INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mazda 3 MK4 (2019) Vol. III [DeCepo is back]

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-abr-2019, 10:13   #31
TanoGTI
ForoCoches: Miembro

Abr 2017 | 4.770 Mens.
Lugar: Donde me pille

VW Golf lll GTI | VW Golf Vl | Kia Sportage |

La verdad que el aspecto del coche y el interior me encanta. Nunca probé ninguno pero seguro que tiene que gustar a primera vista. El único Mazda que probé fue el Mazda 6 pero versión 2004.

TanoGTI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 10:55   #32
daVIP
Azote de los déspotas

Sep 2011 | 9.339 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por pinchadiscos Ver Mensaje
Yo de momento no los estoy viendo... de 7.0 , salvo situaciones muy concretas y yendo con tabla rasa .... no baja de esa cantidad.

Pero vamos cero quejas eh! , en ese aspecto y siendo gasolina lo sigo viendo bien.

Pero vamos en carretera yendo a 120 /140 tampoco consigues bajar mucho la cifra . (por lo menos con el coche nuevo). Se entiende que podría bajar algo , pero cercano a esas cifras me parece raro.
Que haga 7 litros de consumo medio si que es creible y como dices no es mala cifra para un gasolina.

daVIP está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 10:57   #33
pepeop

May 2004 | 112.230 Mens.
Lugar: Madrid

Conductor por placer

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Según reviews de memoria no.

Tampoco tiene en las plazas traseras, ni usb, ni salidas de aire... ahí si que han patinado.
las salidas de aire en las plazas traseras creo que solo vienen per se en las berlinas , mazda 6, superb... en los compactos es raro verlas.

(seguro que hay modelos que si traen)

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 11:00   #34
pollogk
no puede ser cierto...

Abr 2008 | 4.358 Mens.
Lugar: ...#...#...#...

Con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por pepeop Ver Mensaje
las salidas de aire en las plazas traseras creo que solo vienen per se en las berlinas , mazda 6, superb... en los compactos es raro verlas.

(seguro que hay modelos que si traen)

Golf

pollogk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 11:02   #35
BBK_33

Ene 2014 | 1.656 Mens.
Lugar: Cádiz

Honda Accord 2.2 i-DTEC // Mercedes Clase A200

Si no me hubiera pillado el Clase A hace 2 meses, este Mazda con el motor de 180 cv sería un serio candidato.
Me encanta el coche en general.
BBK_33 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 11:08   #36
Pit Pistolas

Sep 2015 | 1.029 Mens.
Se me hace eterna la espera hasta la entrega
Pit Pistolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 11:09   #37
pepeop

May 2004 | 112.230 Mens.

Conductor por placer

Cita:
Originalmente Escrito por pollogk Ver Mensaje
Golf
me imaginaba

Plataforma: y que si me siento ESPÄÑOL
11-M, NI OLVIDO NI PERDÓN!
Soy de Villaverde y no muerdo miembro nº1 (pero no fundador) De Madrid al Cielo... digo al foro Mitglied NEUNUNDFÜNFZIG
perteneciente a la Plataforma: El rincón de los SNOWBOARDERS Miembo nº 4
"Yo no estoy a la izquierda ni a la derecha. Yo no he cambiado. Es el régimen el madrid el que ha cambiado. Cuando todo pase estoy seguro de que yo, como siempre, me enfrentaré a los vencedores" MdeU
pepeop está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 11:22   #38
SilverOval

Abr 2005 | 3.494 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Ford Mondeo 1.8i Zetec y Alfa Romeo Giulia 2.0 TB

Tengo este coche entre ceja y ceja, espero probarlo pronto. El acabado rojo por dentro me parece brutal, a ver si para la salida del Skyactiv-X lo añaden también como opción en España.
Por otra parte, en EE.UU. las versiones AWD con el motor 2.5 se están asociando en exclusiva a la transmisión automática, que no parece nada del otro mundo, lo cual me hace pensar que aquí pasará lo mismo con los Skyactiv-X, sería una pena.
Un 3 AWD manual con 180 cv y el interior rojo sería mi combinación perfecta, a ver si amplían la gama pronto.

De todas formas, después de haber probado recientemente el anterior Mazda 3 con el Skyactiv-G me parece que cumple sobradamente para un uso cotidiano, es sorprendente su agrado de uso.
SilverOval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:34   #39
brera13

May 2006 | 1.457 Mens.
Lugar: segovia

alfa156

Cita:
Golf
Mi Giulietta también
brera13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:38   #40
pinchadiscos

Dic 2012 | 773 Mens.

Mazda 3 ,122cv

Cita:
Originalmente Escrito por brera13 Ver Mensaje
Mi Giulietta también
El Focus creo que no.

Y así nos podemos pasar todo el día revisando equipamiento .

La verdad que en este coche las plazas traseras no son unas "privilegiadas". Ni en su versión mas alta.

Pero bueno lo sabiamos cuando lo compramos (para muchos de nosotros es totalmente prescindible). Y mas cuando el climatizador va a funcionar igualmente .
pinchadiscos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:48   #41
vocesjunior

Oct 2017 | 4.044 Mens.

Honda civic 1.5 sport plus

Cita:
Golf
Megane, i30, ceed y alguno mas habra.
vocesjunior está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 12:59   #42
pollogk
no puede ser cierto...

Abr 2008 | 4.358 Mens.
Lugar: ...#...#...#...

Con 4 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
Megane, i30, ceed y alguno mas habra.

fijo que sí...vamos que no es tan raro. El Astra no, por ejemplo.

pollogk está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 13:22   #43
Kench Trump

Abr 2016 | 2.347 Mens.
Lugar: Del mundo
Vengo de probar el Golf 1.5 150 cv DSG... y me ha salido la vena talimazda

Indudablemente el TSI es más ágil y fino que el actual Skyactive, pero es que la comercial al decirle que dudaba entre esperar al X o comprarme otro, ha empezado a soltarme "a mi me dan un golf o un mazda, y lo tengo claro, un golf es un golf"
"vaya plásticos malos ponen los asiáticos" y así alguna perla más.

Al final al llegar de vuelta al concesionario le he dicho que los plásticos son los mismos que un Leon, que no hay diferencia, y que fuera a ver el Mazda, que se llevaría una grata sorpresa de esos "plásticos", que por 28.000 pavetes esperaba algo más de un Golf que una simple chapa en forma de W en lugar de S.
Kench Trump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 13:32   #44
alber2802

May 2011 | 3.726 Mens.

Mazda 3 mk4 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por Kench Trump Ver Mensaje

Indudablemente el TSI es más ágil y fino que el actual Skyactive, pero es que la comercial al decirle que dudaba entre esperar al X o comprarme otro, ha empezado a soltarme "a mi me dan un golf o un mazda, y lo tengo claro, un golf es un golf"

Al final al llegar de vuelta al concesionario le he dicho que los plásticos son los mismos que un Leon, que no hay diferencia, y que fuera a ver el Mazda, que se llevaría una grata sorpresa de esos "plásticos", que por 28.000 pavetes esperaba algo más de un Golf que una simple chapa en forma de W en lugar de S.
Mas fino el TSI?????? En que????
alber2802 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 13:35   #45
tommybcn

Abr 2004 | 20.132 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Kench Trump Ver Mensaje

Tiene pinta que hace como 10-15 años que no ve un asiático de cerca. Además que vive de eso, de meter a la gente en la mollera de que un Golf es un Golf y tal... los comerciales son para darles de comer aparte.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 13:49   #46
pinchadiscos

Dic 2012 | 773 Mens.

Mazda 3 ,122cv

Pero bueno eso es hasta normal. Comentale de un tricilindrico a uno de Mazda y verás lo que te dice .

Pero vamos yo entre un TDI (que es lo que siempre habia usado ) de VAG y un Skyactive G , no vuelvo en pintura a Diesel + Volkswagen.

Pero vamos lo que probe en gasolina antes de comprarme el Mazda me daban todos sensaciones cojonudas. Al final , en casí todas las situaciones / marcas tienes un coche cojonudo. Salvo Toyota que no me gusto nada y Kia que lo vi corto (hibridos). Pero son opiniones subjetivas y tampoco es que haya conducido todo coche del mercado.

Luego está ya cada uno en que necesite 180 cv en su día a día o demás. No es mi caso.
Viejo 12-abr-2019, 13:55   #47
PrOkEiN
¡ Ilustre miembro Ninja !

Ago 2003 | 5.851 Mens.
Lugar: Fobos

Una berlina espaciosa, rápida y poco refinada.

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Tiene pinta que hace como 10-15 años que no ve un asiático de cerca. Además que vive de eso, de meter a la gente en la mollera de que un Golf es un Golf y tal... los comerciales son para darles de comer aparte.
Pues hay marcas en las que los comerciales tienen prohibido "rajar" de la competencia. Otra cosa es que lo puedan hacer, pero si por casualidad atienden a uno de esos compradores falsos que envía la propia marca (y cuya denominación no recuerdo) para evaluar la atención comercial... La lían.

Se puede hablar de las virtudes de un modelo de la propia marca respecto a la competencia, y ocultar sus desventajas, sin echar mierda al resto. A algunos clientes no les importará, pero si a mí un comercial me suelta burradas (además falsas) sobre otras alternativas a su modelo, me llevo muy mala impresión del comercial, del modelo y de la propia marca.

Saludos
PrOkEiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 14:03   #48
tommybcn

Abr 2004 | 20.132 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por PrOkEiN Ver Mensaje
Pues hay marcas en las que los comerciales tienen prohibido "rajar" de la competencia. Otra cosa es que lo puedan hacer, pero si por casualidad atienden a uno de esos compradores falsos que envía la propia marca (y cuya denominación no recuerdo) para evaluar la atención comercial... La lían.

Se puede hablar de las virtudes de un modelo de la propia marca respecto a la competencia, y ocultar sus desventajas, sin echar mierda al resto. A algunos clientes no les importará, pero si a mí un comercial me suelta burradas (además falsas) sobre otras alternativas a su modelo, me llevo muy mala impresión del comercial, del modelo y de la propia marca.

Saludos
Vw y Audi sobretodo me consta que tienen barra libre para rajar de la competencia, sobretodo generalistas directos. Con argumentos comodín del rollo del premium, 4 aros, y un Golf es un Golf es lo habitual. Ya has leido al shurmano.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 14:06   #49
pinchadiscos

Dic 2012 | 773 Mens.

Mazda 3 ,122cv

Cita:

Saludos
A mi que conste que siempre que he ido a Volkswagen (les compre varios coches en Alcorcon). El comercial un tio de 10. En la vida me hablo mal de otra marca ni tuve quejas en ningun momento. Un tio de 10.

Pero en los de Mazda si que es verdad que no es que hablaran mal , de una marca en concreto , pero si que te comentan punto por punto (me paso con dos) todas las piezas una a una que se te pueden romper por tener turbo o diesel. Cosa que desaconsejaban incluso con sus "propios coches". Me pareció curioso que solo recomendasen gasolina la propia marca.

Aunque reconozco que al comercial que le pille mi rojito , es un crack de 10. Habla de todo sin cortarse. Y de experiencias pasadas en otras marcas francesas jajajja.
Viejo 12-abr-2019, 14:21   #50
alber2802

May 2011 | 3.726 Mens.

Mazda 3 mk4 Skyactiv-G

Cita:
A mi que conste que siempre que he ido a Volkswagen (les compre varios coches en Alcorcon). El comercial un tio de 10. En la vida me hablo mal de otra marca ni tuve quejas en ningun momento. Un tio de 10.

Pero en los de Mazda si que es verdad que no es que hablaran mal , de una marca en concreto , pero si que te comentan punto por punto (me paso con dos) todas las piezas una a una que se te pueden romper por tener turbo o diesel. Cosa que desaconsejaban incluso con sus "propios coches". Me pareció curioso que solo recomendasen gasolina la propia marca.

Aunque reconozco que al comercial que le pille mi rojito , es un crack de 10. Habla de todo sin cortarse. Y de experiencias pasadas en otras marcas francesas jajajja.
Me mandas MP con la concesion y el nombre del comercial que te atendio? Veo que eres de madrid y puede interesarme, gracias
Viejo 12-abr-2019, 14:24   #51
pinchadiscos

Dic 2012 | 773 Mens.

Mazda 3 ,122cv

Cita:
Originalmente Escrito por alber2802 Ver Mensaje
Me mandas MP con la concesion y el nombre del comercial que te atendio? Veo que eres de madrid y puede interesarme, gracias
Perdona te refieres al de Volkswagen o el de Mazda
Viejo 12-abr-2019, 15:02   #52
R19i

Jun 2003 | 6.937 Mens.
Lugar: Bilbao

Mazda 3 - Ex R19i Cha.

Cita:
Originalmente Escrito por SilverOval Ver Mensaje
Tengo este coche entre ceja y ceja, espero probarlo pronto. El acabado rojo por dentro me parece brutal, a ver si para la salida del Skyactiv-X lo añaden también como opción en España.
Por otra parte, en EE.UU. las versiones AWD con el motor 2.5 se están asociando en exclusiva a la transmisión automática, que no parece nada del otro mundo, lo cual me hace pensar que aquí pasará lo mismo con los Skyactiv-X, sería una pena.
Espero que no hagan eso... Es que los americanos para conducir tela... mientras tenga posavasos gigante y una burrada de cilindrada les vale cualquier cosa 🤣

A no ser que hagas mucha cuidad o autopista el cambio manual y más el de Mazda es lo que te hace disfrutar de la conducción... Al menos a mi. Sería un error si fuese solo automático.
R19i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:09   #53
Javi_spa

May 2005 | 7.867 Mens.
Cita:
Pues hay marcas en las que los comerciales tienen prohibido "rajar" de la competencia. Otra cosa es que lo puedan hacer, pero si por casualidad atienden a uno de esos compradores falsos que envía la propia marca (y cuya denominación no recuerdo)para evaluar la atención comercial... La lían.

Saludos
Mistery client lo llaman. Se da mucho en el mundo de la hosteleria/restauración, no sabia que también en la automoción
Javi_spa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:16   #54
PrOkEiN
¡ Ilustre miembro Ninja !

Ago 2003 | 5.851 Mens.
Lugar: Fobos

Una berlina espaciosa, rápida y poco refinada.

Cita:
Originalmente Escrito por Javi_spa Ver Mensaje
Mistery client lo llaman. Se da mucho en el mundo de la hosteleria/restauración, no sabia que también en la automoción
Exacto, no lo recordaba.

Pues sí, en Toyota existe (lo conozco de primera mano).

Saludos!
PrOkEiN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:31   #55
alber2802

May 2011 | 3.726 Mens.

Mazda 3 mk4 Skyactiv-G

Cita:
Perdona te refieres al de Volkswagen o el de Mazda
Mazda
Viejo 12-abr-2019, 15:42   #56
iPad
Licenciando en la Calle

Mar 2015 | 9.878 Mens.
Lugar: Pregúntame
¿El 180 CV ya está listo para comprar?

El tiempo es oro, y los parados tienen mucho tiempo libre.
Conclusión : los parados son ricos .
iPad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:42   #57
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 12.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iPad Ver Mensaje
¿El 180 CV ya está listo para comprar?
Hasta final de año nada.
juanmarojo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 15:45   #58
iPad
Licenciando en la Calle

Mar 2015 | 9.878 Mens.
Lugar: Pregúntame
Cita:
Originalmente Escrito por juanmarojo Ver Mensaje
Hasta final de año nada.
¿Imagino que será un 2.0 Gasofa no ?

El tiempo es oro, y los parados tienen mucho tiempo libre.
Conclusión : los parados son ricos .
iPad está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 16:20   #59
RedInk

Ene 2015 | 2.676 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por juanmarojo Ver Mensaje
Hasta final de año nada.
El actual se presentó en Los Angeles? No me acuerdo cuando fue.
Puede que hagan lo mismo para el nuevo motor y se presente en Noviembre, como novedad de la marca y directamente en venta en el mazda 3.
Aunque juraría que se dijo algo de verano, puede que justo después.

Todo es una suma de momentos, de ti depende que sean importantes

RedInk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 16:31   #60
juanmarojo
Veterano

Jul 2007 | 12.948 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por RedInk Ver Mensaje
El actual se presentó en Los Angeles? No me acuerdo cuando fue.
Puede que hagan lo mismo para el nuevo motor y se presente en Noviembre, como novedad de la marca y directamente en venta en el mazda 3.
Aunque juraría que se dijo algo de verano, puede que justo después.
Según se ha ido diciendo, se retrasaría para después de verano.
juanmarojo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto