INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

¿Es posble coger un hotel a cualquier hora de la tarde noche mientras cruzo Francia?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2019, 16:14   #1
Jamoncito
ForoCoches: Miembro

Ene 2013 | 1.993 Mens.
Lugar: De ningun sitio a ningna parte

MB180D

¿Es posble coger un hotel a cualquier hora de la tarde noche mientras cruzo Francia?

Hola Shurs!

Como bien dice el titulo este Viernes voy a atravesar Francia por la tarde noche y me gustaría saber si es posible coger un hotel cuando me canse de conducir.

Tengo pensado parar en torno las 11pm a las 3am parar a descansar pero no se cuando. No se donde estaré. Si puedo avanzar quiero avanzar.

¿Es necesario ponerme una meta? Por el hecho de que no me dejen hacer el chek-in.

¿Hay alguna cadena de hoteles o hoteles que te dejen entrar a dormir a la hora que quieras?

Un saludo!
Jamoncito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2019, 18:36   #2
Boicoba

Abr 2016 | 155 Mens.
Premiere classe. Son tipo moteles de carreteras donde puedes reservar directamente en una especie de cajero y te dan la contraseña de la habitación.
(También se puede reservar normal por Booking, por si quieres echar un ojo)
Boicoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 19:13   #3
RMAR

Jul 2007 | 10.480 Mens.
Lugar: Stratford-upon-avon

RR Evoque II / Saab 93 Aero Convertible

Sin problemas. Aparte de los Premiere Classe, tienes los F1, ibis budget... muchas veces en la misma autopista, o en las afueras de cualquier ciudad sin desviarte mucho de la autopista. Cuando cruzo Francia suelo improvisar para pasar la noche y jamás he tenido problemas en encontrar algo.

RMAR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 09:10   #4
que_de_risa

Sep 2007 | 6.980 Mens.
Lugar: de por ahí
Es posible que a partir de la 1 de la madrugada ya no te deje reservar para ese mismo día
que_de_risa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 11:40   #5
farfa

Oct 2006 | 9.891 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Yo reservé uno de éstos con cajero cuando subí el coche a UK, pasado paris....y al llegar allí no me aceptaba la tarjeta de crédito española y no había manera de entrar. Al final pude contactar con una chica de recepción a través de booking y me vino a abrir, pero tenlo en cuenta porque me dijo que tenían bastantes problemas con tarjetas extranjeras, y que no te pase lo mismo a según qué hora que ya estás vendido (en mi caso eran sobre las 23...pero si llegan a ser las 2 am pues seguramente me hubiese jodido
farfa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 11:40   #6
serragatino

Ene 2015 | 1.529 Mens.
No deberías tener problema, he dormido en España y Portugal más de 40 veces en hoteles viajando en bicicleta y cuando me cansaba paraba y encontraba hotel.
Hace 2 años en Bayona (Francia) me fue imposible encontrar hotel, 25 km buscando por toda la ciudad, los recepcionistas llamando a otros hoteles y al final mal dormí en la puerta de la catedral. También era sábado, septiembre y con los atentados de Niza la gente cogió miedo y se fueron a veranear al otro extremo.
Con coche es muy diferente, que no hay sitio, avanzas algo más y solucionado, además que las autopistas no son zonas turísticas.
serragatino está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 15:59   #7
HowlinWolf

May 2011 | 2.049 Mens.
Lugar: Por aquí de a ratos
Además de Premiere Classe, F1 e Ibis Budget que te mencionan también tienes Mr. Bed Hotels.
en este último (en Bourges) yo llegué a eso de las 23:30 y cero problemas.

Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
Yo reservé uno de éstos con cajero cuando subí el coche a UK, pasado paris....y al llegar allí no me aceptaba la tarjeta de crédito española y no había manera de entrar. Al final pude contactar con una chica de recepción a través de booking y me vino a abrir, pero tenlo en cuenta porque me dijo que tenían bastantes problemas con tarjetas extranjeras, y que no te pase lo mismo a según qué hora que ya estás vendido (en mi caso eran sobre las 23...pero si llegan a ser las 2 am pues seguramente me hubiese jodido
Lo de las tarjetas nunca me pasó, pero si a una amiga y no solo en hoteles, también en peajes y gasolineras.
Tarjetas del BBVA, ni idea por qué no funcionan.

Si los coches van por carriles y los trenes por vías, ¿por qué los coches se desvían, y los trenes descarrilan?
HowlinWolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 16:03   #8
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.932 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia

Nissan Livina (por lo visto)

Cita:
Originalmente Escrito por que_de_risa Ver Mensaje
Es posible que a partir de la 1 de la madrugada ya no te deje reservar para ese mismo día
La idea es ir sin reserva. Vas y pagas la noche. Si llegas a la 1, pagas igual que si llegas a las 10 de la noche o a las 4 de la mañana. De cualquier manera, a las doce del mediodía te tendrás que ir.

Lo único es que llegues justo cuando han lanzado el cierre del día y quizá tengas que esperar unos minutos a que el sistema se restablezca. O que el recepcionista se olvide de facturar manualmente la noche si llegas pasado el cierre. O que se "olvide" directamente de darte de alta. Pero vamos, que de cobrarte no se va a olvidar.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 16:03   #9
farfa

Oct 2006 | 9.891 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por HowlinWolf Ver Mensaje
Además de Premiere Classe, F1 e Ibis Budget que te mencionan también tienes Mr. Bed Hotels.
en este último (en Bourges) yo llegué a eso de las 23:30 y cero problemas.

Lo de las tarjetas nunca me pasó, pero si a una amiga y no solo en hoteles, también en peajes y gasolineras.
Tarjetas del BBVA, ni idea por qué no funcionan.
La mía no era BBVA. en gasolina y peajes no me dio problemas, sólo para ese hotel. Ahora al bajar usé tanto esa de crédito española como una de débito inglesa en Francia y no tuve problema con ninguna de las dos. No he tenido nunca problemas con mi banco en ningún país....es la primera vez que me pasaba algo parecido, por lo que no iba prevenido...así que ni idea. Pero recuerdo que la chica me comentó que les pasaba mucho....en cambio me sacó un datofono y allí pude pagar sin problemas, no como en el "cajero"
farfa está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 16:08   #10
HowlinWolf

May 2011 | 2.049 Mens.
Lugar: Por aquí de a ratos
Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
La mía no era BBVA. en gasolina y peajes no me dio problemas, sólo para ese hotel. Ahora al bajar usé tanto esa de crédito española como una de débito inglesa en Francia y no tuve problema con ninguna de las dos. No he tenido nunca problemas con mi banco en ningún país....es la primera vez que me pasaba algo parecido, por lo que no iba prevenido...así que ni idea. Pero recuerdo que la chica me comentó que les pasaba mucho....en cambio me sacó un datofono y allí pude pagar sin problemas, no como en el "cajero"
La verdad que es algo raro pero que pasa muy a menudo a mi por ahora nunca (cruzo los dedos) pero conozco varios casos y de varios bancos, gabachos raritos...

Si los coches van por carriles y los trenes por vías, ¿por qué los coches se desvían, y los trenes descarrilan?
HowlinWolf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 16:14   #11
que_de_risa

Sep 2007 | 6.980 Mens.
Lugar: de por ahí
Cita:
Originalmente Escrito por Conde Pyruslav Ver Mensaje
La idea es ir sin reserva. Vas y pagas la noche. Si llegas a la 1, pagas igual que si llegas a las 10 de la noche o a las 4 de la mañana. De cualquier manera, a las doce del mediodía te tendrás que ir.

Lo único es que llegues justo cuando han lanzado el cierre del día y quizá tengas que esperar unos minutos a que el sistema se restablezca. O que el recepcionista se olvide de facturar manualmente la noche si llegas pasado el cierre. O que se "olvide" directamente de darte de alta. Pero vamos, que de cobrarte no se va a olvidar.

hacer un walk in a esas horas es un auténtico rollazo y muchas veces por pereza no se hace o se dice que esta completo ¿qué esta mal hecho? por supuesto, pero en la práctica se hace, otra cosa es que te queda una sola habitación para cerrar y lo haces.
Sé que tú lo ves desde una posición superior a la de los recepcionistas y estarás totalmente en contra pero en muchos sitios se hace así por comodidad (o falta de profesionalidad).

hablo de madrugada siempre, no a las 22:00 que aunque no deja de ser lo mismo las noches se ven de otra manera.

Última edición por que_de_risa fecha: 08-abr-2019 a las 16:16.
que_de_risa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 16:20   #12
Conde Pyruslav
Su Excelencia

Jun 2006 | 29.932 Mens.
Lugar: Bali - Indonesia

Nissan Livina (por lo visto)

Cita:
Originalmente Escrito por que_de_risa Ver Mensaje
hacer un walk in a esas horas es un auténtico rollazo y muchas veces por pereza no se hace o se dice que esta completo ¿qué esta mal hecho? por supuesto, pero en la práctica se hace, otra cosa es que te queda una sola habitación para cerrar y lo haces.
Sé que tú lo ves desde una posición superior a la de los recepcionistas y estarás totalmente en contra pero en muchos sitios se hace así por comodidad (o falta de profesionalidad).

hablo de madrugada siempre, no a las 22:00 que aunque no deja de ser lo mismo las noches se ven de otra manera.
Soy el primero en pedir a mi equipo, en determinadas ocasiones, que no se cojan walk-ins de madrugada. El riesgo es superior al posible beneficio. Depende del hotel, claro. En un Ibis o similar de carretera, problemas en principio pocos. En un hotel de lujo en ciudad, la cosa cambia.

Conde Pyruslav está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto