En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Informar a hacienda de los premios que recibes por invitar a amigos de N26  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2019, 13:32   #1
Bullcas
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 228 Mens.
Lugar: Soria

Citroen ZX 1.9d

Informar a hacienda de los premios que recibes por invitar a amigos de N26

Estos días me he puesto a realizar la declaración de la renta 2018 como buen español y en datos fiscales me salía un mensaje de que había recibido rentas procedentes del extranjero que debía de incluir en mi declaración.
Entonces lo primero que me ha venido a la cabeza es el dinero que te dan por los referidos de la cuenta de N26.
Todos sabemos que es un banco alemán con IBAN alemán y el premio que nos dan esta libre de impuestos y ese premio debemos declararlo para que nos apliquen la correspondiente retención en España (19%).

Yo como tenia dudas de como debía prodecer y quiero hacer las cosas bien he concertado cita por teléfono para que me lo incluyan y pagar lo que me corresponde.

Desconozco que pasaría si no lo hiciese, si al final hacienda se daría cuenta y te metería mano. No se.

A alguno más os ha pasado con alguna cuenta que tengáis en el extranjero?
Bullcas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 13:35   #2
Nihilisto
Ni listo ni nada.

Abr 2019 | 601 Mens.
Lugar: 48.6444916,21.2966837

VW Golf 7.5 GTE (204HP)

Por casualidad, ¿de cuanto dinero estamos hablando en referidos?
Nihilisto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 13:42   #3
Bullcas

Mar 2017 | 228 Mens.
Lugar: Soria

Citroen ZX 1.9d

Cita:
Originalmente Escrito por nihilisto Ver Mensaje
por casualidad, ¿de cuanto dinero estamos hablando en referidos?
250€
Bullcas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 13:45   #4
Nihilisto
Ni listo ni nada.

Abr 2019 | 601 Mens.
Lugar: 48.6444916,21.2966837

VW Golf 7.5 GTE (204HP)

Cita:
Originalmente Escrito por Bullcas Ver Mensaje
250€
¿Tu en serio crees que van a tener alguien leyendote las transacciones, mirando tu estudio y echando cuentas por el impuesto de eso?
Nihilisto está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-abr-2019, 13:51   #5
xXyolo420Xx

Abr 2017 | 263 Mens.
Lugar: Valencia

Renault Megane II Coupé

Por favor no pagues eso, ya bastante roban.
xXyolo420Xx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 16:27   #6
Jadiar

Nov 2015 | 3.973 Mens.

Dic 2013 | 1.184 Mens.

No creo que sea eso shur
Jadiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 17:29   #7
G.Bravo

Oct 2006 | 3.343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por xXyolo420Xx Ver Mensaje
¿ Cuánto y por qué concepto es el mínimo a declarar según tu forma de verlo?
250 en referidos... alquileres de cocheras, trasteros y pisos sin declarar... compraventa de coches, motos y otros sin pasar por hacienda.. comidas, gasofa, hoteles y hasta putas, como dietas de empresa... dividendos y otros procedentes del extranjero... trabajos en B de todo tipo... subvenciones a cascoporro por pensiones bajas, minusvalías de chiste y demás triquiñuelas...
¿Dónde está el límite?
Y luego a llorar porque no da para pensiones y a pedir ejemplo a los políticos
Razón tienes: bastante se nos roba a todos en este sufrido país.
Quizá con una mentalidad más solidaria, más patriótica pero de verdad, no de boquilla y politiqueo, mejor nos iría.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 17:33   #8
G.Bravo

Oct 2006 | 3.343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bullcas Ver Mensaje
Estos días me he puesto a realizar la declaración de la renta 2018 como buen español y en datos fiscales me salía un mensaje de que había recibido rentas procedentes del extranjero que debía de incluir en mi declaración.
Entonces lo primero que me ha venido a la cabeza es el dinero que te dan por los referidos de la cuenta de N26.
Todos sabemos que es un banco alemán con IBAN alemán y el premio que nos dan esta libre de impuestos y ese premio debemos declararlo para que nos apliquen la correspondiente retención en España (19%).

Yo como tenia dudas de como debía prodecer y quiero hacer las cosas bien he concertado cita por teléfono para que me lo incluyan y pagar lo que me corresponde.

Desconozco que pasaría si no lo hiciese, si al final hacienda se daría cuenta y te metería mano. No se.

A alguno más os ha pasado con alguna cuenta que tengáis en el extranjero?
El problema no sería si te pilla ahora, sino dentro de 4 años y te pide bastante más que esos 250.
Tú verás si te compensa el riesgo...
Viejo 08-abr-2019, 17:37   #9
El De La Pole

Oct 2017 | 3.459 Mens.
Lugar: Polenia

El más rapido

Cita:
que pague que las paguitas no se pagan solas AMIGO
El De La Pole está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 17:49   #10
juanillo98

Nov 2017 | 2.073 Mens.

Progen T20

Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
250 en referidos... alquileres de cocheras, trasteros y pisos sin declarar... compraventa de coches, motos y otros sin pasar por hacienda.. comidas, gasofa, hoteles y hasta putas, como dietas de empresa... dividendos y otros procedentes del extranjero... trabajos en B de todo tipo... subvenciones a cascoporro por pensiones bajas, minusvalías de chiste y demás triquiñuelas...
¿Dónde está el límite?
Quizá con una mentalidad más solidaria, más patriótica pero de verdad, no de boquilla y politiqueo, mejor nos iría.
Si nos va a ir mejor... sobretodo a ti.

A los recogepaguitas desde luego que si...
juanillo98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 18:00   #11
G.Bravo

Oct 2006 | 3.343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanillo98 Ver Mensaje
Si nos va a ir mejor... sobretodo a ti.
A los recogepaguitas desde luego que si...
Los "recogepaguitas" seguro que los tienes por casa, pero siempre habla el que menos debe hacerlo...
Si alguna vez me dieran una y recuperara algo del pastizal que he pagado toda mi vida en impuestos para otros, sería la leche...
Mientras precisamente tú, deberías agradecer que la Seguridad Social se mantenga gracias a los impuestos de los que no defraudan y no tengas que ir a soltar la morterada -si la tienes- en la privada por tu problemilla.
Si es que...
Viejo 08-abr-2019, 18:05   #12
mkpeth
Forocochero de nacimiento

Dic 2017 | 3.322 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

Vamos a ver, centraos en problema de OP y no sobre cuestión moral de la decesion del el.

Hey.... hey... hey...... Bitfineeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxx.
https://twitter.com/bitfinexed?lang=es
mkpeth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 19:31   #13
juanillo98

Nov 2017 | 2.073 Mens.

Progen T20

Cita:
Los "recogepaguitas" seguro que los tienes por casa, pero siempre habla el que menos debe hacerlo...
Si alguna vez me dieran una y recuperara algo del pastizal que he pagado toda mi vida en impuestos para otros, sería la leche...
Mientras precisamente tú, deberías agradecer que la Seguridad Social se mantenga gracias a los impuestos de los que no defraudan y no tengas que ir a soltar la morterada -si la tienes- en la privada por tu problemilla.
Si es que...
Dimelo en 1 año, cuando no haya ni para la S.S.
Por cierto, menuda metedura, lo que psa cuando hablas sin saber. Me quedo por la privada. A tu ritmo.
Casual que justo en inicio me ha salido este hilo, vaya..
juanillo98 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2019, 20:04   #14
G.Bravo

Oct 2006 | 3.343 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanillo98 Ver Mensaje
Dimelo en 1 año, cuando no haya ni para la S.S.
Por cierto, menuda metedura, lo que psa cuando hablas sin saber. Me quedo por la privada. A tu ritmo.
Casual que justo en inicio me ha salido este hilo, vaya..
Ya, metedura de pata..., mira en el espejo, anda.
Y que no te vean la pantalla tus padres, no se avergüencen.
¿Cuando en vez de un problema de salud menor, te toque por la ley de probabilidades uno de envergadura y un pastizal ¿a dónde irás si tu ideología es que lo que no sea seguro para mi que no lo sea para nadie?
O sea, como posiblemente no se pueda sostener el sistema de pensiones tal y como existe hoy y tampoco la seguridad social universal, tú te apuntas públicamente a no pagar impuestos.
Eres un crack.
Viejo 08-abr-2019, 22:59   #15
xXyolo420Xx

Abr 2017 | 263 Mens.
Lugar: Valencia

Renault Megane II Coupé

Cita:
¿Dónde está el límite?
Por mi les bajaran todas las pensiones a 1000€ y nos bajan los impuestos a todos, que sentido tienen las pensiones máximas en españa?

xXyolo420Xx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 18:41   #16
G.Bravo

Oct 2006 | 3.343 Mens.
Cita:
Por mi les bajaran todas las pensiones a 1000€ y nos bajan los impuestos a todos, que sentido tienen las pensiones máximas en españa?
Si hubiera una solución simple como la que propones u otra... ya estaría tomada.
El problema es muy complejo y con muchos puntos de vista.
Y se complica mucho más porque los políticos en general miran más por el interés del partido que del país: todos.
¿Qué sentido tienen las pensiones máximas y porqué no hacer tabla rasa y 1000 a todo hijo de vecino?
Pues hombre, porque el tío que ha cotizado por 100.000€ durante 35 años ha contribuido bastante más que el que lo ha hecho por 15.000, por poner un ejemplo extremo.
Y es de justicia elemental que no debe ser compensado del mismo modo.
Y estratégicamente tampoco sería un acierto, ya que todo el mundo intentaría cobrar en negro lo máximo posible y no se recaudaría nada.
La pensión ha de ser al menos proporcional.
Pero tampoco puede ser que trabajen 2 para pagar la pensión de otros 2.
Ni que una empresa pague un 50% de impuestos (reales, no oficiales) y otra que factura mil veces más un 5%
Y tantas y tantas cosas...
Viejo 11-abr-2019, 12:19   #17
RogelioFederer

Oct 2017 | 842 Mens.
Lugar: Londres
Si eres autonomo y has ganado 200€ en referidos, hay que declararlos?
RogelioFederer está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto