En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > InverForo

hacienda y tarjetas de crédito  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2019, 15:48   #1
skywalker81
ForoCoches: Miembro

Mar 2010 | 1.991 Mens.
hacienda y tarjetas de crédito

hola shur y amigos de la agencia tributaria.

si yo quiero pagar una recibo con tarjeta de crédito/débito/prepago hacienda sabe que tarjeta se ha usado? entiendo que recibirá información de la factura generada para dicho pago, pero pone todos los datos de la tarjeta? si alguien paga en mi nombre?

un ejemplo sería tarjeta tipo paypal/bnext etc donde uno tiene algún dinerillo recibido de amigos y demás. si se quiere pagar una factura de, por ejemplo, endesa, hacienda sabe qué tarjeta se ha usado y de quien? y si la tarjeta es extranjera?

gracias de antecodo

PLATAFORMA "Padres y Foreros" Socio Nº 194
skywalker81 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2019, 19:58   #2
HectorMann
*ba dum tsss*

Sep 2011 | 5.570 Mens.
Lugar: Ao norte...
Que tramarás, moreno...

Si te vale como ejemplo, un casero que tuve hace años durante un tiempo no tuvo a bien tener dinero en la cuenta para pagar la luz, por lo cual en el buzón (a su nombre, obviamente) yo recibía los avisos... finalmente yo pagaba las facturas con mi tarjeta y le descontaba de la renta. Empresa: Unión Fenosa (ahora Naturgy)

Todo pago con tarjeta tiene su número asociado y por tanto pueden saber el titular, pero eso no te impide pagar (al menos las veces que yo he tenido que hacerlo). Otra cosa es si te refierse a pagar con una tarjeta de la que no eres titular... pero ahí volvería a preguntar qué tramas...

"Los atenienses iban al gimnasio, hablaban de filosofía y se daban por el culo"
HectorMann está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 07:17   #3
skywalker81

Mar 2010 | 1.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por HectorMann Ver Mensaje
Que tramarás, moreno...

Si te vale como ejemplo, un casero que tuve hace años durante un tiempo no tuvo a bien tener dinero en la cuenta para pagar la luz, por lo cual en el buzón (a su nombre, obviamente) yo recibía los avisos... finalmente yo pagaba las facturas con mi tarjeta y le descontaba de la renta. Empresa: Unión Fenosa (ahora Naturgy)

Todo pago con tarjeta tiene su número asociado y por tanto pueden saber el titular, pero eso no te impide pagar (al menos las veces que yo he tenido que hacerlo). Otra cosa es si te refierse a pagar con una tarjeta de la que no eres titular... pero ahí volvería a preguntar qué tramas...
gracias. básicamente hago trabajos esporádicos y me pagan poco pero a veces lo suficiente para pagar algunas facturas y no quieren que me peguen un toque por eso.

gracias shur

Viejo 12-abr-2019, 08:21   #4
EpicEpicFail
Oo

Ago 2017 | 4.131 Mens.
Lugar: Austria

Suzuki Sx4

Cita:
Originalmente Escrito por skywalker81 Ver Mensaje
gracias. básicamente hago trabajos esporádicos y me pagan poco pero a veces lo suficiente para pagar algunas facturas y no quieren que me peguen un toque por eso.

gracias shur
No te van a dar ningún toque por pagar las facturas, te lo darán si estás cobrando en negro y eso te lo pillarán en cuanto te hagan una inspección.

1 gr de testo pa arriba
EpicEpicFail está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2019, 10:11   #5
skywalker81

Mar 2010 | 1.991 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por EpicEpicFail Ver Mensaje
No te van a dar ningún toque por pagar las facturas, te lo darán si estás cobrando en negro y eso te lo pillarán en cuanto te hagan una inspección.
por eso mismo, la tarjeta es extranjera y lo cobro por ahí. por eso quiero saber si sabrían de donde es la tarjeta si voy pagando las facturas con ellas. no sé que les deben presentar, por ejemplo desde endesa, si les pago con tarjeta. entiendo que pondrá los datos de esa tarjeta y con eso sabrán de donde es esa tarjeta

gracias

Viejo 12-abr-2019, 10:14   #6
EpicEpicFail
Oo

Ago 2017 | 4.131 Mens.

Suzuki Sx4

Cita:
por eso mismo, la tarjeta es extranjera y lo cobro por ahí. por eso quiero saber si sabrían de donde es la tarjeta si voy pagando las facturas con ellas. no sé que les deben presentar, por ejemplo desde endesa, si les pago con tarjeta. entiendo que pondrá los datos de esa tarjeta y con eso sabrán de donde es esa tarjeta

gracias
Nunca me han hecho una inspección y no sé bien como va, pero seguro que se encargan de encontrar todas tus cuentas, para esas cosas son muy apañados.
En cuanto muevas dinero, te lo van a pillar, no te compensa más ser legal y declarar lo que ganas como hacemos todos??

1 gr de testo pa arriba
Viejo 12-abr-2019, 10:21   #7
skywalker81

Mar 2010 | 1.991 Mens.
Cita:
Nunca me han hecho una inspección y no sé bien como va, pero seguro que se encargan de encontrar todas tus cuentas, para esas cosas son muy apañados.
En cuanto muevas dinero, te lo van a pillar, no te compensa más ser legal y declarar lo que ganas como hacemos todos??
es demasiado poco lo que cobro. si me diera de alta con el 20% que te quita hacienda se me queda en nada. y si ya se ponen quiquillosos si me doy de alta como autónomo ya tengo pérdidas.

es algo esporádico y ya lo hice en el pasado, con algo más de pasta. ahora no me vale la pena

Viejo 12-abr-2019, 10:24   #8
EpicEpicFail
Oo

Ago 2017 | 4.131 Mens.

Suzuki Sx4

Cita:
es demasiado poco lo que cobro. si me diera de alta con el 20% que te quita hacienda se me queda en nada. y si ya se ponen quiquillosos si me doy de alta como autónomo ya tengo pérdidas.

es algo esporádico y ya lo hice en el pasado, con algo más de pasta. ahora no me vale la pena
Pero si es tan poco no hacía falta hacerse autónomo, había un límite porque no se pagaba nada.
Lo sé de oídas por un amigo que hacía cosillas así y lo declaraba sin pagar nada.

1 gr de testo pa arriba
Viejo 12-abr-2019, 10:38   #9
setaven

Ago 2017 | 913 Mens.
Lugar: españa
Mirate la tarjeta prepago anónima de bitnovo.
setaven está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-abr-2019, 11:33   #10
skywalker81

Mar 2010 | 1.991 Mens.
Cita:
Pero si es tan poco no hacía falta hacerse autónomo, había un límite porque no se pagaba nada.
Lo sé de oídas por un amigo que hacía cosillas así y lo declaraba sin pagar nada.
si, nunca me di de autónomo, por que no cumplía el mínimo. pero si quieren te lo pueden reclamar. solo tuve que darme de alta en el IAE para poder facturar y pagar el 20% que te reclaman sobre lo que ganas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto