En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Crowdlending --> Cómo invertir en préstamos con 15% de rentabilidad anual  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-abr-2019, 21:47   #181
Pablo Type R
ForoCoches: forero legacy

May 2003 | 41.278 Mens.
Lugar: Karmenangrado / Ourense

Accord 1.8 LS VTEC '99 y Jazz 1.4 Graphite '06

Cita:
Originalmente Escrito por VigMedArg Ver Mensaje
El tema decimales los tiene en cuenta? Es decir, si prestas 10€ en un prestamos q le quedan 2-3 días, visualmente no pone que te hayan generado interés, pero los tiene en cuenta internamente el sistema? En Mintos sé que si.
No lo sé seguro, pero me suena que en realidad opera con 6 decimales, aunque solo se muestren 2.

Pablo Type R está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2019, 22:28   #182
The_Lord
ForoCoches: Miembro

Abr 2019 | 356 Mens.
Lugar: Madrid

Captur

Me apunto para cuando tenga dinero xd
The_Lord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-abr-2019, 14:47   #183
duply

Nov 2017 | 1.586 Mens.
¿El TAE del prestatario que muestra Mintos es real o es invent? Quizá sea un factor a tener en cuenta...
duply está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2019, 07:59   #184
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
En Mintos el originador Varks (nota B, nada mal) ha subido el interés hasta el 14,5% sus préstamos a 1 mes. Buen momento para invertir en ellos

TheNewMan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-abr-2019, 10:40   #185
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 23.048 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

Cita:
Originalmente Escrito por Pablo Type R Ver Mensaje
Hay ahora mismo un proyecto de criptogranja que parece que va a durar, creo que incluso hay tiempo de hacer la transferencia e invertir.

Yo creo que este no se ha esfumado porque últimamente han sacado varios seguidos y la gente ya no tiene pasta para meter. A parte de que son 850K, una cantidad mayor a la habitual.

Yo le he metido un dinerillo pero me sorprende semejante inversión en minado de criptomonedas. ¿Y si se desploman? En fin, ya veremos...

yo es que aun no consigo entender que es y como funcionan las criptomonedas, así que paso de eso.
prefiero cosas más tangibles.

gracias por el canal @TheNewMan pero no uso telegam

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 11:02   #186
Paca Montengro
Doña Francisca Montenegro

Feb 2019 | 718 Mens.
Lugar: Puente viejo

Puma IGNITE

Pillo sitio, interesa
Paca Montengro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2019, 13:04   #187
duply

Nov 2017 | 1.586 Mens.
Cita:
A mí Viainvest me funciona como un reloj, el dinero se va reinvirtiendo al poco de ir cobrando. Yo llevo un año y me va dando casi un 11% fijo. Interés real, calculado por mí.

Otra ventaja es que el buyback es a los 30 días, cuando en otras plataformas es a los 60 o más. Eso beneficia el interés compuesto. Es cierto que al final todo es la misma empresa y eso en principio perjudica la diversificación, pero es una empresa grande con mucho recorrido, a mí personalmente me da confianza.

¿El autoinversor te diversifica? Me ha metido 10 al mismo originador . Menos mal que metí algo por probar....

Última edición por duply fecha: 29-abr-2019 a las 13:07.
Viejo 29-abr-2019, 13:07   #188
duply

Nov 2017 | 1.586 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheNewMan Ver Mensaje
En Mintos el originador Varks (nota B, nada mal) ha subido el interés hasta el 14,5% sus préstamos a 1 mes. Buen momento para invertir en ellos
Te leo y me doy cuenta de que ya había pillado 4 hoy. Me fio más de mi criterio que del autoinversor.

Una cosa, ¿cuando Mintos dice que el interés que cobra al prestatario es 0 es cierto? ¿Típicas financiaciones de "llévese el televisor y pague en 3 meses sin intereses?
Viejo 29-abr-2019, 13:14   #189
Pablo Type R

May 2003 | 41.278 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
¿El autoinversor te diversifica? Me ha metido 10 al mismo originador . Menos mal que metí algo por probar....
No tiene una opción para diversificar salvo ajustar el tamaño de los portfolios. De todas formas es todo la misma empresa, yo creo que en esta plataforma da igual.

Por cierto, casi todos los préstamos son letones y suecos. De los otros dos hay muy poco.

Viejo 29-abr-2019, 13:19   #190
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duply Ver Mensaje
Te leo y me doy cuenta de que ya había pillado 4 hoy. Me fio más de mi criterio que del autoinversor.

Una cosa, ¿cuando Mintos dice que el interés que cobra al prestatario es 0 es cierto? ¿Típicas financiaciones de "llévese el televisor y pague en 3 meses sin intereses?
El autoinversor hoy no está funcionando bien, muy de vez en cuando pasa, seguramente lo solucionen a lo largo del día.

Sobre la TAE, pues no sabría decirte, pero ese tipo de financiación que dices son muy comunes así es probable que sean de este tipo. De todas formas no le doy ningún valor a la hora de invertir en los préstamos.

Viejo 29-abr-2019, 14:52   #191
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
Cita:
Los Originadores Tengo y Sebo también suben al 14,5% de interés sus préstamos.

Ahora mismo hay 468.629 préstamos disponibles en el mercado primario, no recuerdo haber visto tantos nunca, por eso están subiendo los intereses que pagan, debido a la competencia.

Viejo 29-abr-2019, 19:18   #192
Susú Pétalos
Ralladora de queso

Ene 2012 | 10.753 Mens.
Buenas, alguno tuvo problemas para hacer la verificación? Desde el móvil la aplicación verifyme se queda tiesa. Me deja tomar las primeras 2 fotos pero a la tercera se hunde y y no quiere. Soy feo, pero no deprimo joder.

nino nino nino
Susú Pétalos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 08:00   #193
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
Aunque ayer volvió a arreglarse, hoy el autoinvest de Mintos está algo lento, probablemente por el grandísimo volumen de préstamos que hay disponibles para invertir, cifras record. Seguramente a lo largo del día se vuelva a solucionar.

Ahora mismo se puede invertir al 14,5% de interés en préstamos de un mes o menos en los Originadores Varks, Tengo, Sebo, Bino y Simbo, y preveo que se sume Kuki muy pronto. Todas ellas con garantía de recompra (buyback).

Viejo 30-abr-2019, 08:23   #194
advifdez

May 2015 | 1.489 Mens.
Cita:
Aunque ayer volvió a arreglarse, hoy el autoinvest de Mintos está algo lento, probablemente por el grandísimo volumen de préstamos que hay disponibles para invertir, cifras record. Seguramente a lo largo del día se vuelva a solucionar.

Ahora mismo se puede invertir al 14,5% de interés en préstamos de un mes o menos en los Originadores Varks, Tengo, Sebo, Bino y Simbo, y preveo que se sume Kuki muy pronto. Todas ellas con garantía de recompra (buyback).
Y están las dos rusas, mackrocredit y dinero creo que son, a 15,1%.. Entiendo que haya mucha competencia y suban el% para atraer compra, lo contrario ya ha sucedido, por ejemplo a finales de verano, si mal no recuerdo, pero esto igual ya es demasiado.

advifdez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 08:32   #195
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por advifdez Ver Mensaje
Y están las dos rusas, mackrocredit y dinero creo que son, a 15,1%.. Entiendo que haya mucha competencia y suban el% para atraer compra, lo contrario ya ha sucedido, por ejemplo a finales de verano, si mal no recuerdo, pero esto igual ya es demasiado.
Sí, es verdad que están al 15,1% el problema es que su nota es de C+ y yo invierto en originadores con nota mínima de B-

Viejo 30-abr-2019, 11:22   #196
advifdez

May 2015 | 1.489 Mens.
Cita:
Sí, es verdad que están al 15,1% el problema es que su nota es de C+ y yo invierto en originadores con nota mínima de B-
Indudablemente, pero los 14,5% del resto no me suenan que hubiesen existido si quiera en el último año

advifdez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 12:36   #197
lolo82

Jul 2003 | 15.151 Mens.
Lugar: España
Cita:

Eso significa exactamente que dentro de un mes tedevuelven lo prestado más el 14.5% o lo que correspondería al 14.5 anual?

Siempre precavido, nunca atemorizado.

Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y politico sin bajeza.
lolo82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 12:38   #198
Pablo Type R

May 2003 | 41.278 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por lolo82 Ver Mensaje
Eso significa exactamente que dentro de un mes tedevuelven lo prestado más el 14.5% o lo que correspondería al 14.5 anual?
El interés siempre es anual. Si fuera como tú dices sería una barbaridad.

Viejo 30-abr-2019, 13:04   #199
lolo82

Jul 2003 | 15.151 Mens.
Cita:
El interés siempre es anual. Si fuera como tú dices sería una barbaridad.
Me lo imaginaba, pero las finanzas y yo no somos muy amigos.

Gracias.
Viejo 30-abr-2019, 13:17   #200
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lolo82 Ver Mensaje
El 14,5% es anualizado, se te paga una doceava parte de ese interés.

Viejo 30-abr-2019, 13:35   #201
lolo82

Jul 2003 | 15.151 Mens.
Cita:
El 14,5% es anualizado, se te paga una doceava parte de ese interés.
Gracias.

Siempre precavido, nunca atemorizado.

Debe ser prudente sin debilidad, firme sin violencia y politico sin bajeza.
Viejo 30-abr-2019, 22:19   #202
Apartapelos
Apartando pelos

Sep 2017 | 327 Mens.

winter is coming

Mira que es sencillo el autoinvesor de Peerberry...pues no doy con la tecla para que empiece a funcionar solito y he tenido que invertir manualmente
Apartapelos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 23:55   #203
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Apartapelos Ver Mensaje
Mira que es sencillo el autoinvesor de Peerberry...pues no doy con la tecla para que empiece a funcionar solito y he tenido que invertir manualmente
Alguna vez se pone fallón y no invierte el autoinvest de Peerberry. Paciencia, que termina solucionándose

Viejo 01-may-2019, 10:14   #204
Chungo Avatar

Jul 2017 | 109 Mens.
Cita:
Tranquilo, es normal. Yo estuve unos días en los que me tuvo 100 euros muertos de risa. Incluso llegué a abrir otro autoinversor y no me los colocaba. De golpe un día apareció todo invertido y desde aquel día ha ido mejor. Unas veces puede tardar medio día en recolocar dinero, otras veces un poco menos. Funciona como a trompicones y por lo que voy leyendo en foros es lo normal, no eres tú.

Por cierto que les pregunté el otro día y lo tienen un poco parado pero sí prevén una opción de recompra para los préstamos a más largo plazo. No será un mercado secundario pero mejorará lo que hay.
Avatar Chungo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 12:28   #205
duply

Nov 2017 | 1.586 Mens.
Así a ojo para cualquier autoinvest: déjalo 3 días laborables antes de preocuparte o tocar nada.

Viejo 01-may-2019, 16:13   #206
NeTcUcO

Abr 2004 | 1.099 Mens.
una cuestión:

de las 3 opciones que te deja mintos seleccionar en el autoinvest, como conviene dejarlas para que sea todo mejor?

muchas gracias
NeTcUcO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 17:04   #207
Ecnurev

Dic 2014 | 1.244 Mens.
@TheNewMan

Unas preguntas shur:

Se puede abrir una cuenta con Libras? Tendria acceso a los mismos productos que si tuviera Euros?

Si tuviera Libras y Euros, estarian en "cuentas" separadas o se juntarian?
Ecnurev está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 17:51   #208
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 5.507 Mens.
Lugar: Ao norte...
Cita:
Originalmente Escrito por NeTcUcO Ver Mensaje
una cuestión:

de las 3 opciones que te deja mintos seleccionar en el autoinvest, como conviene dejarlas para que sea todo mejor?

muchas gracias

Si te refieres a las 3 estrategias que te plantea por defecto, yo elegería la custom y pones tú las ocsas como quieras. Tampoco tiene mucha dificultad:

- Moneda: EUR
- Mercado: Primerio (yo no me iría al secundario, hay de sobra).
- Filtra los originadores por Rating. En mi caso solo tengo A/A/B/B+
- Tipos de créditos (yo los tengo todos)
- Elige solo los que tienen buy back
- En TAE tengo a partir del 12% y prestamos hasta 24 meses (pero puedes reducirlo)

- REinvertir y diversificar entre originadores: YES
- Inversión min / max: si le pones 10€ a ambos te cogerá los máximos posibles...

En mi caso eso está invertida en una tasa esprada del 12,55% y una media de 8 meses. Pero bueno, ahi ya puedes cambiarlo según tus gustos (hay quien saca ciertos tipos de créditos o paises)

Otra guia
https://www.revenue.land/blog/how-mintos-works

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-may-2019, 18:22   #209
Pablo Type R

May 2003 | 41.278 Mens.

Cita:
El autoinvest de Peerberry no va muy fino. A mí a veces también me ha tenido dinero sin invertir más de un día, auque generalmente lo acaba invirtiendo.

Viejo 01-may-2019, 18:51   #210
TheNewMan

Ene 2019 | 300 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ecnurev Ver Mensaje
@TheNewMan

Unas preguntas shur:

Se puede abrir una cuenta con Libras? Tendria acceso a los mismos productos que si tuviera Euros?

Si tuviera Libras y Euros, estarian en "cuentas" separadas o se juntarian?
Si te refieres a Mintos, sí, puedes invertir en varias monedas y tendrías "monederos" distintos para cada divisa.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto