En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Crowdlending --> Cómo invertir en préstamos con 15% de rentabilidad anual  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-abr-2019, 21:36   #151
TheNewMan
ForoCoches: Miembro

Ene 2019 | 288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 111maxi111 Ver Mensaje
Curioso iba a crear un hilo ahora mismo preguntando si alguien ha tendio algun problema con grupeer.

Lleva una transferencia en vuelo 10 dias
Yo en Grupeer hace tiempo que no transfiero, pero me suena que solían tardar un poco más que las demás plataformas en depositarlas en tu cuenta. También ha pillado Semana Santa por medio y probablemente tendrían horario reducido, puede que eso también haya infludo.

Por otro lado, ¿has usado ING? Da problemas con estas plataforma y te terminan devolviendo la transferencia a tu cuenta de origen.

Ya por ultimo te sugiero que les mandes un email, a mí en su momento me contestaban con bastante rapidez.

TheNewMan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-abr-2019, 21:37   #152
TheNewMan

Ene 2019 | 288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Como los depósitos

Entre 0 y 6.000€ > Los intereses tributan al 19%
Entre 6.000,01 y 50.000€ > Los intereses tributan al 21%
Más de 50.000€ > Los intereses tributan al 23%
Exactamente, en cuanto tenga un rato lo voy a poner en el OP.

Viejo 24-abr-2019, 14:16   #153
Apartapelos
Apartando pelos

Sep 2017 | 328 Mens.

winter is coming

Dado de alta en envestio, veo que aún no han validado los datos de dni y una factura que piden y que ya les mandé. Es esperar o me falta algo? No quiero hacer el ingreso hasta que eso esté ok

Última edición por Apartapelos fecha: 24-abr-2019 a las 14:26.
Apartapelos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 16:40   #154
Susú Pétalos
Ralladora de queso

Ene 2012 | 10.753 Mens.
Me quedo ppr aquí, estoy interesado en pequeños préstamos pero lo de hacienda debo mirarlo que luego me hago líos con la declaración

nino nino nino
Susú Pétalos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2019, 17:12   #155
Kertu
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 20 Mens.
Lugar: Vilagarcía de Arousa

Citroen Xantia 2.1 Activa

Pillo sitio, para dentro de un par de mesecitos ponerme a invertir unos ahorrillos
Kertu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-abr-2019, 18:28   #156
TheNewMan

Ene 2019 | 288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Apartapelos Ver Mensaje
Dado de alta en envestio, veo que aún no han validado los datos de dni y una factura que piden y que ya les mandé. Es esperar o me falta algo? No quiero hacer el ingreso hasta que eso esté ok
Quizás al ser Semana Santa se han retrasado en las verificaciones, de todas formas si les envias un email te darán la solución.

Cita:
Originalmente Escrito por Susú Pétalos Ver Mensaje
Me quedo ppr aquí, estoy interesado en pequeños préstamos pero lo de hacienda debo mirarlo que luego me hago líos con la declaración
En un rato voy a añadir al OP información sobre cómo declarar estos ingresos a Hacienda, es muy sencillo, no te preocupes.

Cita:
Originalmente Escrito por Kertu Ver Mensaje
Pillo sitio, para dentro de un par de mesecitos ponerme a invertir unos ahorrillos
Perfecto shur, lee el OP con tranquilidad y si tienes dudas ponlas por aquí.

Viejo 25-abr-2019, 10:25   #157
TheNewMan

Ene 2019 | 288 Mens.
Actualizado el OP con información sobre cómo declarar ante Hacienda las ganancias en Crowdlending al hacer la declaración de la renta.

Viejo 26-abr-2019, 02:39   #158
audax10

Abr 2019 | 4.218 Mens.
Lugar: Valencia
Una pregunta: puedo depositar desde una cuenta extranjera, por ejemplo Revolut?
audax10 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 03:26   #159
Zouk

Dic 2011 | 1.085 Mens.
Lugar: del mundo

BMW Z4 sDrive 28i

Sabéis cómo iría el tema de hacienda viviendo en el extranjero? Vivo en Australia y la declaración la hago aqui (en España no tengo ningún ingreso ni propiedad ni nada por lo que no estoy obligado a hacerla). Si yo meto algo en € desde mi cuenta española deberé declararlo el año que viene aunque sea poco rendimiento? Me parece una barbaridad un 19% mínimo de retención, aquí hasta $18000 están exentos de tributación y el banco más malo te dá un 1,75% anual de intereses...
Zouk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 08:53   #160
EpicEpicFail
Oo

Ago 2017 | 4.128 Mens.
Lugar: Austria

Suzuki Sx4

Cita:
Originalmente Escrito por Zouk Ver Mensaje
Sabéis cómo iría el tema de hacienda viviendo en el extranjero? Vivo en Australia y la declaración la hago aqui (en España no tengo ningún ingreso ni propiedad ni nada por lo que no estoy obligado a hacerla). Si yo meto algo en € desde mi cuenta española deberé declararlo el año que viene aunque sea poco rendimiento? Me parece una barbaridad un 19% mínimo de retención, aquí hasta $18000 están exentos de tributación y el banco más malo te dá un 1,75% anual de intereses...
Yo tampoco vivo en España, da igual donde se generen los beneficios, los declaras en tu país de residencia fiscal, de hecho, por eso te piden prueba de residencia, para no retenerte nada y pasarte a ti la obligación de declarar eso donde te corresponda.

1 gr de testo pa arriba
EpicEpicFail está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 10:35   #161
TheNewMan

Ene 2019 | 288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por audax10 Ver Mensaje
Una pregunta: puedo depositar desde una cuenta extranjera, por ejemplo Revolut?
No debería tener problema si haces una transferencia normal y corriente.

Cita:
Originalmente Escrito por Zouk Ver Mensaje
Tendrías que declararlo en Australia, ya que es donde actualmente tendrás tu residencia fiscal.

Viejo 26-abr-2019, 14:40   #162
TheNewMan

Ene 2019 | 288 Mens.
Nuevo préstamo en Envestio al 17.45% de interés, está muy bien:
https://envestio.com/en/loan/?loanId=100

@Apartapelos @bastida.rnr @EpicEpicFail @carloscsc @robao2.0 @Bluethunder @Urquiza @Elsiguiente

Última edición por TheNewMan fecha: 26-abr-2019 a las 14:50.
Viejo 26-abr-2019, 15:05   #163
Apartapelos
Apartando pelos

Sep 2017 | 328 Mens.

winter is coming

Gracias shur. Primera inversión en envestio hecha.
Apartapelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 17:03   #164
tonocs

Sep 2017 | 118 Mens.
Lugar: Uno con mucho viento
Una duda... en caso de que alguna plataforma se fuera al garete y perdiéramos la inversión, ¿se podría considerar pérdida patrimonial en la declaración de la renta?
tonocs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 17:27   #165
Arquímides

Dic 2014 | 1.409 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por TheNewMan Ver Mensaje
Nuevo préstamo en Envestio al 17.45% de interés, está muy bien:
https://envestio.com/en/loan/?loanId=100

@Apartapelos @bastida.rnr @EpicEpicFail @carloscsc @robao2.0 @Bluethunder @Urquiza @Elsiguiente
Buenas shur, alguna idea de cuanto tardan en verificar la documentación en Envestio?

Arquímides está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 17:32   #166
TheNewMan

Ene 2019 | 288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tonocs Ver Mensaje
Una duda... en caso de que alguna plataforma se fuera al garete y perdiéramos la inversión, ¿se podría considerar pérdida patrimonial en la declaración de la renta?
Las plataformas son intermediarias de los prestamistas, aunque quebrasen tu derecho a cobro se mantendría. Todas tienen acuerdos con despachos de abogados para que en caso de quiebra estas se hagan cargo de todos los prestamos que queden por amortizar. Las cuentas de la propia plataforma y el dinero que tu tienes allí están separadas, no lo perderías en caso de quiebra.

En caso de que fuera una empresa en cuyo préstamo hayamos invertido a través de Envestio o Crowdestor la que hubiese quebrado, se ejecutarían los avales. Sí por alguna historia rara no se ejecutaran los avales o fuese un Originador de Mintos la que quebrase, podrías declararlo como perdida patrimonial cuando un juez lo dictamine como tal, o en caso de que pasado un año no hayas recuperado nada de lo invertido.

Aunque que ocurra algo de esto es altamente improbable. Y recordad que una buena diversificación es la clave para no correr riesgos, tal y como explico en el OP.

Viejo 26-abr-2019, 17:33   #167
TheNewMan

Ene 2019 | 288 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Arquímides Ver Mensaje
Buenas shur, alguna idea de cuanto tardan en verificar la documentación en Envestio?
A veces tardan unos días, pero si les envías un email suelen acelerarlo. Te sugiero que les escribas y verás como te lo verifican enseguida.

Viejo 26-abr-2019, 17:35   #168
Arquímides

Dic 2014 | 1.409 Mens.
Cita:
A veces tardan unos días, pero si les envías un email suelen acelerarlo. Te sugiero que les escribas y verás como te lo verifican enseguida.
Gracias

Viejo 26-abr-2019, 19:21   #169
TheNewMan

Ene 2019 | 288 Mens.
Bueno, por fin he creado el canal de Telegram para avisar cuando salgan préstamos de Envestio, es la primera vez que hago uno así que espero haberlo hecho bien
Cuando salga un nuevo préstamo lo pondré en el canal tan pronto me salte la notificación, pero habrá alguna vez que me pille en la ducha o con el movil silenciado o incluso dormido (una vez sacaron un préstamo a las 6 de la mañana...), así que disculpad si en alguna no aviso o lo hago un poco más tarde de lo deseado

Aqui os dejo el canal: T.me/Envestio

@Apartapelos @bastida.rnr @EpicEpicFail @carloscsc @robao2.0 @Bluethunder @Urquiza @Elsiguiente @Arquímides @Alxking

Última edición por TheNewMan fecha: 26-abr-2019 a las 19:24.
Viejo 26-abr-2019, 19:31   #170
Bluethunder

Oct 2018 | 190 Mens.
Lugar: Benalmádena

Ford Mondeo

Ya estoy dentro
Bluethunder está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2019, 23:53   #171
robao2.0

Oct 2016 | 5.678 Mens.
Lugar: www.pes6.es

Chevrolet Cruze Sw 163cv

Cita:
Bueno, por fin he creado el canal de Telegram para avisar cuando salgan préstamos de Envestio, es la primera vez que hago uno así que espero haberlo hecho bien
Cuando salga un nuevo préstamo lo pondré en el canal tan pronto me salte la notificación, pero habrá alguna vez que me pille en la ducha o con el movil silenciado o incluso dormido (una vez sacaron un préstamo a las 6 de la mañana...), así que disculpad si en alguna no aviso o lo hago un poco más tarde de lo deseado

Aqui os dejo el canal: T.me/Envestio

@Apartapelos @bastida.rnr @EpicEpicFail @carloscsc @robao2.0 @Bluethunder @Urquiza @Elsiguiente @Arquímides @Alxking
Gracias!

robao2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 11:40   #172
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 41.287 Mens.
Lugar: Karmenangrado / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Hay ahora mismo un proyecto de criptogranja que parece que va a durar, creo que incluso hay tiempo de hacer la transferencia e invertir.

Yo creo que este no se ha esfumado porque últimamente han sacado varios seguidos y la gente ya no tiene pasta para meter. A parte de que son 850K, una cantidad mayor a la habitual.

Yo le he metido un dinerillo pero me sorprende semejante inversión en minado de criptomonedas. ¿Y si se desploman? En fin, ya veremos...

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 11:59   #173
Arquímides

Dic 2014 | 1.409 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Hay ahora mismo un proyecto de criptogranja que parece que va a durar, creo que incluso hay tiempo de hacer la transferencia e invertir.

Yo creo que este no se ha esfumado porque últimamente han sacado varios seguidos y la gente ya no tiene pasta para meter. A parte de que son 850K, una cantidad mayor a la habitual.

Yo le he metido un dinerillo pero me sorprende semejante inversión en minado de criptomonedas. ¿Y si se desploman? En fin, ya veremos...
No creo que se desplomen mucho más ya, ten cuenta que el bitcoin ha bajado un 85% desde máximos .

Viejo 27-abr-2019, 12:33   #174
TheNewMan

Ene 2019 | 288 Mens.
Cita:

Efectivamente, es un proyecto muy gordo, y como han sacado otros dos préstamos esta semana, está aguantando, por lo que es muy buena oportunidad para hacer una transferencia hoy mismo cuanto antes y a ver si para el lunes lo tenéis en la cuenta y podéis invertir en el proyecto.

Esta empresa de minado ha solicitado en el pasado más préstamos y siempre ha pagado puntualmente, nunca ha habido problemas, además aportan avales suficientes para ejecutarlas en caso de impago.

Viejo 27-abr-2019, 13:04   #175
duply

Nov 2017 | 1.568 Mens.
¿Qué opinas de ViaInvest?
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 17:18   #176
lz99

Abr 2018 | 179 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
¿Qué opinas de ViaInvest?

Yo tengo cuenta en ViaInvest. Son préstamos de corto plazo (1 mes, 2...) y cuentan todos con garantía de recompra. El mayor "problema" que le veo, es que son ellos mismos los que conceden los préstamos, es decir, no hay originadores sino que son ellos mismos.
lz99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 17:20   #177
duply

Nov 2017 | 1.568 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lz99 Ver Mensaje
Yo tengo cuenta en ViaInvest. Son préstamos de corto plazo (1 mes, 2...) y cuentan todos con garantía de recompra. El mayor "problema" que le veo, es que son ellos mismos los que conceden los préstamos, es decir, no hay originadores sino que son ellos mismos.
¿Así que mejor dedicar un % residual con esta gente?
duply está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 17:36   #178
lz99

Abr 2018 | 179 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
¿Así que mejor dedicar un % residual con esta gente?

Tampoco es eso, son una empresa muy grande con 150 empleados y presencia en Rumanía, Polonia, República Checa, Letonia, Suecia y España... Simplemente tienes que tenerlo en cuenta y como en todo, diversificar...
Puedes ver por ejemplo su filial en españa Viaconto (viaconto.es)
lz99 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 18:34   #179
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 41.287 Mens.
Lugar: Karmenangrado / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

A mí Viainvest me funciona como un reloj, el dinero se va reinvirtiendo al poco de ir cobrando. Yo llevo un año y me va dando casi un 11% fijo. Interés real, calculado por mí.

Otra ventaja es que el buyback es a los 30 días, cuando en otras plataformas es a los 60 o más. Eso beneficia el interés compuesto. Es cierto que al final todo es la misma empresa y eso en principio perjudica la diversificación, pero es una empresa grande con mucho recorrido, a mí personalmente me da confianza.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2019, 21:44   #180
VigMedArg

May 2008 | 307 Mens.
Cita:
A mí Viainvest me funciona como un reloj, el dinero se va reinvirtiendo al poco de ir cobrando. Yo llevo un año y me va dando casi un 11% fijo. Interés real, calculado por mí.

Otra ventaja es que el buyback es a los 30 días, cuando en otras plataformas es a los 60 o más. Eso beneficia el interés compuesto. Es cierto que al final todo es la misma empresa y eso en principio perjudica la diversificación, pero es una empresa grande con mucho recorrido, a mí personalmente me da confianza.
El tema decimales los tiene en cuenta? Es decir, si prestas 10€ en un prestamos q le quedan 2-3 días, visualmente no pone que te hayan generado interés, pero los tiene en cuenta internamente el sistema? En Mintos sé que si.
VigMedArg está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto