En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Gastos compra vivienda  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2019, 19:18   #1
MrWalter
ForoCoches: Miembro

Ene 2018 | 1.079 Mens.
Gastos compra vivienda

Buenas shurs,

Con tanta ley, bancos ladronzuelos y demás, tengo dudas respecto a los gastos a los que debería hacer frente en caso de comprar una vivienda: tasación y demás papeleo.

Pongamos como ejemplo una vivienda adquirida por 100.000€, cuál es el precio real que se acaba pagando si la compras a tocateja? En caso de hipotecarse, el gasto inicial es diferente?

Gracias!
MrWalter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2019, 19:21   #2
WAR4

Jun 2006 | 8.447 Mens.
Para que te hagas una idea: http://www.foroinmueble.com/ForoInmo...&color=&letra=

Con hipoteca aparte de tener los gastos por la hipoteca, tendrás que pagar los intereses. Todo depende de si te quieres descapitalizar.

WAR4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-abr-2019, 19:23   #3
MrWalter

Ene 2018 | 1.079 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por WAR4 Ver Mensaje
Para que te hagas una idea: http://www.foroinmueble.com/ForoInmo...&color=&letra=

Con hipoteca aparte de tener los gastos por la hipoteca, tendrás que pagar los intereses. Todo depende de si te quieres descapitalizar.
Sí, pero eso es a la larga, yo me refiero a los gastos iniciales de tasación, notaría, etc.

Gracias shur!
MrWalter está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-abr-2019, 19:51   #4
WAR4

Jun 2006 | 8.447 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MrWalter Ver Mensaje
Sí, pero eso es a la larga, yo me refiero a los gastos iniciales de tasación, notaría, etc.

Gracias shur!
Pues si abres el link y simulas lo ves

WAR4 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto