Rolls-Royce Phantom VI Landaulet 1:18 - Haciendolo paso a paso (Silvestri Creazioni)

espejor_2
ForoCoches: Miembro
Hola Ya he vuelto de mis vacaciones y como me han mandado las primeras fotos del Phantom VI he decidido abrir el hilo El coche será como éste:

Un Phantom VI Landaulet que vendió Christie's hace unos años por más de 600.000 dólares

__________________________________________________ _____________________

NOTA: Nuevas fotos en las páginas 4, 5, 6, 7, 8 y 9
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg KS 6618-L223.jpg (59,3 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg KS 6618-L223Creducida.JPG (88,7 KB, 2286 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P6_PRH4729_int2.jpg (17,4 KB, 2276 visitas)
Tipo de Archivo: jpg P6_PRH4807frontreducido.JPG (64,9 KB, 2286 visitas)
espejor_2
Las primeras fotos

En cuanto tenga más fotos las colgaré Para que os hagais una idea, el coche medirá unos 30,5 cm

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2007_0213fotitos0001reducida.JPG (89,6 KB, 2189 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2007_0213fotitos0006reducida.JPG (46,1 KB, 2162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2007_0214fotitos30001reducida.JPG (54,7 KB, 2129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2007_0214fotitos30007reducida.JPG (114,9 KB, 2125 visitas)
Ber
Hasta siempre Renault 12
Buff, menudo curre se te avecina. Me huelo post 5 estrellas
espejor_2
Cita de Ber
Buff, menudo curre se te avecina. Me huelo post 5 estrellas

No, si yo no lo estoy haciendo Me lo está haciendo un artesano del 1:18 (Silvestri Crazioni)

Ber
Hasta siempre Renault 12
Ah, y cuánto cobra? Porque si hace descuento a grupos me veo haciendo un pedido compartido
Ivanof
Cita de espejor_2
No, si yo no lo estoy haciendo Me lo está haciendo un artesano del 1:18 (Silvestri Crazioni)

que wapo tiene buena pinta

y por cuanto va a salir la broma?
espejor_2
Cita de ivanof_tuning
que wapo tiene buena pinta

y por cuanto va a salir la broma?
Ivanof
creo recordar que iciste algo parecido con un mercedes al cual le estrellaste luego no???
espejor_2
Cita de ivanof_tuning
creo recordar que iciste algo parecido con un mercedes al cual le estrellaste luego no???

No :nusneuse: Yo no estrellé ningún Mercedes A lo mejor te refieres a los Mercedes 600 que les cambié el interior

Ivanof
Cita de espejor_2
No :nusneuse: Yo no estrellé ningún Mercedes A lo mejor te refieres a los Mercedes 600 que les cambié el interior

no recuerodo que eres un mercedes mas o menos nuevo de color rojo anaranjado al cual le puso las aletas como el coche que te estan haciendo voy a ver si encuentro el post .............
espejor_2
Cita de ivanof_tuning
no recuerodo que eres un mercedes mas o menos nuevo de color rojo anaranjado al cual le puso las aletas como el coche que te estan haciendo voy a ver si encuentro el post .............

Pues yo desde luego no he sido :nusneuse:

Ivanof
si no lo a encontrao nadie, despues del partido intentare buscarle
Alberto_19
joder si que tiene que llevar trabajo si, pero tambien le pagaran por hacerlo
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Marvelous!!! Menuda obra de arte sera cuando se termine!!
JAGU
espejor unas preguntitas xD, donde compras la chapa? como la cortas y como la unes entre si, gracias xD, es que me interesa mucho porque para hacer versiones es un material perfecto
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Dejale,se ha emocionado,jaja.
JAGU
ahm.. tonces nada xD
JAGU
Cita de ivanof_tuning
no fue espejor, no recuerdo quien fue, pero lo que hacia era hacer duplicados de partes del coche en hojas de estaño, asi cuando lo estrellaba se deformaba como los reales
DéTurbo
Buscando una Luna...
Ostias... que pasada macho...
Geté
Forocochero de pro
:sinprecio:

¿Es a 1/18? Como dices que medirá unos 30cm...

P.D. ¿Cuánto te va a costar?
pedreles
soñar es gratis...
tiene que ser impresionante que te hagan una pieza única sólo para tí. Que la disfrutes (en un futuro) y disfrutes con el proceso

P.D. lo del mercedes anaranjado ese que decís, lo hizo el forero Killergallo, cojió un mercedes de maisto medio roto o algo así (no era autoart desde luego, eso sólo lo haría 3PO ) y sustituyó el frontal por piezas de latón y simuló un "crash test"
killergayo
Cita de ivanof_tuning
si no lo a encontrao nadie, despues del partido intentare buscarle

jejeje.ese mercedes lo hice yo.Comparado con este proyecto lo mio fue una coña
killergayo
Cita de pedreles
tiene que ser impresionante que te hagan una pieza única sólo para tí. Que la disfrutes (en un futuro) y disfrutes con el proceso

P.D. lo del mercedes anaranjado ese que decís, lo hizo el forero Killergallo, cojió un mercedes de maisto medio roto o algo así (no era autoart desde luego, eso sólo lo haría 3PO ) y sustituyó el frontal por piezas de latón y simuló un "crash test"
XDDD alguien se acordeo
Andres 12
Blue Monday
Mejor que no os diga cuanto vale
Espero mas fotos del proceso
Ernest
el 100 por las venas
Impresionante...Se puede volver a preguntar el precio??salen todas las maquetas al mismo precio??que trabaja en sevilla?particular?o publico?Si es publico...me interesaria ver si podria trabajar en un audi 100...Saludos!
P.D.: perdonad por la cantidad de preguntas...pero la envidia me corroe...jejeje
Geté
Forocochero de pro
Yo quiero un Impreza 2008 pero que me lo haga a mi gusto
pedreles
soñar es gratis...
Cita de Geté
Yo quiero un Impreza 2008 pero que me lo haga a mi gusto
para mí el "auténtico" impreza (y mira que es uno de mis coches favoritos) murió con la versión 2006 (actual, y cuyo modelo a 1.18 es mi próximo objetivo )
vamos, que el nuevo modelo que quieren sacar me parece una tomadura de pelo prácticamente
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Oye,dile que te lo mande por piezas y lo unes tú,que tiene pinta de molar mas por fascículos,xD.
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Joder!
Ojala pudiera...

Que detalles, ni un CMC!! :babas:
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de Geté
:sinprecio:

¿Es a 1/18? Como dices que medirá unos 30cm...

P.D. ¿Cuánto te va a costar?
El mercedes 600 y el Maybach 62 que tengo yo, miden ambos 35cm.

sobre el precio, no lo dirá, pero recordad que el forero que hacía el seat 1430 los vendía a 2000€ cada unidad de las diez que hizo.
← A Modelismo
Amazon
Nuevas ofertas cada día