INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Duda ingresos-transferencias sin justificar  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-abr-2019, 21:27   #1
woxter05
ForoCoches: Miembro

Jul 2008 | 2.758 Mens.
Lugar: Alicante

Ateca 1.5 tsi, Suzuki Swift Sport

Duda ingresos-transferencias sin justificar

Hola buenas

Estoy en duda con un tema y me gustaria tener las cosas claras...os pongo en situacion

Trabajo en una empresa ganando 1000€ (por ejemplo), en esa empresa hay mercancia para vender que cada cierto tiempo va gente para comprar cosas y tal, pero resulta que hay uno que no tiene paypal (que es como hay que hacer los pagos al comprar la mercancia), y me han ofrecido la oportunidad de hacer yo el ingreso y me llevaria una pequeña comision, es decir el cliente me daría el dinero en mano (que puede ser 1500€, 2000, 4000 tirando por lo alto..por ahi andara la cosa) lo ingreso en mi cuenta y de ahi ya hago el pago con mi paypal a la cuenta correspondiente

Pero claro, creo que asi me puedo meter en lios, en el tema de de donde proviene el dinero etc, yo de toda la cantidad que me diera podria conseguir la factura claro, pero no se si aun así estaria a "salvo" o es demasiado riesgo y paso de lios.

¿Alguien sabe un poco del tema?

Muchas gracias

woxter05 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2019, 22:13   #2
leoper
Curvas = Diversión

Jun 2005 | 2.867 Mens.
Lugar: La Mancha

320d TLR / Forza 300 / Super S

en vez de hacerse paypal....... te dan a ti comision......: no te extraña ?

enmarronarse para unas migajas.....

sin saber nada........sabes de donde procede ese dinero ?

Active 74>GPR 80>RS125>GPX 750 R>FZ6 S>THUNDERACE>GSXR 750 K7>FORZA 300
leoper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 22:32   #3
Kalalux
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 1.598 Mens.
Lugar: BM de mi cartera

Un diesel haber si se va todo a la mierda pronto..

Shur los tipos son chinos? Pillo blanqueo de capitales en el juzgado en menos de un año, si vas a blanquearles pasta al menos aprende cómo es el oficio coño.....
Montarte una s.l lavandería woxter05 y declaras los ingresos por hay ten en cuenta que luego te toca pagar el 25 de is así que sube la comisión lo suyo sería que de cada billete de 100 te dieran 15 y así sucesivamente en ese porcentaje.

Uy me siento muy mal las 2 botellas de whisky y los dos porros no me han sentado muy bien,me voy a acostar shur......
Kalalux está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 23:04   #4
woxter05

Jul 2008 | 2.758 Mens.
Lugar: Alicante

Ateca 1.5 tsi, Suzuki Swift Sport

Cita:
Originalmente Escrito por leoper Ver Mensaje
en vez de hacerse paypal....... te dan a ti comision......: no te extraña ?

enmarronarse para unas migajas.....

sin saber nada........sabes de donde procede ese dinero ?

Ya, le es mas comodo hacerlo de esta manera, pero vamos que mañana mismo digo que ya paso del tema y fuera. Que se haga una cuenta paypal y haga el mismo los pagos, conmigo que ya no cuenten.

Cita:
Originalmente Escrito por Kalalux Ver Mensaje
Shur los tipos son chinos? Pillo blanqueo de capitales en el juzgado en menos de un año, si vas a blanquearles pasta al menos aprende cómo es el oficio coño.....
Montarte una s.l lavandería woxter05 y declaras los ingresos por hay ten en cuenta que luego te toca pagar el 25 de is así que sube la comisión lo suyo sería que de cada billete de 100 te dieran 15 y así sucesivamente en ese porcentaje.

Uy me siento muy mal las 2 botellas de whisky y los dos porros no me han sentado muy bien,me voy a acostar shur......

Pues si shur, son chinos....la cosa que el año pasado hice 3-4 ingresos de alrededor de unos 1500-2000€ y la semana pasada hice el ultimo de otros 1500€ avisando que ya seria el ultimo hasta tener claro el asunto., ya que quieren que hagan otro, pero viendo el panorama, ya paso de lios. Mañana mismo ya digo que no quiero hacerlo y me quito de follones.

Ahora estoy preocupado por los 3-4 ingresos que he hecho en total, las cantitades no fueron muy elevadas, pero espero no meterme en ningun lio por la tonteria esta, que el cliente se haga paypal y se olviden de mi.

Última edición por woxter05 fecha: 10-abr-2019 a las 23:06.
woxter05 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2019, 23:07   #5
Nicky Santoro

Sep 2012 | 1.835 Mens.
Lugar: EuroVegas

1977 Chevy Monte Carlo

Cita:
Originalmente Escrito por woxter05 Ver Mensaje
Ya, le es mas comodo hacerlo de esta manera, pero vamos que mañana mismo digo que ya paso del tema y fuera. Que se haga una cuenta paypal y haga el mismo los pagos, conmigo que ya no cuenten.

Pues si shur, son chinos....la cosa que el año pasado hice 3-4 ingresos de alrededor de unos 1500-2000€ y la semana pasada hice el ultimo de otros 1500€ avisando que ya seria el ultimo hasta tener claro el asunto., ya que quieren que hagan otro, pero viendo el panorama, ya paso de lios. Mañana mismo ya digo que no quiero hacerlo y me quito de follones.

Ahora estoy preocupado por los 3-4 ingresos que he hecho en total, las cantitades no fueron muy elevadas, pero espero no meterme en ningun lio por la tonteria esta, que el cliente se haga paypal y se olviden de mi.
Guarda la factura para justificar las cantidades en el caso de que fuera necesario y no debería haber problemas

Nicky Santoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 23:11   #6
robao2.0

Oct 2016 | 6.209 Mens.
Lugar: www.pes6.es

Chevrolet Cruze Sw 163cv

Cita:
Originalmente Escrito por Nicky Santoro Ver Mensaje
Guarda la factura para justificar las cantidades en el caso de que fuera necesario y no debería haber problemas
En caso de inspección claro que hay problema.

Es blanqueo de capitales.

robao2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 23:19   #7
Nicky Santoro

Sep 2012 | 1.835 Mens.
Lugar: EuroVegas

1977 Chevy Monte Carlo

Cita:
Originalmente Escrito por robao2.0 Ver Mensaje
En caso de inspección claro que hay problema.

Es blanqueo de capitales.
Depende de cuanto sean las cantidades, creo que el máximo de pago en mano lo habían reducido pero si está dentro de los límites con la factura que justifique el dinero del cliente no pasa nada.

Nicky Santoro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2019, 23:23   #8
Kalalux

Jun 2018 | 1.598 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Nicky Santoro Ver Mensaje
Depende de cuanto sean las cantidades, creo que el máximo de pago en mano lo habían reducido pero si está dentro de los límites con la factura que justifique el dinero del cliente no pasa nada.
Shur pero ten en cuenta el pago lo hace el si le meten inspección y el adjunta las facturas le dirán y de dónde saca usted el dinero para pagarlo si cobra 1000 al mes? El dirá de un chino que me lo da, le preguntarán al chino: mi no enteldel su idioma yo no conosel chico que tú desil

Y le caerá la más grande....
Viejo 10-abr-2019, 23:35   #9
Kalalux

Jun 2018 | 1.598 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por woxter05 Ver Mensaje

Va shur tranquilízate si ya te hubiesen querido meter ya te habrían congelado las cuentas de el banco por prevención de blanqueo tranqui y no lo hagas más......

De estas se aprende para la próxima la lavandería y no te compres cosas caras y propiedades a nombre de otros o de empresas en Panamá/ islas vírgenes.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto