En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

LG V30 azul y nuevo 269€ TPH  
Respuesta

Nuevo OnePlus 6T: tengas o no un sueldo forocochero disfruta del móvil más rápido del mercado desde 549€.

Herramientas
Viejo 12-abr-2019, 20:23   #181
Walti
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 846 Mens.
La cámara delantera que tal? Viendo alguna review es lo más flojito, alguien la ha podido comparar con el note 7, mi 8 lite u otro? Que versión de Android lleva? Es muy buen móvil por este precio.
Walti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 21:47   #182
picoto
Forocoches: Gran Miembro

Sep 2003 | 4.778 Mens.

Impreza '09

Gracias por el chivatazo. Tenía un MI 9 encargado pero lo he cancelado por este!

picoto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 22:01   #183
J.D

Abr 2008 | 7.139 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Walti Ver Mensaje
La cámara delantera que tal? Viendo alguna review es lo más flojito, alguien la ha podido comparar con el note 7, mi 8 lite u otro? Que versión de Android lleva? Es muy buen móvil por este precio.
Es como comparar a Dios con un gitano, en todo caso esos Xiaomi son mejores en el selfie, en todo lo demás no, hasta la pantalla de un Samsung M20 es mejor en colores que la del Note 7 (por mucho que digan las reviews del M20, estarán ciegos o solo les interesa vender), la del Mí8 al ser amoled ya sube algo el listón, pero en todos los demás componentes los del V30 son mejores, el dac de sonido, HDMI, dolby visión, certificación L1 para Netflix, resistencia al agua, radio...

El selfie del V30 mejora con la Gcam, Gcam que no hay que ser root ni nada para instalarla, no como otros que hay que abrir el bootloader y demás.

Y luego el V30 tiene detalles como el "ok Google" que no hay que activar la pantalla antes para que te lo desbloqueé, al igual que el reconocimiento facial, tampoco hay que activar la pantalla antes, te reconoce desde apagado, son detalles.
J.D está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 22:45   #184
Walti

Dic 2013 | 846 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J.D Ver Mensaje
Es como comparar a Dios con un gitano, en todo caso esos Xiaomi son mejores en el selfie, en todo lo demás no, hasta la pantalla de un Samsung M20 es mejor en colores que la del Note 7 (por mucho que digan las reviews del M20, estarán ciegos o solo les interesa vender), la del Mí8 al ser amoled ya sube algo el listón, pero en todos los demás componentes los del V30 son mejores, el dac de sonido, HDMI, dolby visión, certificación L1 para Netflix, resistencia al agua, radio...

El selfie del V30 mejora con la Gcam, Gcam que no hay que ser root ni nada para instalarla, no como otros que hay que abrir el bootloader y demás.

Y luego el V30 tiene detalles como el "ok Google" que no hay que activar la pantalla antes para que te lo desbloqueé, al igual que el reconocimiento facial, tampoco hay que activar la pantalla antes, te reconoce desde apagado, son detalles.
Sin duda shur, es la única pega el selfie que no se corresponde con un gama alta, por lo demas es un señor móvil, poco rival por ese precio con mejor audio y pantalla, grabación de video...
Walti está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-abr-2019, 12:35   #185
lsdreams

Mar 2015 | 141 Mens.
Lo pille y me parece un pepino e insuperable por ese precio. Estoy encantado.

El reconocimiento fácil si que falla un poco. Pero la batería va bastante bien (6h de pantalla al 10% en la primera carga). Cámara trasera muy buena y el sonido es increíble.
lsdreams está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 00:23   #186
quisquilla

Jul 2014 | 835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rio_gavin Ver Mensaje
Alguien puede aportar algo sobre este tipo de fundas:

i-Blason Magma

Supcase Unicorn Beetle

Después de estar toda la tarde de ayer mirando fundas y protectores de pantalla es actualmente lo que más me convence pero no del todo.

A favor tienen que creo que son las opciones que mejor protegen el móvil ya que tienen hasta protección para la pantalla.

En contra tienen que según la gente que las tienen algunos comentan que se raya con facilidad la protección de la pantalla porque es una especie de plástico y que a menudo tienen que estar desmontando la carcasa porque se mete suciedad entre la pantalla y ese plástico, a parte de que el móvil pierde mucho en su parte estética al aumentar mucho en peso y tamaño respecto a otros tipos de protectores.

Es que buscando cristales templados para la pantalla por foros, Aliexpress, Amazon... veo que no hay ninguno que quede perfecto por la curvatura de la pantalla, ya que mi primera opción sería templado+funda como tengo ahora en mi Meizu Pro 6 Plus.

Mi segunda opción sería una combinación de hidrogel para la pantalla y la parte de atrás con una funda robusta, igual con eso ya bastaría para llevar una protección adecuada. No sé si con el hidrogel habría problemas para colocar este tipo de fundas.

Hidrogel

Spigen Tough Armor

Spigen Rugged Armor Extra

Y después de este tocho si alguien puede aportar algo para los nuevos usuarios como yo que hemos pillado el terminal en la oferta de PhoneHouse bienvenido sea. Saludos.

shur, has pillado alguna funda al final?

a mi tambien me tienta la rugged armor extra, lo que no se si lo hara demasiado grueso
quisquilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 09:20   #187
ML2000

Jun 2014 | 3.185 Mens.
Lugar: Alcorcón

Hyundai Elantra

Creo que se ha acabado la oferta, he entrado en la web y está ya agotado
ML2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 10:12   #188
quisquilla

Jul 2014 | 835 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ML2000 Ver Mensaje
Creo que se ha acabado la oferta, he entrado en la web y está ya agotado

Estaré atento, que en estos días se ha agotado y ha repuesto la oferta lo menos 4 veces
Viejo 14-abr-2019, 10:28   #189
the runner
Cosmética para coches

Nov 2006 | 9.638 Mens.
Lugar: Valencia

2.0T Aero | 1.4tsi BlueGT

Cita:
Originalmente Escrito por pepe4444 Ver Mensaje
Yo lo recogí ayer en la tienda.

Vengo de un Huawei mate 10 y, aunque el LG solo lo he usado unas horas, como primerísimas impresiones decir que he notado un salto en positivo.

Dispositivo muy, muy premium. Sensibilidad del panel táctil Exquisita, pantalla oled sensacional (azulea un pelón si lo sacas de tu angulo de visión natural), sonido por auriculares increíble (y ojo que los auriculares que vienen en la caja no están mal, no son impresionantes pero no están mal, para venir gratis, bastante bien de hecho), cámara con un gran angular que me ha dejado flipando, etc.

Además es precioso. Animaros que es un regalo por este precio (no, no voy a comisión)

Demasiado hype de Huawei.. Yo tuve el Mate 10 conforme salió y lo vendí a la semana, no pude con él. Por peso, menú, cámara que no me gustaba muy artificial,... nada. Me pasé al v30 y aquí sigo, lo tendré ahora 9-10 meses creo. Ahora estoy por pasarme otra vez a Samsung con el s10e porque el v40 poco nuevo aporta aunque debe ir igual o mejor que el v30.

the runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 17:29   #190
rio_gavin

May 2009 | 1.185 Mens.
Lugar: Invernalia

R5

Cita:
Originalmente Escrito por quisquilla Ver Mensaje
shur, has pillado alguna funda al final?

a mi tambien me tienta la rugged armor extra, lo que no se si lo hara demasiado grueso

Pues al final he comprado la ostia de fundas varias vía Aliexpress con la esperanza de que alguna quede bonita y proteja algo el móvil, a ver lo que tardan en llegarme. Paso enlaces por si interesan a alguien.

https://www.aliexpress.com/item/ASTU...28314c4dZ4JgnT

https://www.aliexpress.com/item/IMAK...28314c4dZ4JgnT

https://www.aliexpress.com/item/FGHG...28314c4dZ4JgnT

https://www.aliexpress.com/item/Four...28314c4dZ4JgnT

https://www.aliexpress.com/item/Tran...28314c4dZ4JgnT

Esas son todas las que he comprado, a ver cuando lleguen cual es la que más me convence de todas.

Descuento 10 dolares Vitacost: http://goo.gl/tgxtBt
rio_gavin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:35   #191
oripley
Only God Can Judge Me

Feb 2011 | 2.723 Mens.
Lugar: Tenerife

golf iv

Si algun shur lo quiere al precio que me costó se lo vendo ya que al final me quedo con un iphone

Esta precintado, ni lo he abierto

20euros en hoteltonight gratis con este codigo!!!! ---- IOAOIAO
oripley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2019, 23:40   #192
Xplosion
ForoCoches: uno más

May 2003 | 3.954 Mens.
Lugar: Nómada

Veremos a ver...

Lo tuve, lo perdí, me pillé un S9+ y lo echo de menos
Xplosion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2019, 06:09   #193
Larusin

Jul 2017 | 8.331 Mens.
Larusin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 15:54   #194
Anangel

May 2017 | 815 Mens.
Es dual sim?
Anangel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 17:20   #195
Swarley Stinson

Feb 2012 | 756 Mens.
Lugar: Gothan City

Delorean

Cita:
Originalmente Escrito por Anangel Ver Mensaje
Es dual sim?

El modelo de la oferta no es dual sim.
Swarley Stinson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-abr-2019, 17:37   #196
quisquilla

Jul 2014 | 835 Mens.
Señores, que funda y protectores le habéis pillado? Yo le he pillado de primera funda una ringke onyx negra, 8.99 en Amazon . Haber qué tal
Viejo 20-abr-2019, 19:52   #197
corollavvt

Ago 2004 | 1.730 Mens.
Lugar: cordoba

focus tdci 90cv trend, auris hsd pack confort +17

No está nada mal. Azulea un poco.al girar la pantalla.y el sonido por el altavoz ha decepcionado un poco (por auriculares muy bien) el resto de apartados por ese precio genial

subir un japo a 6.500 rpm no tiene precio!

Pon un japo en tu vida!
corollavvt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-abr-2019, 23:20   #198
quisquilla

Jul 2014 | 835 Mens.
Shures, he abierto un hilo en HTCMania, por un problema que tiene mi v30, y según me han dicho les pasa a todos, y es que en los vídeos 1080p60 HDR , el vídeo se ve a tirones y tiene pérdidas de frames , con bastante lag , y el problema es que estos vídeos no dejan desactivar el HDR, por lo que si quieres verlos fluidos tienes que ponerlo en 720, y es una mierda bastante grande

Os pongo un vídeo para que por favor digáis si se os ve bien o no si podéis : )

Viejo Ayer, 02:02   #199
J.D

Abr 2008 | 7.139 Mens.
Cita:
Shures, he abierto un hilo en HTCMania, por un problema que tiene mi v30, y según me han dicho les pasa a todos, y es que en los vídeos 1080p60 HDR , el vídeo se ve a tirones y tiene pérdidas de frames , con bastante lag , y el problema es que estos vídeos no dejan desactivar el HDR, por lo que si quieres verlos fluidos tienes que ponerlo en 720, y es una mierda bastante grande

Os pongo un vídeo para que por favor digáis si se os ve bien o no si podéis : )

A mí me va igual tanto en el V30 como en un M20, he probado más vídeos de ese estilo y no veo nada de tirones.
Viejo Ayer, 02:19   #200
~CitrusLimon
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Abr 2019 | 30 Mens.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Muy buena oferta, lástima que estos cacharros se queden obsoletos en un par de años...
~CitrusLimon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 08:51   #201
Delorien

Ene 2007 | 7.780 Mens.
Lugar: Gerona, Cataluña- ESPAÑA

Un maquinón

Cita:
Originalmente Escrito por ~CitrusLimon Ver Mensaje
Muy buena oferta, lástima que estos cacharros se queden obsoletos en un par de años...
Como todos los móviles y algunos en menos.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke.
Delorien está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:12   #202
fran46

Mar 2014 | 4.878 Mens.
Cita:
A mí me va igual tanto en el V30 como en un M20, he probado más vídeos de ese estilo y no veo nada de tirones.

shur, pero entonces te van bien y fluidos? cuando dices que te va i gual el video ese, quieres decir que tambien te va mal?es que en el mio es bastante molesto, ya que pierde frames y el video va a tirones, hay perdidas de escenas, y eso me parece bastante grave

maldito seas @quisquilla , me has hecho darme cuenta y soy bastante maniatico con esas cosas jejejejeje

joder, que puede pasarle?

Última edición por fran46 fecha: Ayer a las 11:17.
fran46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:21   #203
J.D

Abr 2008 | 7.139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fran46 Ver Mensaje
shur, pero entonces te van bien y fluidos? cuando dices que te va i gual el video ese, quieres decir que tambien te va mal?es que en el mio es bastante molesto, ya que pierde frames y el video va a tirones, hay perdidas de escenas, y eso me parece bastante grave

maldito seas @quisquilla , me has hecho darme cuenta y soy bastante maniatico con esas cosas jejejejeje

joder, que puede pasarle?
Que me va bien digo, probado en 3 móviles y van igual, y tengo la opción de HDR marcada en ajustes de pantalla del V30, nunca lo había odio ese problema y me paso de vez en cuando en HTCMania y no lo había leído hasta ahora.
Viejo Ayer, 11:25   #204
fran46

Mar 2014 | 4.878 Mens.
Cita:
Que me va bien digo, probado en 3 móviles y van igual, y tengo la opción de HDR marcada en ajustes de pantalla del V30, nunca lo había odio ese problema y me paso de vez en cuando en HTCMania y no lo había leído hasta ahora.

yo tampoco me habia fijado, hasta que lo lei ayer tambien en htcmania, pero es que ahora que estoy haciendo pruebas, es muy molesto por que me salen en todos los videos de ese estilo, como el video este en 1080p60 y tenga hdr me van fatal , tenga o no el hdr del movil activado

en el video que puso quisquila , me pasa igual, el coche va a saltos, avanza a saltos, eso es perdida de frames
fran46 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 11:34   #205
J.D

Abr 2008 | 7.139 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fran46 Ver Mensaje
yo tampoco me habia fijado, hasta que lo lei ayer tambien en htcmania, pero es que ahora que estoy haciendo pruebas, es muy molesto por que me salen en todos los videos de ese estilo, como el video este en 1080p60 y tenga hdr me van fatal , tenga o no el hdr del movil activado

en el video que puso quisquila , me pasa igual, el coche va a saltos, avanza a saltos, eso es perdida de frames
Pues no se pero a mí me va igual tanto ese vídeo como otros del estilo entrando al YouTube y probado en un M20, Axon 7 y el V30. El coche va lento porque el vídeo es asi pero no hay tirones y luego aparece el barco a tope en la siguiente escena.

Es más, hasta noto cuando cambia el color (se activará el HDR) de cuando está a pantalla pequeña y doy al icono de tamaño completo pero sigue sin tirones el vídeo.
Viejo Ayer, 14:40   #206
quisquilla

Jul 2014 | 835 Mens.
Cita:
Pues no se pero a mí me va igual tanto ese vídeo como otros del estilo entrando al YouTube y probado en un M20, Axon 7 y el V30. El coche va lento porque el vídeo es asi pero no hay tirones y luego aparece el barco a tope en la siguiente escena.

Es más, hasta noto cuando cambia el color (se activará el HDR) de cuando está a pantalla pequeña y doy al icono de tamaño completo pero sigue sin tirones el vídeo.

Hola j.d, gracias por tomarte la molestia de probarlo... A mí me va mal tío, he estado probando y creo que es por el hecho de que esté en HDR, ya que los 1080 normales los veo bastante mejor, no noto nada raro ni alarmante, pero lo que me molesta mucho es que YouTube no deja desactivar eso, como el vídeo lo tenga se ve fatal

Otra cosa que he notado, que no sé si es así en todos, es que al poner un fondo blanco con el brillo alto, por las curvas de la pantalla se ven como fugas de luz, la luz sale como de las juntas, no sé si me explico, no sé si es así en todos o no .. podrías mirarlo?
Viejo Ayer, 15:23   #207
J.D

Abr 2008 | 7.139 Mens.
Cita:
Hola j.d, gracias por tomarte la molestia de probarlo... A mí me va mal tío, he estado probando y creo que es por el hecho de que esté en HDR, ya que los 1080 normales los veo bastante mejor, no noto nada raro ni alarmante, pero lo que me molesta mucho es que YouTube no deja desactivar eso, como el vídeo lo tenga se ve fatal

Otra cosa que he notado, que no sé si es así en todos, es que al poner un fondo blanco con el brillo alto, por las curvas de la pantalla se ven como fugas de luz, la luz sale como de las juntas, no sé si me explico, no sé si es así en todos o no .. podrías mirarlo?
Quizás un formateo te pueda corregir lo del vídeo, si fuera un problema general ya estaría más que hablado y es algo que nunca se ha hablado hasta ahora.

De fugas de luz tampoco noto nada.

Edito: Ahora volviendo a ver varios videos si que me ha pegado unos tirones y la CPU se me calienta, pinta a que va justo en el límite de CPU y si se calienta pues más restringe la potencia, con el YouTube vanced pasa lo mismo.

Última edición por J.D fecha: Ayer a las 15:56.
Viejo Ayer, 16:33   #208
quisquilla

Jul 2014 | 835 Mens.
Cita:
Quizás un formateo te pueda corregir lo del vídeo, si fuera un problema general ya estaría más que hablado y es algo que nunca se ha hablado hasta ahora.

De fugas de luz tampoco noto nada.

Edito: Ahora volviendo a ver varios videos si que me ha pegado unos tirones y la CPU se me calienta, pinta a que va justo en el límite de CPU y si se calienta pues más restringe la potencia, con el YouTube vanced pasa lo mismo.

Jooo, que mala pata joder... Es que justo es una de las cosas que más uso del móvil , consumo mucho YouTube , y si va justo de potencia ahora, no se cómo irá dentro de un tiempo, y soy de los que aguanta los móviles bastante...el anterior fue un galaxy a5 2015.. con eso te lo digo todo jejejeje

No sé qué hacer, si devolverlo y pillar otro estilo pocophone, que no es ni la mitad de premium, pero en esto va de lujo ( probado con el de mi hermano y los vídeos esos se los bebe)
Viejo Ayer, 16:58   #209
J.D

Abr 2008 | 7.139 Mens.
Cita:
Jooo, que mala pata joder... Es que justo es una de las cosas que más uso del móvil , consumo mucho YouTube , y si va justo de potencia ahora, no se cómo irá dentro de un tiempo, y soy de los que aguanta los móviles bastante...el anterior fue un galaxy a5 2015.. con eso te lo digo todo jejejeje

No sé qué hacer, si devolverlo y pillar otro estilo pocophone, que no es ni la mitad de premium, pero en esto va de lujo ( probado con el de mi hermano y los vídeos esos se los bebe)
Porque el Poco no tira HDR, ojo digo que sea de la CPU porque se calienta el móvil, que quizás no sea eso pero lo parece porque no hay mucha más explicación.

La verdad que se ve de escándalo y quizás cuando metan android 9 se solucione, yo lo uso para música que ahí no tiene rival y los vídeos no me importan tanto, ya don prioridades de cada uno.

Hay otro video con HDR que va más suelto, hay que verlo desde la misma app para poder poner en 1080 HDR, pero claro no son 60fps, el tema son los 60 que parece necesita chicha y si hay cosas en segundo plano pues te restan algo de CPU que ya de por sí solo va al límite. Luego pones vídeos a 2K y te los mueve sin problemas, el HDR y 60 es lo que pide chicha.

Última edición por J.D fecha: Ayer a las 17:19.
Viejo Ayer, 17:24   #210
Neinz
Foropilotos

Ago 2006 | 9.120 Mens.
Lugar: Wells Fargo Center

Triumph

Qué pena no haber pillado esta oferta para un regalo

Peña NBA Forocoches. Socio N.º346. Sixers // Premier League Socio Nº 160 - Manchester Utd
Neinz está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Nuevo OnePlus 6T: tengas o no un sueldo forocochero disfruta del móvil más rápido del mercado desde 549€.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto