INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Empezar de 0 en el Trading  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-oct-2019, 09:17   #61
G.Bravo
ForoCoches: Miembro

Oct 2006 | 4.264 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tempore Ver Mensaje
Es más difícil de lo que parece. Llevo 3 años operando con cfds, cryptos, y sí, se puede ganar, pero también se puede perder mucho. Si le dedicas mucho tiempo, bien. Estos 3 años, mi balance es positivo, pero no más de 50 euros al mes de ganancias, (de media) teniendo un capital invertido de unos 2000 euros. Ahora, también me he pegado batacazos de perder 300 euros en una apertura de mercado.

Es un mundo apasionante, muy entretenido, muy complejo. La frase de los vende cursos de la libertad financiera.. Ni caso. Si fuera tan fácil, por qué venden cursos?

Ánimo, y cuantas demos y a operar.
Esos números son muy buenos.
Deberías probar si tu técnica es escalable con más capital, para que te salga a cuenta el tiempo empleado.
No sé porqué algunos habláis de rendimiento mensual, cuando el rendimiento medible ha de ser anual.
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-oct-2019, 09:42   #62
tempore

Feb 2019 | 435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Esos números son muy buenos.
Deberías probar si tu técnica es escalable con más capital, para que te salga a cuenta el tiempo empleado.
No sé porqué algunos habláis de rendimiento mensual, cuando el rendimiento medible ha de ser anual.
No invierto más, sobre todo por miedo, y porque sé lo que puedo llegar a perder. La noche que Trump ganó las elecciones perdí como 350 euros así del tirón. Luego, el tiempo que hay que dedicar. Yo tengo mi empleo, además de familia, y sé que si quiero ganar más, tengo que dedicar más tiempo. Prefiero hacer pocas posiciones, con los stop cercanos. El día de mañana, cuando los hijos tengan más edad, y ya no absorban tanto tiempo, sí podré dedicar más tiempo, y más capital.

Llevas toda la razón cuando dices que deberíamos hablar de rendimiento anual. En 2018 aumenté mi inversión en 650 euros, que dividido en 12 meses, sale a eso, unos 50 euros al mes. Lo he puesto en meses más que nada para que el que no sabe, no piense que con traiding y 1000 euros de inversión, se puede dejar de trabajar. Hay meses que he ganado 150, y meses que he perdido 120 euros.

10.000€ libres de comisiones con INDEXA CAPITAL
tempore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 10:01   #63
G.Bravo

Oct 2006 | 4.264 Mens.
Cita:
No invierto más, sobre todo por miedo, y porque sé lo que puedo llegar a perder. La noche que Trump ganó las elecciones perdí como 350 euros así del tirón. Luego, el tiempo que hay que dedicar. Yo tengo mi empleo, además de familia, y sé que si quiero ganar más, tengo que dedicar más tiempo. Prefiero hacer pocas posiciones, con los stop cercanos. El día de mañana, cuando los hijos tengan más edad, y ya no absorban tanto tiempo, sí podré dedicar más tiempo, y más capital.

Llevas toda la razón cuando dices que deberíamos hablar de rendimiento anual. En 2018 aumenté mi inversión en 650 euros, que dividido en 12 meses, sale a eso, unos 50 euros al mes. Lo he puesto en meses más que nada para que el que no sabe, no piense que con traiding y 1000 euros de inversión, se puede dejar de trabajar. Hay meses que he ganado 150, y meses que he perdido 120 euros.
Me encanta ver a alguien haciendo trading, con dos dedos de frente y hablando de forma muy coherente, para variar
El otro día iba en el coche escuchando en la radio a un analista que comentaba que el día anterior había estado desde las 9:30 hasta las 9 de la noche buscando y seleccionando compañias para invertir.
Es un poco barbaridad, pero da una idea de por donde van los tiros si se quiere ganar dinero con esto; echarle muuucho tiempo.
Y luego si se tiene una flor en el culo para acertar entradas, pues mejor.
Porque como en todas las cosas, hay gente a la que se le da genial y gente a la que se le da fatal.

La mayoría de los que tradean palman su dinero porque quieren hacerse ricos en 0, ya que es lo que les cuentan en Youtube y redes sociales. No se plantean perder a corto y ganar a largo, tiene que ser ya mismo. Y ya mismo palmas casi seguro.

