INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Viajes

¿Islandia, Nueva york o Dubai ?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-abr-2019, 17:28   #1
joscu
ForoCoches: Miembro

Mar 2017 | 1.618 Mens.
Lugar: valencia

Dacia

¿Islandia, Nueva york o Dubai ?

Buenas shures, estabamos pensanso mi mano y yo ir de viaje, y nos han surgido varias ideas, por eso quiero que nos ayudeis si es posible.

Ir a Dubai, la verdad es que los precios son bastante económicos, sería ver Dubai y y coger un quad/4x4 y poco mas.

Nueva york, aun no hemos ido y la muje tiene ilusión...

Islandia, la que me hace ilusion a mi, coger un coche y hacer un recorrido de toda la isla, los contras de esto es que en junio no se como estarán las carreteras, ni se cuando es mejor ir.

Si teneis alguna idea tambien podeis aportarla.

Gracias shures!!
Tenemos 23 años. y mas o menos 2.000 o 3.000€.
joscu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2019, 17:29   #2
joscu

Mar 2017 | 1.618 Mens.

Dacia

@Angaturama @Castiglione @eemritoaugusto
Perdon por el retraso. que estaba en el subforo de informatica
Viejo 10-abr-2019, 17:30   #3
Castiglione
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Mar 2019 | 599 Mens.
Lugar: Albacete
Me quedo con ISLANDIA o NY
Castiglione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 17:31   #4
OVO-XO
xo

Ene 2019 | 803 Mens.
Ny
OVO-XO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2019, 17:38   #5
Angaturama

Dic 2014 | 4.874 Mens.
Lugar: Vetonia

Megane

Cita:
Originalmente Escrito por joscu Ver Mensaje
Buenas shures, estabamos pensanso mi mano y yo ir de viaje, y nos han surgido varias ideas, por eso quiero que nos ayudeis si es posible.

Ir a Dubai, la verdad es que los precios son bastante económicos, sería ver Dubai y y coger un quad/4x4 y poco mas.

Nueva york, aun no hemos ido y la muje tiene ilusión...

Islandia, la que me hace ilusion a mi, coger un coche y hacer un recorrido de toda la isla, los contras de esto es que en junio no se como estarán las carreteras, ni se cuando es mejor ir.

Si teneis alguna idea tambien podeis aportarla.

Gracias shures!!
Tenemos 23 años. y mas o menos 2.000 o 3.000€.

En respuesta a la pregunta que me hacías en el otro hilo, en otoño te puedes encontrar alguna nevada en el norte, pero el resto bastante limpio. Si vas en noviembre ya se puede complicar la cosa pero bueno con alquilar un todo terreno (los duster se alquilan como churros, con unas cadenas vas que chutas).

Puedes encontrar algun hilo sobre shures que han ido en esa epocas y genial, lo unico tienes que estar dispuesto a conducir algún día con nieve.
Angaturama está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 18:00   #6
pixoteZZZZ

Abr 2008 | 1.312 Mens.
Lugar: Valencia
Islandia por supuesto. No querrás volver.

You'll never Walk Alone
pixoteZZZZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 18:49   #7
joscu

Mar 2017 | 1.618 Mens.

Dacia

upeo
Viejo 10-abr-2019, 19:19   #8
Truxo

Jun 2016 | 4.639 Mens.
Como ya han dicho, me quedo con Islandia o Nueva York.

¿Cuál de los dos? Por precio, ambos viajes serán similares. Así que todo depende de vuestros gustos: si tenéis ganas de ciudad o de naturaleza, son dos destinos totalmente diferentes.
Truxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 20:07   #9
bob kane

Feb 2009 | 883 Mens.
Lugar: Madrid

HONDA CIVIC

Islandia o Nueva York; como dice el shur de arriba, tienes que ver que te apetece mas, si hacer un viaje 100x100 de ciudad o 100x100 de naturaleza.

Por el tema de las carreteras en Junio, no te preocupes, yo estuve en Junio del año pasado en Islandia visitando todo el sur y parte del norte y a excepción de a un parque natural que intentamos acceder, al resto de sitios puedes llegar perfectamente.
Nosotros la oscuridad ni la veíamos, es decir que auroras boreales casi imposible verlas; lo bueno que los días los puedes exprimir al máximo.

Nueva York, poco que decir, viaje urbano para visitar la ciudad, lo mas cercano a la naturaleza que verás sera visitar central park (que mola), no te vas a aburrir ni un día porque tienes para visitar mil cosas y hacer mil planes.

Respecto al presupuesto, te vas a gastar en los dos prácticamente lo mismo.

bob kane está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 20:14   #10
Mayoral
ForoCoches: Usuario

Abr 2019 | 1 Mens.
Lugar: Madrid

Ford kuga

Buenas tardes. Yo te recomiendo Islandia . En febrero estuve allí. Si te gusta la naturaleza es el lugar idóneo te sorprenderá es impresionante, en junio no vas a encontrar problemas con la nieve y mi recomendación es alquilar un 4x4 para poder entrar por pistas de tierra porque con una berlina en muchas pistas está prohibido acceder (solo 4x4). También una buena opción es alquilar una autocaravana porque la isla es bastante grande y así no te preocupas por el alojamiento.
Mayoral está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 21:08   #11
garvic

Sep 2009 | 24.876 Mens.

Yamaha & PSA

Dubai no es para ir en Junio asi que desde mi opinion te quedan dos opciones, yo este año toca NY

PlataformaMTB:Nº 729
"Si tú no me pasas en las rectas yo no te paso en las curvas"
garvic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 00:09   #12
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo

Jul 2011 | 2.417 Mens.
Lugar: castilla tierras del Cid

seat leon 2 1.9tdi. Una hornet negrita

Vaya viajes con veintipocos años. Yo no sabía ni ir al aeropuerto con esa edad, ni tenía pasta claro.

Vale mas un toma, que dos te daré (sancho panza) Mis rutas
elraposojr está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2019, 00:16   #13
Truxo

Jun 2016 | 4.639 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por elraposojr Ver Mensaje
Vaya viajes con veintipocos años. Yo no sabía ni ir al aeropuerto con esa edad, ni tenía pasta claro.
La España que nos dejó Rajoy.
Truxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 01:35   #14
Kingcobra

Mar 2019 | 715 Mens.
Yo iría a ny si me dan a elegir de entre los 3 y si no Islandia, dubai nifunifa
Kingcobra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 02:35   #15
escuderos

Nov 2014 | 2.022 Mens.
Lugar: London

Telegram @escudero6

Ny

HOTEL FLORIDA MAR & APARTAMENTOS MIAMI EN SANXENXO. GALICIA
CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO. OFERTAS PARA FOREROS
escuderos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 11:15   #16
farfa

Oct 2006 | 9.719 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

A Dubai no le veo ningún atractivo, y menos en verano, como para "gastar" unas vacaciones allí.

Entre Nueva York e Islandia como te dicen son destinos totalmente diferentes. A mi personalmente no me gusta el turismo de ciudad, y sí el de naturaleza, así que lo tendría claro....pero que a mí me guste más la naturaleza que las ciudades no significa que sea mejor una cosa que otra, va a gustos.

Yo Islandia lo voy a repetir seguro....me quedaron cosas pendientes y me encantó
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:14   #17
Scofield2309

Jun 2012 | 2.657 Mens.
No te recomiendo Dubái en Junio. Hace mucho calor y la ciudad está bastante parada.

En los otros dos destinos no he estado pero me decantaría por Islandia antes de que se llene de gente.

Puedes perder cuantas veces quieras, pero que no te derroten nunca.
Scofield2309 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:17   #18
Calzetines

Dic 2014 | 2.458 Mens.
Islandia, de lejos.
Calzetines está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:19   #19
elmaquineta

Feb 2019 | 746 Mens.
Lugar: Amsterdam

Opel Corsa

Islandia SIN DUDA
elmaquineta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:37   #20
jvraga

Dic 2015 | 1.715 Mens.
yo he estado en los dos, y entiendo que a tu mano le mola mas NY

Islandia a mi me gusto mucho, muy salvaje y muy a tu royo, el poder estar viendo los glaciares, las auroras y las mil y una cascadas mola mucho

me quedo con Islandia

Si te gusta viajar, compartimos afición, pasa por aquí te cuento mis viajes:
@Elblogderagahttp://www.elblogderaga.com/
jvraga está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 14:03   #21
joscu

Mar 2017 | 1.618 Mens.

Dacia

De momento vamos 9(Islandia)-6(Ny)
Viejo 11-abr-2019, 14:04   #22
joscu

Mar 2017 | 1.618 Mens.

Dacia

Cita:
Originalmente Escrito por elraposojr Ver Mensaje
Tengo que decir que me has dado mucho que pensar, supongo que soy muy afortunado, o que las cosas han cambiado, cuando se lo digo a mis abuelos me dicen: "Donde vas tan lejos, ahorra." supongo que son epocas diferentes y que soy/somos muy afortunados.

No se como mirarlo...
Viejo 11-abr-2019, 14:07   #23
BEN SPIES
ELBOWZ

Jun 2010 | 3.335 Mens.
Lugar: Texas, USA
yo he estado en los 3 sitios....dubai en 3 dias lo ves salvo que quieras hacer actividades.... Islandia es genial aunque un poco repetitivo y el tiempo no siempre acompaña

NYC es obligado al menos una vez en la vida, al menos 5 dias allí.
BEN SPIES está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 16:36   #24
scoobydoo

Dic 2016 | 12.928 Mens.
Nyc

Te queremos Rick
scoobydoo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 18:38   #25
Gxzone

Oct 2018 | 119 Mens.
Lugar: Murcia

Seat Ibiza

Cita:
Originalmente Escrito por farfa Ver Mensaje
A Dubai no le veo ningún atractivo, y menos en verano, como para "gastar" unas vacaciones allí.

Entre Nueva York e Islandia como te dicen son destinos totalmente diferentes. A mi personalmente no me gusta el turismo de ciudad, y sí el de naturaleza, así que lo tendría claro....pero que a mí me guste más la naturaleza que las ciudades no significa que sea mejor una cosa que otra, va a gustos.

Yo Islandia lo voy a repetir seguro....me quedaron cosas pendientes y me encantó
Nos podrías citar sitios, o aconsejar que hacer por allí? también compartir ideas, experiencias y sensaciones. Tengo la posibilidad de ir con mi chica y nos gusta la idea de naturaleza y alquilar un 4x4

- Hay muy pocas cosas que hagan tanto ruido como el silencio -
Gxzone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 19:00   #26
Campoy92

May 2017 | 287 Mens.
NY depende los días te vas a dejar mas de 2000€ y 3000€, pero te lo recomiendo al 100x100
Campoy92 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 19:59   #27
hp_auto

Abr 2009 | 6.446 Mens.

Passat

Islandia si pillas bien los vuelos puede ser muy barato y se puede hacer en cualquier momento. Yo no me iría una semana a Islandia (es el único de los tres destinos en el que no he estado y lo tengo pendiente. A ver si este año...). Lo que sí haría es asegurarme de que la probabilidad de ver aurora boreal es la máxima, mira fechas.

Entre Dubai y nueva York no hay color. Dubai es una puta mierda. Una curiosidad para ver si haces escala de camino a Asia, pero para mí tiene poco interés y ya he estado allí. Si eres multimillonario y quieres lucir coches y comprar oro, pues bueno, supongo que en eso consiste. Pero como destino turístico, 24 horas y fuera.

Nueva York es impresionante porque es como meterte en una peli. Y tienes de todo para ver y hacer en una semana. Con ese presupuesto tendrás que tirar de Airbnb casi lo más barato que pilles o hostel.
hp_auto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 21:20   #28
farfa

Oct 2006 | 9.719 Mens.
Lugar: BCN

c-max '13. ZX-6R'06

Cita:
Originalmente Escrito por Gxzone Ver Mensaje
Nos podrías citar sitios, o aconsejar que hacer por allí? también compartir ideas, experiencias y sensaciones. Tengo la posibilidad de ir con mi chica y nos gusta la idea de naturaleza y alquilar un 4x4
Pues lo típico es recorrer la isla circularmente por la ring road. La mayoría de "atracciones" quedan cerca de ella.

Si os gustan las caminatas dale un vistazo al trekking de landmannalaugar (si pones en google ese nombre impronunciable te saldrá la información que quieras). Yo no lo pude hacer, pues no me daba tiempo a dar la vuelta + el trekking, y tuve que descartarlo muy a mi pesar......pero volveré para hacerlo seguro, dicen que es de los más bonitos del mundo.

Islandia es un destino que se presta mucho a hacer en camper, e ir viendo y parando donde te de la gana. Es un país bastante "desértico" en buena parte del mismo (son pocos mas de 300.000hab y más de la mitad vive en Reykjavik y su "área metropolitana"....por lo que hay zonas que no van sobradas de alojamiento si te descuidas. Para que te hagas una idea la "ciudad" más importante del este tiene unos 2000 hab.

Yo me compré la lonely planet y otro libro de rutas de senderismo, e iba haciendo sobre la marcha. De hecho cogí el coche en el aeropuerto y iba tirando sin haber decidido si dar la vuelta en sentido horario o antihorario. Te he comentado lo de los alojamientos porque yo iba muy "a lo que surja", y dos días tuve que dormir en el coche
A la que le pillé el punto ya no me pasó más, y no tuve problemas reservando la siguiente noche cuando paraba a dormir.....e iba haciendo así.

No es un sitio donde crea que haya que llevarlo todo planeado al milímitro, pues dependes del clima, etc....además como yo fui sólo, siempre se presta más a "dejar fluir" las situaciones, y no me quería atar.

Para amantes de la naturaleza o fotografía es un sitio imprescindible, y yo aprovecharía antes de que se masifique más, que seguro cada año va más gente que el anterior
farfa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 22:00   #29
Starfuks

Jun 2015 | 2.052 Mens.
Lugar: Arizona
Islandia de cabeza, pero si los 2000€ son para los 2 vais justitos, co
Starfuks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 23:28   #30
jvraga

Dic 2015 | 1.715 Mens.
Por cierto si necesitas una guía de Islandia o NY tengo en pdf las dos

Si te gusta viajar, compartimos afición, pasa por aquí te cuento mis viajes:
@Elblogderagahttp://www.elblogderaga.com/
jvraga está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Viajes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto