En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Shurtraders os pido recomendación de broker  
Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Herramientas
Viejo 09-abr-2019, 18:42   #1
Pintismoskis
Plaka Plaka

Dic 2016 | 1.100 Mens.
Lugar: Madrid

Ford Sierra

Shurtraders os pido recomendación de broker

Muy buenas.

Voy a empezar a hacer algún curso, formarme poco a poco para empezar a operar un poquillo en bolsa. Hasta ahora , sólo he realizado algunas operaciones básicas con el broker del Santander , aprovechando que tenía unas acciones ahí.

Estoy familiarizándome con ProRealTime para el tema de la plataforma de gráficos.

Sería para una cuenta de 50.000 euros, hacer swing trading, que permita operar acciones en corto y para operaciones de días a lo sumo semanas. Regulado, con garantías, comisiones bajas , etc

Edito:

Última edición por Pintismoskis fecha: 11-abr-2019 a las 19:26.
Pintismoskis está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2019, 18:50   #2
000noname000
ForoCoches: Miembro

Dic 2015 | 3.832 Mens.
Lugar: Wisconsin
ezo te paza por pintismonkis

000noname000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 20:49   #3
El De La Pole

Oct 2017 | 3.459 Mens.
Lugar: Polenia

El más rapido

CFDs? Dep
El De La Pole está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-abr-2019, 23:07   #4
Pintismoskis
Plaka Plaka

Dic 2016 | 1.100 Mens.

Ford Sierra

Cita:
Originalmente Escrito por El De La Pole Ver Mensaje
CFDs? Dep
Lo que quiero es poderar operar tb en corto, y casi prefiero hacerlo con acciones.
No quiero apalancamiento.
Había leído que era más fácil encontrar un broker que permita operar en corto para CFDs que para acciones, y por eso lo he puesto. Y, porque creo se puede operar CFDs sin apalancarse.

Pero vamos, prefiero un broker que me permita operar tb en corto con acciones españolas. Y sin apalancamiento

Viejo 09-abr-2019, 23:16   #5
Charlss

Sep 2005 | 10.271 Mens.
Lugar: Donde Surja

Corvette C6 Carbono & Mercedes C320AMG & Kawa zx6r

no se si he leído bien.... estás formándote y te quieres abrir una cuenta con 50.000 €?

dime que te he entendido mal....

Demostrando como ganar en FOREX Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6616310
Charlss está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2019, 23:57   #6
Pintismoskis
Plaka Plaka

Dic 2016 | 1.100 Mens.

Ford Sierra

Cita:
Originalmente Escrito por Charlss Ver Mensaje
no se si he leído bien.... estás formándote y te quieres abrir una cuenta con 50.000 €?

dime que te he entendido mal....
Me vas a ofrecer tu formación?
Viejo 10-abr-2019, 00:14   #7
Charlss

Sep 2005 | 10.271 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pintismoskis Ver Mensaje
Me vas a ofrecer tu formación?
no es mi idea, suerte !

Viejo 10-abr-2019, 00:28   #8
Pintismoskis
Plaka Plaka

Dic 2016 | 1.100 Mens.

Ford Sierra

Cita:
no es mi idea, suerte !
No, claro, porque ya lo habías intentado antes por privado
Que no me parece mal, sólo que parece que sólo estás a pescar gente en lugar de a responder a la consulta del hilo
Viejo 10-abr-2019, 00:33   #9
carloshsantana

Nov 2004 | 2.274 Mens.
Op, sinceramente, no lo hagas, te vas a fundir 50. 000€ en un par de meses. Haz prácticas en demo durante mínimo un año, anotando cada cagada que hagas.

Si es por matar el gusanillo mete 5000 en deGiro, para que las comisiones no te coman las patas. Los 45.000 restantes como pienso que no los quieres para nada, hazte una cartera de acciones y mantenlas unos añitos, verás que si tienes buen ojo te va a cundir mucho más.
carloshsantana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 00:35   #10
Charlss

Sep 2005 | 10.271 Mens.

Cita:
No, claro, porque ya lo habías intentado antes por privado
Que no me parece mal, sólo que parece que sólo estás a pescar gente en lugar de a responder a la consulta del hilo
si te he dicho algo por privado será por que me habrás preguntado tu, eso número uno, jamás me verás a mi ofrecer cosas sin ton ni son a nadie

por otra parte, crees que es normal que quieres formarte poco a poco y que quieres abrir una cuenta de 50k ???? vamos, yo no le veo ni pies ni cabeza, pero que no pasa nada, el dinero de cada uno.... pues eso, cada cual hace lo que quiera

pero vamos, me parece una auténtica barbaridad y que no le auguro buen final, y ojalá si lo tenga eh !!! ojalá....

yo no opero CDF´s, y mi broker tampoco veo opción de reecomendarlo que si no luego me dirás que solamente quiero encontrar clientes para el broker

suerte shur ! shuerte sur !

Viejo 10-abr-2019, 01:00   #11
mkpeth
Forocochero de nacimiento

Dic 2017 | 3.345 Mens.
Lugar: Malaga-Gdynia-Lodz

Peugeot 288/Honda CBR600

50,000?€ ASÍ para empezar? . Con 1000€ vas q chutas para ir aprendiendo, ya verás las risas como irás palmando pasta y si quieres aprender ahí tienes demo de XTB

Hey.... hey... hey...... Bitfineeeeeeeeeeeexxxxxxxxxxxxxxx.
https://twitter.com/bitfinexed?lang=es
mkpeth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 01:56   #12
Jadiar

Nov 2015 | 3.980 Mens.

Dic 2013 | 1.184 Mens.

50.000 y con apalancamiento... Vaya forma más tonta de tirar el dinero
Mételo en fondos indexados mejor porque...
Jadiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 07:33   #13
El Cabronco
Analista de Sistemas

Sep 2017 | 8.914 Mens.
Lugar: Tabarnia

Harley Davidson y Alfa Romeo

Cita:
Muy buenas.

Voy a empezar a hacer algún curso, formarme poco a poco para empezar a operar un poquillo en bolsa. Hasta ahora , sólo he realizado algunas operaciones básicas con el broker del Santander , aprovechando que tenía unas acciones ahí.

Estoy familiarizándome con ProRealTime para el tema de la plataforma de gráficos.

Sería para una cuenta de 50.000 euros, hacer swing trading, que permita operar CFDs en corto y para operaciones de días a lo sumo semanas. Regulado, con garantías, comisiones bajas , etc
Yo estoy contento con DeGiro.

Te diría también interactive brokers.

En ambos casos tienes que comunicar a Hacienda que tienes ese dinero ahí por ser brokers extranjeros.

El Cabronco Asset Management S.L.
El Cabronco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 07:37   #14
El Cabronco
Analista de Sistemas

Sep 2017 | 8.914 Mens.

Cita:
Muy buenas.

Sería para una cuenta de 50.000 euros, hacer swing trading, que permita operar CFDs en corto y para operaciones de días a lo sumo semanas. Regulado, con garantías, comisiones bajas , etc
Se me olvidaba. Antes de perder dinero desmedidamente mírate el Máster de Intefi y la Universidad Isabel I. Tienes oferta los próximos 5 días.
Te aseguro que te ahorraras disgustos.
Otra cosa. Formación de de fiar hay muy poca. Huye de vendedores de crecepelo....

He visto a mucha gente perder mucho dinero y la bolsa es muy hija de puta, es una mantis que hay follarse con mucho cuidado porque en cuanto te despistas te devora.
Ten cuidado.

Viejo 10-abr-2019, 10:45   #15
Quinlu

Mar 2013 | 107 Mens.
Lugar: Pontevedra

Opel Astra

Yo uso GPM, va a través de interactive brokers también.
Quinlu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 11:04   #16
Kalalux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 1.703 Mens.
Lugar: BM de mi cartera

Un diesel haber si se va todo a la mierda pronto..

Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
Se me olvidaba. Antes de perder dinero desmedidamente mírate el Máster de Intefi y la Universidad Isabel I. Tienes oferta los próximos 5 días.
Otra cosa. Formación de de fiar hay muy poca. Huye de vendedores de crecepelo....

He visto a mucha gente perder mucho dinero y la bolsa es muy hija de puta, es una mantis que hay follarse con mucho cuidado porque en cuanto te despistas te devora.
Ten cuidado.

+1 haz caso al shur que no te devore por la impaciencia.
Kalalux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 11:42   #17
Pintismoskis
Plaka Plaka

Dic 2016 | 1.100 Mens.

Ford Sierra

Cita:
si te he dicho algo por privado será por que me habrás preguntado tu, eso número uno, jamás me verás a mi ofrecer cosas sin ton ni son a nadie

por otra parte, crees que es normal que quieres formarte poco a poco y que quieres abrir una cuenta de 50k ???? vamos, yo no le veo ni pies ni cabeza, pero que no pasa nada, el dinero de cada uno.... pues eso, cada cual hace lo que quiera

pero vamos, me parece una auténtica barbaridad y que no le auguro buen final, y ojalá si lo tenga eh !!! ojalá....

yo no opero CDF´s, y mi broker tampoco veo opción de reecomendarlo que si no luego me dirás que solamente quiero encontrar clientes para el broker

suerte shur ! shuerte sur !
Cita:
Originalmente Escrito por mkpeth Ver Mensaje
50,000?€ ASÍ para empezar? . Con 1000€ vas q chutas para ir aprendiendo, ya verás las risas como irás palmando pasta y si quieres aprender ahí tienes demo de XTB
Cita:
Originalmente Escrito por Jadiar Ver Mensaje
50.000 y con apalancamiento... Vaya forma más tonta de tirar el dinero
Mételo en fondos indexados mejor porque...
Típicas respuestas en estos hilos. Preguntas una cosa y te responden lo de siempre, menos lo que has preguntado.

Cita:

Ten cuidado.
Cita:
Originalmente Escrito por Quinlu Ver Mensaje
Yo uso GPM, va a través de interactive brokers también.
Cita:
Originalmente Escrito por Kalalux Ver Mensaje
+1 haz caso al shur que no te devore por la impaciencia.
Gracias. Estoy empezando a mirar. Me he formado muy poco, a nivel básico. Y a raiz de ahí he realizado esta consulta. No quiero apalancarme, ni tirar 50.000 euros de golpe. La idea, es operar en demo y en el futuro poder hacer operaciones teniendo un capital de 50.000 euros que es de lo que dispongo. Por eso , después de haber probado un poco el Pro Real Time, y al seguir con la formación básica llegue a la parte de los broker, y he preguntado aquí cual sería el más interesante. He preguntado directamente para operar con 50.000, porque he pensado que como hay muchos, mejor me familiarizo con el que supuestamente operaré en el futuro, cuando esté más preparado.
Viejo 10-abr-2019, 11:53   #18
Kalalux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 1.703 Mens.
Lugar: BM de mi cartera

Un diesel haber si se va todo a la mierda pronto..

Cita:
Típicas respuestas en estos hilos. Preguntas una cosa y te responden lo de siempre, menos lo que has preguntado.

Gracias. Estoy empezando a mirar. Me he formado muy poco, a nivel básico. Y a raiz de ahí he realizado esta consulta. No quiero apalancarme, ni tirar 50.000 euros de golpe. La idea, es operar en demo y en el futuro poder hacer operaciones teniendo un capital de 50.000 euros que es de lo que dispongo. Por eso , después de haber probado un poco el Pro Real Time, y al seguir con la formación básica llegue a la parte de los broker, y he preguntado aquí cual sería el más interesante. He preguntado directamente para operar con 50.000, porque he pensado que como hay muchos, mejor me familiarizo con el que supuestamente operaré en el futuro, cuando esté más preparado.

Interactive brokers para cantidades serias,para mas en plan "menos serio" el que te recomienda el foro esta bien.
Kalalux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 12:03   #19
Jadiar

Nov 2015 | 3.980 Mens.

Dic 2013 | 1.184 Mens.

Si quieres ganar dinero en bolsa a la larga déjate de gráficos que no valen para nada. Son el tarot de la bolsa
Jadiar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 14:49   #20
LittleJ
You know you love me

Nov 2010 | 9.637 Mens.
Lugar: Charleston

430i Gran Coupé

Si solo vas a operar en mercado americano, tienes TD Ameritrade que ...

1º) Usa thinkorswim, que como plataforma está muy bien y además te dan tiempo real gratuito incluyendo L2.
2º) Te permitirá ponerte en corto con muchas acciones sin necesidad de utilizar CFDs.

Lo único que no sé como está el proceso para darse de alta desde España. En caso de que te sea inviable registrarte, Interactive Brokers puede ser una alternativa, aunque la plataforma es pésima.
LittleJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 23:24   #21
Chenterges

Nov 2016 | 462 Mens.
Lugar: España

4 cilindros

Cita:
Originalmente Escrito por carloshsantana Ver Mensaje
Op, sinceramente, no lo hagas, te vas a fundir 50. 000€ en un par de meses. Haz prácticas en demo durante mínimo un año, anotando cada cagada que hagas.

Si es por matar el gusanillo mete 5000 en deGiro, para que las comisiones no te coman las patas. Los 45.000 restantes como pienso que no los quieres para nada, hazte una cartera de acciones y mantenlas unos añitos, verás que si tienes buen ojo te va a cundir mucho más.
Valores “seguros” como banco santander, desde hace 15 años están bajando. Eso de comprar y dejarlas unos años, tampoco es seguro...
Chenterges está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 23:54   #22
carloshsantana

Nov 2004 | 2.274 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Chenterges Ver Mensaje
Valores “seguros” como banco santander, desde hace 15 años están bajando. Eso de comprar y dejarlas unos años, tampoco es seguro...

Seguro no hay nada en la vida shur, de todas formas nunca le recomendaría banca española, si me dices que Revolut, Monzo o N26 salen al mercado ya sería un tema a tratar
Viejo 11-abr-2019, 09:01   #23
El Cabronco
Analista de Sistemas

Sep 2017 | 8.914 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por carloshsantana Ver Mensaje
Seguro no hay nada en la vida shur, de todas formas nunca le recomendaría banca española, si me dices que Revolut, Monzo o N26 salen al mercado ya sería un tema a tratar
Lo que ha dicho el shur de Santander se cumple también en valores no bancarios.

Bancos que se puedan comprar. Yo estoy esperando a ver si wizink sale bolsa. Pero habrá que ver las condiciones.

Viejo 11-abr-2019, 09:36   #24
yondir

May 2017 | 623 Mens.
Yo estoy con DeGiro y estoy contento, bajas comisiones y acceso a muchos mercados. Eso sí, yo solo compro y vendo acciones, ni CFDs, ni cortos ni nada de eso. Para grandes cantidades todo el mundo recomienda interactive Brokers. También he oído hablar bien de clicktrade, y ahí sí que tienes CFDs, cortos, futuros y cualquier herramienta de trading.
yondir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:32   #25
Pintismoskis
Plaka Plaka

Dic 2016 | 1.100 Mens.

Ford Sierra

Cita:
Originalmente Escrito por Chenterges Ver Mensaje
Por eso. He tenido ese dinero en Renta 4 varios años y tengo el mismo dinero que cuando entré, no le he sacado nada.
Con el santander, he hecho alguna compra cuando lo he visto por los suelos, he esperado unos días-semanas y le he sacado más rendimiento.
Sé que no es tan fácil, y que podía haber salido mal la jugada y haberme quedado pillado, ya que ni puse stop ni nada y podría haber habido una ampliación de capital como ya ha pasado alguna vez o miles de cosas.
La idea, es que ya que conozco un poco la acción, poder aprender a operar en largo y corto con ella. Más adelante, ya ampliaría a otros valores y mercados si alcanzo una cierta seguridad.
Pero de momento, pues despacito, aprendiendo, preguntando, y arriesgando poco
Viejo 11-abr-2019, 14:03   #26
carloshsantana

Nov 2004 | 2.274 Mens.
Cita:
Lo que ha dicho el shur de Santander se cumple también en valores no bancarios.

Bancos que se puedan comprar. Yo estoy esperando a ver si wizink sale bolsa. Pero habrá que ver las condiciones.
Claro que los hay peores, faltaría plus.

No toco Wizink ni con tu polla, cortada y atada a un coche teledirigido manejado por Wifi con triple encriptación WPA, filtrado de MAC y servidor radius desde un planetoide semiesférico en lo más profundo de Whirlpool, protegido por 19 condones de esparto reforzado galvanizado y con las pantallas de plasma protegidas por 34 antifistros, todo ello haciendolo mediante videoconferencia con dos ordenadores separaos por islas desiertas de miles de kilometros de distancia, cada uno con 400 antivirus instalados y yo dentro a su vez en una burbuja aislado.
Viejo 11-abr-2019, 14:39   #27
Pushen

May 2018 | 236 Mens.
Como te dicen, para hacer "trading" y mas para aprender, utiliza una parte pequeña de capital, porque vas a perder si o si, tendrás 2 buenas operaciones en el mejor de los casos y la 3 te fundirá media cuenta.

De los 50k lo mas sensato desde mi punto de vista es que 45k los destines a otro tipo de inversiones o al largo plazo, sea acciones, fondos indexados que aquí hay muchos fans etc.

3k para formarte y 2k para "practicar" pero vamos que hoy en día con las cuentas demo no es necesario quemar dinero.

Cuidado con los formadores porque en este mundo todos ganan dinero trabajando 2 horas al día y el resto del día se lo pasan haciendo publicidad de sus cursos que lo hacen por amor al arte(ironía)
Pushen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 16:34   #28
carloshsantana

Nov 2004 | 2.274 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yondir Ver Mensaje
Yo estoy con DeGiro y estoy contento, bajas comisiones y acceso a muchos mercados. Eso sí, yo solo compro y vendo acciones, ni CFDs, ni cortos ni nada de eso. Para grandes cantidades todo el mundo recomienda interactive Brokers. También he oído hablar bien de clicktrade, y ahí sí que tienes CFDs, cortos, futuros y cualquier herramienta de trading.

Yo también oí hablar bien de Clicktrade, hasta que me metí y me la clavaron con el 0.5% de conversión sobre el tipo de cambio ... a veces peco de no leer los kilómetros de letra pequeña, con lo fácil que es hacer CTRL+F

No encuentro nada como DeGiro, a ver si alguien me da alguna alternativa similar en zona Euro (mientras Revolut termine de implementar su plataforma de trading)
Viejo 11-abr-2019, 17:42   #29
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 172 Mens.
Lugar: no, tu.
pillo sitio y te recomiendo la demo de IG tiene CFDs para que practiques y veas las cantidades que se ponen en juego con apalancamiento y demas aunque de moemnto no quieres apalancarte.
Juasss3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 18:20   #30
G.Bravo

Oct 2006 | 3.351 Mens.
Cita:
Es que según lo que preguntes y cómo preguntes, te van a dar las respuestas...
Te recuerdo tu entrada:
Cita:
Muy buenas.
Decir que vas a formarte "un poco" con cursos "para empezar a operar un poquillo"... y añadir que harás swing trading, que el 90% del foro no sabe qué es (y mejor ni saberlo) que es droga dura por cuestiones como el overnight... operar con CFD en corto, que tienen más peligro que un mono con dos pistolas... y que vas a meter ahí 50.000 eurillos de nada....pues muy congruente no queda.
¿Qué quieres que te digan, que haces muy bien y adelante con los faroles?
Pues hombre, para una respuesta todo en uno te la doy rápido: cfd, plataformas gratis, comisiones tan bajas que hasta te regalan dinero para que empieces:
Plus500 es tu amigo
Es donde se meten todos los que pregunta lo que tú... y salen abriendo hilos en Rankia diciendo que les han desplumado. ¿Pero lo que se han divertido?
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Trading en LIBERTEX: divisas, crypto, metales y +200 activos.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto