INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

Recomendaciones destinos de montaña con presupuesto moderado para verano  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2019, 17:10   #1
Ocean
NO BRAIN, NO GAIN

Jun 2011 | 5.441 Mens.
Recomendaciones destinos de montaña con presupuesto moderado para verano

Este verano quiero hacer un viaje con mi primo, que es estudiante y no dispone de mucho presupuesto (300-500€).

Queremos que sea un viaje de montaña (senderismo/alta montaña), de varios días y entre finales de Julio y principios de Agosto.

Al principio propusimos el GR20 de Córcega, pero se iba de presupuesto entre el viaje de ida y vuelta y que luego, según vimos, los refugios son caros. Además por las fechas iba a estar algo masificado y con demasiado calor.

Me han recomendado la isla de La Palma, que tiene parques naturales y montaña, y tiene bastantes rutas para hacer, pero preferiríamos algo en la península, para poder ajustar algo más el presupuesto.

Sobre todo la idea es también buscar algo que no sea lo típico de hacer el Camino de Santiago (porque además, ya hemos hecho el del Norte).

Si son planes que no sean solo de montaña, pero combinen otras actividades de deporte también vale.

Gracias de antebrazo!
Ocean está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2019, 19:53   #2
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 35.164 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford CMax Honda SLR650 Ossa 160

Ve al Pirineo catalán. Haced los primeros tramos de la Transpirenaica.

tx94 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 21:31   #3
Ocean
NO BRAIN, NO GAIN

Jun 2011 | 5.441 Mens.
Gracias! Lo cierto es que la zona de los Pirineos me llama bastante, hace un tiempo hice la Ruta de las Golondrinas por el pirineo navarro hasta Francia, y me gustó bastante.

Pero bueno, la intención del hilo también es ver si sale alguna zona en el resto de la península que no conozca todavía.

Por ejemplo de los Picos de Europa he visto las circulares, pero son bastante duras.
Viejo 07-abr-2019, 21:55   #4
vicent.
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 711 Mens.
Lugar: valencia

t5

En la peninsula y montaña........pirineos, tienes muchas opciones,travesias,circulares.....

Dimitir, no es un nombre ruso.
vicent. está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 11:36   #5
farfa

Oct 2006 | 9.894 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Tal como iba leyendo iba pensando a recomendarte el camino primitivo, pero entonces he leído lo de que camino no (yo he hecho primitivo y del norte y el primero es menos masificado y más montañoso...pues vas cruzando por la cordillera cantábrica).

En los pirineos también tienes algunas rutas de varios días como te dicen. En la costa brava hay el camí de ronda que tiene tramos muy chulos, pero en esa época mucho calor y depende de donde busques alojamiento se escapará del presupuesto.

Si se pudiese estirar el presupuesto el abanico se amplía muchísimo, pero con esos condicionantes yo de daría un vistazo al camino primitivo por si acaso os llama la atención
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 11:40   #6
il cavalieri

Nov 2010 | 583 Mens.
Lugar: Valencia

c4

Tenerife está muy bien y con buenas rutas, además no es caro.
Yo en agosto espero ir a Monte Perdido y mi hermano va en semana santa a Aigüestortes y tampoco es muy caro.
il cavalieri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 11:47   #7
Rayo2

Jul 2018 | 138 Mens.
los vuelos a La Palma, deben ser mas caros que Tenerife. Además del Teide(tipico) está Anaga con cientos de km de rutas que merecen la pena
Rayo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 11:57   #8
marc18alm

Sep 2018 | 103 Mens.
Lugar: kualalumpur

CLS Coupe 2018

Carros de foc en el pirineo!
marc18alm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 17:33   #9
Ocean
NO BRAIN, NO GAIN

Jun 2011 | 5.441 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por il cavalieri Ver Mensaje
Tenerife está muy bien y con buenas rutas, además no es caro.
Yo en agosto espero ir a Monte Perdido y mi hermano va en semana santa a Aigüestortes y tampoco es muy caro.
Cita:
Originalmente Escrito por marc18alm Ver Mensaje
Carros de foc en el pirineo!

Le estoy echando un ojo y tiene muy buena pinta, una ruta para hacer en 5 días con desniveles moderados y con bastantes refugios y bien acondicionados, además el paisaje es muy chulo y parece que hay bastante agua para refrescarse en Julio.

Gracias!
Viejo 08-abr-2019, 17:35   #10
marc18alm

Sep 2018 | 103 Mens.
Lugar: kualalumpur

CLS Coupe 2018

Cita:
Originalmente Escrito por Ocean Ver Mensaje
Le estoy echando un ojo y tiene muy buena pinta, una ruta para hacer en 5 días con desniveles moderados y con bastantes refugios y bien acondicionados, además el paisaje es muy chulo y parece que hay bastante agua para refrescarse en Julio.

Gracias!
La hay shur, hay muchos lagos y muchos riachuelos, pero ya te digo que vas a meter el pie y se te van a quitar las ganas de refrescarte!! jejej,
marc18alm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 18:27   #11
tx94
ayy lmao

Ago 2007 | 35.164 Mens.
Lugar: Euskadi / Mallorca

Ford CMax Honda SLR650 Ossa 160

Cita:
Originalmente Escrito por Ocean Ver Mensaje
Gracias! Lo cierto es que la zona de los Pirineos me llama bastante, hace un tiempo hice la Ruta de las Golondrinas por el pirineo navarro hasta Francia, y me gustó bastante.

Pero bueno, la intención del hilo también es ver si sale alguna zona en el resto de la península que no conozca todavía.

Por ejemplo de los Picos de Europa he visto las circulares, pero son bastante duras.
¿Poco conocida? Montaña palentina.

tx94 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto