INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

¿Dónde ir en coche en semana santa bonito y sin masificación?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-abr-2019, 18:14   #1
gonzalo_serrano
ForoCoches: Miembro

Ago 2007 | 280 Mens.
¿Dónde ir en coche en semana santa bonito y sin masificación?

Pues eso shurs, mi mano y yo tenemos libres esos días como el 99% de la gente en España, por ello surge la duda de si es posible coger el coche para descubrir sitios especiales y evitar a su vez la masificación que habrá por toda la península

Partiendo de esa base, qué sitios recomendáis? Yo tengo apuntados varios destinos que nos apetece ver, por lo que también agradezco si me decís cómo pueden estar en semana santa los que tengáis idea de ello:

- Lisboa / Sintra - Es un sitio muy turístico de por sí, por lo que siendo SS miedo me da. También son bastantes horas yendo en coche (hay peajes desde Madrid?). También se podría parar en Merida/algo de Extremadura, que no hemos visitado.
- Pais Vasco - Nunca hemos estado; Las ciudades grandes no me llaman demasiado, pero los pueblos pequeños tienen buena pinta, así como San Juan de Gaztelugatxe que parece increible (esto es "visitable" desde que salió en GoT o está petado siempre?)
- Andalucía - Tampoco he estado nunca en Andalucía. Cuenta pendiente que me gustaría saldar, pero sé que las ciudades grandes va a ser las que más visitantes concentren. ¿Zonas tranquilas por descubrir? He oido buenas cosas de Almería y lo que hay por allí (Cabo de Gata, desierto...).

¿Más opciones? Galicia, Asturias, Catabria, CyL y Cataluña ya lo tengo muy visto y conozco prácticamente todo así que descartado.
gonzalo_serrano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2019, 17:15   #2
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 24.523 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

¿sin masificación y pones Andalucia y Semana Santa? estará a petar, digo yo...

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 17:18   #3
bodyboarderGT
6L

Ene 2012 | 8.292 Mens.
Lugar: Euskal Herria

N52B25

Euskadi y/o Navarra. No te arrepentirás.

bodyboarderGT está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 17:24   #4
Caronte12

Nov 2010 | 3.487 Mens.
Lugar: Ègara

Mazda 3 Sportsedan Luxury Kit MPS

Te diría Navarra, La Rioja y Huesca (al Somontano nos vamos nosotros). Pero vamos que gente habrá en todos los sitios.
Caronte12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 17:25   #5
KillTheLion
Decurión

Jun 2013 | 10.872 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 2.2 D SkyActiv

Cita:
Originalmente Escrito por gonzalo_serrano Ver Mensaje
Pues eso shurs, mi mano y yo tenemos libres esos días como el 99% de la gente en España, por ello surge la duda de si es posible coger el coche para descubrir sitios especiales y evitar a su vez la masificación que habrá por toda la península

Partiendo de esa base, qué sitios recomendáis? Yo tengo apuntados varios destinos que nos apetece ver, por lo que también agradezco si me decís cómo pueden estar en semana santa los que tengáis idea de ello:

- Lisboa / Sintra - Es un sitio muy turístico de por sí, por lo que siendo SS miedo me da. También son bastantes horas yendo en coche (hay peajes desde Madrid?). También se podría parar en Merida/algo de Extremadura, que no hemos visitado.
- Pais Vasco - Nunca hemos estado; Las ciudades grandes no me llaman demasiado, pero los pueblos pequeños tienen buena pinta, así como San Juan de Gaztelugatxe que parece increible (esto es "visitable" desde que salió en GoT o está petado siempre?)
- Andalucía - Tampoco he estado nunca en Andalucía. Cuenta pendiente que me gustaría saldar, pero sé que las ciudades grandes va a ser las que más visitantes concentren. ¿Zonas tranquilas por descubrir? He oido buenas cosas de Almería y lo que hay por allí (Cabo de Gata, desierto...).

¿Más opciones? Galicia, Asturias, Catabria, CyL y Cataluña ya lo tengo muy visto y conozco prácticamente todo así que descartado.
Al polígono industrial de Getafe.

KillTheLion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 17:36   #6
scoobydoo

Dic 2016 | 13.315 Mens.
Estira un poco más y ve a Portugal zona norte Oporto y de paso subes a Galicia, 2x1

Eso o un Andorra/sur de Francia

Te queremos Rick
scoobydoo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto