INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

Master Oficial en Bolsa y Mercados Financieros (EAE Business School)  
Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Herramientas
Viejo 11-abr-2019, 15:36   #1
Helltrain
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 1.378 Mens.
Master Oficial en Bolsa y Mercados Financieros (EAE Business School)

TEMA SERIO.

Buenas tardes, compañeros.

He estado ojeando este máster, y he visto que vale unos 14.000 euros (21.000 euros en el IEB, WTF). Me llama mucho la atención formarme en un máster en condiciones (estoy hasta los huevos de echar CVs y no llaman de ningún puto sitio serio). Actualmente tengo dos títulos de posgrado (master propio) por la Universidad de Sevilla que, francamente, me han abierto pocas puertas, la verdad. También tengo el grado en ADE y algunos cursos y experiencia de bolsa y con algunos brokers (como IG Market y Pro Real Time).

Mañana me llaman para hacerme una especie de entrevista. Quería saber si alguno de vosotros tenía experiencia con esta gente. Si merece la pena y tal realizar este enorme desembolso (que aún no sé como pagaría, la verdad).

Un cordial saludo y gracias por todo .

Helltrain está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2019, 15:40   #2
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 9.263 Mens.
Lugar: Tabarnia

Harley Davidson y Alfa Romeo

Cita:
Originalmente Escrito por Helltrain Ver Mensaje
TEMA SERIO.

He estado ojeando este máster, y he visto que vale unos 14.000 euros (21.000 euros en el IEB, WTF). Me llama mucho la atención formarme en un máster en condiciones (estoy hasta los huevos de echar CVs y no llaman de ningún puto sitio serio). Actualmente tengo dos títulos de posgrado (master propio) por la Universidad de Sevilla que, francamente, me han abierto pocas puertas, la verdad. También tengo el grado en ADE y algunos cursos y experiencia de bolsa y con algunos brokers (como IG Market y Pro Real Time).

Mañana me llaman para hacerme una especie de entrevista. Quería saber si alguno de vosotros tenía experiencia con esta gente. Si merece la pena y tal realizar este enorme desembolso (que aún no sé como pagaría, la verdad).

A mí me gusta el de la escuela de negocios INTEFI Universidad Isabel 1
Son 4500 euros.
El Cabronco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 15:45   #3
Helltrain

Ene 2016 | 1.378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
A mí me gusta el de la escuela de negocios INTEFI Universidad Isabel 1
Son 4500 euros.
¿Este cual es exactamente, compañero?

Viejo 11-abr-2019, 15:49   #4
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2017 | 9.263 Mens.
Lugar: Tabarnia

Harley Davidson y Alfa Romeo

Cita:
¿Este cual es exactamente, compañero?
https://www.intefi.com/cursos/master...s-financieros/
El Cabronco está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2019, 16:01   #5
Helltrain

Ene 2016 | 1.378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por El Cabronco Ver Mensaje
No parece mala opción. El problema es que yo vengo de gastarme casi 5.000 euros en un master propio en Economía Bancaria (Universidad de Sevilla) y en definitiva, es un título de posgrado que no tiene nada de oficial. Entonces soy muy reacio con los máster que son "baratos", no sé si me explico.

El hecho de que sea online puede ser un punto a favor, sin duda.
También está el hecho de que no creo que esto tenga el mismo prestigio que el otro (esto desgraciadamente también se paga).

Viejo 11-abr-2019, 16:10   #6
Lupus Novum
☑️ Bfuturelabs.es

Oct 2018 | 1.920 Mens.
Lugar: Publi

Más publi xD (no me banees lidl)

IEB, IESE, IE.

No saldría de ahí salvo excepciones..

Lupus Novum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 16:15   #7
Helltrain

Ene 2016 | 1.378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Lupus Novum Ver Mensaje
IEB, IESE, IE.

No saldría de ahí salvo excepciones..
Claro, lo del IEB también lo veo yo. El problema es que ese mismo máster son 21.000 euros (7.000 euros más del ala). Es un abuso de dinero. Sencillamente, no creo que pudiéramos pagar en mi casa esa cantidad (yo controlo la economía familiar en mi casa).

En fin, a ver si alguien me sigue dando visiones.

Viejo 11-abr-2019, 16:27   #8
Lupus Novum
☑️ Bfuturelabs.es

Oct 2018 | 1.920 Mens.

Cita:
Claro, lo del IEB también lo veo yo. El problema es que ese mismo máster son 21.000 euros (7.000 euros más del ala). Es un abuso de dinero. Sencillamente, no creo que pudiéramos pagar en mi casa esa cantidad (yo controlo la economía familiar en mi casa).

En fin, a ver si alguien me sigue dando visiones.

No es el mismo master, al final lo que cuenta es con quien te relacionas en el master y las puertas que te abren. 21k es una cifra asumible

Viejo 11-abr-2019, 16:43   #9
Helltrain

Ene 2016 | 1.378 Mens.
Cita:
No es el mismo master, al final lo que cuenta es con quien te relacionas en el master y las puertas que te abren. 21k es una cifra asumible
Si, bueno... 21.000 euros un máster, permíteme discrepar en lo de que es una cifra asumible. Dependerá mucho del dinero que tenga cada persona. Para alguien con pocos ahorros y poca posiblidad de financiación, 21.000 euros es una bestialidad. En mi caso, el último máster propio que hice (5.000 euros aprox) me costó sudor y lágrimas pagarlo.

Viejo 11-abr-2019, 16:44   #10
Lupus Novum
☑️ Bfuturelabs.es

Oct 2018 | 1.920 Mens.

Cita:
Si, bueno... 21.000 euros un máster, permíteme discrepar en lo de que es una cifra asumible. Dependerá mucho del dinero que tenga cada persona. Para alguien con pocos ahorros y poca posiblidad de financiación, 21.000 euros es una bestialidad. En mi caso, el último máster propio que hice (5.000 euros aprox) me costó sudor y lágrimas pagarlo.
Y te sirvió de poco o nada

Mucha gente piensa que coleccionar masters de medianías sirve de algo pero ya viste que no

Es tan solo mi opinión

Viejo 11-abr-2019, 16:56   #11
Timrek
C C C P

Feb 2014 | 3.730 Mens.

Trabant

Has mirado AFI?

Amantes Del SKA nº:38 // Son materialismos dialécticos sanos
Timrek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2019, 17:57   #12
G.Bravo

Oct 2006 | 3.876 Mens.
Cita:
Y te sirvió de poco o nada
Mucha gente piensa que coleccionar masters de medianías sirve de algo pero ya viste que no
Es tan solo mi opinión
Lamentablemente te doy la razón porque la llevas.
Los de medio pelo no sirven de nada.
En realidad, los de 20k en adelante tampoco... pero ahí ya empiezan a ayudarte con contactos y curro, que es de lo que se trata, ya que los másters en sí mismos son fuegos artificiales.
Por cierto.... ¿sabéis que para ser broker no hace falta ni máster del universo ni título universitario por el MIT ni diría que la EGB?

Por cierto bis: ¿no sería más práctico gastarse 500 pavos y sacarse el SIBE, que es bastante facilito e imprescindible para el mundillo e incluso resultón no siendo broker operativo?
G.Bravo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-abr-2019, 20:24   #13
felipe932

Ene 2018 | 477 Mens.
Lugar: Londres
Ni de coña hagas un master en finanzas en EAE.

Asequibles en Madrid tienes el de la UC3M y los de BME (Aunque este segundo son más para gente con experiencia).
Luego ya más caros y con buenas bolsas de empleo CUNEF, AFI o IEB.
felipe932 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2019, 16:28   #14
Isner19

Feb 2016 | 511 Mens.
Cita:
TEMA SERIO.

Esos tipos de másteres si no lo complementas con un CFA, la verdad que sirve de poco.
Isner19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 07:38   #15
diegocompostela

Jul 2008 | 415 Mens.
Lugar: Madrid

Un Sueco, un gabacho y una japonesa

Yo haria una certificación como el CFA, o CEFA/CIIA. Teniendo un master no me meteria en otro.
diegocompostela está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 09:01   #16
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 2.288 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Amigo, vas a tirar 14,000€. No lo hagas.

Te diría que tampoco hagas el del IEB, pero si tienes mucho interés, te digo que puedes obtener una beca de entre 30-50% del propio IEB que te dejaría el master a precio del de EAE
KarlosArgiñano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 09:53   #17
Cottonmouz
ForoCoches: Usuario

Jul 2013 | 303 Mens.
Yo acabo de hacer el Máster Financiero de ICADE, que nadie menciona, y estoy super contento. Me aceptaron en CUNEF, IE, Carlos III...y al final me decanté por ICADE. Salgo del Máster con auténticos contactazos, con un Master Oficial de una escuela con renombre, con una buena base de conocimientos adquiridos y con trabajo (la bolsa interna que tienen es muy potente). Por cierto, el precio es 16k.

No sé si me metería a un Master de Bolsa como tal, porque te metes en un Nicho que hoy por hoy, las maquinas están mermando mucho. Yo optaría por un Máster Financiero o alguno de Business Analytics o Data Science, y seguir formándote por tu cuenta en bolsa.

Te digo todo esto sin conocer tu Background. Cualquier cosa que necesites aquí estamos!
Cottonmouz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 09:54   #18
KarlosArgiñano

Ene 2017 | 2.288 Mens.
Lugar: Beasain / Zarautz

Una food truck

Cita:
Originalmente Escrito por Cottonmouz Ver Mensaje
Yo acabo de hacer el Máster Financiero de ICADE, que nadie menciona, y estoy super contento. Me aceptaron en CUNEF, IE, Carlos III...y al final me decanté por ICADE. Salgo del Máster con auténticos contactazos, con un Master Oficial de una escuela con renombre, con una buena base de conocimientos adquiridos y con trabajo (la bolsa interna que tienen es muy potente). Por cierto, el precio es 16k.

No sé si me metería a un Master de Bolsa como tal, porque te metes en un Nicho que hoy por hoy, las maquinas están mermando mucho. Yo optaría por un Máster Financiero o alguno de Business Analytics o Data Science, y seguir formándote por tu cuenta en bolsa.

Te digo todo esto sin conocer tu Background. Cualquier cosa que necesites aquí estamos!
Si no es indiscreción, de qué has conseguido trabajo?
Es cierto que la bolsa para los de master y los de carrera es distinta?
KarlosArgiñano está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 09:54   #19
Mentalista

Abr 2011 | 3.850 Mens.
Esto deberia ir al foro de empleo. Dicho esto si quieres mercados financieros yo solo miraria cosas en AFI o IEB o BME.

Mentalista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 09:59   #20
Cottonmouz
ForoCoches: Usuario

Jul 2013 | 303 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por KarlosArgiñano Ver Mensaje
Si no es indiscreción, de qué has conseguido trabajo?
Es cierto que la bolsa para los de master y los de carrera es distinta?
He conseguido trabajo en una Fintech y a través de la Bolsa que tienen ellos. ICADE tiene buen renombre entre el mundo empresarial. El 70% de clase está realizando prácticas o trabajando ya en empresas tochas, con perspectivas de quedarse. Y el otro 30% porque son unos vagos y no quieren hacer nada más mientras estudian.

La Bolsa para los de Máster y Carrera no me consta que sea distinta. De hecho en muchisimas ofertas de empresas (y cuando digo muchas, es muchas) ponen-> Perfil buscado: E-4, E-5, E-6 ICADE (Que son los distintos grados que tienen).
Cottonmouz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-may-2019, 13:28   #21
Juasss3
Lupas

Mar 2016 | 207 Mens.
Lugar: no, tu.
depende para que quieres el master, si lo quieres para entrar en una empesa tocha y entrar la carrera de la rata adelante con IAB ICADE IESE y todas las de renombre
Juasss3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2019, 18:51   #22
zeixoner
Error 404 Not Found

Ago 2016 | 2.063 Mens.
Lugar: Andalucía Occidental

VW Golf

Cita:
TEMA SERIO.

Si te vas a las valoraciones en Google Maps de la EAE de Madrid, se te quitan las ganas de matricularte, al menos yo lo estaba valorando hasta que lo he descartado al 100% por un ex-compañero que tuve de clase. No sé cómo la gente pica en su publicidad y se van para allá.

Por lo que me han comentado, se puede trabajar dentro del mundo de la inversión en bolsa sin necesidad de máster, aunque seguramente dentro de uno se puede buscar contactos o convenios interesantes con la escuela.

"Tu cuerpo puede aguantar casi todo, es tu mente a la que tienes que convencer"
A Max, el perrete de @Majes, le gusta mi avatar
zeixoner está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

DEGIRO, el bróker de bolsa con alta 100% online, gratuita y con tarifas inusualmente bajas.
Sus inversiones están seguras en DEGIRO, empiece a operar en más de 60 mercados.

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto