que lo tengais, podeis poner que fundas y protectores usais que queden bien?

+1

Descuento 10 dolares Vitacost: http://goo.gl/tgxtBt
rio_gavin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 00:37   #158
Gilber

Jul 2005 | 900 Mens.

Crx del Sol

Cita:
+1 yo ando mirando y no se que comprarle...
Gilber está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 00:42   #159
J.D

Abr 2008 | 7.495 Mens.
Cita:

Protector no le tengo puesto porque como tiene un poco de curva no suelen quedar bien, de funda una de las recomendadas por dureza y que le queda como un guante es esta, en Aliexpress también la tienen pero claro ya depende la espera de cada uno. A mi me costó 9 euros y ahora anda por menos de 5, nada mal.

https://www.amazon.es/Funda-COOKAR-protectora-Silicona-silicona/dp/B07B2LPQB9

Este es el hilo oficial para hablar de cosas del bicho y no ensuciar mucho este.

https://www.forocoches.com/foro/show...&highlight=v30

Última edición por J.D fecha: 11-abr-2019 a las 00:49.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 00:47   #160
miguelvrmtz

Nov 2008 | 4.299 Mens.

86

Bueno.

Pues al final por este precio, he caído.

La verdad es que me quiero pillar un S10e que me parece una pasada, pero por este precio para quitarme el gusanillo un par de meses me vale , luego siempre se lo puedo regalar a mi madre o hermano...

Saludos
miguelvrmtz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 07:04   #161
Anangel

May 2017 | 1.050 Mens.
Sin importar el precio, consideráis que este móvil es mejor que el mi9 se?
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 09:42   #162
Skeeter
⭐️ Miembro VIP ⭐

Ene 2019 | 3.316 Mens.
Lugar: De mi casa

BMW 320d

Cita:
Originalmente Escrito por juanmarojo Ver Mensaje
De todo hay, ese móvil con una pantalla 2k con peor panel que el g2 y ese procesador daba unos lagazos increíbles, aparte de las carcasas rajadas. A mi me duró poco.
???

No se que movil tuviste tu, pero el mio no daba ni lagazos, ni notaba peor panel, ni se me rajó nada.
Skeeter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2019, 10:23   #163
J.D

Abr 2008 | 7.495 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Anangel Ver Mensaje

En componentes de calidad sin duda, el Mi es mas nuevo y tiene ya sus cosas nuevas como mas ram o una cpu pero en esos componentes que no se ven (hdmi por ejemplo, HDR, Dolby visión, certificación L1 para HD netflix) uno sigue siendo y seguirá siendo gama alta como el V30 y el otro pues no, ya solo el sonido por auricular es comparar a dios con un gitano, encima el V30 tiene mas batería que para lo que es Xiaomi para mi se han quedado cortos de batería en el SE, siendo un buen móvil el Xiaomi pero siempre es mejor un gama alta del año pasado que los gama media de este.

No hay móvil mejor por 269 euros si resumimos, por todos esos detalles que tiene, otros como el mismo Pocophone tendrá mejor cpu y mas ram pero en todo lo demás son componentes de calidad justa, en el V30 todo tiene buen nivel.
J.D está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 11:14   #164
superxr2i

Mar 2003 | 1.575 Mens.
Lugar: sevilla

MB clase A 180CDI, ANTES UN FORD XR2I DE AHI MI...

Se terminó la oferta ☹️
superxr2i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:03   #165
rio_gavin

May 2009 | 1.226 Mens.

R5

Cita:
Originalmente Escrito por Anangel Ver Mensaje

Shur, yo estaba igual que tú, tenía pensado pillarme el Mi9 SE porque dentro de mi tope para móviles que me marco que son unos 300 euros era el que más me convencía pero al ver esta oferta no me he podido resistir y después de 2 días con él no puedo estar más contento aunque no lo haya usado mucho.

Viejo 11-abr-2019, 12:35   #166
quisquilla

Jul 2014 | 1.545 Mens.
shures, alguno de vosotros lo puso a pagar en tienda al recocgerlo? es que yo lo puse asi ayer cuando lo compre, y viendo que no lo enviaban , y que en el estado del pedido me poni pendiente de pago, he llamado a phone house y me han dicho que eso fue un error de la pagina, que no se deberia haber habilitado esa opcion, y que me pasa con el departamento comercial y me envia un link para pagar por paypalo o tarjeta, como quiera... alguien mas asi?
Viejo 11-abr-2019, 16:12   #167
kenlee

Ene 2017 | 4.241 Mens.

Dic 2004 | 36.266 Mens.

Cita:
shures, alguno de vosotros lo puso a pagar en tienda al recocgerlo? es que yo lo puse asi ayer cuando lo compre, y viendo que no lo enviaban , y que en el estado del pedido me poni pendiente de pago, he llamado a phone house y me han dicho que eso fue un error de la pagina, que no se deberia haber habilitado esa opcion, y que me pasa con el departamento comercial y me envia un link para pagar por paypalo o tarjeta, como quiera... alguien mas asi?
Yo lo compré por web y recogida en tienda.
No he tenido ningun problema.
kenlee está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 21:53   #168
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 13.862 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Skeeter Ver Mensaje
???

No se que movil tuviste tu, pero el mio no daba ni lagazos, ni notaba peor panel, ni se me rajó nada.
Serás el único pues, o eres muy conformista. Te pasas por xda o htcmania y ves la barbaridad de casos que hay...
juanmarojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 07:07   #169
Falcon_

Dic 2014 | 2.485 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xpepe Ver Mensaje
Me da igual que los serie V sean mejores después de sufrir con un LG G3 y LG G4 no compro más LG ni aunque cuesten menos de 100 leuros.
Cierra al salir hulio.
Falcon_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 07:08   #170
Falcon_

Dic 2014 | 2.485 Mens.
Todos los que lo han pillado a este precio van a estar encantados. Quien no recomienda éste móvil por el precio de 269 euros es qué no a tenido este modelo en su vida ni tiene idea de móviles más claro agua. Un Mi8 (qué tuve) o un PocoPhone es una broma al lado de éste v30.
Falcon_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 07:38   #171
Developer86

Abr 2017 | 4.188 Mens.

Renault clio 1.5 Dci alias Mecherin

Cita:
Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Todos los que lo han pillado a este precio van a estar encantados. Quien no recomienda éste móvil por el precio de 269 euros es qué no a tenido este modelo en su vida ni tiene idea de móviles más claro agua. Un Mi8 (qué tuve) o un PocoPhone es una broma al lado de éste v30.
Totalmente de acuerdo Contigo compi, el audio y la cámara son muy buenas

Opel corsa 165 cv 16 válvulas repro version
Developer86 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:54   #172
rio_gavin

May 2009 | 1.226 Mens.

R5

Alguien puede aportar algo sobre este tipo de fundas:

i-Blason Magma

Supcase Unicorn Beetle

Después de estar toda la tarde de ayer mirando fundas y protectores de pantalla es actualmente lo que más me convence pero no del todo.

A favor tienen que creo que son las opciones que mejor protegen el móvil ya que tienen hasta protección para la pantalla.

En contra tienen que según la gente que las tienen algunos comentan que se raya con facilidad la protección de la pantalla porque es una especie de plástico y que a menudo tienen que estar desmontando la carcasa porque se mete suciedad entre la pantalla y ese plástico, a parte de que el móvil pierde mucho en su parte estética al aumentar mucho en peso y tamaño respecto a otros tipos de protectores.

Es que buscando cristales templados para la pantalla por foros, Aliexpress, Amazon... veo que no hay ninguno que quede perfecto por la curvatura de la pantalla, ya que mi primera opción sería templado+funda como tengo ahora en mi Meizu Pro 6 Plus.

Mi segunda opción sería una combinación de hidrogel para la pantalla y la parte de atrás con una funda robusta, igual con eso ya bastaría para llevar una protección adecuada. No sé si con el hidrogel habría problemas para colocar este tipo de fundas.

Hidrogel

Spigen Tough Armor

Spigen Rugged Armor Extra

Y después de este tocho si alguien puede aportar algo para los nuevos usuarios como yo que hemos pillado el terminal en la oferta de PhoneHouse bienvenido sea. Saludos.

Viejo 12-abr-2019, 15:58   #173
Yamari

Mar 2017 | 283 Mens.
Bueno, pues otro que se lo acaba de comprar.
Menos mal que han vuelto a poner la oferta porque entré ayer y ya no estaba la oferta, y estaba arrepentido por no haberlo cogido a tiempo.
Yamari está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 16:18   #174
Lobo70

Jul 2016 | 762 Mens.
Lugar: MADRID

Mio

Yo tengo elmío con un año y pico ,y otro que le he cogido a mi mujer ,no hay nada mejor a ese precio.ni de coña ,y los de phone House lo estarán petando.seguro.
Lobo70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 16:33   #175
totum
ForoCoches: Socio 🔰

Dic 2012 | 6.440 Mens.
Y ahora también en rosa al mismo precio

totum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 16:40   #176
quisquilla

Jul 2014 | 1.545 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Alguien puede aportar algo sobre este tipo de fundas:

i-Blason Magma

Supcase Unicorn Beetle

Después de estar toda la tarde de ayer mirando fundas y protectores de pantalla es actualmente lo que más me convence pero no del todo.

A favor tienen que creo que son las opciones que mejor protegen el móvil ya que tienen hasta protección para la pantalla.

En contra tienen que según la gente que las tienen algunos comentan que se raya con facilidad la protección de la pantalla porque es una especie de plástico y que a menudo tienen que estar desmontando la carcasa porque se mete suciedad entre la pantalla y ese plástico, a parte de que el móvil pierde mucho en su parte estética al aumentar mucho en peso y tamaño respecto a otros tipos de protectores.

Es que buscando cristales templados para la pantalla por foros, Aliexpress, Amazon... veo que no hay ninguno que quede perfecto por la curvatura de la pantalla, ya que mi primera opción sería templado+funda como tengo ahora en mi Meizu Pro 6 Plus.

Mi segunda opción sería una combinación de hidrogel para la pantalla y la parte de atrás con una funda robusta, igual con eso ya bastaría para llevar una protección adecuada. No sé si con el hidrogel habría problemas para colocar este tipo de fundas.

Hidrogel

Spigen Tough Armor

Spigen Rugged Armor Extra

Y después de este tocho si alguien puede aportar algo para los nuevos usuarios como yo que hemos pillado el terminal en la oferta de PhoneHouse bienvenido sea. Saludos.

buenas shur, mira, te paso el cristal templado que tengo pensado en comprarle yo, este por lo visto es de los que mejor quedan ya que llega cas al final de la pantalla

https://www.aliexpress.com/item/Akco...AbTest=ae803_3

y de funda tenfo pensado pillarle esta

https://www.amazon.es/Spigen%C2%AE-R...gateway&sr=8-6

haber si te convencen
Viejo 12-abr-2019, 19:16   #177
Narat
Gran Miembro.

Sep 2009 | 1.936 Mens.
Lugar: En un barco

Tronchomovil

Cita:
Originalmente Escrito por Yamari Ver Mensaje
Bueno, pues otro que se lo acaba de comprar.
Menos mal que han vuelto a poner la oferta porque entré ayer y ya no estaba la oferta, y estaba arrepentido por no haberlo cogido a tiempo.
+1, otro que al final a caido, el otro dia soporte la presion pero hoy no he podido jajajaja

yeeaaahhhh!!!
Narat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 19:28   #178
a.duck13

Jun 2017 | 1.109 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Narat Ver Mensaje
+1, otro que al final a caido, el otro dia soporte la presion pero hoy no he podido jajajaja
Está durando mucho esta oferta comparado con lo que suelen durar las de este tipo.

También disponible en rosa ahora.
a.duck13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 19:33   #179
Narat
Gran Miembro.

Sep 2009 | 1.936 Mens.
Lugar: En un barco

Tronchomovil

Cita:
Originalmente Escrito por a.duck13 Ver Mensaje
Está durando mucho esta oferta comparado con lo que suelen durar las de este tipo.

También disponible en rosa ahora.
La verdad es que si, es una ofertaza.

yeeaaahhhh!!!
Narat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 19:49   #180
airton_senna

Dic 2004 | 4.133 Mens.
Lugar: barna

seat

7.30 de pantalla me ha hecho quedando un 10%. Estoy encantado con el movil
airton_senna está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto