|
![]() |
|
![]() |
|
Empezar de 0 en el Trading |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas |
![]() |
#61 | |
ForoCoches: Miembro
Feb 2019 | 686 Mens.
|
Cita:
Llevas toda la razón cuando dices que deberíamos hablar de rendimiento anual. En 2018 aumenté mi inversión en 650 euros, que dividido en 12 meses, sale a eso, unos 50 euros al mes. Lo he puesto en meses más que nada para que el que no sabe, no piense que con traiding y 1000 euros de inversión, se puede dejar de trabajar. Hay meses que he ganado 150, y meses que he perdido 120 euros. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 | |
Oct 2006 | 6.157 Mens.
|
Cita:
![]() El otro día iba en el coche escuchando en la radio a un analista que comentaba que el día anterior había estado desde las 9:30 hasta las 9 de la noche buscando y seleccionando compañias para invertir. Es un poco barbaridad, pero da una idea de por donde van los tiros si se quiere ganar dinero con esto; echarle muuucho tiempo. Y luego si se tiene una flor en el culo para acertar entradas, pues mejor. Porque como en todas las cosas, hay gente a la que se le da genial y gente a la que se le da fatal. La mayoría de los que tradean palman su dinero porque quieren hacerse ricos en 0, ya que es lo que les cuentan en Youtube y redes sociales. No se plantean perder a corto y ganar a largo, tiene que ser ya mismo. Y ya mismo palmas casi seguro. Me gusta tu punto de vista que das desde la perspectiva del tiempo que llevas en el asunto y la calma que ofrece verlo así. Repito que tus números son muy buenos aunque no lo aparenten, y por eso te puede quedar el gusanillo de qué pasaría si esos 2k fueran 20 ó 40, porque a partir de ahí ya sí merece la pena el trabajo que supone el trading. Un saludo cordial ![]() | |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Feb 2019 | 686 Mens.
|
Cita:
En capital disponible manejo 1000 en cada cuenta (tengo 2). Todo lo que pasa de 1000, lo voy sacando en reintegros de 100€. De esta forma sé que puedo perder hasta 1000 (una de las pocas frases de los vender cursos que me gustó es esa, ¿hasta cuanto estás dispuesto a perder?) Y diversificación. Creo que es la clave. Manejo plus500 y xtb ahora mismo. además de coinbase para cryptos y fondos de inversión (para largo plazo). Es todo un poco de andar por casa, con cantidades pequeñas. Pero son cifras que puedo manejar en un rato por la noche en el sofá y portatil. Tempore. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
ForoMiembros: Coche
Nov 2017 | 134 Mens.
Lugar: Cordoba
|
pillo sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Nov 2018 | 111 Mens.
Lugar: Jaén
Corolla 94 |
Pillo sitio en el hilo, hay gente con bastantes conocimientos por lo que veo. Quiero iniciarme en el mundo del trading, pero con paciencia y sabiendo lo que hago, estoy buscando por donde empezar a formarme. |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 | |
Feb 2019 | 686 Mens.
|
Cita:
Formación, en YouTube hay infinidad de vende cursos. Yo no he hecho ninguno. Hace unos 4 años empecé a operar en cfd's con una cuenta dema de plus 500, con cantidades que fueran similares a las que yo podría manejar. Me metía por las mañanas un rato. Durante la comida (que es la hora más activa en los mercados internacionales) y por la noche otro rato. Así me pasé unos cuantos meses. Hasta que vi que con dedicación y cabeza, podía sacar rentabilidad, y abrí una cuenta con 100€ y al lío. Los cursos, las estrategias milagrosas... No sé, creo más bien que es cuestión de echar horas y comprender este mundo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ene 2019 | 1.436 Mens.
|
Jamigo, Quien promociona todo esto del trading, que es muy bonito, que todo el mundo gana .... Que no te engañen SON LOS EXCHANGES Solo ELLOS SIEMPRE GANAN Viven de los panolis, MUCHOS PIERDEN y unos pocos GANAN a costa de currar 12 horas al día, y quedarse se calvos del estres. |
![]() |
![]() |
![]() |
#69 |
ForoCoches: Usuario
Jun 2019 | 362 Mens.
Lugar: Sevilla
Audi a3 |
sitio |
![]() |
![]() |
![]() |
#70 | |
Jun 2019 | 1.015 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#71 |
Gobernador de California
Oct 2019 | 1.230 Mens.
Lugar: Los Angeles, California
Doge Monaco Policia Metropolitana |
Yo tambien tengo interes en empezar, pero no creo que sea yo quien opere. Hice el curso de Benowu Trading desde 0, me fue muy util pero no le dediqué suficientes horas. Estoy planteandome 3-4 opciones: 1. Experts Advisors (EA o Roboadvisors). Baiscamente son bots que abren y cierran operaciones solos. He leido de uno bueno llamado Flex EA. 2. Señales. Hoy en dia hay muchos canales de telegram, algunos con versión de prueba, que te dan acceso a señales. Tienes la opción de ir metiendolas tu en desde el movil con MT4, pero existen programas que lo hacen automaticamente. Mi idea es ir por aquí. Si las señales del.acceso VIP de prueba (trial) en metatrader demo funcionan, pasamos a la acción 3. Account Management. Aquí me da miedo porque hay muuuucha estafa, pero si encontrase alguno que me pareciera legitimo tampoco lo descartaria 4. Algoritmic Trading. Parecido al 1 pero con programación tipo Python. Creo que puede ser interesante pero sinceramente lo veo como la ultima opcion pero la cantidad de tiempo a invertir en programacion Como os digo hice un curso y me trago todos los videos de un chaval llamado crypto zombie. Se que es de bitcoin pero analiza el mercado con patrones, soportes resistencias, price action, indicadores, noticias... Con mucha soltura y gracia. Todavía no he encontrado otro canal de analisis trading (crypto o no) con el que no me duerma viendo los videos, a parte de este. Un saludo shurs |
I'll be back
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#72 |
Oct 2007 | 1.492 Mens.
Lugar: Ciudad real
mecedes vito 115 cdi |
Hola. Para acciones españolas qué bróker me recomendáis para trading? |
si quieres matar personas juega al gta V
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#73 |
Mar 2004 | 8.901 Mens.
Lugar: Un día de aki y otro de allá
Un Francés Muy Señorial |
Algun simulador para "jugar" ? |
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#74 |
Nov 2019 | 118 Mens.
Lugar: Madriz
Tuve un megane |
Me interesa bastante el asunto. Me pongo a leer el material que comentáis.. gracias! |
![]() |
![]() |
![]() |
#75 | |
Oct 2014 | 5 Mens.
|
Cita:
No conozco muy bien cómo se responde en este foro pero creo que estoy en lo correcto. Si quieres formación con gente que tenga cuentas auditadas, te puedo conectar con dichas personas. Te dejo mi contacto porque en este foro no me conecto apenas! [email protected] @iamcharliekingx en instagram (ahí no tengo nada de trading prácticamente por eso) Un saludo! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#76 | |
Oct 2014 | 5 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#77 | |
Oct 2014 | 5 Mens.
|
Cita:
Te dejo mi contacto: [email protected] @iamcharliekingx en instagram (ahí no tengo nada de trading prácticamente por eso) Un saludo! | |
![]() |
![]() |
![]() |
#78 | |
Oct 2014 | 5 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |