INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Viaje a moscu + Dudas alojamiento  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-abr-2019, 22:11   #1
t0dani
ForoCoches: Miembro

Dic 2018 | 3.539 Mens.

Nov 2011 | 36.113 Mens.

Viaje a moscu + Dudas alojamiento

Pues eso voy unos dias con mi mano a moscu y por sus santisimos cojones hay que alojarse en el hotel metropol cosa que me parece que está pasadisimo de precio y lo veo un gasto innecesario cuando vamos a estar todo el santo dia fuera

Queria preguntar por la zona en la que está , en los locales para comer de sus alrededores y si algun shur que ha ido ya alli o está allí me podria recomendar otra bastante mas barata calidad precio

Y ya de paso que ver que sea imperdible quitando las cosas tipicas , obviamente
t0dani está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2019, 18:38   #2
t0dani

Dic 2018 | 3.539 Mens.

Nov 2011 | 36.113 Mens.

Up
t0dani está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 22:20   #3
Torquemada

Abr 2019 | 120 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por t0dani Ver Mensaje
Pues eso voy unos dias con mi mano a moscu y por sus santisimos cojones hay que alojarse en el hotel metropol cosa que me parece que está pasadisimo de precio y lo veo un gasto innecesario cuando vamos a estar todo el santo dia fuera

Queria preguntar por la zona en la que está , en los locales para comer de sus alrededores y si algun shur que ha ido ya alli o está allí me podria recomendar otra bastante mas barata calidad precio

Y ya de paso que ver que sea imperdible quitando las cosas tipicas , obviamente
Yo fui a Moscú hace 3 años. Me alojé en un apartamento que no era nada del otro mundo, pero que estaba bien, por unos 270€ los 5 días. La siguiente vez que fui ya me quedé en casa de un colega.
El Metropol está en muy buena zona, dentro de lo que se llama el primer anillo (van haciendo círculos concéntricos a partir del centro de la ciudad) lo cual te garantiza que tienes de todo.
Además de ver lo más típico de la ciudad (Kremlin, Plaza Roja...) yo te recomendaría un par de sitios, pues Moscú, en cuanto te alejas de esa zona puede llegar a ser muy decadente.
El primero es el 'Kremlin de Izmailovo', es el otro Kremlin de Moscú donde hay un conjunto de sitios muy bonitos, además de uno de los mercados de Matrioskas más grandes, o el mismo Palacio del Zar.
Otro lugar para mí indispensable es el Paque Gorky, que es enorme, a orillas del río.
Déjate llevar un poco, la ciudad es enorme, y su gente peculiar.

Todos aman la vida, pero el hombre valiente y honrado, aprecia más el Honor.
Torquemada está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 08:05   #4
carrio
O_o

Jul 2006 | 43.022 Mens.
Lugar: Asturies

Citroen Xsara Picasso 1.8i

hotel en moscu=al lado de parada de metro, el resto es ya menos importante

las distancias son enormes y no es como aqui q hay una parada cada poco, alli de una a otra hay buenas tiradas

SOCIO nº 531 en el foro de Monovolumenes
Socio 4 de la Peña Real Sporting de Gijón
carrio está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto