INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Metin2 Garin  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 11-abr-2019, 11:38   #1
JesulevK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JesulevK
 
Dic 2016 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid
Metin2 Garin

Buenas shures, pues después de no se cuantos años sin jugar a este juego me entró la nostalgia y he vuelto a darle... Empecé ayer con un colega en Metin2 Garin, un servidor que aparentemente está bastante bien aunque como os digo, llevo un día por lo que no sé mucho, pero hacen bastantes eventos, regalando en ellos coins y más mierdas.

Si alguno está por ahí o se quiere meter estaría bien juntar un buen grupo para poder hacer dragones y jefes de estos raros nuevos que han puesto (estoy más perdido que un bebe en una feria, cuando dejé de jugar aún no estaba ni el azrael ese)

Lo dicho, podéis buscarme en metin2 Garin con el mismo nombre que aquí JesulevK y soy rojo importante!!

Si os animáis unos cuantos podemos crear clan forocochero.

Un saludo,

pd: Lo pongo aquí por que en la zona de juegos no lo lee ni dios.

Web Oficial del server: www.metin2garin.com

Lista de usuarios que lo estamos jugando:




Edit: Ya tenemos Gremio! El gremio roto2 solo para shures! avisad por aquí y os voy metiendo.

EDIT IMPORTANTE: Shures, resulta que el dueño del server es shur y nos da una promoción de 1000 coins por unirnos, escribirle es en el juego [ADM]Garin y aquí es @peri200

Cita:
Originalmente Escrito por peri200 Ver Mensaje
es verdad y el premio son 1.000 coins de bienvenida
pero el requisito es enviar mp en el juego y el foro

en el mp del foro añadir id de la cuenta y nombre de usuario

( solo es para usuarios del foro no digais nada porque 1.000 coins son muchos y si me lo piden sin ser del foro no se lo entregare)

Última edición por JesulevK fecha: 13-may-2019 a las 16:56.
JesulevK está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-abr-2019, 11:41   #2
JesulevK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JesulevK
 
Dic 2016 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid
Ni la pole, que verguenza.
JesulevK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 11:44   #3
cucarachillita
ForoCoches: Miembro
 
Ago 2017 | 269 Mens.
quieres que te suba la luna a +9?
cucarachillita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 11:45   #4
JesulevK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JesulevK
 
Dic 2016 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por cucarachillita Ver Mensaje
quieres que te suba la luna a +9?
No gracias, ya la vende la de armas a +9, pero si me la puedes sacar con 50 de media te lo agradecería.
JesulevK está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 11-abr-2019, 11:48   #5
Pico 3
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2018 | 1.268 Mens.
Lugar: Zaragoza

Alfa Romeo Giulietta Super 1.4 TB MAIR

Que recuerdos, viva los asura y la habilidad esa de la bolita de fuego que atacaba automáticamente.

Yo era Pico Tres, Ilitri me baneo injustamente y los cabrones de [email protected] no contestan los correos.
Pico 3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 11:50   #6
JesulevK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JesulevK
 
Dic 2016 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Pico 3 Ver Mensaje
Que recuerdos, viva los asura y la habilidad esa de la bolita de fuego que atacaba automáticamente.
Sura shur, sin la A jajaja yo me he hecho uno, pero de momento espejo para levear a tope y luego ya me cambio, no te animas?
JesulevK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 11:50   #7
SaitamaSensei
Mindundi
 
Avatar de SaitamaSensei
 
Ene 2016 | 6.497 Mens.
Lugar: ⭐⭐⭐

Mazda CX3

Cita:
Originalmente Escrito por JesulevK Ver Mensaje
Buenas shures, pues después de no se cuantos años sin jugar a este juego me entró la nostalgia y he vuelto a darle... Empecé ayer con un colega en Metin2 Garin, un servidor que aparentemente está bastante bien aunque como os digo, llevo un día por lo que no sé mucho, pero hacen bastantes eventos, regalando en ellos coins y más mierdas.

Si alguno está por ahí o se quiere meter estaría bien juntar un buen grupo para poder hacer dragones y jefes de estos raros nuevos que han puesto (estoy más perdido que un bebe en una feria, cuando dejé de jugar aún no estaba ni el azrael ese)

Lo dicho, podéis buscarme en metin2 Garin con el mismo nombre que aquí JesulevK y soy rojo importante!!

Si os animáis unos cuantos podemos crear clan forocochero.

Un saludo,

pd: Lo pongo aquí por que en la zona de juegos no lo lee ni dios.
igual me lo bajo en casa, a veces juego en el guabina, en el .ES tenía varias cuentas altas, mental 65 corporal 70 espejo 70 asesino 75 chaman 80

El principal era el asesino con Todo en P, pero entré un día y me encontré la cuenta completamente vacía, así que la regalé hace poco XD

Siempre habrá hombres con valor y otros sólo con precio
SaitamaSensei está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 11:54   #8
JesulevK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JesulevK
 
Dic 2016 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por SaitamaSensei Ver Mensaje
igual me lo bajo en casa, a veces juego en el guabina, en el .ES tenía varias cuentas altas, mental 65 corporal 70 espejo 70 asesino 75 chaman 80

El principal era el asesino con Todo en P, pero entré un día y me encontré la cuenta completamente vacía, así que la regalé hace poco XD
Si te animas avísame shur! Yo en el .es tenía varios también, mental 90, ninja asesino 80, chamana al 75, un metinero corpo al 70.... muchos años estuve dándole duro jajaja
JesulevK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 11:57   #9
Pico 3
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2018 | 1.268 Mens.
Lugar: Zaragoza

Alfa Romeo Giulietta Super 1.4 TB MAIR

Cita:
Originalmente Escrito por JesulevK Ver Mensaje
Sura shur, sin la A jajaja yo me he hecho uno, pero de momento espejo para levear a tope y luego ya me cambio, no te animas?
Buah ya no me acuerdo casi jajaja, me lo pensaré pero no te prometo nada, deje el wow por falta de tiempo... Pero si me pongo te daré un toque.

Edit: siguen las mismas razas?

Yo era Pico Tres, Ilitri me baneo injustamente y los cabrones de [email protected] no contestan los correos.
Pico 3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:01   #10
JesulevK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JesulevK
 
Dic 2016 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Pico 3 Ver Mensaje
Buah ya no me acuerdo casi jajaja, me lo pensaré pero no te prometo nada, deje el wow por falta de tiempo... Pero si me pongo te daré un toque.

Edit: siguen las mismas razas?
A mi me pasa igual shur, con tanto curro apenas tengo tiempo, pero esto es lo bueno de los servidores pirata, con poco que le dediques avanzas mucho, empecé ayer y en un rato subí al 70 jaja pusieron un evento que si le dabas al GM 10 peces pequeños te daba 300 coins, lo hice y tengo ya una armadura de la ostia comprada con los coins... Con poco tiempo que le saques puedes avanzar bien si sabes más o menos como va el juego y si además nos animamos unos cuantos, con un buen grupo nos podemos hacer con el server, la mayoría de los que juegan en estos servidores no saben nada y son unos mancos jajaja

Si, siguen las mismas razas, metieron el licantropo ese o como se llame, pero en este servidor no está y la verdad es que lo prefiero, era una copia barata del ninja asesino pero con cuerpo de lobo jaja
JesulevK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:02   #11
pmsking
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pmsking
 
Nov 2018 | 340 Mens.
Lugar: Valencia

Bmw e46 330XD

Pillo mi magia negra con los 6 Perfect y no me duras un orbe amijo
pmsking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:04   #12
Bertocomu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Bertocomu
 
Sep 2016 | 1.923 Mens.
Lugar: Galicia
Chavales estamos en el 2019
Bertocomu está conectado ahora   Responder Con Cita


Viejo 11-abr-2019, 12:07   #13
Xarli
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Xarli
 
Oct 2014 | 10.827 Mens.
Lugar: España

Uno que siempre le echo 20

Vaya época y las horas que echaba...

Xarli está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:08   #14
JesulevK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JesulevK
 
Dic 2016 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por pmsking Ver Mensaje
Pillo mi magia negra con los 6 Perfect y no me duras un orbe amijo
Si voy full resis magic, te humillo pavo, 1 vs 1 ahora mismo.

Cita:
Originalmente Escrito por Bertocomu Ver Mensaje
Chavales estamos en el 2019
y en 2019 sigue sin haber un juego que me produzca la adicción que me producía este hace 10 años y que me produjo durante tantos años...
JesulevK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:08   #15
TriHeman
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TriHeman
 
Nov 2017 | 432 Mens.
De que va esto niños?
TriHeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:09   #16
JesulevK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JesulevK
 
Dic 2016 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Xarli Ver Mensaje
Vaya época y las horas que echaba...
y no quieres recaer aunque en menor medida? jaja yo me acuerdo que miré mi personaje principal el tiempo de juego un día y me asusté... tenía literal, meses de juego.. Solo en mi cuenta principal, una locura.
JesulevK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:10   #17
Riego47
Grrrr
 
Avatar de Riego47
 
Feb 2015 | 2.711 Mens.
Lugar: La Mancha
Buah! Farmeando perlas y hojas de media luna
Riego47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:10   #18
JesulevK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JesulevK
 
Dic 2016 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por TriHeman Ver Mensaje
De que va esto niños?
Si no sabes de que va, es mejor que no te preocupes por ello, vas con 10 años de retraso.
JesulevK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:10   #19
Bertocomu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Bertocomu
 
Sep 2016 | 1.923 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por JesulevK Ver Mensaje



y en 2019 sigue sin haber un juego que me produzca la adicción que me producía este hace 10 años y que me produjo durante tantos años...

Pues mira que hay muchos mmorpg que son mejores que el metin en cualquier apartado
Bertocomu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:12   #20
TriHeman
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TriHeman
 
Nov 2017 | 432 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JesulevK Ver Mensaje
Si no sabes de que va, es mejor que no te preocupes por ello, vas con 10 años de retraso.
Prohíben empezar a jugar 10 años después o como va?
TriHeman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:13   #21
JesulevK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JesulevK
 
Dic 2016 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Riego47 Ver Mensaje
Buah! Farmeando perlas y hojas de media luna
Matando exotéricos, te salía un hierro y era una gozada jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Bertocomu Ver Mensaje
Pues mira que hay muchos mmorpg que son mejores que el metin en cualquier apartado
Algo tendría, quizás que me pillo en la mejor edad para ello... Pero algo tendría para que tantas personas dedicasen tantísimas horas a un juego y durante tantísimo tiempo. Y lo que no son horas, conocía varios que se dejaban medio sueldo todos los meses en el juego.
JesulevK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:15   #22
Felim
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Felim
 
Ene 2018 | 1.254 Mens.
Lugar: Madrid
Haceis subida a demonios?
Felim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:16   #23
pmsking
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de pmsking
 
Nov 2018 | 340 Mens.
Lugar: Valencia

Bmw e46 330XD

Cita:
Originalmente Escrito por Felim Ver Mensaje
Haceis subida a demonios?

Si y party en orcos
pmsking está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:16   #24
TrambolikoBoyz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TrambolikoBoyz
 
Feb 2016 | 1.812 Mens.
Lugar: Madrid/Córdoba

Citroen C4 1.6 HDI

vaya recuerdos shur, me lo voy a descargar para echarle un vistazo y te cuento
TrambolikoBoyz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:17   #25
JesulevK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JesulevK
 
Dic 2016 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por TriHeman Ver Mensaje
Prohíben empezar a jugar 10 años después o como va?
Claro shur, han cerrado los registros, solo se puede acceder con una cuenta que tuvieses ya creada, pero aquí te dejo un vídeo por si te interesa ver de que va:

JesulevK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:17   #26
TrambolikoBoyz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TrambolikoBoyz
 
Feb 2016 | 1.812 Mens.
Lugar: Madrid/Córdoba

Citroen C4 1.6 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por JesulevK Ver Mensaje
Matando exotéricos, te salía un hierro y era una gozada jajaja



Algo tendría, quizás que me pillo en la mejor edad para ello... Pero algo tendría para que tantas personas dedicasen tantísimas horas a un juego y durante tantísimo tiempo. Y lo que no son horas, conocía varios que se dejaban medio sueldo todos los meses en el juego.

Y el sueldo entero, viviendo con los padres con 40 años... Habia cada uno...
TrambolikoBoyz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:18   #27
JesulevK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JesulevK
 
Dic 2016 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Felim Ver Mensaje
Haceis subida a demonios?
Y hasta a puños si me pongo.

Cita:
Originalmente Escrito por TrambolikoBoyz Ver Mensaje
vaya recuerdos shur, me lo voy a descargar para echarle un vistazo y te cuento
De lujo shur, si te mola (yo creo que está bastante bien) me dices y echamos unos vicios, aunque ahora estoy en el curro.
JesulevK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:19   #28
JesulevK
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de JesulevK
 
Dic 2016 | 1.805 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por TrambolikoBoyz Ver Mensaje
Y el sueldo entero, viviendo con los padres con 40 años... Habia cada uno...
En plenilunio un conocido mío compró una triton +9 (la única del server) por 3000€, con eso te lo digo todo... jaja
JesulevK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:20   #29
Felim
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Felim
 
Ene 2018 | 1.254 Mens.
Lugar: Madrid
Joder lo jugaria pero me consumio muchos años subir al ninja y al sura que tenia en el oficial en alba y crepusculo demasiado tiempo le inverti a ese juego jeje
Felim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 12:21   #30
TrambolikoBoyz
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TrambolikoBoyz
 
Feb 2016 | 1.812 Mens.
Lugar: Madrid/Córdoba

Citroen C4 1.6 HDI

Cita:
Originalmente Escrito por JesulevK Ver Mensaje
En plenilunio un conocido mío compró una triton +9 (la única del server) por 3000€, con eso te lo digo todo... jaja
Yo era de plenilunio shur, puedo saber como te llamabas?
TrambolikoBoyz está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto