INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mazda 3 MK4 (2019) Vol. III [DeCepo is back]

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-jul-2020, 12:40   #1771
Sphirit
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 2.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por vocesjunior Ver Mensaje
420nm para 230 cv me parecen una barbaridad, tiene más par que la mayoría de GTIs con 280-320cv, dará los 230cv muy pronto.

Pues si, ahi se notan los 2500cc
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-jul-2020, 13:10   #1772
sergiori

Abr 2009 | 2.060 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por Sobchak Ver Mensaje
Hola,
ya sé que esto es ForoCoches donde todo el mundo le aprieta las gomas al comercial y obtiene un precio por debajo del mercado pero qué os parece la siguiente oferta por un Mazda 3 Sedan /G (122 CV) Manual/ Zenith / Soul Red /pack Safety

27.500 al contado (3 años de garantía)
25.000 financiado que al final vienen a ser 26.700€ ( 3 años de garantía + 5 años de Mantenimiento)
Existe la opción de prescindir del pack Safety y ahorrarse 1000 euros

Todo esto sin añadir 2.250€ de rebaja correspondientes al plan renove (Euskadi)

Aún no he preguntado en ningún otro concesionario así que no tengo más referencias
Saludos
Échale un ojo a carnovo o carwow. Yo estoy mirando exactamente lo mismo que tu pero con el color machine grey y se queda en 25.400€ al contado. Son 2.000€ aprox que te ahorras.

sergiori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 13:33   #1773
Tito_Belte
Mata Vags

Ago 2008 | 1.682 Mens.
Lugar: Barcelona

320d / Z4 Coupe 3.0si / Jaguar I-Pace HSE

¿Qué tal han salido los motores manuales de 122 cv y acabados?

Quiero regalar un Mazda 3 a alguien especial que se que le gusta, y tengo un dilema entre el acabado evolution y zenith, ¿sólo difieren en el sistema de altavoces, las llantas de 18" y el acabado black piano en el interior?
Tito_Belte está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jul-2020, 13:43   #1774
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 11.043 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tito_Belte Ver Mensaje

Quiero regalar un Mazda 3 a alguien especial que se que le gusta, y tengo un dilema entre el acabado evolution y zenith, ¿sólo difieren en el sistema de altavoces, las llantas de 18" y el acabado black piano en el interior?
El Evolution MY2020 ya viene con las mismas llantas de 18" del Zenith.

Cambian los faros Full Led adaptativos (en el Evolution son Full Led a secas), la luz diurna que es halógena en el Evolution, el equipo Bose, la guantera tapizada, el retrovisor interior sin marco y las molduras negro piano del pilar B en el exterior. En el interior, desafortunadamente, las molduras negro piano están presentes en todos los acabados.

Motor y acabados, magníficos.
rubielos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 03:22   #1775
freeurmind

Ago 2018 | 65 Mens.
Lugar: Madrid

Tesla model S

Cita:
Hola,
ya sé que esto es ForoCoches donde todo el mundo le aprieta las gomas al comercial y obtiene un precio por debajo del mercado pero qué os parece la siguiente oferta por un Mazda 3 Sedan /G (122 CV) Manual/ Zenith / Soul Red /pack Safety

27.500 al contado (3 años de garantía)
25.000 financiado que al final vienen a ser 26.700€ ( 3 años de garantía + 5 años de Mantenimiento)
Existe la opción de prescindir del pack Safety y ahorrarse 1000 euros

Todo esto sin añadir 2.250€ de rebaja correspondientes al plan renove (Euskadi)

Aún no he preguntado en ningún otro concesionario así que no tengo más referencias
Saludos
Buenas!

No sé si ya compraste tu coche... yo hace un par de semanas que compré mi Mazda 3 SkyActiv-G 122cv versión Sedan con equipamiento Zenith sin más extras con pintura Soul Red por 24200€. Te aconsejo como dicen algunos compañeros de usar carwow puesto que los precios que dan son realmente buenos. Yo al final no cogí ninguno de los presupuestos que me ofrecieron pero si me sirvieron para apretarle al que me vendió el coche. Lo compré al contado.
freeurmind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 05:25   #1776
Noizaska

Nov 2015 | 125 Mens.
Lugar: Seul

Audi TT

Hola buenas, con la puta cosa de no saber que pillarme por lo raro que está el mercado, que si Híbridos, que si Gasofa que si Diésel, que si Eléctricos, que si Híbridos enchufables he decido buscar algo para un periodo de Corto tiempo, para ser exactos los 4 años que da Mazda.
La oferta que tengo no es de las mejores pero explico un poco más a fondo....

Me dejan el Mazda 3 Skyactive G Manual acabado Zenith sin Safety Pack en color rojo por 24.665€ haciendo la FlexiOpcion, me ofrecen 5500€ por mi Skoda que ya es mucho más que el 90% de Concesionarios, para que os hagáis una idea en la Skoda que es donde me van a dar me dan 6000€...., Creo que el Límite de dinero que puedes dar de entrada si haces la FlexiOpcion son 6000€ por lo cual estoy casi al límite solo entregando mi coche, queda una Cuota de 254€ aprox, es el precio medio cuota de coches que estoy viendo asíque no lo veo excesivamente mal, el tema está en que me ha dicho el comercial que si me quedo el que tienen ellos allí en el conce que tiene unos 900KM y poco y es el que probé yo me saldría unos 3000€ más barato aproximadamente, se que el Color rojo de Mazda es una puta pasada, pero 3000€ son 3000€.

Lo estoy consultando con mi mujer a ver qué hago, quería opinión de peña que tiene el coche aunque me espero un poco la respuesta de que lo pille en rojo.

Saludos.
Noizaska está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 10:24   #1777
Sobchak

Ene 2014 | 327 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por freeurmind Ver Mensaje
Buenas!

No sé si ya compraste tu coche... yo hace un par de semanas que compré mi Mazda 3 SkyActiv-G 122cv versión Sedan con equipamiento Zenith sin más extras con pintura Soul Red por 24200€. Te aconsejo como dicen algunos compañeros de usar carwow puesto que los precios que dan son realmente buenos. Yo al final no cogí ninguno de los presupuestos que me ofrecieron pero si me sirvieron para apretarle al que me vendió el coche. Lo compré al contado.
Hola, esa oferta la conseguiste a través de carwow? yo estuve mirando y estaban sobre ese precio para pagar al contado, pero en los concesionarios vas y te dicen que esa oferta es irreal, ponen pegas, al final era mucho más alto por lo menos en mi caso.

He pillado lo mísmo que tú (pero en Machine Gray) por 24.000 financiado, que al final sumando intereses se queda en torno a 25.600. Incluye 5 años de mantenimiento que tampoco me los daban si pagaba al contado. Creo que es algo a tener en cuenta porque he mirado en la web de Mazda http://www.calculaturevisionmazda.com/d/index.php
y para mi ciudad y modelo de coche me salen 140,239,181,239 y 140 euros respectivamente los cinco primeros años.

También espero conseguir la ayuda del Gobierno Vasco, que para este modelo es de 2.250€ y se supone que es compatible con la del Gobierno también.

Pregunté en otro concesionario de la zona (Vitoria) y me dieron cifras muy parecidas... así que se podría decir que has conseguido un buen precio, o yo no tanto

Saludos

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Nº 284
Sobchak está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 11:29   #1778
Noizaska

Nov 2015 | 125 Mens.

Audi TT

Cita:
Hola, esa oferta la conseguiste a través de carwow? yo estuve mirando y estaban sobre ese precio para pagar al contado, pero en los concesionarios vas y te dicen que esa oferta es irreal, ponen pegas, al final era mucho más alto por lo menos en mi caso.

He pillado lo mísmo que tú (pero en Machine Gray) por 24.000 financiado, que al final sumando intereses se queda en torno a 25.600. Incluye 5 años de mantenimiento que tampoco me los daban si pagaba al contado. Creo que es algo a tener en cuenta porque he mirado en la web de Mazda http://www.calculaturevisionmazda.com/d/index.php
y para mi ciudad y modelo de coche me salen 140,239,181,239 y 140 euros respectivamente los cinco primeros años.

También espero conseguir la ayuda del Gobierno Vasco, que para este modelo es de 2.250€ y se supone que es compatible con la del Gobierno también.

Pregunté en otro concesionario de la zona (Vitoria) y me dieron cifras muy parecidas... así que se podría decir que has conseguido un buen precio, o yo no tanto

Saludos
Que va, mi oferta es directamente en el concesionario, la gracia es que quedándome el Blanco y Entregando el mío hablamos de unos 16.100€, muy suculenta la oferta creo yo.
Viejo 30-jul-2020, 13:37   #1779
Rober333

Dic 2005 | 99 Mens.
Lugar: Las Rozas (Madrid)

MX5

Cita:
Originalmente Escrito por Noizaska Ver Mensaje
Que va, mi oferta es directamente en el concesionario, la gracia es que quedándome el Blanco y Entregando el mío hablamos de unos 16.100€, muy suculenta la oferta creo yo.
25.600 por un G Zenith me parece algo caro, creo que puedes rascar mas.

Yo he sacado a mediados de mes por 25K el X Evolution Sedan (Contado), con los mantenimientos también.
Rober333 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 13:47   #1780
Saxxx

Sep 2017 | 926 Mens.
Lugar: Del shur

Chevy Aveo

Yo tenía apalabrado el G Origin por 21.300€ y al final he firmado el Evolution por 22.600 en Machine Gray. Sé que podía rascar más, pero lo quería ya de ya.

Recomiendo mirar Carwow y cochesyconcesionarios.

Chocho lavao, chocho estrenao.
Saxxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 15:04   #1781
alejoblb

Jun 2009 | 7.469 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv CB600F

Hola, estoy interesado en uno de estos, la cosa es que lo necesito para ir a currar, unos 100km al día y luego viajes al pueblo, calculo > 30k km al año, preguntando, en todos los sitios me recomiendan diesel.
Mi coche favorito es el Mazda, pero en los conces a los que voy, parece que no quieren vendérmelo en diesel, me dicen que ya no se fabrican, me dan un precio de locos, no puedo probarlo, etc
Me han ofrecido una unidad de ocasión por 23k, creo que del año pasado, acabado intermedio. Lo veo interesante, pero no quiero que me toreen, ¿es cierto que se ha dejado de fabricar este modelo en diesel?
Otra cosa, probé el gasolina, el X, me pareció una pasada, aunque no se si los consumos se dispararían, según el comercial, son muy parecidos, pero no me fio, luego en las pruebas que veo, he leído que como le aprietes un poco el consumo se dispara ¿se refiere esto a velocidades mayores que las legales?
¿Alguien tiene un D? ¿Es tan bueno el consumo del X?

mi Flickr
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 4
alejoblb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 15:22   #1782
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer

Mar 2015 | 3.241 Mens.
Lugar: Alacran

Ford Orion

Cita:
Originalmente Escrito por alejoblb Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en uno de estos, la cosa es que lo necesito para ir a currar, unos 100km al día y luego viajes al pueblo, calculo > 30k km al año, preguntando, en todos los sitios me recomiendan diesel.
Mi coche favorito es el Mazda, pero en los conces a los que voy, parece que no quieren vendérmelo en diesel, me dicen que ya no se fabrican, me dan un precio de locos, no puedo probarlo, etc
Me han ofrecido una unidad de ocasión por 23k, creo que del año pasado, acabado intermedio. Lo veo interesante, pero no quiero que me toreen, ¿es cierto que se ha dejado de fabricar este modelo en diesel?
Otra cosa, probé el gasolina, el X, me pareció una pasada, aunque no se si los consumos se dispararían, según el comercial, son muy parecidos, pero no me fio, luego en las pruebas que veo, he leído que como le aprietes un poco el consumo se dispara ¿se refiere esto a velocidades mayores que las legales?
que yo sepa los diesel se siguen fabricando

pero los motores diesel de mazda han dado muchos problemas, si quieres un diesel compra un coche europeo

el X parece que da un consumo muy cercano al diesel si haces una conducción eficiente

30K al año son muchos y la diferencia de consumo se nota, pero ya depende de lo importante que sea esto para ti
los gasofa de hoy día hacen 5-7l fácilmente con una conducción eficiente. Lo bueno de mazda es que lo consiguen sin un turbo, aunque los motores con turbo cuidan mejor el consumo pero tienen más piezas que se pueden romper y que toca mantener (turbo, intercooler, tubos de conexión etc)
Un diesel -según coche- está también en esas cifras, un poco por debajo, y sobre todo no se dispara tanto si le aprietas.

si pagar un poco más por el consumo no te importa, pilla gasolina.
si quieres un coche con un interior de la leche, pilla mazda
si te puedes permitir un extra de coste en el coche, pilla el X

Goma Xanthan
Yaguarlocro está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jul-2020, 18:27   #1783
Noizaska

Nov 2015 | 125 Mens.

Audi TT

Cita:
Originalmente Escrito por Rober333 Ver Mensaje
25.600 por un G Zenith me parece algo caro, creo que puedes rascar mas.

Yo he sacado a mediados de mes por 25K el X Evolution Sedan (Contado), con los mantenimientos también.
Que va, lo mio son 24.600 en Rojo, y hablamos de que si me quedo el Blanco que tienen en el conce hablamos de unos 21.600
que entregando mi coche serian unos 16.100
Viejo 30-jul-2020, 19:08   #1784
Rober333

Dic 2005 | 99 Mens.

MX5

Cita:
Originalmente Escrito por Yaguarlocro Ver Mensaje
que yo sepa los diesel se siguen fabricando

pero los motores diesel de mazda han dado muchos problemas, si quieres un diesel compra un coche europeo

el X parece que da un consumo muy cercano al diesel si haces una conducción eficiente

30K al año son muchos y la diferencia de consumo se nota, pero ya depende de lo importante que sea esto para ti
los gasofa de hoy día hacen 5-7l fácilmente con una conducción eficiente. Lo bueno de mazda es que lo consiguen sin un turbo, aunque los motores con turbo cuidan mejor el consumo pero tienen más piezas que se pueden romper y que toca mantener (turbo, intercooler, tubos de conexión etc)
Un diesel -según coche- está también en esas cifras, un poco por debajo, y sobre todo no se dispara tanto si le aprietas.

si pagar un poco más por el consumo no te importa, pilla gasolina.
si quieres un coche con un interior de la leche, pilla mazda
si te puedes permitir un extra de coste en el coche, pilla el X
Yo tengo el X desde hace 2 semanas. ¿Los kms son de carretera?. En vías a 100km/h, puedes consumir por 4,5L - 4,7L/100, a 120km/h los 5 bajos son fáciles, y a 140Km/h 5,5 o 5,6.

Todo esto estando en rodaje. En las incorporaciones no me corto, pero luego es echarle sexta y a rodar suave....así sin problemas estos consumos.
Viejo 30-jul-2020, 19:10   #1785
Rober333

Dic 2005 | 99 Mens.

MX5

Cita:
Originalmente Escrito por alejoblb Ver Mensaje
Yo tengo el X desde hace 2 semanas. ¿Los kms son de carretera?. En vías a 100km/h, puedes consumir por 4,5L - 4,7L/100, a 120km/h los 5 bajos son fáciles, y a 140Km/h 5,5 o 5,6.

Todo esto estando en rodaje. En las incorporaciones no me corto, pero luego es echarle sexta y a rodar suave....así sin problemas estos consumos.

Yo, con estos consumos, no me plantearía un diesel
Viejo 30-jul-2020, 20:31   #1786
Yaguarlocro
Kilométrico Boomer

Mar 2015 | 3.241 Mens.
Lugar: Alacran

Ford Orion

Cita:

si @alejoblb está contento con pagar el sobrecoste del X, a mi me parece una opción cojonuda!

Goma Xanthan
Yaguarlocro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jul-2020, 21:29   #1787
alejoblb

Jun 2009 | 7.469 Mens.
Lugar: Valencia

Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv CB600F

Cita:
Originalmente Escrito por Yaguarlocro Ver Mensaje
si @alejoblb está contento con pagar el sobrecoste del X, a mi me parece una opción cojonuda!
Pues no lo sé, es una alternativa, tengo la cabeza como un bombo tanto ver coches y probar y que te digan mil cosas, pero me quedo con lo que comentáis de los consumos

mi Flickr
Plataforma: Marc Márquez #93, "SuperMarc" - Socio nº 4
alejoblb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 09:28   #1788
freeurmind

Ago 2018 | 65 Mens.

Tesla model S

Cita:

Saludos
Buenas!

Lo primero, felicidades por la compra! espero que lo estes disfrutando mucho.

No, al final no pillé ninguno de los presupuestos de carwow, sólo los miré para ajustar un poco el presupuesto porque me quería haber cobrado 600€ más por la cara al respecto del presupuesto que acepté el mes anterior y por eso sé los precios que había en carwow (el más barato, 24236€ para ser exactos). El al final me lo dejó en 24200€ pero tenía otro concesionario que me había dado un presupuesto el día anterior en 24400€ sin presionarle pero siendo directo con que estaba en la fase final de decisión de compra. Todos los precios anteriores con compra al contado.

En cualquier caso, hiciste buena compra, a mi es que el plan de financiación que me hicieron me salían que iba a pagar 27000 y pico y al final no me decanté por esa opción por eso.

Por si te sirve de ayuda o le sirve de ayuda a alguien, los precios que estoy mencionando son dados por concesionarios en Madrid
freeurmind está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 09:30   #1789
John_Cor

May 2017 | 2.534 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Tito_Belte Ver Mensaje

Por la diferencia de precio, solo los full led ya lo valen... y el bosé es brutal
John_Cor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 23:27   #1790
TheJabbor

May 2017 | 48 Mens.
Lugar: valencia
Hola muy buenas, es la primera vez que escribo por aquí ya que obtuve un Mazda 3 hace unas semanas, pronto subiré algunas fotillos del cepo jaja

Pero después de unas semanas y 5000 km me ha salido este aviso en el cuadro de instrumentos: Funcionamiento incorrecto del motor. Solicitar inspección del vehículo

Alguien sabe que problema puede tener o de si se sabe algún problema conocido?
TheJabbor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 23:32   #1791
Luisillo17

Dic 2007 | 8.207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TheJabbor Ver Mensaje
Hola muy buenas, es la primera vez que escribo por aquí ya que obtuve un Mazda 3 hace unas semanas, pronto subiré algunas fotillos del cepo jaja

Pero después de unas semanas y 5000 km me ha salido este aviso en el cuadro de instrumentos: Funcionamiento incorrecto del motor. Solicitar inspección del vehículo

Alguien sabe que problema puede tener o de si se sabe algún problema conocido?
Es un Skyactiv-X o G?

Qué notas conduciendo?
Luisillo17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2020, 23:43   #1792
TheJabbor

May 2017 | 48 Mens.
Lugar: valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Luisillo17 Ver Mensaje
Es un Skyactiv-X o G?

Qué notas conduciendo?
Es un skyactiv-x

Nada, va como el primer día
TheJabbor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:11   #1793
Patex
Vivir es pensar

Dic 2010 | 5.524 Mens.

Uno con techo retráctil...

Hola! Uno más que se une a la familia con un Zenith, Skyactive X 180.
1 semana con el y de momento muy contento
Lo primero que hice nada mas sacarlo del conce, fue llevarlo para que le realizasen un tratamiento cerámico (Opti-coat pro), conozco esta misma pintura (vengo de un MX5 RF) y es puñetera como ella sola..

Ahora solo queda recibir las alfombrillas todo tiempo y el protector de maletero.

Un saludo!

Nevermind I'm fine
Patex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 12:47   #1794
asuranceturix
El bardo

May 2005 | 3.680 Mens.

Mazda 3

Cita:

Yo tengo otro X (AUT) y en un Santiago Madrid casi todo el tiempo con control de crucero a 130 + algún adelantamiendo un poco más rápido le hice 7.4 al depósito.
asuranceturix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 15:58   #1795
DieAntwoord
ForoCoches: Usuario

Mar 2019 | 21 Mens.
Lugar: Mundo

Uno rojo

Cita:
Originalmente Escrito por asuranceturix Ver Mensaje
Yo tengo otro X (AUT) y en un Santiago Madrid casi todo el tiempo con control de crucero a 130 + algún adelantamiendo un poco más rápido le hice 7.4 al depósito.
Pues bajos bajos no son los consumos
DieAntwoord está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 16:57   #1796
pepe8719

Sep 2008 | 3.860 Mens.

San Fernando

Hola Shures

Ando mirando un Mazda 3, aun no tengo claro si el Sedan o el hatchback, los precios que menciono abajo son para el hatchback.

Hoy he visitado el primer concesionario, en principio queria pagar al contado, y evidentemente me han intentado vender el flexiplan.

Esta es la primera oferta que me han hecho (aun tengo que mirar mas) pero ya me ha surgido una duda que es indiferente de las ofertas que consiga.

Al final financiar me salia 1150 Euros mas caro que si pago al contado ( Entrada + 23 cuotas + Pago Final) y si financiaba me incluye la extension de la garantia con el plan (seguridad mazda 730, 5 a;os o 150mil Km) y las dos primeras revisiones gratis.

El comercial ya me ha dicho, que las dos primeras revisiones son 500 euros y que la extension otros 500, asi que no me salia mucho mas caro.

A mi todo esto mi chirria, asi que ya he mirado las 2 primeras revisiones y veo que saldrian por 369 Eur y no los 500 que ha dicho...

Lo que no encuentro por ninguna parte es cuanto cuesta la extension si la cogiese yo como un extra.

De precio me han dado

Financiado: 23.307 (pre intereses) y al contado 24.900.

Seria la version Zenith y el motor gasolina 122cv.

El tema de las versiones, hay mucha diferencia en los extras entre la version Zenith y la version Evolution, cogeria asientos de tela y no cuero, la verdad es que queria los de cuero pero me obliga a poner el pack safety tambien... y por un capricho no me merece la pena ya que se acaba subiendo.

Muchas gracias a todos

Mil gracias
pepe8719 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 19:01   #1797
Rober333

Dic 2005 | 99 Mens.

MX5

Cita:
Muy altos para lo que yo estoy viendo.
Viejo 01-ago-2020, 20:39   #1798
fromthenorth

May 2016 | 1.955 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
Cita:
Originalmente Escrito por Noizaska Ver Mensaje
Hola buenas, con la puta cosa de no saber que pillarme por lo raro que está el mercado, que si Híbridos, que si Gasofa que si Diésel, que si Eléctricos, que si Híbridos enchufables he decido buscar algo para un periodo de Corto tiempo, para ser exactos los 4 años que da Mazda.
La oferta que tengo no es de las mejores pero explico un poco más a fondo....

Me dejan el Mazda 3 Skyactive G Manual acabado Zenith sin Safety Pack en color rojo por 24.665€ haciendo la FlexiOpcion, me ofrecen 5500€ por mi Skoda que ya es mucho más que el 90% de Concesionarios, para que os hagáis una idea en la Skoda que es donde me van a dar me dan 6000€...., Creo que el Límite de dinero que puedes dar de entrada si haces la FlexiOpcion son 6000€ por lo cual estoy casi al límite solo entregando mi coche, queda una Cuota de 254€ aprox, es el precio medio cuota de coches que estoy viendo asíque no lo veo excesivamente mal, el tema está en que me ha dicho el comercial que si me quedo el que tienen ellos allí en el conce que tiene unos 900KM y poco y es el que probé yo me saldría unos 3000€ más barato aproximadamente, se que el Color rojo de Mazda es una puta pasada, pero 3000€ son 3000€.

Lo estoy consultando con mi mujer a ver qué hago, quería opinión de peña que tiene el coche aunque me espero un poco la respuesta de que lo pille en rojo.

Saludos.
Joder yo por 21000 con 900km no me lo pensaba. Entiendo que el de gerencia no es rojo por lo que dices... El blanco a mi no me dice nada, cuando veas el rojo pasar se te va a girar el cuello.

Aún así al contado se ha estado sacando el Zenith en rojo por 23500 al contado sin rascar mucho..

Última edición por fromthenorth fecha: 01-ago-2020 a las 20:42.
fromthenorth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:45   #1799
fromthenorth

May 2016 | 1.955 Mens.
Lugar: ancha es Castilla
Cita:

A 140 de crucero es IMPOSIBLE salvo que sea cuesta abajo vamos.. ya sabemos que esto es ForoCoches donde se cobra 3000 al mes te mide 30cm y a 140 el coche no llega a 6 a los 100.

En spritmotor sale una media de 6,74 a los 100.

Será que van a 180 a por el pan

Última edición por fromthenorth fecha: 01-ago-2020 a las 20:50.
fromthenorth está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2020, 20:59   #1800
kamikafre
Gertrudiano

Jun 2003 | 11.169 Mens.
Cita:
Es un consumo mucho más creíble que muchos que se están viendo por aquí. Supongo que muchos se fiaran del ordenador y mentirán a Dios y su madre.

Es correcto, el cambio automático muy suave pero no es muy eficiente, a 130 de crucero con algún achuchon y un viaje de menor a mayor altitud está bien sin más.

Un manual podría hacer 2-3 décimas menos en estas condiciones, o sea sobre 7.

Un consumo correcto, el problema es lo prestacional y que el consumo sin ser malo no es el milagro más cerca de un diésel de un gasolina que prometían.

Si sale fiable así y todo creo que puede ser un motor interesante.

-89- STURM UND DRANG -89-
kamikafre está conectado ahora   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto