He vuelto desde la Noche de los UltraDedes Largos y respondo preguntas
08-abr-2019 22:16
|
Allá, cuando surgió una de las caídas más importantes de la web MegaDede para series y películas, nació UltraDede, y con ello la creación de una plataforma hecha por mí para ayudarnos entre los usuarios a conseguir todos una cuenta a traves de varias cadenas. Mi cuenta falleció con el VOL. II, y conmigo, múltiples usuarios e hilos. |
08-abr-2019 22:22
|
No. Son creadores diferentes Lo he puesto en este puto hilo, cabrón. Ese es el resumen |
08-abr-2019 22:24
| Ostia te crees que lo que has puesto en OP se entiende porque tu cuenta y las de otros shur cayeron? Ok jajaja |
08-abr-2019 22:27
Joder, pues lo he puesto pa que todos entiendan. ![]() Resumen más sencillo aún: 1. Cae web más popular para series/películas piratas de libre entrada por horas (MegaDede). 2. Aprovechando esto, se lanza una de nombre parecido (UltraDede) pero que requiere invitaciones. 3. Creo una plataforma para compartir invitaciones entre usuarios de FC. 4. Me tumban la cuenta. |
08-abr-2019 22:29
En ningún momento compartimos enlaces, sólo números, y por una buena causa entre nosotros la comunidad
|
08-abr-2019 22:38
|
No tengo invi, sólo una cuenta que no uso más la personal. No pienso jugármela de nuevo creando otra plataforma, pero puedes revisar los hilos que han abierto pidiendo invis los cuales aún no están chapados. No sé si aún tiene apk. Puedes revisar en el Twitter de la web. |
?