INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mazda 3 MK4 (2019) Vol. III [DeCepo is back]

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-abr-2019, 16:32   #61
carloshsantana
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 2.494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por SilverOval Ver Mensaje
Tengo este coche entre ceja y ceja, espero probarlo pronto. El acabado rojo por dentro me parece brutal, a ver si para la salida del Skyactiv-X lo añaden también como opción en España.
Por otra parte, en EE.UU. las versiones AWD con el motor 2.5 se están asociando en exclusiva a la transmisión automática, que no parece nada del otro mundo, lo cual me hace pensar que aquí pasará lo mismo con los Skyactiv-X, sería una pena.
Un 3 AWD manual con 180 cv y el interior rojo sería mi combinación perfecta, a ver si amplían la gama pronto.

De todas formas, después de haber probado recientemente el anterior Mazda 3 con el Skyactiv-G me parece que cumple sobradamente para un uso cotidiano, es sorprendente su agrado de uso.
Estoy como tú a la espera, solo que yo quiero sí o sí techo solar. Me das ahora el techo solar y el acabado en rojo y hago el mayor all-in de mi vida, ni espero al Active-X.

Aunque por otro lado deseo ver en directo al CX-30 en un par de meses. Con la misma altura del CX-3 y filosofía Coupé puedo llevarme una grata sorpresa.
carloshsantana está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 17:05   #62
el_RAVEN
el LOKO

Dic 2005 | 4.008 Mens.
Lugar: a la luna de VALENCIA
Me quedo por aqui

Samsung Galaxy
el_RAVEN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 18:55   #63
alber2802

May 2011 | 3.726 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 mk4 Skyactiv-G

Cita:
Originalmente Escrito por carloshsantana Ver Mensaje
Estoy como tú a la espera, solo que yo quiero sí o sí techo solar. Me das ahora el techo solar y el acabado en rojo y hago el mayor all-in de mi vida, ni espero al Active-X.

Aunque por otro lado deseo ver en directo al CX-30 en un par de meses. Con la misma altura del CX-3 y filosofía Coupé puedo llevarme una grata sorpresa.
Hay pistas de que vaya a estar disponible el techo solar? En el anterior Mazda no existió, al menos en españa...
alber2802 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 19:39   #64
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 17.106 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por alber2802 Ver Mensaje
Hay pistas de que vaya a estar disponible el techo solar? En el anterior Mazda no existió, al menos en españa...
+1
Aquí solo el mx 5 puede llevarlo

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 20:29   #65
pinchadiscos

Dic 2012 | 773 Mens.

Mazda 3 ,122cv

A mi me Dijeron que no en la casa . Pero bueno , solo
Los mejicanos podrán disfrutar de quemacocos
pinchadiscos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 20:57   #66
Kench Trump

Abr 2016 | 2.347 Mens.
Lugar: Del mundo
Por cierto, el 122 cv, ¿le dan "documento que justifique que tiene carácter ecológico"?, por lo menos mi banco da prestamos de risa para este tipo de coches (3,5% en mi caso), pero me han dicho que lo pregunte en el concesionario, imagino que el X lo tendría, no, y el G?
Kench Trump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 21:00   #67
Pit Pistolas

Sep 2015 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
+1
Aquí solo el mx 5 puede llevarlo
El 6 también lo tiene
Pit Pistolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 21:39   #68
carloshsantana

Nov 2004 | 2.494 Mens.
Cita:

No sé shur, cualquiera sabe. A veces cuesta entender las políticas comerciales de muchas empresas. Si me dijeras que hay una fábrica en cada país y cada una hace un producto adaptado. Pero saliendo todo de la misma puta fábrica no entiendo que no pueda tener una unidad con techo solar, o con interiores rojos. Mucha plataforma global y mucha historia para luego cagarla con decisiones absurdas. Es una pena porque es un modelo que valoro, pero ni que fuera el único.
Viejo 12-abr-2019, 21:55   #69
pinchadiscos

Dic 2012 | 773 Mens.

Mazda 3 ,122cv

Cita:
Originalmente Escrito por Kench Trump Ver Mensaje
Por cierto, el 122 cv, ¿le dan "documento que justifique que tiene carácter ecológico"?, por lo menos mi banco da prestamos de risa para este tipo de coches (3,5% en mi caso), pero me han dicho que lo pregunte en el concesionario, imagino que el X lo tendría, no, y el G?
Entiendo que esto será para electricos no?.

Realmente ECO es , la etiqueta la tiene . Pero sobre esta documentación ni idea.
Viejo 12-abr-2019, 22:07   #70
LordNeutron

Oct 2017 | 100 Mens.

Kia

Cita:
Originalmente Escrito por Kench Trump Ver Mensaje
Qué banco es?
LordNeutron está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 00:20   #71
Cristhian90
Trance for life

May 2010 | 17.730 Mens.
Lugar: HBL

Mazda 3

Cita:
En España no se ha comercializado nunca el techo solar en los Mazda 3, pero mi primo el MK1 al ir a comprarlo el comercial se lo dio como opción, pero tenía que esperar 6 meses a por el y declinó la oferta.

Obtén los primeros 10.000€ gestionados de manera gratuita con Indexa y la gestión pasiva, pinchando aquí / Invierte en Mintos con rentabilidades de hasta el 16% pinchando aquí
Cristhian90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 00:57   #72
carloshsantana

Nov 2004 | 2.494 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cristhian90 Ver Mensaje
En España no se ha comercializado nunca el techo solar en los Mazda 3, pero mi primo el MK1 al ir a comprarlo el comercial se lo dio como opción, pero tenía que esperar 6 meses a por el y declinó la oferta.

por lo visto el CX-3 tampoco, será un milagro que el CX-30 lo traiga

Viejo 13-abr-2019, 09:59   #73
Pit Pistolas

Sep 2015 | 1.029 Mens.
Por tener un familiar directo con otro mazda, me regalaban el mantenimiento para 5 años. Todavía no me han entregado el coche, debo esperar algún tipo de documento o algo así en el que figure lo del mantenimiento? Porque si no me parece difícilmente demostrable
Viejo 13-abr-2019, 12:56   #74
Loyd

Mar 2011 | 872 Mens.
Lugar: Jaén
Para los que ya lo teneis:

¿Creeis que merece la pena el Pack Safety? El otro fia lo estuve probando y excepto la vision 360, lo demas me parecio un poco superfluo, y son 1000 pavazos el pack...
Loyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 15:02   #75
192.168.1.1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2018 | 18 Mens.
Lugar: 192.168.1.3

192.168.1.2

Yo he estado sentado hoy en uno y creo que sin cuero no me lo compraría jamás (cin cuero me ha parecido muy normalita la tela o lo que fuera). Es decir que para mi casi es obligatorio el pack Safety + Black

Otra cosa también es que me ha parecido que se veía poca luz dentro del coche (le hubiera venido muy muy bien el extra del techo...).

También he visto el modelo en blanco, que aunque no es un blanco "normal" (de cerca tiene un brillo especial) me ha parecido que desluce el coche un montón comparándolo con el rojo y si me apuras el gris
192.168.1.1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 15:05   #76
Kench Trump

Abr 2016 | 2.347 Mens.
Lugar: Del mundo
Cita:
Originalmente Escrito por pinchadiscos Ver Mensaje
Entiendo que esto será para electricos no?.

Realmente ECO es , la etiqueta la tiene . Pero sobre esta documentación ni idea.
Es eléctricos, híbridos enchufables, híbridos y combustibles alternativos.

Cita:
Originalmente Escrito por LordNeutron Ver Mensaje
Qué banco es?
Préstamo Coche Verde

Es un 5% y pico, pero lo de siempre, si tienes la nómina, recibos, tarjetas, seguros... te van rebajando cuota, a mi me queda en un 3,62% con ese interés vale la pena no descapitalizarse.
Kench Trump está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 21:05   #77
Nalatac

Ene 2017 | 1.866 Mens.

Accord Type S

Acabo de ir a Mazda para verlo en persona y me ha parecido espectacular. El interior es el más bonito que he visto, viendo los comentarios me esperaré a principios de 2020 para ver si amplían la gama y ponen el interior rojo, lo he visto en fotos y es precioso.

Me han dado presupuesto de 21.130€ para el acabado Zenith, color blanco snowflake y pack Safety, 5 años de mantenimiento gratuito si financio.
Nalatac está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 21:39   #78
Loyd

Mar 2011 | 872 Mens.
Lugar: Jaén
Cita:
Originalmente Escrito por Nalatac Ver Mensaje
Acabo de ir a Mazda para verlo en persona y me ha parecido espectacular. El interior es el más bonito que he visto, viendo los comentarios me esperaré a principios de 2020 para ver si amplían la gama y ponen el interior rojo, lo he visto en fotos y es precioso.

Me han dado presupuesto de 21.130€ para el acabado Zenith, color blanco snowflake y pack Safety, 5 años de mantenimiento gratuito si financio.
Donde? Es un preciazo ya te lo digo, en Carnovo en Madrid solamente cambiando el color a Soul Red me estan dando 24.000 al contado
Loyd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 21:44   #79
Nalatac

Ene 2017 | 1.866 Mens.

Accord Type S

Cita:
Originalmente Escrito por Loyd Ver Mensaje
Donde? Es un preciazo ya te lo digo, en Carnovo en Madrid solamente cambiando el color a Soul Red me estan dando 24.000 al contado
Movilidad reducida, shur. -17% del IVA.

Al que he ido yo (Mazda Granollers) lo tienen expuesto por 24.455€ pack safety y snowflake.
Viejo 13-abr-2019, 22:26   #80
Javi_spa

May 2005 | 7.867 Mens.
MAZDA 3 MPS 2020: REGRESA EL COMPACTO MÁS VELOZ DE HIROSHIMA

https://www.caranddriver.es/coches/n...zda-3-mps-2020
Javi_spa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-abr-2019, 23:04   #81
TSI...oh!

Ene 2014 | 4.518 Mens.
Lugar: de aqui

SW traicionero-THP elaborado-STI para elaborar

Cita:
Originalmente Escrito por Javi_spa Ver Mensaje

Si lo hacen, no creo que lo traigan como dicen en la web, si lo traen espero que lo anuncien antes de que me agencie el Skyactiv-X, por que si no me preveo depresión inside
TSI...oh! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 00:25   #82
tommybcn

Abr 2004 | 20.132 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:

Ojalá, pero lo dudo mucho. Hablan del 2.5 estadounidense con turbo, que me parece a mi que tendrán un trabajo enorme para que cumpla la normativa europea en contaminación, es decir, caparlo. Mal.
Yo cogería el 2.0 actual y le metería turbo, como hacen la mayoría de marcas. 2.0+turbo+hibridación suena muchísimo mejor, pero como he dicho no creo para nada. Ojalá me coma el owned.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 00:54   #83
pinchadiscos

Dic 2012 | 773 Mens.

Mazda 3 ,122cv

Cita:
Originalmente Escrito por tommybcn Ver Mensaje
Ojalá, pero lo dudo mucho. Hablan del 2.5 estadounidense con turbo, que me parece a mi que tendrán un trabajo enorme para que cumpla la normativa europea en contaminación, es decir, caparlo. Mal.
Yo cogería el 2.0 actual y le metería turbo, como hacen la mayoría de marcas. 2.0+turbo+hibridación suena muchísimo mejor, pero como he dicho no creo para nada. Ojalá me coma el owned.
No les veo volviendo a los turbo.
Viejo 14-abr-2019, 03:06   #84
Cristhian90
Trance for life

May 2010 | 17.730 Mens.
Lugar: HBL

Mazda 3

Cita:
Originalmente Escrito por Nalatac Ver Mensaje
Movilidad reducida, shur. -17% del IVA.

Al que he ido yo (Mazda Granollers) lo tienen expuesto por 24.455€ pack safety y snowflake.
El se Granollers es el que mejor precio da en carnovo. Hace 3 semanas pedí presupuesto para el polymetal Grey, y me ofrecieron ofertas más bajas en todos los concesionarios que la última ofertas que pedí, que fue el viernes. Misma unidad exacta, mismo color y acabados, y 500€ de diferencia en todos. Están yendo bien las ventas, parece ser.

Yo hoy fui al de la Maquinista a por el informe de conformidad de mi MK1, y en un atisbo de valor ni me acerqué al nuevo. Lo tenían en el gris normalito y blanco. El maletero si que lo vi de reojo así por encima que lo estaban viendo otros, y me pareció bastante bueno(el mío tiene 300L)

Tuve que esperar 5 minutos a un comercial, y me estuve mirando el CX5 y las ruedas que montaba y demás, un vistazo general por fuera, mientras mi novia se fue a ojear la unidad en blanco del Mazda 3 (ella en principio no le gusta, tiene en mente el nuevo clase A).

Hice las gestiones pertinentes y ella me dijo que si quería mirarlo, a lo que le dije que no y salí cagando leches de ahí. Me ha costado lo mío ni tan siquiera mirarlo, pero se que como me acerque y me empiecen a enseñarlo, salgo del conce con la paga y señal porque estoy enamorado del puñetero coche.

Mi objetivo es aguantar con este un año y pico más, y cuando esté ya el coche rodado e incluso el Skyactive-X más que probado, ya iré a por el.

Última edición por Cristhian90 fecha: 14-abr-2019 a las 03:18.
Cristhian90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 08:26   #85
Nalatac

Ene 2017 | 1.866 Mens.

Accord Type S

Cita:
El se Granollers es el que mejor precio da en carnovo. Hace 3 semanas pedí presupuesto para el polymetal Grey, y me ofrecieron ofertas más bajas en todos los concesionarios que la última ofertas que pedí, que fue el viernes. Misma unidad exacta, mismo color y acabados, y 500€ de diferencia en todos. Están yendo bien las ventas, parece ser.

Yo hoy fui al de la Maquinista a por el informe de conformidad de mi MK1, y en un atisbo de valor ni me acerqué al nuevo. Lo tenían en el gris normalito y blanco. El maletero si que lo vi de reojo así por encima que lo estaban viendo otros, y me pareció bastante bueno(el mío tiene 300L)

Tuve que esperar 5 minutos a un comercial, y me estuve mirando el CX5 y las ruedas que montaba y demás, un vistazo general por fuera, mientras mi novia se fue a ojear la unidad en blanco del Mazda 3 (ella en principio no le gusta, tiene en mente el nuevo clase A).

Hice las gestiones pertinentes y ella me dijo que si quería mirarlo, a lo que le dije que no y salí cagando leches de ahí. Me ha costado lo mío ni tan siquiera mirarlo, pero se que como me acerque y me empiecen a enseñarlo, salgo del conce con la paga y señal porque estoy enamorado del puñetero coche.

Mi objetivo es aguantar con este un año y pico más, y cuando esté ya el coche rodado e incluso el Skyactive-X más que probado, ya iré a por el.
No te acerques porque enamora

Yo voy a hacer lo mismo, esperaré al Skyactive-X e incluso al MPS, ahora que hay rumores de que vuelvan. A ver si lo confirma Mazda y me lo pienso bien.
Viejo 14-abr-2019, 09:35   #86
Merucu
Oldfag

Sep 2004 | 24.666 Mens.
Lugar: Asturies

Coches: 3

Cita:

Si lo sacaran, ya tengo nuevo coche elegido.

Me apetece una berlina, pero de los compactos este nuevo mazda 3 es de largo el que más me gusta, tiene un tacto y un planteamiento que no tienen los demás. La lastima es que el motor G lo veo muy corto de prestaciones, a ver que tal el X..

Merucu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 10:45   #87
megateto

Jul 2014 | 172 Mens.
Cita:
El techo solar es condición casi indispensable para mi. El Mazda 3 me encanta, pero sin techo... Yo estaría dispuesto a esperar un buen rato por la opción.
megateto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 16:20   #88
tommybcn

Abr 2004 | 20.132 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por pinchadiscos Ver Mensaje
No les veo volviendo a los turbo.
Pues no habrá MPS. Es imposible hacer un Gti sin turbo, y meter hibridación de verdad le hará subir de precio exponencialmente.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2019, 18:38   #89
carloshsantana

Nov 2004 | 2.494 Mens.
¿Cuántos somos ya los que no lo compramos por el detalle del techo solar? Yo tengo contados mínimo cuatro hasta la fecha.

Cita:
Originalmente Escrito por megateto Ver Mensaje
El techo solar es condición casi indispensable para mi. El Mazda 3 me encanta, pero sin techo... Yo estaría dispuesto a esperar un buen rato por la opción.
Viejo 14-abr-2019, 18:47   #90
Pit Pistolas

Sep 2015 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por carloshsantana Ver Mensaje
¿Cuántos somos ya los que no lo compramos por el detalle del techo solar? Yo tengo contados mínimo cuatro hasta la fecha.
Es que encima por dentro es tan oscuro... A mí el techo solar me suele dar un poco igual, pero en este creo que sí que es especialmente de agradecer

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto