En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Crowdlending --> Cómo invertir en préstamos con 15% de rentabilidad anual  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-may-2019, 13:00   #481
Ecnurev
ForoCoches: Miembro

Dic 2014 | 1.244 Mens.
@TheNewMan
Meti 500 libras y al ver que no hay originadores en libras meti 500€.

Por un lado ahora quiero sacar las 500 libras. La cosa es que cuando selecciono la cuenta a la que quiero enviarlas (la misma desde la que las envie) me sale un numero largo, cuando las cuentas inglesas tienen la siguiente forma: Sort Code (XX-XX-XX) y Account Number (XXXXXXXX). Entiendo que deberia hacer referencia a la misma cuenta no? Me pidieron un resguardo bancario para cambiarlo por el numero correcto el sabado y todavia no han hecho nada...

Por otro lado, los 500€ que transferi el dia 9 todavia no han llegado. Me estoy empezando a mosquear bastante con que una simple transferencia tarde tanto tiempo. Es normal?

EDIT: Les he llamado y lo han solucionado todo en un momento. Me han aconsejado que cuando haga las trasferencias ponga mi numero de cuenta de Mintos en la referencia (hasta ahora ponia solo "Mintos").

EDIT 2: Se me han invertido de golpe 242€. Empieza el tema!

Última edición por Ecnurev fecha: 15-may-2019 a las 13:10.
Ecnurev está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 13:13   #482
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.721 Mens.
Lugar: Bronxtoles

Renfe 446

Cita:
Originalmente Escrito por cook.skins Ver Mensaje
si en mintos inviertes en otra divisa, te cobra alguna comisión?
Sólo si cambias en la propia página. Parece que depósitos y retiradas directamente en la divisa que sea no tienen comisión.

L I N D S E Y S T I R L I N G
PEÑA ATLETICA Ser de luz Nº 115
disturbedman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 13:17   #483
larraegi

Jul 2015 | 149 Mens.
Lugar: EH

Ford

pillo sitio
larraegi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 13:25   #484
Bitxor

Dic 2012 | 982 Mens.
Por aquí uno que lleva alrededor de un mes con algo invertido en 4 de estas plataformas, llevaba un tiempo leyendo sobre ellas y al final me animé. Digamos que sobre el total de mis ahorros, tengo alrededor del 6% en Mintos y el 3% en cada una de estas otras tres: Viainvest, Grupeer y Envestio.

Únicamente en esta última tengo 0 diversificación, es decir, tengo el total en un solo proyecto. En las otras tres, tengo el autoinvest activado con un máximo de 10e por préstamo o inversión, con el objetivo de diversificar al máximo. En las tres funciona bien el automático y siempre tienes todo prácticamente invertido.

Puede ser que aumente el capital de Envestio para meter algún proyecto más, aunque el punto débil de esta es que saca pocos y hay que estar atento, no tiene automático.

De momento, contento. Veremos dentro de un año qué rentabilidades he conseguido.
Bitxor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-may-2019, 14:10   #485
Ewil

Nov 2015 | 1.854 Mens.
Lugar: Murcia

Motorino Rapanello

@TheNewMan

Tengo una duda tío.

Que es exactamente el periodo restante en meses y que conviene más?

Se supone que es "lo que queda hasta que el préstamo venza", pero no lo entiendo del todo. Me interesaría coger más uno que vence dentro de un mes, o uno que vence dentro de un año? Qué significa exactamente que "venza"? Me reportaría beneficio cada mes?

No entiendo ese concepto para nada
Ewil está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 18:32   #486
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
Cuantos comentarios hoy, ¡qué bien! Me pongo a responderos

Cita:
Originalmente Escrito por DiazDa Ver Mensaje
Aquí lo malo que veo que tengo 4 préstamos en mora por más de 15 días y hasta los 60 no me pagaran todo con el seguro de impagos... Tengo ganas que lleguen esos 60 para ver que ocurre.
Si el préstamo en mora llega a los 60 días verás que con el buyback te lo recompran y te pagan el principal y los intereses por todo el tiempo que has tenido el préstamo, incluido en retraso.

Cita:
Originalmente Escrito por Uno_que_pasaba Ver Mensaje
sabeis cuanto suele tardar lo del periodo de gracia? Gracias de antemano
El periodo de gracia máximo de cada Originador y otro montón de datos interesantes, como por ejemplo qué Originador paga retrasos y cual no (columna de "Ingresos por intereses según la estructura de pagos") puedes verlo aquí: Lista de préstamos para invertir → Entidades emisoras de préstamos → Detalles
Cita:
Originalmente Escrito por cocorrecaminos Ver Mensaje
Una duda @TheNewMan

¿Hay que declarar a hacienda todas las ganancias del año aunque no saques el dinero y lo sigas reinvirtiendo?
Cita:
Originalmente Escrito por stussy Ver Mensaje
Evidentemente no
Sí, hay que declarar a Hacienda las ganancias que obtengáis en crowdlending independientemente de que lo saquéis o no de las Plataformas, aunque os aviso que Hacienda a día de hoy no se entera de nada, así que debéis incluir en la declaración de la renta del año que viene las ganancias que consigáis durante 2019.

Cita:
Originalmente Escrito por Hexaygon Ver Mensaje
Pillo sitio, me ha parecido bastante serio el OP en su explicación de qué es Crowdlending.
Bienvenido, cualquier duda que tengas comenta, se agradecen comentarios así

Cita:
Originalmente Escrito por disturbedman Ver Mensaje
Sitiando. He creado una lista en Mintos con todos los originadores que tengan B- o superior, con interés mínimo del 12% y hasta 3 meses para empezar. Me salen muchos originadores, ¿debería restringir mi lista? Empiezo con 200 euros. Gracias de antebrazo.
En el OP tengo puesto los Originadores en los que yo invierto. Creo que no hay muchos más que los que tengo puesto hasta tres meses. Dozarplati no lo añadas, tiene un peiodo de gracia de 15 días que es inaceptable.

Cita:
Originalmente Escrito por EpicEpicFail Ver Mensaje
Los retrasos (si no se cobran intereses extras, que por lo que he visto es bastante normal), te reducen la rentabilidad muchísimo.
En los Originadores que tengo puestos y en la mayoría de los que no invierto sí que pagan en retrasos. Los que no pagan no los cogería en ningún caso.
Cita:
Originalmente Escrito por Alexfoward Ver Mensaje
Siitio
Bienvendido shur, cualquier duda que tengas comenta.

Cita:
Hala, pues mi Autoinvest ya ha encontrado un préstamo. 10 euros en Indonesia al 12% pero dice que el pago estimado en un mes es de 10,07€
Algo raro hay ahí. Si el préstamo dura 1 mes exacto, te pagaran 10 céntimos (1% de 10€).

Cita:
Originalmente Escrito por cook.skins Ver Mensaje
si en mintos inviertes en otra divisa, te cobra alguna comisión?
Si haces el cambio de la plataforma te cobran una tasa, aunque tengo entendido que no es nada cara. De todas formas no recomiendo que inviertas en rublos ni tenges ni nada, al final estás expuesto a la fluctuación de la moneda y acabas estando pendiente todos los días. Al final con las tasas no merece la pena tampoco respecto a lo que se paga en euros.

Cita:
Originalmente Escrito por Ecnurev Ver Mensaje
@TheNewMan

Por un lado ahora quiero sacar las 500 libras. La cosa es que cuando selecciono la cuenta a la que quiero enviarlas (la misma desde la que las envie) me sale un numero largo, cuando las cuentas inglesas tienen la siguiente forma: Sort Code (XX-XX-XX) y Account Number (XXXXXXXX). Entiendo que deberia hacer referencia a la misma cuenta no? Me pidieron un resguardo bancario para cambiarlo por el numero correcto el sabado y todavia no han hecho nada...

Por otro lado, los 500€ que transferi el dia 9 todavia no han llegado. Me estoy empezando a mosquear bastante con que una simple transferencia tarde tanto tiempo. Es normal?

EDIT: Les he llamado y lo han solucionado todo en un momento. Me han aconsejado que cuando haga las trasferencias ponga mi numero de cuenta de Mintos en la referencia (hasta ahora ponia solo "Mintos").

Eso es, cuando se hacen las transferencias en concepto hay que poner XXXXXXX - Investor donde las X son nuestro numero de inversor. Lo podemos ver en el apartado de Depósitos en Mintos.
Es emocionante el momento en el que ves que se te invierte solito en préstamos, ¿eh?

Cita:
Originalmente Escrito por larraegi Ver Mensaje
pillo sitio
Bienvenido! Cualquier duda, ponlo por aquí

Cita:
Originalmente Escrito por Bitxor Ver Mensaje
Por aquí uno que lleva alrededor de un mes con algo invertido en 4 de estas plataformas, llevaba un tiempo leyendo sobre ellas y al final me animé. Digamos que sobre el total de mis ahorros, tengo alrededor del 6% en Mintos y el 3% en cada una de estas otras tres: Viainvest, Grupeer y Envestio.

Únicamente en esta última tengo 0 diversificación, es decir, tengo el total en un solo proyecto. En las otras tres, tengo el autoinvest activado con un máximo de 10e por préstamo o inversión, con el objetivo de diversificar al máximo. En las tres funciona bien el automático y siempre tienes todo prácticamente invertido.

Puede ser que aumente el capital de Envestio para meter algún proyecto más, aunque el punto débil de esta es que saca pocos y hay que estar atento, no tiene automático.

De momento, contento. Veremos dentro de un año qué rentabilidades he conseguido.
Gracias por compartir tu experiencia, espero que te sigas pasando por aquí y seguir aprendiendo entre todos.

Cita:
Originalmente Escrito por Ewil Ver Mensaje
@TheNewMan

Tengo una duda tío.

Que es exactamente el periodo restante en meses y que conviene más?

Se supone que es "lo que queda hasta que el préstamo venza", pero no lo entiendo del todo. Me interesaría coger más uno que vence dentro de un mes, o uno que vence dentro de un año? Qué significa exactamente que "venza"? Me reportaría beneficio cada mes?

No entiendo ese concepto para nada
Se refiere al tiempo que le queda para que finalice la duración del préstamo. Si el periodo restante son 30 días, significa que dentro de 30 días te pagarán el principal y los intereses (siempre que no entre en retraso, por eso invierte siempre en préstamos con buyback). Si dura 12 meses, mes a mes te irán pagando la parte proporcional del principal que hayas invertido y los intereses generados durante ese mes. Personalmente recomiendo invertir en préstamos de un mes o poco más, ya que hay suficientes Originadores como para poder diversificar bien, pagan intereses más altos que lo que son a más largo plazo y además es menos arriesgado ya que en un supuesto de que se ponga fea la cosa, puedes retirar el dinero mucho antes. Como se te va reinvirtiendo todo según vencen los plazos gracias al autoinversor, la mejor opción son préstamos a 1 mes.

TheNewMan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 18:58   #487
Pavel
ForoCoches: Usuario

May 2019 | 22 Mens.
Muy interesante, me lo apunto.
Pavel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:15   #488
whisler

Jun 2004 | 3.490 Mens.

Ford S-MAX

Una pregunta fácil: como te aseguras de que todos los originadores tienen garantía de buyback?

Aparecen escudos de diferentes tipos.

Gracias
whisler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 19:25   #489
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.721 Mens.

Renfe 446

Cita:
Originalmente Escrito por TheNewMan Ver Mensaje
Cuantos comentarios hoy, ¡qué bien! Me pongo a responderos

En el OP tengo puesto los Originadores en los que yo invierto. Creo que no hay muchos más que los que tengo puesto hasta tres meses. Dozarplati no lo añadas, tiene un peiodo de gracia de 15 días que es inaceptable.

Algo raro hay ahí. Si el préstamo dura 1 mes exacto, te pagaran 10 céntimos (1% de 10€).

No son exactamente 30 días, vence el 6 de junio. El autoinvest no me encuentra nada, y yo he decidido trastear con unos euros en cosas de Kazajistán por probar. Soy un tarado, lo sé

La cosa es, con 200 cochinos euros que he metido, ¿deberia ser suficiente para que el autoinvest se pusiera a trabajar como loco con 10-11 euros por préstamo de los originadores B- y superior? Que he empezado hoy, pero sólo me ha movido 10 pavos y el resto lo he movido yo por probar, hasta 3 meses... Un saludo y gracias, shur

Viejo 15-may-2019, 19:54   #490
advifdez

May 2015 | 1.489 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ecnurev Ver Mensaje
@TheNewMan

Shur, no es por nada, pero en la info de las transferencias pone claramente cómo hay que hacerlas, que en concepto hay que poner tu usuario y alguna cosilla más.

advifdez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 20:37   #491
Ecnurev

Dic 2014 | 1.244 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por advifdez Ver Mensaje
Shur, no es por nada, pero en la info de las transferencias pone claramente cómo hay que hacerlas, que en concepto hay que poner tu usuario y alguna cosilla más.
Supongo que entre tanta información nueva se me ha pasado/olvidado eso
Ecnurev está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 22:18   #492
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pavel Ver Mensaje
Muy interesante, me lo apunto.
Bienvenido, ponte comodo y tras leer el OP, cualquier duda la pones por aqí

Cita:
Originalmente Escrito por whisler Ver Mensaje
Una pregunta fácil: como te aseguras de que todos los originadores tienen garantía de buyback?

Aparecen escudos de diferentes tipos.

Gracias
En el buscador del mercado primario puedes escoger que solo aparezcan los préstamos con "garantía de recomprar". También dentro de cada préstamo puedes ver si tiene el escudo dorado del buyback. En el autoinversor también puedes poner que te coja solo préstamos con buyback.

Cita:
No son exactamente 30 días, vence el 6 de junio. El autoinvest no me encuentra nada, y yo he decidido trastear con unos euros en cosas de Kazajistán por probar. Soy un tarado, lo sé

La cosa es, con 200 cochinos euros que he metido, ¿deberia ser suficiente para que el autoinvest se pusiera a trabajar como loco con 10-11 euros por préstamo de los originadores B- y superior? Que he empezado hoy, pero sólo me ha movido 10 pavos y el resto lo he movido yo por probar, hasta 3 meses... Un saludo y gracias, shur
Es raro que solo te haya cogido 10 euros de 200€, algo raro hay ahí, si está bien configurado el autoinvest se come los 200€ en segundos
Al configurar cada cartera de autoinvest puedes ver cuantos préstamos disponibles hay con los filtros de plazo, interés etc. que has puesto. Repásalo porque debería invertirte todo.

Viejo 15-may-2019, 22:30   #493
DiazDa

Abr 2017 | 41 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW 320 TD Compact

Cita:

Compi, yo metí al principio por probar 100€ y se comió el auto 20€ al momento, al día siguiente se invirtieron 20€ más en dos préstamos a 10€... Y al tercer día se metieron los 60€ que faltaban .. así que meterse se meten 😆
DiazDa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 22:31   #494
whisler

Jun 2004 | 3.490 Mens.

Ford S-MAX

Cita:

En el buscador del mercado primario puedes escoger que solo aparezcan los préstamos con "garantía de recomprar". También dentro de cada préstamo puedes ver si tiene el escudo dorado del buyback. En el autoinversor también puedes poner que te coja solo préstamos con buyback.

Yo en auto invertir he seleccionado los que pone YES en garantía de compra.

Te refieres a eso ??

gracias
whisler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 22:44   #495
er_chapu

Sep 2005 | 2.750 Mens.
Lugar: barcelona

ibiza sdi 64cv

El periodo de gracia dozarplaty y ecofinance no se paga? Tienen 15 días
er_chapu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-may-2019, 23:43   #496
DiazDa

Abr 2017 | 41 Mens.

BMW 320 TD Compact

Cita:
Originalmente Escrito por er_chapu Ver Mensaje
Periodos de gracia no se pagan intereses.. es en cuanto salten a mora cuando se "cobran".
Viejo 15-may-2019, 23:45   #497
DiazDa

Abr 2017 | 41 Mens.

BMW 320 TD Compact

Cita:

Te refieres a eso ??

gracias
Si, en el auto si seleccionas solo los que tienen el escudo blanco es que solamente seleccionen los que tienen garantía.
Es más, cuando seleccionas eso, abajo los que ya te aparecen deberían de ser todos los que tienen garantía los otros desaparecen.
Viejo 16-may-2019, 00:46   #498
franricola
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 14 Mens.
Lugar: Madriz

Xiaomi

Buenas noches
Quería matizar un detalle sobre el 12%. Este 12% es anualizado lo cual no equivale a un 1% cada mes. Esto es debido a que el cálculo anualizado tiene en cuenta el interés compuesto. Si buscáis en Wikipedia TAE sale el cálculo del TIN desde el TAE.

Un Saludo
franricola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 06:43   #499
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.721 Mens.

Renfe 446

Cita:

Es raro que solo te haya cogido 10 euros de 200€, algo raro hay ahí, si está bien configurado el autoinvest se come los 200€ en segundos
Al configurar cada cartera de autoinvest puedes ver cuantos préstamos disponibles hay con los filtros de plazo, interés etc. que has puesto. Repásalo porque debería invertirte todo.
Cita:
Compi, yo metí al principio por probar 100€ y se comió el auto 20€ al momento, al día siguiente se invirtieron 20€ más en dos préstamos a 10€... Y al tercer día se metieron los 60€ que faltaban .. así que meterse se meten ��
Os pongo aquí las capturas por si queréis echar un vistazo. Los préstamos de Kazajistán me salen al 17,25% anual, a ver cómo cojones acaba el experimento

Última edición por disturbedman fecha: 16-may-2019 a las 06:56.
Viejo 16-may-2019, 09:14   #500
kuanto

Nov 2007 | 1.095 Mens.
Cita:
Cita:
Periodos de gracia no se pagan intereses.. es en cuanto salten a mora cuando se "cobran".

Ostras, pues eso es importante saberlo, porque con medio mes se va un buen cacho de intereses. ¿Algún otro originador que tenga periodos de gracia tan grandes?
kuanto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 15:28   #501
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
Cita:

Te refieres a eso ??

gracias
Eso es, haciendolo sí solo te cogerá préstamos con garantía de recompra.

Cita:
El tiempo que el préstamo pasa en periodo de gracia no se paga, por eso no escojo Dozarplati para invertir, 15 días me parece una exageración.
Cita:
Originalmente Escrito por franricola Ver Mensaje
Buenas noches
Quería matizar un detalle sobre el 12%. Este 12% es anualizado lo cual no equivale a un 1% cada mes. Esto es debido a que el cálculo anualizado tiene en cuenta el interés compuesto. Si buscáis en Wikipedia TAE sale el cálculo del TIN desde el TAE.

Un Saludo
El interés compuesto es cuando los intereses que cobras mes a mes los vuelves a reinvertir. Por lo tanto si inviertes en préstamos al 12% durante todo un año, al reinvertir las ganancias el interés real que cobras es del 12,68%. Pero reinvertir o no las ganancias es decisión de cada uno, por lo tanto está bien dicho que si inviertes en prestamos con una tasa de interés del 12% anual, al mes cobrarás 1% de intereses.

Cita:
Originalmente Escrito por kuanto Ver Mensaje
Ostras, pues eso es importante saberlo, porque con medio mes se va un buen cacho de intereses. ¿Algún otro originador que tenga periodos de gracia tan grandes?
Lista de prestamos a invertir --> Entidades emisoras de préstamos --> Detalles
Ahi puedes ver el periodo de gracia de cada Originador.

Viejo 16-may-2019, 16:10   #502
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.721 Mens.

Renfe 446

Sigue sin moverse esto... Algo he tenido que poner mal, por pelotas

Viejo 16-may-2019, 16:13   #503
Patroclo

May 2018 | 215 Mens.
Lugar: Madriz

Ninguno

Saludos, me registré ayer y ya me ha llegado el ingreso.

Comenzaré con 200 euros para ir probando y viendo como funciona, suerte a todos los que estáis dentro.
Patroclo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 16:53   #504
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
Cita:
Sigue sin moverse esto... Algo he tenido que poner mal, por pelotas
Esta mañana si se me ha invertido lo que tenía, pero estoy haciendo ahora una prueba y no se me reinvierte automáticamente así que andará lento el autoinvest. Puedes esperar o probar a invertir de forma manual.

Viejo 16-may-2019, 17:03   #505
disturbedman
Head over heels in love

May 2016 | 2.721 Mens.

Renfe 446

Cita:
Esta mañana si se me ha invertido lo que tenía, pero estoy haciendo ahora una prueba y no se me reinvierte automáticamente así que andará lento el autoinvest. Puedes esperar o probar a invertir de forma manual.
He invertido la mitad yo mismo, entre lo de Kazajistán y dos cosillas en euros ahí ando. Me quedan 96 euros que ya confío al autoinvest. ¿Ves correctos mis pantallazos? Sobre todo el de la diversificación, que me ofrecía valores rarísimos y he tenido que "corregir" para que sumasen 100...

¡Gracias! Y buen forro

Viejo 16-may-2019, 17:07   #506
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
Cita:
He invertido la mitad yo mismo, entre lo de Kazajistán y dos cosillas en euros ahí ando. Me quedan 96 euros que ya confío al autoinvest. ¿Ves correctos mis pantallazos? Sobre todo el de la diversificación, que me ofrecía valores rarísimos y he tenido que "corregir" para que sumasen 100...

¡Gracias! Y buen forro
Sí, creo que está bien hecho. Si no se te está invirtiendo será porque hoy anda fallón el autoinversor, pero no creo que tarde en solucionarse. Deja esos 96€ a ver si en algún momento se autoinvierten. Si al configurar tu cartera de autoinversor te salen que tienes préstamos disponibles, entonces sí que lo tienes bien configurado.

Viejo 16-may-2019, 19:26   #507
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Patroclo Ver Mensaje
Saludos, me registré ayer y ya me ha llegado el ingreso.

Comenzaré con 200 euros para ir probando y viendo como funciona, suerte a todos los que estáis dentro.
Genial, ya irás contando tu experiencia en Mintos

Viejo 16-may-2019, 23:10   #508
RuiKi84

Jun 2009 | 1.115 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Ibiza

Porque tiene tanto interés el op en mover esto ?
RuiKi84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-may-2019, 23:38   #509
Escudo
Vividor

Ene 2015 | 1.544 Mens.
Lugar: Horta

Opel Meriva

Cita:
Originalmente Escrito por RuiKi84 Ver Mensaje
Porque tiene tanto interés el op en mover esto ?
Seguramente sea el dueño de todas y está amasando fortuna. De aquí a 2 días se fugará en una puta llena de barcos.
Escudo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2019, 00:17   #510
RuiKi84

Jun 2009 | 1.115 Mens.
Lugar: Zaragoza

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por Escudo Ver Mensaje
Seguramente sea el dueño de todas y está amasando fortuna. De aquí a 2 días se fugará en una puta llena de barcos.
Viendo el desarrollo del hilo cualquiera diría que es la misma persona con diferentes nick generando interés (nunca mejor dicho )
RuiKi84 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto