INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mazda 3 MK4 (2019) Vol. III [DeCepo is back]

Respuesta

Herramientas
Viejo 22-abr-2019, 17:34   #151
Jorji Costava
Smuggler

Jul 2014 | 1.114 Mens.
Lugar: Arstotzka

Vespa Kolechia

Hola, casi una semana con él y como resumen puedo decir que estoy encantado. Me gusta todo de él 😃😃

Un par de cosas que tengo que preguntarle al del concesionario cuando vaya por allí esta semana pero que igual vosotros ya os las habéis encontrado y saber si es tema de configuración o qué:

- la detección de señales de tráfico de velocidad deja de funcionar o “se apaga” después de estar una hora - hora y media.
- en ocasiones arranca y mantiene el motor a unas 1300 rpm y tras pisar el freno o meter una marcha ya queda al ralentí a unas 800. Me pasa de vez en cuando.
- la llave (smart key) no ha funcionado en una ocasión y tuve que desbloquear el coche a mano (pulsando en el botón de la llave)

Gracias!
Jorji Costava está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2019, 18:09   #152
pinchadiscos
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 773 Mens.
Lugar: Madrid

Mazda 3 ,122cv

Cita:
Originalmente Escrito por Jorji Costava Ver Mensaje
Hola, casi una semana con él y como resumen puedo decir que estoy encantado. Me gusta todo de él 😃😃

Un par de cosas que tengo que preguntarle al del concesionario cuando vaya por allí esta semana pero que igual vosotros ya os las habéis encontrado y saber si es tema de configuración o qué:

- la detección de señales de tráfico de velocidad deja de funcionar o “se apaga” después de estar una hora - hora y media.
- en ocasiones arranca y mantiene el motor a unas 1300 rpm y tras pisar el freno o meter una marcha ya queda al ralentí a unas 800. Me pasa de vez en cuando.
- la llave (smart key) no ha funcionado en una ocasión y tuve que desbloquear el coche a mano (pulsando en el botón de la llave)

Gracias!
Lo de las señales pasa si has puesto el navegador de Carplay / Android Auto. Pero la verdad que no me ha pasado simplemente por que pase el tiempo.

Pero aún asi estaré atento.

Y lo de la llave tambien me ha pasado alguna vez, como que se queda que no te renoce , pero simplemente alejandome un metro y volviendolo a intentar a mi si me ha vuelto a funcionar.
pinchadiscos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 18:50   #153
Juanmi82

Abr 2007 | 7.246 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda 3 BK - Ex-MX-5 Ex-Vectra A

Cita:
Originalmente Escrito por Kaik_3c Ver Mensaje
He probado el Mazda 3 con el motor gasolina de 122cv y me ha parecido una barbaridad lo que vibra la puerta del conductor estando abierta con el motor a ralentí.
Parece un fallo gordo de transmisión de vibraciones, una pena porque por lo demás se ve buen coche, sólo las puertas de atrás parecen tener un sonido pobre al cerrar.
No lo comenta ninguna prueba o no lo he leído pero espero que lo mejoren sino era un fallo de la unidad que he probado.
Es algo que no puedo soportar, las vibraciones en la puerta abierta con el motor al ralentí.

Es algo de lo que nadie nunca habla, igual que del sabor de las grapas los pasos de rueda, y que a mí me parece decisivo a la hora de elegir coche.
Juanmi82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 18:50   #154
Jorji Costava
Smuggler

Jul 2014 | 1.114 Mens.

Vespa Kolechia

Cita:
Originalmente Escrito por pinchadiscos Ver Mensaje
Lo de las señales pasa si has puesto el navegador de Carplay / Android Auto. Pero la verdad que no me ha pasado simplemente por que pase el tiempo.

Pero aún asi estaré atento.

Y lo de la llave tambien me ha pasado alguna vez, como que se queda que no te renoce , pero simplemente alejandome un metro y volviendolo a intentar a mi si me ha vuelto a funcionar.
Lo del navegador puede ser! Voy a probar a usar en el próximo viaje solo el de Mazda.
Lo de la llave no he probado a alejarme y volver pero lo haré. Aún así esta semana lo miraré con el del conce pero no sé yo si sabrá algo xD

Viejo 22-abr-2019, 18:54   #155
Dreyfus
Héroe del silencio

Abr 2014 | 15.333 Mens.
Cita:

Gracias!
Lo del ralentí creo que es calentamiento

A mi me lo hace un Mazda 6 de 2006 y a mi colega el Mazda 6 nuevo también se lo hace

Me preguntaba por qué no me mirabas a los ojos; ahora ya lo sé
Dreyfus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 19:03   #156
Kaik_3c
Adm¡n¡strador General

Mar 2007 | 4.271 Mens.
Lugar: TO-IT

1.8T

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmi82 Ver Mensaje
Es algo que no puedo soportar, las vibraciones en la puerta abierta con el motor al ralentí.

Es algo de lo que nadie nunca habla, igual que del sabor de las grapas los pasos de rueda, y que a mí me parece decisivo a la hora de elegir coche.
Decisivo no es, pero me ha extrañado por lo bien que que han cuidado muchos detalles y acabados, y que hayan descuidado esto me ha llamado la atención porque sinceramente, es algo que no me espero en un coche de este nivel que pretende competir con marcas top del segmento.
Allá cada cual, pero a mi me ha parecido un detalle poco cuidado y feo del que no soy consciente que ocurra ni en las versiones diésel de muchos coches del segmento C con las que compite.

PD. Que te aprovechen las grapas majo.

Es hora de mirar adelante y con paso firme avanzar. Recuerdalo.
Kaik_3c está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 19:29   #157
Juanmi82

Abr 2007 | 7.246 Mens.

Cita:
Decisivo no es, pero me ha extrañado por lo bien que que han cuidado muchos detalles y acabados, y que hayan descuidado esto me ha llamado la atención porque sinceramente, es algo que no me espero en un coche de este nivel que pretende competir con marcas top del segmento.
Allá cada cual, pero a mi me ha parecido un detalle poco cuidado y feo del que no soy consciente que ocurra ni en las versiones diésel de muchos coches del segmento C con las que compite.

PD. Que te aprovechen las grapas majo.
Gracias. También me parece un detalle feo los colores de las pegatinas de los amortiguadores, son en blanco y negro en vez de en color. Decisivo no es, pero me ha extrañado por lo bien que que han cuidado muchos detalles y acabados, y que hayan descuidado esto me ha llamado la atención porque sinceramente, es algo que no me espero en un coche de este nivel que pretende competir con marcas top del segmento.
Allá cada cual, pero a mi me ha parecido un detalle poco cuidado y feo.
Viejo 22-abr-2019, 19:38   #158
Jorji Costava
Smuggler

Jul 2014 | 1.114 Mens.

Vespa Kolechia

Cita:
Originalmente Escrito por Dreyfus Ver Mensaje
Lo del ralentí creo que es calentamiento

A mi me lo hace un Mazda 6 de 2006 y a mi colega el Mazda 6 nuevo también se lo hace
Me encaja lo del calentamiento porque solo me lo hace cuando lleva bastante tiempo parado.
Viejo 22-abr-2019, 19:41   #159
Kaik_3c
Adm¡n¡strador General

Mar 2007 | 4.271 Mens.
Lugar: TO-IT

1.8T

Cita:
Originalmente Escrito por Juanmi82 Ver Mensaje
Gracias. También me parece un detalle feo los colores de las pegatinas de los amortiguadores, son en blanco y negro en vez de en color. Decisivo no es, pero me ha extrañado por lo bien que que han cuidado muchos detalles y acabados, y que hayan descuidado esto me ha llamado la atención porque sinceramente, es algo que no me espero en un coche de este nivel que pretende competir con marcas top del segmento.
Allá cada cual, pero a mi me ha parecido un detalle poco cuidado y feo.
Con estas respuestas estás ensuciando el hilo.
Yo pregunto si es un caso aislado o es general de este modelo. Intento ser parcial hablando de lo bueno, que es mucho, y de lo que no me ha gustado, que son las vibraciones de la puerta cuando está abierta como comento.
Entiendo que por tu defensa a ultranza debes ser comercial de Mazda o sacar algún beneficio económico de la marca pero por favor, procura ser serio en tus respuestas.

Es hora de mirar adelante y con paso firme avanzar. Recuerdalo.
Kaik_3c está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 19:52   #160
Freyssinet

Oct 2016 | 2.526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joji Ver Mensaje
En la revista de Autopista hay una comparativa de 20 páginas.

Me sorprende que sea peor en prestaciones que el Focus 1.0 ecoboost. Tengo un mk3 en casa y he probado el mk4 con ese motor, y no me gustó nada su andar, al contrario que el del mazda.
Freyssinet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 19:52   #161
Juanmi82

Abr 2007 | 7.246 Mens.

Cita:
Con estas respuestas estás ensuciando el hilo.
Yo pregunto si es un caso aislado o es general de este modelo. Intento ser parcial hablando de lo bueno, que es mucho, y de lo que no me ha gustado, que son las vibraciones de la puerta cuando está abierta como comento.
Entiendo que por tu defensa a ultranza debes ser comercial de Mazda o sacar algún beneficio económico de la marca pero por favor, procura ser serio en tus respuestas.
No obtengo absolutamente ningún beneficio de Mazda.

Simplemente lo que has puesto al principio me parece una nimiedad o por lo menos algo en lo que creo que no se va a fijar ni Perry.
Viejo 22-abr-2019, 20:14   #162
Dreyfus
Héroe del silencio

Abr 2014 | 15.333 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por joji Ver Mensaje
En la revista de Autopista hay una comparativa de 20 páginas.

Uf es el peor con diferencia en el 80-120

Me preguntaba por qué no me mirabas a los ojos; ahora ya lo sé
Dreyfus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-abr-2019, 20:16   #163
pinchadiscos

Dic 2012 | 773 Mens.

Mazda 3 ,122cv

Lo de las vibraciones es verdad con el coche en marcha y la
Puerta abierta .

Pero es una gilipollez absoluta de problema . Cierras la puerta y no vibra ni el aire .

Pero vamos que cada uno es libre de buscarle fallos . Mientras sean estos todos felices .
pinchadiscos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 21:06   #164
Cristhian90
Trance for life

May 2010 | 17.730 Mens.
Lugar: HBL

Mazda 3

Tanto que hablaban de la insonoridad, y al final resulta que es de los que más ruido se percibe desde dentro.
Solo queda por detrás el Kia y el Opel. Y eso que era una cosa que la habían cuidado mucho...

Luego según eso, tiene una autonomía decente. Monta un 2.0, y hay que darle de beber, pero otros rivales con más CV(que a la hora de tragar es lo que más influye) sacan medidas parecidas o incluso mejores. Le ha penalizado el peso, porque 100KG de diferencia con el León, en teoría se justificaban en el aislamiento, pero es que el León ofrece aún mejores resultados en ese aspecto.

Viéndolo así sobre el papel me ha parecido un poco plof.

Última edición por Cristhian90 fecha: 22-abr-2019 a las 21:14.
Cristhian90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2019, 21:26   #165
Juanmi82

Abr 2007 | 7.246 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cristhian90 Ver Mensaje
Tanto que hablaban de la insonoridad, y al final resulta que es de los que más ruido se percibe desde dentro.
Solo queda por detrás el Kia y el Opel. Y eso que era una cosa que la habían cuidado mucho...

Luego según eso, tiene una autonomía decente. Monta un 2.0, y hay que darle de beber, pero otros rivales con más CV(que a la hora de tragar es lo que más influye) sacan medidas parecidas o incluso mejores. Le ha penalizado el peso, porque 100KG de diferencia con el León, en teoría se justificaban en el aislamiento, pero es que el León ofrece aún mejores resultados en ese aspecto.

Un sonómetro te la la cifra en decibelios, y ya.

Se supone que se ha trabajado en la percepción del sonido para que resulte agradable, no en reducir su intensidad.
Viejo 23-abr-2019, 01:36   #166
Pit Pistolas

Sep 2015 | 1.029 Mens.
Bueno por fin me lo han entregado, primeras impresiones impecables y lo de la puerta que decís yo no lo he notado...
Pit Pistolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 10:21   #167
tommybcn

Abr 2004 | 20.132 Mens.
Lugar: Barcelona

i16v

Cita:
Originalmente Escrito por Cristhian90 Ver Mensaje

Lo del Leon hay que cogerlo un poco con "pinzas" porque tiene bastantes años en el mercado, no es comparable al Mazda 3, Focus o Ceed. El nuevo está al caer y muy seguramente irá con algunos kilos de más encima, normal.
Por otro lado, es normal que le pese más el culo, es atmosférico. Es más sencillo empujar peso con un turbo, aunque me parecen extraordionarias las cifras de prestaciones y los consumos para ser atmosférico con sólo 122cv.

Plataforma MTB: Biker Nº 374

Última edición por tommybcn fecha: 23-abr-2019 a las 10:26.
tommybcn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 11:21   #168
frostinho

May 2008 | 1.830 Mens.
Cita:
He probado el Mazda 3 con el motor gasolina de 122cv y me ha parecido una barbaridad lo que vibra la puerta del conductor estando abierta con el motor a ralentí.
Parece un fallo gordo de transmisión de vibraciones, una pena porque por lo demás se ve buen coche, sólo las puertas de atrás parecen tener un sonido pobre al cerrar.
No lo comenta ninguna prueba o no lo he leído pero espero que lo mejoren sino era un fallo de la unidad que he probado.
Mazda debería de haber tenido en cuenta a los usuarios a los que les encanta conducir con la puerta del piloto abierta, mal por la marca japonesa.

Pain is temporary. Success is forever.
frostinho está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 11:23   #169
KillTheLion
Decurión

Jun 2013 | 11.856 Mens.
Lugar: Comunidad de Madrid

Mazda 3 2.2 D SkyActiv

Cita:
Originalmente Escrito por pinchadiscos Ver Mensaje
Volúmenes anteriores:

Mazda 3 (2019) Vol1
Mazda 3 (2019( Vol2

Grupo de Telegram:https://*****/joinchat/EU38HU7AIXNudXdGrpu_gg
Dimensiones:

Hatchback:
Largo: 4,459 m
Ancho: 1,797 m
Alto: 1,440 m

Sedán:
Largo: 4,662 m
Ancho: 1797 m
Alto: 1,445 m

Precios para España:
2.0 Skyactiv-G 122cv Origin: 23.415 €
2.0 Skyactiv-G 122cv Evolution: 24.315 €
2.0 Skyactiv-G 122cv Zenith: 26.115 €
2.0 Skyactiv-G 122cv Aut. Evolution: 26.115 €
2.0 Skyactiv-G 122cv Aut. Zenith: 27.915 €
1.8 Skyactiv-D 116cv Origin: 25.415 €
1.8 Skyactiv-D 116cv Evolution: 26.315 €

Datos zepers: http://www.zeperfs.com/es/fiche7858-...g-m-hybrid.htm

Prueba Autopista.es

PRESTACIONES Mazda3 2.0 Skyactiv-G Zenith 122 CV
Acel. 0-100 km/h 9,61 s
Acel. 0-400 m 16,99 s
Acel. 0-1000 m 31,19 s
Sonoridad 120 km/h 69,6 dBA
Sonoridad 140 km/h 71,3 dBA
Frenada desde 140 km/h 74,85 m
Peso en báscula 1.390 kg

CONSUMOS
Consumo en ciudad 6,7 l/100 km
Consumo en carretera 5,3 l/100 km
Consumo medio 5,8 l/100 km

https://www.autopista.es/pruebas-de-...n-etiqueta-eco

Mas vale una review que mil palabras:

Yo tengo el anterior, el Skyactiv D, el que pone que tiene 150CV y realmente tiene 161. Estoy encantado, anda de puta madre, tiene un par que sube las cuestas en sexta como si nada.

KillTheLion está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 12:04   #170
Vic_tormenta
ForoCoches: Miembro VIP

Mar 2014 | 2.152 Mens.

Un cepazo

Cita:
- en ocasiones arranca y mantiene el motor a unas 1300 rpm y tras pisar el freno o meter una marcha ya queda al ralentí a unas 800. Me pasa de vez en cuando.!
Mazda lo llama AWS, Accelerated warm-up system. Al arrancar, con el motor frío, mantiene las revoluciones altas durante unos 30 segundos o así, para ayudar al catalizador a alcanzar temperatura y tal. Es totalmente normal!

Saludos.

MIEMBRO VIP
Vic_tormenta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 12:20   #171
Javi_spa

May 2005 | 7.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vic_tormenta Ver Mensaje
Mazda lo llama AWS, Accelerated warm-up system. Al arrancar, con el motor frío, mantiene las revoluciones altas durante unos 30 segundos o así, para ayudar al catalizador a alcanzar temperatura y tal. Es totalmente normal!

Saludos.
Gracias shur No lo sabia
Javi_spa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 12:35   #172
El Tito Kevin
Fútbol Americano #66

Feb 2011 | 2.623 Mens.

FR

Cita:

Saludos.
Cita:
Originalmente Escrito por Javi_spa Ver Mensaje
Gracias shur No lo sabia
Como te comentan, es normal, mi León también lo hace a veces durante unos segundos y luego ya baja para estabilizarse a su ralentí normal.

Por cierto, habláis maravillas del León MK3, pero como poseedor de uno os puedo asegurar que tiene muchísimos grillos (Por suerte no en mi unidad), dudo que éste Mazda 3 sea peor.

A mi visualmente me flipa, a ver si sacan ya el motor de 180cv.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Socio nº 1143
El Tito Kevin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 13:20   #173
Jorji Costava
Smuggler

Jul 2014 | 1.114 Mens.

Vespa Kolechia

Cita:

Saludos.
Gracias por la aclaración!
Viejo 23-abr-2019, 19:43   #174
Mulligan101

Sep 2007 | 2.709 Mens.

Uno negro

Cita:
Originalmente Escrito por Dreyfus Ver Mensaje
Uf es el peor con diferencia en el 80-120
Y de los que peor frena y de los más pesados también Al menos según parece transmite más sensaciones que el resto y el tacto de un motor atmosférico es mejor, al menos para mi.

Se nota la falta de turbo en eso. En esas mediciones de adelantamiento lo podría hacer en una marcha menos, pero el resto de modelos me imagino por desarrollos también. Un poco más de potencia no le hubiera venido mal, considerando que es un Mazda y con cierto talante deportivo respecto a un Golf, por ejemplo, pero se pisaría con el futuro motor de 180cv.
Mulligan101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 20:07   #175
carloshsantana

Nov 2004 | 2.494 Mens.
OFF TOPIC

carloshsantana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 20:38   #176
Jorji Costava
Smuggler

Jul 2014 | 1.114 Mens.

Vespa Kolechia

Seguimos con las dudas, esta vez he ido de copiloto y después de hacer una parada he empezado a notar aire frío desde las salidas de aire, que tenía cerradas (por cierto, me encanta el sistema de cierre que tiene), he abierto la guantera y un puto vendaval de aire frío, supongo que de la calle, me ha dado en la cara.
No sé porqué pero de la guantera, aunque esté cerrada sale aire frío 🥶. Juraría que el otro trayecto que he ido de copiloto no pasaba.
Viejo 23-abr-2019, 21:14   #177
Freyssinet

Oct 2016 | 2.526 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mulligan101 Ver Mensaje
Y de los que peor frena y de los más pesados también Al menos según parece transmite más sensaciones que el resto y el tacto de un motor atmosférico es mejor, al menos para mi.

Se nota la falta de turbo en eso. En esas mediciones de adelantamiento lo podría hacer en una marcha menos, pero el resto de modelos me imagino por desarrollos también. Un poco más de potencia no le hubiera venido mal, considerando que es un Mazda y con cierto talante deportivo respecto a un Golf, por ejemplo, pero se pisaría con el futuro motor de 180cv.
Yo llevo tiempo preguntándome si el motor de 180 cv skyactiv-x era realmente necesario en la gama del Mazda 3. Me explico, si ya tienes un motor que puede rendir desde 120 hasta 170 cv (los 160 repro dan esa cifra), y que se sabe que es fiable y tiene unos consumos muy buenos, qué aporta el X? Es un motor nuevo, mucho más complejo y caro que el G, y que en realidad al usuario no creo que le aporte nada, salvo un ahorro teórico de, digamos, un 10%? en carburante, a costa de exponerlo a muchos dolores de cabeza, y con una ganancia en potencia muy pequeña.
Para potencias altas ya tiene el 2.5 y el 2.5 turbo, que aquí no se vende pero que ya está desarrollado.
Salvo que Mazda se plantee eliminar el G en el futuro o desarrollar el X hasta potencias de 200 cv largos, no acabo de verlo.
Bueno, es mi opinión.
Freyssinet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 21:45   #178
Pit Pistolas

Sep 2015 | 1.029 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Freyssinet Ver Mensaje
Yo llevo tiempo preguntándome si el motor de 180 cv skyactiv-x era realmente necesario en la gama del Mazda 3. Me explico, si ya tienes un motor que puede rendir desde 120 hasta 170 cv (los 160 repro dan esa cifra), y que se sabe que es fiable y tiene unos consumos muy buenos, qué aporta el X? Es un motor nuevo, mucho más complejo y caro que el G, y que en realidad al usuario no creo que le aporte nada, salvo un ahorro teórico de, digamos, un 10%? en carburante, a costa de exponerlo a muchos dolores de cabeza, y con una ganancia en potencia muy pequeña.
Para potencias altas ya tiene el 2.5 y el 2.5 turbo, que aquí no se vende pero que ya está desarrollado.
Salvo que Mazda se plantee eliminar el G en el futuro o desarrollar el X hasta potencias de 200 cv largos, no acabo de verlo.
Bueno, es mi opinión.
Marketing, conseguir que las ventas sigan creciendo.
Pit Pistolas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:06   #179
Mulligan101

Sep 2007 | 2.709 Mens.

Uno negro

Cita:
Bueno, es mi opinión.
El X con "sólo" 180cv yo tampoco lo veo, como me cuesta ver el G con 122cv. Me parece "poca" potencia y poca variedad. El Mazda 6 tiene dos motores skyactiv-g, el 2.0 de 145cv y el 2.5 de 194cv, desconozco si es el 2.5 es el mismo que monta el Mazda 3 en otros mercados. Pero sí, parece que quieren eliminar los G o algo por el estilo.
Mulligan101 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-abr-2019, 22:45   #180
Juanmi82

Abr 2007 | 7.246 Mens.

Cita:
Bueno, es mi opinión.
La respuesta dada a Jalopnik por el presidente de Mazda en EEUU es que se retrasa porque quieren sacarle más chicha.

El ahorro teórico de combustible es de un 25%, que es una barbaridad, en cifras más reales es pasar de 7 a 5,3l/100km, por poner algo.

Los 2.5 no se venden en el Mazda 3 a este lado del charco porque hay poco público, y porque porcentualmente es mucha pasta sobre el precio del coche adaptarlos para cumplir con normativa anticontaminación europea. En un Mazda 6 o un CX-5 ese sobrecoste es más fácil de incluir en el precio del coche.

Por qué no han metido el 2.0 con 165-184cv? Ni idea... igual se han basado en las ventas del Mazda 3 actual, y se venden pocos con el motor gordo, y no merece la pena homologarlo ahora para volver a homologar el Skyactiv-X en medio año.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto