Ayer volé en un avión pilotado por una mujer y...

kalpox
ForoCoches: Miembro
#1
Desde el momento en que escuché las palabras "señores pasajeros, les habla la comandante..." sentí una jodida paz en mi interior que nunca antes había sentido.

Soy de esas personas que cada vez que se sube a un avión piensan que le quedan minutos de vida o que los demás pasajeros serán las últimas personas que van a ver, que les sudan las manos al despegar y aterrizar e imagina cómo será la hostia que se pegará el cacharro. No es nada grave, solo un puntito de paranoia no incapacitante.

Pero cuando supe que había una mujer al mando (y no solo ella, sino copiloto también), sentí una serenidad infinita. Una mierda muy maternal que sabe Freud lo que significaría.

No tengo ni puta idea de si lo que he contado es machista, hembrista, feminista o qué, ahí queda para vuestro sesudo análisis.
Sword92
ForoCoches: Miembro
#2
Eso es porque no hay columnas
F-35
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
Tú eres un vicioso y el vicio te onnubilaba el pensamiento de tal manera que se te olvidó el miedo
Phil Selway
El calvo de Radiohead
#4
Es una chorrada, simplemente.
MrAndroide
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Sword92
Eso es porque no hay columnas
sí señor
kalpox
ForoCoches: Miembro
#6
Y volarlo, incluso. Además la tipa tenía su puntito con el uniforme. Y era muy salá.
Mrbeat_
ForoCoches: Miembro
#7
Acuérdate del "Deja que conduzca ella" con el Challenger.
AudiPower
Wankel Fan
#8
¿Le aplaudieron al "aparcar"?
AmilcarMagnus
café de torrefacto=MIERDA
#9
Por lo menos no dijo querides viajeres
moep
TrinchE
#10
Espero que estuviera limpio
Taretti
ForoCoches: Miembro
#11
Y el avión repleto de abolladuras y rayones.
llextirem
ForoCoches: Miembro
#12
¿Y si no estaba ahí por saber pilotar sino por cupo, ah? piénsalo la próxima vez
otoelpiloto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Después de 11 años en miles de aviones y con miles de pilotos afirmo tajantemente que las mejores manos para pilotar un avión son las de una mujer, mucho más suave en las correcciones que el hombre
Katemus
ForoCoches: Miembro
#14
Pillaste un taxi hasta la acera?
Porti
X-Men Retarded
#15
Ayer volé en un avión pilotado por una mujer y...

...ahora os escribo desde el más allá.
TellorsKy
ForoCoches: Miembro
#16
Un avión pilotado por una mujer... a donde hemos llegado. Luego se quejan de que la cocina está sucia, normal, si no están donde deben de estar.

PD: Yo estaría cagado, lo único que no hay columnas pero seguro que se le cala.
danielcr86
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de Sword92
Eso es porque no hay columnas
Cerrado en la pole
chfer
ForoCoches: Miembro
#18
planchatangas
Buena Pregunta
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Sword92
Eso es porque no hay columnas
Que pedazo de pole joder
pLoI
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Sword92
Eso es porque no hay columnas
Cerrando en la pole
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#21
No se te ocurrió pensar que estabas en un vuelo machista porque el avión lleva piloto automático y no pilota automatica?????
raborobotnik
ForoCoches: Miembro
#22
Menos mal que pondrán un rumbo y ya, por que si tuvieran que sacar un mapa no lo cuentas shurs.
josala97
ForoCoches: Miembro
#23
Un avion en estos dias solo se pilota cuando todo falla
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Y dices eso y no pasa nada, es tu criterio. Tendrás tus razones.

Ahora que se te ocurra decirlo al revés... que te encuentras mas seguro sabiendo que es hombre, te comen.
endico2
ForoCoches: Miembro
#25
dep
Elreydecopas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Madre mia, a mi no me gustaría que el avion donde voy lo pilote una mujer la verdad
Alcacer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Cita de F-35
Tú eres un vicioso y el vicio te onnubilaba el pensamiento de tal manera que se te olvidó el miedo
cerrao
Chikorita
ForoCoches: Miembro
#28
Troll
Vitas
Chambra Bambra
#29
seguro que le pitaron mas de una vez durante el trayetco
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Por qué no hay rotondas en el cielo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día