Me gusta tu punto de vista que das desde la perspectiva del tiempo que llevas en el asunto y la calma que ofrece verlo así.
Repito que tus números son muy buenos aunque no lo aparenten, y por eso te puede quedar el gusanillo de qué pasaría si esos 2k fueran 20 ó 40, porque a partir de ahí ya sí merece la pena el trabajo que supone el trading.
Un saludo cordial
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-oct-2019, 10:17   #64
tempore

Feb 2019 | 435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por G.Bravo Ver Mensaje
Me encanta ver a alguien haciendo trading, con dos dedos de frente y hablando de forma muy coherente, para variar
El otro día iba en el coche escuchando en la radio a un analista que comentaba que el día anterior había estado desde las 9:30 hasta las 9 de la noche buscando y seleccionando compañias para invertir.
Es un poco barbaridad, pero da una idea de por donde van los tiros si se quiere ganar dinero con esto; echarle muuucho tiempo.
Y luego si se tiene una flor en el culo para acertar entradas, pues mejor.
Porque como en todas las cosas, hay gente a la que se le da genial y gente a la que se le da fatal.

La mayoría de los que tradean palman su dinero porque quieren hacerse ricos en 0, ya que es lo que les cuentan en Youtube y redes sociales. No se plantean perder a corto y ganar a largo, tiene que ser ya mismo. Y ya mismo palmas casi seguro.

Me gusta tu punto de vista que das desde la perspectiva del tiempo que llevas en el asunto y la calma que ofrece verlo así.
Repito que tus números son muy buenos aunque no lo aparenten, y por eso te puede quedar el gusanillo de qué pasaría si esos 2k fueran 20 ó 40, porque a partir de ahí ya sí merece la pena el trabajo que supone el trading.
Un saludo cordial
jeje, gracias. Es que creo que como no veamos esto del traidin desde este punto de vista, estás perdido. Mucha gente se piensa que puede abrir una cuenta en plus500, degiro, xtb, etc, meter 500 euros, abrir una posición en cfds de bitcoin, invirtiendo si no todo (los 500), casi todo, y en cuestión de medio día, te has quedado a 0€ y con una cara de tonto...

En capital disponible manejo 1000 en cada cuenta (tengo 2). Todo lo que pasa de 1000, lo voy sacando en reintegros de 100€. De esta forma sé que puedo perder hasta 1000 (una de las pocas frases de los vender cursos que me gustó es esa, ¿hasta cuanto estás dispuesto a perder?)

Y diversificación. Creo que es la clave. Manejo plus500 y xtb ahora mismo. además de coinbase para cryptos y fondos de inversión (para largo plazo).

Es todo un poco de andar por casa, con cantidades pequeñas. Pero son cifras que puedo manejar en un rato por la noche en el sofá y portatil.

Tempore.

Viejo 29-oct-2019, 19:15   #65
FlowersFirm

Jul 2019 | 169 Mens.
Vas por el buen camino, ánimo!

Inversión Track Record/Resultados/Darwin: https://www.darwinex.com/es/darwin/SCJ.4.13/
Instagram: https://www.instagram.com/flowersfirm/
FlowersFirm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 08:32   #66
MRuiz_3
ForoMiembros: Coche

Nov 2017 | 132 Mens.
Lugar: Cordoba
pillo sitio
MRuiz_3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 13:54   #67
Malloy The Bea

Nov 2018 | 104 Mens.
Lugar: Jaén

Corolla 94

Pillo sitio en el hilo, hay gente con bastantes conocimientos por lo que veo.

Quiero iniciarme en el mundo del trading, pero con paciencia y sabiendo lo que hago, estoy buscando por donde empezar a formarme.
Malloy The Bea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-oct-2019, 21:22   #68
tempore

Feb 2019 | 435 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malloy The Bea Ver Mensaje

Quiero iniciarme en el mundo del trading, pero con paciencia y sabiendo lo que hago, estoy buscando por donde empezar a formarme.
Hay cantidad de cuentas demo. En rankia tienes mucha información.

Formación, en YouTube hay infinidad de vende cursos. Yo no he hecho ninguno. Hace unos 4 años empecé a operar en cfd's con una cuenta dema de plus 500, con cantidades que fueran similares a las que yo podría manejar. Me metía por las mañanas un rato. Durante la comida (que es la hora más activa en los mercados internacionales) y por la noche otro rato. Así me pasé unos cuantos meses. Hasta que vi que con dedicación y cabeza, podía sacar rentabilidad, y abrí una cuenta con 100€ y al lío.

Los cursos, las estrategias milagrosas... No sé, creo más bien que es cuestión de echar horas y comprender este mundo.

Viejo 30-oct-2019, 23:45   #69
richar

Ene 2019 | 1.238 Mens.
Jamigo,

Quien promociona todo esto del trading, que es muy bonito, que todo el mundo gana ....

Que no te engañen SON LOS EXCHANGES

Solo ELLOS SIEMPRE GANAN

Viven de los panolis, MUCHOS PIERDEN y unos pocos GANAN a costa de currar 12 horas al día, y quedarse se calvos del estres.
richar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2019, 16:40   #70
Batmam
ForoCoches: Usuario

Jun 2019 | 55 Mens.
Lugar: Sevilla

Audi a3

sitio
Batmam está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2019, 19:44   #71
Yakisoba

Jun 2019 | 936 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Elbuenreno Ver Mensaje
Bueno shur, yo estuve en tu misma situación hace un año y algo. Como tu bien comentas una de las opciones que se te presentan es verte los 100.000 videos youtube, utiles son, desdeluego algo aprenderas; no lo suficiente, te lo digo por experiencia. Te recomendaria que empezaras con una plataforma cono NinjaTrader o semejantes. Sin embargo se que seguramente te tires por cosas como plus500, que a grandes rasgos es una estafa, no porque no funcione, sino porque sencillamente hace patrones muy raros cuando vas bien. Entiendo que no quieres invertir un "gran capital" que como todos en un principio pensaras que es alrededor de los 2000$. Bien entonces te quedan los CFDs que son productos deribados y que seguramente no sepas manejar, pero oye , son baratos y por otro lado yo entieno que es el paso mas logico antes de operar futuros y cosas asi. Mira lo que yo te recomiendo, y te habla alguien que sin ganar una fortuna algo ha podido rascar, es que te informes, leas, mires y sobretodo que practiques. Porque darte la hostia te la vas a dar, pero creo que es algo que viene atado al trading. No te frustres y no pienses en "ganar" una operacion, piensa en "rentabilizar" un grupo de operaciones.
Hay que declararlo en la declaracion de la renta? Hay que darse de alta como autonomo o algo?
Yakisoba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2019, 00:36   #72
Serginator
Volveré

Oct 2019 | 525 Mens.
Lugar: 404

Fantástico

Yo tambien tengo interes en empezar, pero no creo que sea yo quien opere. Hice el curso de Benowu Trading desde 0, me fue muy util pero no le dediqué suficientes horas. Estoy planteandome 3-4 opciones:

1. Experts Advisors (EA o Roboadvisors). Baiscamente son bots que abren y cierran operaciones solos. He leido de uno bueno llamado Flex EA.
2. Señales. Hoy en dia hay muchos canales de telegram, algunos con versión de prueba, que te dan acceso a señales. Tienes la opción de ir metiendolas tu en desde el movil con MT4, pero existen programas que lo hacen automaticamente. Mi idea es ir por aquí. Si las señales del.acceso VIP de prueba (trial) en metatrader demo funcionan, pasamos a la acción
3. Account Management. Aquí me da miedo porque hay muuuucha estafa, pero si encontrase alguno que me pareciera legitimo tampoco lo descartaria
4. Algoritmic Trading. Parecido al 1 pero con programación tipo Python. Creo que puede ser interesante pero sinceramente lo veo como la ultima opcion pero la cantidad de tiempo a invertir en programacion

Como os digo hice un curso y me trago todos los videos de un chaval llamado crypto zombie. Se que es de bitcoin pero analiza el mercado con patrones, soportes resistencias, price action, indicadores, noticias... Con mucha soltura y gracia. Todavía no he encontrado otro canal de analisis trading (crypto o no) con el que no me duerma viendo los videos, a parte de este.

Un saludo shurs
Serginator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-nov-2019, 10:50   #73
masivo2

Oct 2007 | 1.375 Mens.
Lugar: Ciudad real

mecedes vito 115 cdi

Hola. Para acciones españolas qué bróker me recomendáis para trading?

si quieres matar personas juega al gta V
masivo2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-nov-2019, 13:34   #74
Trotamundos

Mar 2004 | 8.583 Mens.
Lugar: Un día de aki y otro de allá

Un Francés Muy Señorial

Algun simulador para "jugar" ?

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Trotamundos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2019, 11:49   #75
LdelCable

Nov 2019 | 29 Mens.
Lugar: Platano tierra

Tuve un megane

Me interesa bastante el asunto. Me pongo a leer el material que comentáis.. gracias!
LdelCable está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 20:21   #76
Kars

Oct 2014 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
quienes son ? curiosidad.... track récord que tengan visible para ver si esa operativa es ganadora ?

no es broma, yo formo, pero también no dejo de formarme, no va con ironías ni nada siempre dispuesto a conocer otras operativas por mera curiosidad o por perfeccionar la mia (nunca se sabe)

No conozco muy bien cómo se responde en este foro pero creo que estoy en lo correcto. Si quieres formación con gente que tenga cuentas auditadas, te puedo conectar con dichas personas. Te dejo mi contacto porque en este foro no me conecto apenas!

[email protected]
@iamcharliekingx en instagram (ahí no tengo nada de trading prácticamente por eso)

Un saludo!
Kars está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 20:23   #77
Kars

Oct 2014 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Serginator Ver Mensaje
Yo tambien tengo interes en empezar, pero no creo que sea yo quien opere. Hice el curso de Benowu Trading desde 0, me fue muy util pero no le dediqué suficientes horas. Estoy planteandome 3-4 opciones:

1. Experts Advisors (EA o Roboadvisors). Baiscamente son bots que abren y cierran operaciones solos. He leido de uno bueno llamado Flex EA.
2. Señales. Hoy en dia hay muchos canales de telegram, algunos con versión de prueba, que te dan acceso a señales. Tienes la opción de ir metiendolas tu en desde el movil con MT4, pero existen programas que lo hacen automaticamente. Mi idea es ir por aquí. Si las señales del.acceso VIP de prueba (trial) en metatrader demo funcionan, pasamos a la acción
3. Account Management. Aquí me da miedo porque hay muuuucha estafa, pero si encontrase alguno que me pareciera legitimo tampoco lo descartaria
4. Algoritmic Trading. Parecido al 1 pero con programación tipo Python. Creo que puede ser interesante pero sinceramente lo veo como la ultima opcion pero la cantidad de tiempo a invertir en programacion

Como os digo hice un curso y me trago todos los videos de un chaval llamado crypto zombie. Se que es de bitcoin pero analiza el mercado con patrones, soportes resistencias, price action, indicadores, noticias... Con mucha soltura y gracia. Todavía no he encontrado otro canal de analisis trading (crypto o no) con el que no me duerma viendo los videos, a parte de este.

Un saludo shurs
Cuidado con el tema de los automáticos, según en cuál te metas no es muy recomendable. No digo que todos sean malos pero estafas hay la tira!
Viejo 14-ene-2020, 20:25   #78
Kars

Oct 2014 | 5 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Malloy The Bea Ver Mensaje

Yo llevo tres añitos, los dos primeros jugando a las muñecas y este último a full. Hay un sitio relativamente barato y con traders con cuentas auditadas donde empezar, de básico a avanzado. Para empezar son aprox 190 euros y cada mes unos 145. Honestamente no he visto mejor sitio para empezar.

Te dejo mi contacto:
[email protected]
@iamcharliekingx en instagram (ahí no tengo nada de trading prácticamente por eso)

Un saludo!
Viejo 14-ene-2020, 20:26   #79
Kars

Oct 2014 | 5 Mens.
Cita:

Con una buena gestión de riesgo y una estrategia que tenga sentido (porque existen) eso no debería pasarte. Las noticias no deberían afectar a una persona que sabe dónde va el precio y hace un buen swing trading. Habría que ver qué gestión de riesgo ha habido ahí.
Viejo 14-ene-2020, 20:35   #80
SeñorM

Sep 2017 | 1.883 Mens.
Lugar: Barcelona

-.-

Sitiado
SeñorM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2020, 22:24   #81
Papaderayco

Feb 2018 | 203 Mens.
Lugar: Cádiz

Renault megane

Suerte, buen hilo
Papaderayco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto